FORO GENERAL

Enviado: 13-12-2011 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Buenos días!

Es la primera vez que escribo en Nevasport.

Alguien que conozca la zona de Val D´isere, me podría ayudar a encontrar unos apartamentos con cocina, y para 4, que estén cerca de pistas?

Como todos los años mis amigos y el menda, hacemos un viaje a los pirineos, y este año queremos ir a los Alpes, me han hablado bien de Val D´Isere y el Space Kily, (Tignes...) y nos gustaría irnos en Enero.

Gracias de antemano por las respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Pregúntale a Nacho Campos, controla bastante la zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 157
Jusegui

Mira la web de la estaciòn, tiene un servicio de reserva en linea donde tienes muchos aptos.
Es totalmente fiable para reservar y pagar.
Yo he reservado de esa manera muchas veces y sin problema, de hecho he reservado alli para Enero.
En cuanto a las zonas, pues tienes varias, podras verlas en un mapa de la estacion donde te indica
la situacion del apto que quieres reservar.
A mi me gusta la zona de la Daille, estan los aptos a pie de pista,con varios remontes entre ellos
un funicular subterraneo tipo metro que en nada te deja a una altura donde puedes escoger muchas
opciones para esquiar.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
busca en la misma web de val disere en la zona de apartamentos, y estuve hace dos años en unos que se llamaban rond point des pistes, eramos 3 y cojimos uno de 5 estabamos bien, con el aparcamiento cubierto incluido, pegadito a pistas , cruzabas la calle te ponias los esquis y a buscar o silla o cabina y para llegar a casa llegabas esquiando hasta 10 metros de la puerta, genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.