FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2011 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Hola tengo reservado un vuelo Bilbao-Munich del 6 al 13 de Enero y vamos una pareja a eskiar a Austria, como es la primera vez que vamos pensabamos ir a la zona de Ski- Amade e intentar alojarnos en la zona de Rastand ya que veo que ultimamente eso está lleno de españoles y ademas ya he visto estos ultimos años como la forera Carol, siempre organizan un viaje por esa zona.
El problema que veo es que no sé si habrá ,problemas de nieve por esas fechas, ademas aunque la zona dicen que es muy boonita, no veo excesivos desniveles aunk si bastantes fuera pista chulos entre pinos.
Si no voy a esa zona, otra opcion que tenia pensado por altitud y por tradición era la zona oeste de Austria;Lech, Alberg, St.Anton ya que tienen cotas mas altas y los fuera pistas parecen espectaculares. Lo malo k veo es el precio de los alojamientos, son carisimos!! además veo que muchos hoteles ya están completos.

Sebeis de algunos apartamentos, casas o algo asi k sean economicos? Creeis que es una zona k tendrá mas posibilidades de nieve? Es k no me kiero arriegar a decantarme por una zona concreta y que luego haya poca nieve.

Toavia estoy organizando el viaje y de momento tengo avion+coche, falta lom mas importante, a ver si me podeis ayudar.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Vete a ISCHGL es lo mejor que he visto!!!! No hay duda!! Si vienes de BILBAO te gustará : PISTAS CON NIEVE ASEGURADA, POLVO PERFECTO, ALTURA, REMONTES PERFECTOS (NO HAY NINGUN SITIO IGUAL), Y LA NOCHE PERFECTA MARCHA, DIVERSION ASEGURADA. Y no tocas el coche ningun dia.

St Anton: A mi no me gusta nada, la gente le encanta pero lo encuentro un poco cutre, y tampoco hay para tanto!!!! Las pistas no se es un SOLDEU GIGANTE para hacerte la idea, el estilo de pista todo un valle que mira hacia la misma cara.
Mejor Lech o Zurs.

Eso es lo que te recomendaria antes de irte hacia al Amadé.

Pero no te lo pienses ISCHGL y busca cerca de los remotes!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
metest
Vete a ISCHGL ...Si vienes de BILBAO te gustará

Y si no vengo de Bilbao, me gustará? risasrisasrisas

Claro, ahi va la oxxia! si Ischgl es igual que el Pagasarri! Como en casa y la oxxia!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 01:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
volando-voy
Cita
metest
Vete a ISCHGL ...Si vienes de BILBAO te gustará

Y si no vengo de Bilbao, me gustará? risasrisasrisas

Claro, ahi va la oxxia! si Ischgl es igual que el Pagasarri! Como en casa y la oxxia!!! risasrisasrisas

jajajaja pues yo soy la excepción, soy de Bilbao e Ischgl me decepcionó, prefiero otras estaciones

déjate, que como un día nieve bien en el Paga sacamos 200 kilómetros de pistas de donde sean guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 01:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Joer con metest, parece que ISCHGL le va a dar algo. risas
Hombre, es una buena estación pero, TODO PERFECTO???
A mi me encantó Saalbach y siempre podría ponerle un pero, al igual que ISCHGL que en la puñetera Duty free run remé más que un tonto.
Para una primera escapada y si se mira el bolsillo, yo voto por Zillertal. pulgar arriba
Eso sí, para ir en pareja hay sitios muy románticos, mira a ver en Zell am See.maruja cabreadaAcalorado




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
A mí lo que más me ha impresionado es aquello del "POLVO PERFECTO" Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Pues la verdad es que hay gente que dice que ISCGH está muy bien y otros que dicen que no es para tanto, la verdad que como estación bonita u romatica si que habñia visto la de Zell am See, pero ademas de estar en cotas bajas, y no tener nieve asegurada hasta la base, he mirado precios y me parecen bastante caros.
En la zona de Lech, Isch he estado mirando casas y hoteles en Galtür... pero no encuentro mucha disponibilidad. Alguien conoce algo por esa zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
joseineken
pero ademas de estar en cotas bajas, y no tener nieve asegurada hasta la base, En la zona de Lech, Isch he estado mirando casas y hoteles en Galtür... pero no encuentro mucha disponibilidad. Alguien conoce algo por esa zona?

Yo esquié la semana después del puente de la Constitución y esquiaba hasta la base, te lo aseguro.
Más barato es Zillertal, míratelo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
joseineken
Pues la verdad es que hay gente que dice que ISCGH está muy bien y otros que dicen que no es para tanto, la verdad que como estación bonita u romatica si que habñia visto la de Zell am See, pero ademas de estar en cotas bajas, y no tener nieve asegurada hasta la base, he mirado precios y me parecen bastante caros.
En la zona de Lech, Isch he estado mirando casas y hoteles en Galtür... pero no encuentro mucha disponibilidad. Alguien conoce algo por esa zona?

si buscas algo romantico y autentico no vayas a ischglpulgar arriba, esta muy bien pero es otro estilo, si fuera con mi pareja la llevaria a lech ,la zona de skiwelt y kitzbuhel,saalbach,zell am see , el skiamadé ,zillertal, tienes bastante para elegir , lo mas barato zillertal, y el skiwelt no es caro, al igual que puebblos del skiamade, zell am see y kaprun hay apartamentos que no son caros,sobretodo en esta ultima, caros son kitzbuhel y lech.

Y no seamos pesimistas que al final parece que solo se va poder esquiar las semanas centrales de febrero , joder enero es una buena epoca habrá nieve , no todos los años tienen que ser malospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 796
Estoy con Puros, ISCHGL es la caña.... pero dependiendo del plan en el que vayas. SI vas en plan romanticon con pareja pues son mejores otros sitios. A mi Saalbach me gustó también mucho y Zilertall.

Si vas en plan amigotes y de fiesta.... no hay nada como ISCHGL..... pero nada Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
He hencontrado un hotelito en Schilitters al comienzo del valle de Zillertal por 400€ 7 dias con Media Pension, tiene buena pinta aunk está algo lejos de Mayrhofen pero no importa porque como vamos en coche pues nos moveremos por todo el valle.
No sé si esta será la mejor opción, pero mientras busco algun chollito en otros sitios como Zell am See, Kitzbutzel, etc. lo voy a cojer ya que te deja anular la reserva hasta el 15 de Diciembre a coste cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
ISCHGL es la mejor en cuanto a remontes en Austria, y eso no se puede ni discutir, REMAR NADA DE NADA CERO CERO!! (SOLO EL DUTY FREE, y en plan si vas),

SAN ANTON, yo lo odio la verdad no me gusta nada, es chungo y ademas encima las pistas no me acaban de convecer pero esta bien.

LECH Y ZURS es lo mejor!!!! si buscas una primera vez en Austria , Lech, pero ISHGL me quedo con ella.

Lo de Bilbao me referia a por el vuelo, no a por ser de Bilbao!!!!!

Yo este año votaré por ir a Saalbach me da miedo la altura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
En Lech sabes de algun link para buscar algun alojamiento que nos de dispare de precio?? es que ya solo me queda buscar casas con Destinia... pero prefiero un hotelillo que no se pase de precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
yo voy por mi sexta navidad en la zona del amade y nunca hemos tenido problemas de nieve ( unos años mas, otros menos, pero siempre hemos podido esquiar hasta la base de las estaciones)

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 01:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
manuel santander
yo voy por mi sexta navidad en la zona del amadeun saludo

Siempre en Amade??
Hombre, es grande, pero anda que no tienes sitios hacia el oeste.pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
konejero
Cita
manuel santander
yo voy por mi sexta navidad en la zona del amadeun saludo

Siempre en Amade??
Hombre, es grande, pero anda que no tienes sitios hacia el oeste.pulgar arriba

hombre ir siempre a un sitio tiene cosas buenas, en la variedad esta el gusto pero aveces te enamoras, y ya sabes que eso es lo que buscas, por que cambiar si eres feliz asi.

Por que la gente va en verano años seguidos a un mismo sitio, por que la gente se compra una casa en lugar de veraneo, yo hasta hace poco no lo entendia pero cada vez la entiendo mas a ese tipo de gente y estoy casi pensando igual si estas agusto en un sitio por que andar bailando de un lado a otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
keivancas
y estoy casi pensando igual si estas agusto en un sitio por que andar bailando de un lado a otro.

Aunque sólo sea para equivocarte, merece la pena cambiar, siempre tendrás tiempo de volver a lo que ya conoces pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Con el tema del link para el alojamiento he probado con:

[www.tiscover.com]

[es.bergfex.com]


Pero si sabeis de algun hotel en concreto o link, me podia ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
En Enero el amadé no debería tener problemas de nieve a a pesar de sus cotas bajas. Y para una primera toma de contacto con Austria, para mi es de lo mejor. Muchas pistas entre pinos, buen anieve, etc, y si pillas el ff del salzburgerland superskicard, puedes acercarte a Zell am see, o saalbach, o Kitzbuhel, (entre otras,aunque algunas no quedan cerca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
a parte del Amade conozco la zona de kitzbuhel y tambien he estado un par de veces en Landeck ( St. ankton, ischgl, serfaus,...) y si....estoy enamorado de esta zona!!!

ahora es serio. Me parece la parte mas "austriaca". No hemos dejado de esquiar ni un dia, nos tratan muy bien, alojamiento barato y todavia me faltan pistas por bajar. El salzburgo superski card es interminable!!!!


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Como has comentado lo de Galtür (buena opción), mirate mi repor:

Yo me alojé en un hotel Garni bien de precio a pie de pistas (vamos, que salias esquiando hacia el huevo y llegabas esquiando hasta la cocina):
[www.birkhahn-galtuer.at]

Galtur es una estación "pequeña" (como un Astún), pero una pasada cuando estás harto de coche de ir a visitar Ischgl, St Anton etc. y te apetece un día de relax esquiando solos. Imagina Astún con mejores remontes para vosotros solos Diablillo



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
manuel santander
Me parece la parte mas "austriaca". No hemos dejado de esquiar ni un dia, nos tratan muy bien, alojamiento barato y todavia me faltan pistas por bajar. El salzburgo superski card es interminable!!!!Saludos

Me lo pintas muy bien, a ver que tal resulta que voy para el Amadé esta Navidad.smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
joseineken
He hencontrado un hotelito en Schilitters al comienzo del valle de Zillertal por 400€ 7 dias con Media Pension, tiene buena pinta aunk está algo lejos de Mayrhofen pero no importa porque como vamos en coche pues nos moveremos por todo el valle.
No sé si esta será la mejor opción, pero mientras busco algun chollito en otros sitios como Zell am See, Kitzbutzel, etc. lo voy a cojer ya que te deja anular la reserva hasta el 15 de Diciembre a coste cero.

400€ 7 días con media pension????

Sin pensarlo pillatelo ya!!!!!!!!!!!

Al ir en coche no tendreis problemas y seguro que el valle entero es genial !!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Schilitters está un poco lejos, como tienes tiempo mira a ver en Hippach o en pueblos pequeñitos más en el centro del valle.
Si haces la búsqueda en Zillertal.at te llevará un rato pero seguro que encuentras cosas.
Suerte




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
konejero cualquier duda pregunta sin problemas.

Nosotros nos alojamos siempre en Eben, Glob se aloja en Filmoos y hay un grupo grande encabezados por carol que se alojan en radstadt.

Cada uno tiene sus ventajas y supongo que algun inconveniente que todavia no hemos descubierto!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2011 23:26 por joseineken.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
skitass
Como has comentado lo de Galtür (buena opción), mirate mi repor:

Yo me alojé en un hotel Garni bien de precio a pie de pistas (vamos, que salias esquiando hacia el huevo y llegabas esquiando hasta la cocina):
[www.birkhahn-galtuer.at]

Galtur es una estación "pequeña" (como un Astún), pero una pasada cuando estás harto de coche de ir a visitar Ischgl, St Anton etc. y te apetece un día de relax esquiando solos. Imagina Astún con mejores remontes para vosotros solos Diablillo

Miraré tambien esta opción ya que la zona tiene muy buenaq pinta, por cierto muy chilo el reprt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
la_alemana (carol)
Cita
joseineken
He hencontrado un hotelito en Schilitters al comienzo del valle de Zillertal por 400€ 7 dias con Media Pension, tiene buena pinta aunk está algo lejos de Mayrhofen pero no importa porque como vamos en coche pues nos moveremos por todo el valle.
No sé si esta será la mejor opción, pero mientras busco algun chollito en otros sitios como Zell am See, Kitzbutzel, etc. lo voy a cojer ya que te deja anular la reserva hasta el 15 de Diciembre a coste cero.

400€ 7 días con media pension????

Sin pensarlo pillatelo ya!!!!!!!!!!!

Al ir en coche no tendreis problemas y seguro que el valle entero es genial !!

pulgar arriba

Si la verdad si k es muy buen precio, y por eso lo cojí,pero la duda es k al estar tan adesmano no sé como lo tendré para visitar otras estaciones ademas de Zillertal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 01:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Preciso alquilar un apartamento para 6 con 3 habitaciones en Ischgl es para el 3 de dic por 1 semana.

Si alguien puede darme un a mano!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
juanrodriguezz
Preciso alquilar un apartamento para 6 con 3 habitaciones en Ischgl es para el 3 de dic por 1 semana.

Si alguien puede darme un a mano!

Gracias


si lo quieres en ischgl ,ischgl pueblo metete en su propia pagina de internet ischgl.com alli encontraras en el mismo pueblo , si lo ires mas economico mira en kappl que es el pueblo anterior a ischgl y es mas barato con bus gratuito, para kappl mira en edomizil .es y atraveo .es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.