FORO GENERAL

Enviado: 29-11-2011 02:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Se que me dejo ver mas de la cuenta ultimamente por aqui,y ademas para dar la tabarra...como dice mi abuela charlatán
srry por ello,pero como veo tanto entendido no puedo evitarlo
Aver si me podeis recomendar algun sitio:
En principio seriamos 2,saliendo de Palencia.
Vamos con perro.es pequeño y supereducado.Es un perro de aguas.
A ser posible me gustaria bungalow,cabaña,chalecito o formato similar.
No me importa hacer 50 kilometros hasta la estacion a diario.
Tiene que tener un buen acceso wiffi en su interior .
Queremos ir del 2 al 8 de Enero.

En principio 3Valles o Tignes nos parecen grandes dominios para unos virgenes en alpes como lo somos nosotros,lo digo porque son las mas cercanas y no queremos liarnos demasiado en viaje,ya que lo haremos en coche.

Es muy probable que dispongamos de caravana,por si alguien conoce un camping que no tenga bungalows ni cabañas.

Valoramos mucho precios bajos,ofertas.....como todos.
espero que podais ayudarnos
prometo un reportaje de los buenossaltos de alegria


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2011 02:32 por jesusdurantez@hotmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 11:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Las estaciones alpinas más cercanas creo que son, entre otras, Alpe d'huez y Les 2 Alpes. En general los alpes del sur os caerán más cerca. desconozco cómo son los accesos para subir con caravana, aunque viendo el tour de Francia, no creo que sea fácil!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Una buena zona creo que seria los alpes del sur. Barata y buena. Vars-Risoul por ejemplo. Mira por esa zona, quizá te interese.

Tambien puestos a mirar miraria Via Lattea. esta un poco mas lejos, pero tienen todo lo que necesitas.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.