Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Equipaje Iberia a Munich
02-12-2011 22:01
Hola, alguien me puede aclarar si cobran llevar los esquíes en Iberia. En la página de Iberia dice :

'El equipo de esquí se considera como pieza transportable dentro de la franquicia del pasajero. Si además de esta pieza se añade otra u otras, sobrepasando el número total permitido gratis, se considerará como exceso de equipaje. '

No me queda claro si hay que contarlo como peso o número de bultos o qué.

Gracias,
Waldo

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
curiositi
Re: Equipaje Iberia a Munich
02-12-2011 22:45
Si llevas un sólo bulto , o sea todo metido en la funda de esquís no te cobran nada , siempre que no te pases de los kg permitidos de equipaje (no se si son 20 o 23 kg) he viajado bastante con Iberia y es así (las botas las llevaba de equipaje de mano etc...
Saludos

03-12-2011 20:43
waldo
Hola, alguien me puede aclarar si cobran llevar los esquíes en Iberia. En la página de Iberia dice :

'El equipo de esquí se considera como pieza transportable dentro de la franquicia del pasajero. Si además de esta pieza se añade otra u otras, sobrepasando el número total permitido gratis, se considerará como exceso de equipaje. '

No me queda claro si hay que contarlo como peso o número de bultos o qué.

Gracias,
Waldo

Iberia ha cambiado el tema de los equipajes y este año puedes llevar 23 kilos en un solo bulto (bien skis, bien maleta) y trolley. Luego si llevas maleta y skis te cobran por los SKIS 50€, por trayecto.

Se han pasado un poco en relacion a lo que tenian antes. Yo he reservado con ellos porque pensaba que tenia un buen precio en los billetes, pero me he encontrado la sorpresita del equipaje. La proxima vez hay que comparar con Lufthansa.

Saludos.

avatar Re: Equipaje Iberia a Munich
03-12-2011 22:02
Los únicos que no cobran por material deportivo son Lufthansa y Swiss.

Saludetes.

03-12-2011 23:08
Iberia es un bulto de max 23 kilos
O sea, puedes llevar skies sin pagar extra si los metes en ese bulto...

04-12-2011 22:12
El tema de los 23 kg por bulto es por pasajero. ¿si van cuatro? dos pueden facturar esquis y otros dos maletas hasta 23 kg

Aparte del equipaje de mano....

04-12-2011 22:13
Gracias por la información, como somos dos creo que nos arreglaremos con una maleta y una bolsa con los esquíes.

Saludos

04-12-2011 23:00
waldo
Gracias por la información, como somos dos creo que nos arreglaremos con una maleta y una bolsa con los esquíes.

Saludos

Esto es lo que hago yo siempre

avatar Re: Equipaje Iberia a Munich
05-12-2011 00:24
Nosotros siempre lo hemos facturado dentro de la franquicia de equipaje (Lufthansa e Iberia). A saber: 1 Samsonite (20kg), la maleta con los dos pares de tablas y algo de ropeja (20kg), y las dos bolsas de las botas.:+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x