FORO GENERAL

Santiago_comillas
Enviado: 23-11-2011 13:12
Buenos días foreros!

ante todo, mil gracias por hacer entre todos los que colaborais aqui, este foro tan necesario en internet... Gracias de verdad.

Y segundo, espero que alguien pueda ayudarme, y gracias de antemano por leerme y dedicarme dos minutos.

Tenemos un alojamiento cogido en Zermatt para navidades, y la duda surge a la hora de mirar el mapa de localizacion.

Os adjunto imagen.



Nuestro alojamiento es donde pone "DOLOMIT" en rojo y con una flechita.

¿Qué me podeis decir de esa situación? ¿Es buena? ¿decente? ¿Está muy lejos del "meollo"?

Vemos que cerquita está el acceso a Gornergrat y Sunnega, pero tambien pensamos en si la localización será un poco a "las afueras" de Zermatt... Es que tampoco tenemos una perpectiva de lo grande que puede ser la zona...

A ver si nos echais una mano porque estamos un poco desubicados!

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 13:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 197
Cerca de parada bus para aceder al klein, y a 300m del sunega y gornergrat, y aun paseito del centro.
Yo lo veo correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santiago_comillas
Enviado: 23-11-2011 14:48
Gracias Brown_Sugar,

es que no tenemos una idea de lo grande o pequeño que es Zermatt, y dependiendo de la zona, hay veces que parece menos distancia de lo que en realidad es, y hacernos un largo recorrido hasta el centro o hasta los sitios principales despues de haber buscado y rebuscado alojamiento por internet... sería un fallo considerable...

Millones de gracias por tu opinion y ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Buenas,

Zermatt es un pueblo "pequeñito". Por el plano ya ves que en el "centro" no está, pero no tienes más de 10 minutos andando hasta la otra punta del pueblo....y con lo chulo que es...que son 10 minutos de paseo????

Disfrutalo!!!Para mí, el sitio más bonito en el que nunca he estado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
en el punto amarillo entre sunnega y la flecha de tu alojamiento tiene una parada de skibus,y como dicen el centro lo tines en menos de 10 minutos que no te importara pasear mil una vez,te recomiendo el grampis para cenar enfrente del hotel post!!entre otros muchos sitios!!a disfrutar!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Yo me he alojado en un hotel junto a los dolomiti y también el los apartamentos Haus amara, esta perfecto es una zona plana, no tendras que subir escalera para llegar como en otras zonas de Zermatt, no tendras las vistas del matterhorn al levantarte pero vamos te cansaras de verlo durante todo el día. Ademas tienes muy cerca las paradas del autobus para ir al sunsunega así como al Klein Matterhorn

A la hora de llegar a la estación del tren de Zermatt recoge un carro para transportar maletas que te sera muy util y no tendras que arrastrar maletas ni nada por el estilo ahora bien si el tren va muy lleno bajaros recoger el carro y luego descargais las maletas del tren ya que en ocasiones hay escasez de carros. Por si no lo conoces y no quieres coger un taxi por lo de no cargar con todos los bartulos.

Si vas andando no tardaras mas de 10 min. No lo dudes es un muy buen sito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santiago_comillas
Enviado: 23-11-2011 15:37
Pues qué decir... que me he sorprendido con la rapidez con que me habeis contestado y todas y cada una de las explicaciones.

Millones de gracias, sin duda me habeis quitado un peso de encima, ya que teniamos miedo de haber metido la pata...

Mil gracias a todos!!!

Muy amables al comentarnos el tema de los carros, ya habiamos oido algo asi, asi que nos damos cuenta de que es importante ese detalle.

por cierto, el carro que cojamos en la estacion de zermatt... ¿Se puede dejar en el hotel? ¿Hay que volver a dejarlo en la estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Nosotros los repusimos, desconozco si el personal de la estación lo recogerá.

Para cuando llegues y lo encuentres más o menos fácil ( si llegas de noche es un poco complicado ) bajas por la calle principal hacia la TAXI STAND deberás girar a mano derecha justo cuando veas una agencia de viajes japonesa por ahí deberás girar, es fácil.

Tienes muchos y buenos sitios para unas founde en el café du pont, unas copillas en los bajos del Hotel Post, una visita al paperla Pub, etc … y un sitio que a mi personalmente me gusta es la terraza después de esquiar del hotel Cervo con una cervecita unas papas fritas y una buena vista del matterhorn con unas buenas mantas que te ofrecen para taparte y unos cojines de piel y a disfrutar y a descubrir zermatt por ti mismo.

Saludos para un comillano desde santander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santiago_comillas
Enviado: 24-11-2011 00:11
Madre mia blacknight, me acabas de poner los dientes largos recien llegado del trabajo.... brrrrrrr

Sobre la terraza del Hotel Cervo... ¿por el centro? Bueno, lo buscaré no obstante en internet.

El cafe du pont lo tenia apuntado de una opinion que habia visto en este foro, pero sin duda me apunto toooodos los nombres que me acabas de decir.

Algun recomendacion sobre algún Spa, puntos de interés... No sé, algo especialmente para visitar, o algun lugar familiar para cenar, tiendas concretas...

ahora ya si que me vuelvo un poco egoista, y encima si eres de santander... tiro un poco mas de confianza, si no te importa vamos!

Gracias por millones, os lo agradezco de corazon....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Buenas,

Hay confianza sin problemas.

la terraza del cervo esta bajando desde el sunsunega por la zona de patrullarve justo enfrente de los ascensores para bajar a coger los autobuses. Pero justo antes de llegar a este hotel existe un pequeño bar bajando por la pista 2 que es pequeñito justo en la ladera de la montaña con unas vista magnificas de Zermatt y el matterhorn de la marca champan la Viu de cliclout que es también esta muy agradable el sitio.

Restaurantes en zermatt a pie de pistas muy recomendable desde mi punto de vista Les marmotes ( bajando de schwarzee paradise ) y un poco mas adelante de este tienes el mitico Hennu stall com musica en vivo y a partir de las 16.30 se llena de tal manera que lo dificil luego es encontrar tus tablas. Este no tendras problema para encontrarlo pues bajas por una pista que cuando encuentres una estrechez debido a gran cantidad de esquis y tablas tiradas en mitad de la pista sabras que es el Hennu stall.

De todos modos si quieres mas información mandame un privado y te paso mas cosillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola Black!

Pues me acabo de registrar (porque no lo estaba) para poder enviarte mensaje privado... y aun no tengo privilegios para poder hacerlo... No tengo problema en dejarte mi mail:

santiago.revilla.32@gmail.com

Porque me gustaria poder preguntarte cuatro cosas sencillas, que a lo mejor son tontas... pero bueno, me gustaría pedirte solo una mano pequeña, prometo no ser pesado!

Llevo viendo desde hace años el tema de parar a final del día de esqui, en los bares que se encuentran por las pistas, pero tampoco sabemos muy bien como va el tema... ¿Puedes bajar cuando se haga de noche? ¿No es peligroso? ¿Después es sencillo llegar al alojamiento? Disculpad mi suma ignorancia, pero el ser nuevo en una zona siempre me convierte en un ansia de preguntas andante... sad smiley Lo siento de veras.

Enviame mail si te apetece, y si no, con que me eches una mano por aqui me sirve Black, muy amable por tu parte, demasiado smiling smiley

Muchisimas gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2011 17:38 por santiago_comillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
justo en la parada de sunnega tienes otro bar que tambien se pone a tope tanto por la tarde y por la noche que es snowboat,lo recomiendo como tambien una parada en el hennu stall tienes que probar su hotwine!! en el cafe du pons se cena bien y varato,el grampis como te dije tambien es bueno y se pone atope,por la tadre como han comentado tienes el paperla pub y en los bajosde este por la noche tienes el SCHNEEWITTCHEN que esta genial para tomar una copa,tambien te recomiendo una tienda para comprar chocolate q esta genia MERKUL creo recordar esta en la calle principal sus chocolates y bombones estan genial eso si algo caro!!y no te preocupes por bajar de noche con unas copitas de mas es todo cuesta abajo jajaj!!yo incluso una noche baje por un lado del rio skiando hasta casi donde tienes tu el hotel !!jajaj



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
erjuli
justo en la parada de sunnega tienes otro bar que tambien se pone a tope tanto por la tarde y por la noche que es snowboat,lo recomiendo como tambien una parada en el hennu stall tienes que probar su hotwine!! en el cafe du pons se cena bien y varato,el grampis como te dije tambien es bueno y se pone atope,por la tadre como han comentado tienes el paperla pub y en los bajosde este por la noche tienes el SCHNEEWITTCHEN que esta genial para tomar una copa,tambien te recomiendo una tienda para comprar chocolate q esta genia MERKUL creo recordar esta en la calle principal sus chocolates y bombones estan genial eso si algo caro!!y no te preocupes por bajar de noche con unas copitas de mas es todo cuesta abajo jajaj!!yo incluso una noche baje por un lado del rio skiando hasta casi donde tienes tu el hotel !!jajaj

Apuntado tambien los varios sitios que me acabas de comentar, gracias!!! el cafe du pont nos lo están recomendando varias personas, así que gana puntos. Sobre los bares de copas... tenemos todos anotados ya.

O sea, bajando por las mismas pistas... ¿encontramos bares de copas?

Espero no tener q bajar con varias copas de mas!!

Gracias erjuli!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
si el famoso hennu stall esta en la pista nº50 creo recordar, una roja que baja desde furi a zermatt casi al final, en pista no creo recordar que se encuentren mas bares de copas,restaurantes si ,en el sector del Findeln hay bares y sitio para comer que tambien estan bien!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
Blacknight
Para Black...

me he confundido a la hora de ponerte mi mail!

es santi.revilla32@gmail.com

disculpa el error Blacknight!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.