FORO GENERAL

lookingforsnow
Enviado: 14-12-2011 17:22
hombre, puestos a ser malpensados


Así nos abren las maletas en los aeropuertos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Hace poco vuelo con rynair , solo dejan equipaje de mano (55X40X20 y 10 kg), puesto la chaqueta , el pantalon de ski,
(ande yo caliente y riase ....risas) camisetas tecnicas y jersei para la calle .En mochila , las dos botas ,
muda para 3 dias (los jagumbos abultan poco smiling smiley )mas camisetas , la mascara , bragas y similares etc
. justito , justito pero colo. El bote con liquido de lentillas paso el control de Girona pero en Venecia me la tiraron .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
manolo0101
Hace poco vuelo con rynair , solo dejan equipaje de mano (55X40X20 y 10 kg), puesto la chaqueta , el pantalon de ski,
(ande yo caliente y riase ....risas) camisetas tecnicas y jersei para la calle .En mochila , las dos botas ,
muda para 3 dias (los jagumbos abultan poco smiling smiley )mas camisetas , la mascara , bragas y similares etc
. justito , justito pero colo. El bote con liquido de lentillas paso el control de Girona pero en Venecia me la tiraron .

Manel, para 3 dias podias poner el liquido de lentillas en un bote mas peque, verdad?cara de listillo

Luego ya sabes que cuando viajas con mi hermano siempre tiendras problemas en el control de policiaDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Si,si, tener en cuenta que a la mayoría de nosotros nos han perdido la maleta alguna vez, no conoceis el dicho de mas vale prevenir...

Está claro que si te las pierden puedes reclamar, pierde el tiempo, papeleos y eso no te garantiza que te las devuelvan y además tu semana de esqui se va a tomar por..... o tienes dinero para conprarte de todo, claro, entonces es distinto.

Yo soy pobre, si es asi, lo reconozco, tengo que ahorrar como un hormiga durante todo un largo año para poder esquiar un semana y si me pierden la maleta en el aeropuesto me fastidian las vacaciones.

Eso no quere decir que no piense en positivo solo es que mas vale prevenir...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Es fundamental usar una maleta adecuada. Yo uso una de Salomon con ruedas y con espacio en el fondo para las botas (dentro de ellas van los calcetines) y hueco especial para el casco en el que meto las gafas de ventisca y la mascara. Siempre llevo dos pantalones de esquí y dos chaquetas, una puesta, que solo uso para esquí en caso de emergencia, y otra dentro. En mi caso me merece la pena llevar esquís pues el alquiler de gama alta es muy caro (en USA prohibitivo) y a mi los esquís me salen baratos (cuando no regalados)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
otra solucion si facturas los esquis es meter ropa, protecciones y toalla con ellos, les protegera durante el viaje y dejara espacio en la maleta para llenarlo con comida. guiño



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Joder, estoy mirando para irme a Tignes vía Ginebra con Iberia y quitáis las ganas a uno...sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
beginner
Enviado: 10-01-2012 18:41
Me voy a andorra a esquiar, y es mi primera vez...voy en un viaje de grupo y no despues de esquiar vamos a ver lugares de interés, museos, etc. por lo que no puedo ir con ropa de esquí. Me cabrían los pantalones y la chaqueta en uan mochila normal y corriente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
lookingforsnow
hombre, puestos a ser malpensados


Así nos abren las maletas en los aeropuertos

Que ca.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
ahora que en breve empieza la preparación de los viajes a la nieve voy a tirar para arriba este hilo que me parece bastante interesante pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Por ejemplo:

Yo dentro de las Botas pongo calcetines y camisetas, dentro del casco Guantes y gafas y así voy aprovechando espacios.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 31-10-2012 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
En las botas de esqui viajan perfectamente protejidas las botellas de Destilerias y Crianza (DYC) Diablillo una por bota... Con eso se deben cubrir perfectamente las necesidades de una persona "normal" durante una semana jeje.

Tambien se pueden meter los "truyos" de choped, que son muy socorridos. Y si ademas llevan la figura del raton Mickey, al partirlo te echas unas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
JRY
En las botas de esqui viajan perfectamente protejidas las botellas de Destilerias y Crianza (DYC) Diablillo una por bota... Con eso se deben cubrir perfectamente las necesidades de una persona "normal" durante una semana jeje.

Tambien se pueden meter los "truyos" de choped, que son muy socorridos. Y si ademas llevan la figura del raton Mickey, al partirlo te echas unas risas risas

Si cada cual lo suyo pero es el sitio, en las mías el patxaran y un buen vino!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Gorka
Cita
JRY
En las botas de esqui viajan perfectamente protejidas las botellas de Destilerias y Crianza (DYC) Diablillo una por bota... Con eso se deben cubrir perfectamente las necesidades de una persona "normal" durante una semana jeje.

Tambien se pueden meter los "truyos" de choped, que son muy socorridos. Y si ademas llevan la figura del raton Mickey, al partirlo te echas unas risas risas

Si cada cual lo suyo pero es el sitio, en las mías el patxaran y un buen vino!!!

+1 pulgar arriba

yo también he metido botellas en la botas, de aceite, de vino, de licor... la de aceite estuve rezando porque no se llevara un golpe, sino hubiese tenido las botas más faciles de poner y quitar de la historia guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Una pregunta sobre algo que no he hecho nunca:

He oído que hay gente que tiene bolsas de esquís para varios pares, y ahí mete todo el asunto (esquís, botas, bastones, casco... etc).

¿Alguien ha hecho esto? ¿Da buen resultado o puede haber catástrofe? No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2012 22:27 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hay bolsas que valen para dos pares de esquí en las que puedes meter muchas osas si sólo llevas un par. También hay bolsas que aunque sean para un solo para puedes meter cosas, obviamente no las botas, pero si te lo curras ropa si que te entra.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
daniexol
Cita
Gorka
Cita
JRY
En las botas de esqui viajan perfectamente protejidas las botellas de Destilerias y Crianza (DYC) Diablillo una por bota... Con eso se deben cubrir perfectamente las necesidades de una persona "normal" durante una semana jeje.

Tambien se pueden meter los "truyos" de choped, que son muy socorridos. Y si ademas llevan la figura del raton Mickey, al partirlo te echas unas risas risas

Si cada cual lo suyo pero es el sitio, en las mías el patxaran y un buen vino!!!

+1 pulgar arriba

yo también he metido botellas en la botas, de aceite, de vino, de licor... la de aceite estuve rezando porque no se llevara un golpe, sino hubiese tenido las botas más faciles de poner y quitar de la historia guiño

Pues como se te rompa una de orujo dentro de la bota,ya veras tu que miradas en las colas,ibas a dar que hablar.
Eso si,los pies seguro que los llevas calentitos risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
carlos1402
Hay bolsas que valen para dos pares de esquí en las que puedes meter muchas osas si sólo llevas un par. También hay bolsas que aunque sean para un solo para puedes meter cosas, obviamente no las botas, pero si te lo curras ropa si que te entra.


Hay bolsas que tienen para meter el ski o tabla de snow y compartimentos para meter ropa.

Vamos, una maleta de skies y ropapulgar arriba


Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Ahí los que llevamos tabla sí tenemos ventaja. En una funda de snowboard te caben dos tablas, fijaciones, botas, mochila (camelbak), chaqueta, pantalones, calcetines, y medio museo del Prado si quieres. No veo porqué no podría usarse también para llevar esquies+parafernalia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
:
Cita
JRY
En las botas de esqui viajan perfectamente protejidas las botellas de Destilerias y Crianza (DYC) Diablillo una por bota... Con eso se deben cubrir perfectamente las necesidades de una persona "normal" durante una semana jeje.

Tambien se pueden meter los "truyos" de choped, que son muy socorridos. Y si ademas llevan la figura del raton Mickey, al partirlo te echas unas risas risas


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Cita
keivancas
:
Cita
JRY
En las botas de esqui viajan perfectamente protejidas las botellas de Destilerias y Crianza (DYC) Diablillo una por bota... Con eso se deben cubrir perfectamente las necesidades de una persona "normal" durante una semana jeje.

Tambien se pueden meter los "truyos" de choped, que son muy socorridos. Y si ademas llevan la figura del raton Mickey, al partirlo te echas unas risas risas


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 290
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 15:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
CANARY SNOW TEAM

risasrisasrisas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
CANARY SNOW TEAM

Le sobra la cabeza!!!! A ver como lo hacéis!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 01-11-2012 17:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
CANARY SNOW TEAM

Si la thule es lo suficientemente grande, puede viajar arriba risas risas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 18:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280

Entran dos ares de Skis y no pasa de 22 kilos que es lo que entra en
La franquicia del equipaje.
El resto ,en maleta de cabina .



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Tengo una duda. Es la primera vez que el equipo va a volar conmigo. Y me gustaria llevar dos pares de skis en la misma bolsa. ¿Se podria meter las 4 tablas y las fijaciones en la maleta? Se como se montan correctamente en medida, pretensión y din de la fijación.

Y otra pregunta, ¿las botas donde se llevan? en la maleta a facturar o ¿se permite llevar dos bultos como equipaje deportivo? Ando un poco perdido.

Saludos y gracias por las respuestas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duata
Enviado: 24-03-2014 14:47
Holaa!!

La poxima semana voy a los alpes a esquiar, no tengo ningun seguro aparte de la seguridad social. Voy en bus, tengo la Tarjeta Sanitaria Europea y me gustaria saber si tengo que sacar algun tipo de seguro??

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Para las pistas si, la seguridad social ahí no te cubre. Pero creo que en este hilo poca gente te va a contestar. mirate los hilos que hay sobre seguros o abre uno.

De todas formas en la estación a la hora de coger el FF podrás añadirle el seguro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
carlos_agh
Para las pistas si, la seguridad social ahí no te cubre. Pero creo que en este hilo poca gente te va a contestar. mirate los hilos que hay sobre seguros o abre uno.

De todas formas en la estación a la hora de coger el FF podrás añadirle el seguro.

Ojito con los seguros de taquillas en Francia, que no suelen cubrir la atención médica, tan sólo el rescate en pistas.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.