FORO GENERAL

Enviado: 17-11-2011 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Este es el panorama: [www.infonieve.es]
Habrá que hacer senderismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xikorita2
Enviado: 17-11-2011 14:40
Cita
Gamblito
Sois todos unos graciosillos por lo que veo.
Igual hice mal la pregunta,lógicamente nadie sabe lo que va a pasar de aquí a un mes pero mi pregunta era "para antes del puente" por lo tanto para la semana que viene.Que yo sepa sí se pueden hacer previsones a una semana vista sin tener una bolita de cristal o ser vidente.Quería saber si hay gente en mi misma situación porque es preocupante al menos para mí que me hace bastante ilusión ir por primera vez a Los Tres Valles y ahora mismo no hay ni gota de nieve y yo lo tengo todo pagado.Nada más,así de sencillo.

Un saludo a los listillos aburridos. risas

Yo estoy que me como las uñas, voy a reservar en andorra para el puente de diciembre y aquí en el foro no me tranquiliza nadie, si reservo ahora me ahorro una pasta gansa que somos cuatro en casa y no estamos para gastos, hay que pillar niños gratis y compaginar vacaciones, total que me da miedo pagar,, viajar y no esquiar pero en ese caso haremos turismo por el pirineo " que se le va a hacer". Te deseo suerte y una buena nevada para el 2 de diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
A mi me da..que este año va a ser, como uno que tuvimos hace años,que parecía que no iba a nevar y no nevaba..Diablillo y al final cuando ya pensabamos que no nevaba...empezó a nevar y no paraba..y me parece, que eso fue en invierno,pero no estoy completamente seguro...Diablillo
Conclusión: Lo mas probable es que al final acabe nevandoDiablilloDiablillo pero nunca se sabe...a veces no nieva....o sí,depende...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
yo me voy a los 3 vallees el 11 de diceimbre. Cruzo los dedos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Aún quedan días, tranquilos.

De todas formas el puente de diciembre es lo que tiene ... puedes encontrar paquetón ... puedes encontrar hierba.

Mi experiencia en diciembre en los Alpes es de lo más variopinta : un año bestial (demasiado, no paró de nevar durante casi una semana), uno normal (bastante nieve y muuucho frío) y dos más bien malos (esquiábamos en glaciar y gracias a los cañones en las zonas bajas).

3 años en Tignes y uno en 2 alps.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Creo que nadie se burla de nadie respecto al "cachondeito" inicial en las contestaciones que hemos hecho a Gamblito. El tema pasa por ser la típica pregunta de todos los comienzos de temporada, pero evidentemente, nadie sabe que puede ocurrir.
Recordad que la temporada pasada se presentaba un puente impresionante, había unos paquetones de escándalo y fuen comenzar el puente y simultáneamente aparecer la lluvia. La lluvia torrencial más impresionante de los últimos años en esas fechas, que lo más normal esa que fuese nieve.
La pregunta que mejor puede suplir al si "nevará para tal fecha" o "habrá nieve para tal fecha" es muy simple y en éste caso se resume en: ¿Habitualmente está bien de nieve Valtho para el puente?. En éste caso, robertt lo ha explicado de una forma clara, concisa y escueta.
El resto... pues es pasarlo bien por el foro, informarnos de aquello que puede ser interesante, reirnos un rato, cambiar opiniones, conocer gente... pero ante todo... pasar un buen rato mientras estamos conectados a esta web.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Gamblito
Sois todos unos graciosillos por lo que veo.
Igual hice mal la pregunta,lógicamente nadie sabe lo que va a pasar de aquí a un mes pero mi pregunta era "para antes del puente" por lo tanto para la semana que viene.Que yo sepa sí se pueden hacer previsones a una semana vista sin tener una bolita de cristal o ser vidente.Quería saber si hay gente en mi misma situación porque es preocupante al menos para mí que me hace bastante ilusión ir por primera vez a Los Tres Valles y ahora mismo no hay ni gota de nieve y yo lo tengo todo pagado.Nada más,así de sencillo.

Un saludo a los listillos aburridos. risas

Te voy a responder a doble espacio, que te lo has ganado, majete... Diablillo

1- Pues si, la mayoría de participantes en este foro son muy buena gente y con un sentido del humor interesante (como demostramos día a día).


2- Falta tiempo para que nos ayudemos los unos a los otros en lo que podamos, compartiendo afición y experiencias derivadas de

ellas, personalmente me considero una privilegiada cuando los "listillos" del foro me aconsejan y me cuentan sus "cosas" cuando

tengo alguna duda...


3- En cualquier caso, cuando alguien entra a preguntar y se le responde..., o sea, se le presta atención, lo menos que puede hacer es

dar las gracias, de lo contrario.... hum....


4- No hagas de un problema personal, un problema de grupo, como bien dice siempre mi amiga Karmen, (a la que, por cierto,

conocí por medio de este foro, como a cientos...smiling smiley ), si has pagado por esquiar dentro de una semana, sin que ni siquiera sea pleno

invierno y no hay nieve ni visos de haberla y estás más mosqueado que una mona, pues chico, lo siento mucho, pero es lo que hay y

es lo que tienes, por mucho que te digan los "listillos aburridos" de este foro que va o que no va a nevar para antes, durante o

despúes del puente...., no lo pagues con la peña del buen humor (o págalo, pero tu mismo...)


5- En tu firma pone bien clarito que llevas 6 días registrado y has publicado 4 mensajes!!!! Y todos en este hilo, como rayos quieres

que sepamos que eres forero viejo (nuestra bola de todo a 1 € no da para ver si va a nevar, como para saber esa info)
risasrisasrisasrisas


En fins... sigo diciendo que hay que tomarse la vida con más humor, os iría a todos los Gamblitos muuuuuuuuucho mejor...

(y de todos modos, que rayos! si post como los tuyos y respuestas como las de todos, son los que nos van avisando de que.............


Banana esquíCool snowboarderCool skier


La temporada 2011-2012 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


Banana esquíCool snowboarderCool skier




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos soy nueva en este foro y quiero aportar mi granito bueno mejor dicho mi copito de nieve jejeje q tanta falta nos hace..... Yo tengo reservado un viaje a Val Thorens para el puente y por lo q informan en el facebook dicen que va a empezar a nevar la semana q viene el miercoles caera algo....... esperemos q lo suficiente para tener un buen puente de nieve.....Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Gamblito
Por cierto no me he dado de alta,pregunto y no vuelvo...estoy registrado hace cinco años con otro nombre pero me di de baja porque ya me aburría del nombre y lo cambié.

Hola!!

¿Y en 5 años no sabes todavía lo qué opina la gente por estos barrios del puente?
¿En 5 años no has visto que lo seguro es reservar a mediados/finales de temporada y no al principio?

Entiendo tus nervios, puedo entender que hayas puesto muchas ilusiones en ese viaje... pero una de las primeras cosas que se deben aprender en este deporte y en general en todos los de exterior, es que la meteorología no es a la carta y que no podemos influir en ella.
Más vale que lo aprendas rápido, te ahorrarás muchos disgustos.

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Palac
Enviado: 17-11-2011 23:12
Espero que tengas razón Vane; yo también voy a Val Thorens en el puente y estoy ya cardíaco.
Que caiga , qua caiga por diosss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Yo también voy a Val Thorens para el puente, no pregunto nada para el puente porque ya me conozco el percal...

Yo voy en el puente o no voy, por temas que no viene al caso tengo un invierno complicadillo y no sé si me será posible ir más tarde o si voy a poder salir muchas más veces, como hago habitualmente...

¿Nevará? ni idea... pero es de las mejores opciones, 2300 de base y varios 3'000...

Con las ofertas de principios de temporada hemos cogido un hotel cojonudo y, si no nieva, me tiro 4 días a la bartola o caminando por el monte... eso sí, si pudiera elegir, no saldría hasta Enero...

Saludos y no os piqueis tanto cohones...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 11:41 por Koriolis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
pulgar arribapulgar arriba:o
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
Gamblito
Por cierto no me he dado de alta,pregunto y no vuelvo...estoy registrado hace cinco años con otro nombre pero me di de baja porque ya me aburría del nombre y lo cambié.
. Es normal que les moleste la pregunta no tienen ni idea, pregunta si nieva mañana ya veras como aciertan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
Rrichard
Cita
Gamblito
Por cierto no me he dado de alta,pregunto y no vuelvo...estoy registrado hace cinco años con otro nombre pero me di de baja porque ya me aburría del nombre y lo cambié.
. Es normal que les moleste la pregunta no tienen ni idea, pregunta si nieva mañana ya veras como aciertan.
L
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.