Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
esce
Pues como pueblo y estacion bonitos te aconsejaria ir a Saalbach
tienes muchas pistas entre pinos, mucha pista azul y roja y tanto Saalbach como Hinterglemm
los pueblos del dominio, son unos pueblos preciosos. Ademas, tienes al lado Zell am See,
con un lago muy bonito que suele estar helado en invierno
Oikumene
konejero de momento no me dejan mandar privados, apenas hace dos días que estoy dado de alta, supongo que debe ser por eso. De todas maneras gracias por la información. Tendré en cuenta lo de los ingleses, somos de Mallorca y alguna experiencia tenemos jejeje.
dante argentino muy buena la información con el viaje de novios de estos argentinos. Me parece que Aurelio ha ganado más de un punto. Habíamos oído hablar del hotel Aspen y su cordialidad y con esto creo que van a ir por ahí los tiros.
Gracias a todos y seguimos esperando algún que otro consejo.
Saludos
Carolita
Que tal!!!
Te cuento un poco nuestra experiencia, era nuestra primera vez en cruzar el ¨charco¨ y nuestro sueño era conocer los Alpes. Apenas me puse a investigar encontre este foro que fue la solucion a todas mis dudas Me recomendaron Austria no solo por el nivel de las pistas y alojamientos sino porque la gente es super anfitriona, y te hacen sentir como en casa. Imaginate que nosotros desde aca pensabamos ir a un continente nuevo, ir a un pais donde el idioma fuera extraño, conducir por carreteras que no sabiamos como era su estado, sin embargo todas esas preocupaciones se desvanecieron al pisar Munich y comenzar nuestro viaje.
Con respecto al alojamiento, en cuanto me recomendaron el Hotel Alpen y que sus propietarios eran españoles, ni lo dude, les envie un correo averiguando todo. Fue la mejor opcion lejos, nos brindaron un servicio excelente, la comodidad, sus comidas, su gente....No solo eso, nos aconsejaban dia a dia a que pistas visitar segun el clima, que otros lugares podiamos conocer, que ruta tomar....Todo!
No te preocupes por el nivel de pistas, les cuento que yo tengo un nivel solo intermedio, y las negras las sufro, pero la mayoria de las pistas que visitamos no tuvimos mayores inconvenientes, pero las que mas disfrute son las pistas de los glaciares, porque son muy anchas , no son dificiles , y los paisajes son excelentes. Desde el Hotel tienen muchas de este estilo que pueden ir y venir en el dia, como Pitzal, Stubaier, entre otros. Creo recordar que la pista que mas me costo en cuanto a nivel fue St. Anton, pero fue lindo conocer todas las que pudiesemos .
En resumen, mi consejo es:
Alquilar auto desde Munich para poder moverse con libertad.
Alojamiento en el Alpen Hotel, garantia de servicio!
Glaciares y pistas mediandas de alrededores del hotel
Excursiones : Innsbruck, Munich, ciudades de Italia del norte como Bolzano y Merano, Tour de castillos en Alemania, Salzburgo, etc.
Ojala que cualquier opcion que tomen les vaya super bien!! que disfruten y luego cuenten a su regreso!
Saludos desde Argentina!
konejero
esce
Pues como pueblo y estacion bonitos te aconsejaria ir a Saalbach
tienes muchas pistas entre pinos, mucha pista azul y roja y tanto Saalbach como Hinterglemm
los pueblos del dominio, son unos pueblos preciosos. Ademas, tienes al lado Zell am See,
con un lago muy bonito que suele estar helado en invierno
Saalbach tiene fama de ser demasiado enfocado a ingleses cerveceros.
Zell am See es muy bonito, podría ser una opción,
Como románticos aporto Kitzbuhel, St. Anton y, si te lo puedes permitir, Lech.
Si quieres una recomendación especial, mándame un privadete.
raulasturias
creo que aurelio ha inaugurado un nuevo servicio de "Lunas de miel Austriacas"........ nopuedo por menos que recomendaros al igual que vuestros compatriotas ese hotel y a esos anfitriones.
Saludos.
Oikumene
Nuestro nivel es un nivel intermedio, nos defendemos en las rojas pero no más.
gracias por la información, todavía estamos en plena organización y no tenemos nada cerrado así que todo consejo es buenoCita
iver-adrix
Si es viaje de novios y teneis la idea de algo romántico (como es lógico) yo miraría Kitzbuhel y Lech (probablemente los pueblos-estación más bonitos de Austria).
stefimgm
Hola buenas
Este diciembre, me caso y nos iremos de viaje de novios a Austria, Seefeld, es nuestro primer viaje y decidí meterme en el foro para preguntaros que nos recomendaríais . Queremos unos días ir a esquiar y hacer algo diferente. Como un paseo tirado en trineo de caballos. Por favor, nos podeis recomendar algo mas???
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: