FORO GENERAL

Enviado: 11-11-2011 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Pues yo uso Salomon y me han ido muy bien siempre.

El próximo par que compre quiero cambiar de marca por probar. Aun no me he decidido cual.

Au



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Los unicos que tengo y mis primeros skis. Head C250i
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Yo hasta hace poro robaba los esquis a mi hermano mayor (la suerte de tener la misma altura y mismo pie). Eran unos rossignol de aquellos tiempos.
Cuando por fin me he podido comprar mis esquis me compre unos Head Xi10.0 y para mi nivel... de lujo!!!
Por ahora, tal y como está la cosa, que duren unos cuantos años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
unos de madera con canto atornillado no tenían ni marca, después: Kastle, Rossignol, Salomón, Fischer, Atomit, volkl y actualmente Rossignol en 40 años 8 pares no e gastado mucho...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Mira que bien Nacho, te los podrás intercambiar con los Head worldcup i.sl con su chip supersónico de Pablo cara de listillo

Yo tengo mis Rossi con los que me he metido por todo tipo de nieve y estoy encantada aunque ya tengan sus temporadas.



Y ahora pensándolo bien, de todos los esquís que he tenido Rossignol ha sido la más usada, 3 veces nada más y nada menos, nunca he ido directa a una marca ha sido pura casualidad guiño. He tenido también Atomic y Dynastar.



Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2011 09:52 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Yo tuve también los 9S pero de taller.........con un radio de giro de 10

y eso era............super fiable.......cansados pero una gozada.

Ahora sigo con la marca pero con unos Z11 que.......me van de maravilla y siguen teniendo un buen radio, 12 para ser concretos pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Yo pase de unos Atomic de iniciacion, los Beta Pulse, a unos Fischer Race RC4 y menudo cambio, tanto en el esqui mismamente como en la forma y en el modo que te permiten esquiar:








Pero estoy esperando que despues de los parches Pepe empiece a regalar los Nevasport Ski KarbonDiablilloDiablilloDiablillo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
valenciano75
Dynastar 4x4, pero... este verano probé unos Rossignol 9s... y no sé porqué no puedo dejar de pensar en ellos.

Ah y sin fidelidad alguna, he pasado por fisher y volkl antes de dynastar...


Es que es muy malo para la cartera eso de ir probando esquís Juan... ya ves lo poco que tardó el contrario cara de listillo



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Me gusta Rossignol como marca, sus skis son garantía de calidad y buen comportamiento para lo qu están diseñados.

Tengo los 9s de hace algunas temporadas y son skis buenísimos, dóciles cuando vas de turista pero unos pepinacos cuando quieres un poco de tralla. Este año me he cambiado los anchos y miré los Experience, estuve a punto de comprarlos pero al final me decidí por unos Blizzard, nunca he tenido skis de esta marca y en España tienen poco seguimiento, pero en todo lo que he leído sobre ellos los dejan muy bien en cuanto a standares de calidad.

Salut i neu pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Yo en mis tres años de experiencia en esto del esqui de momento no me he casado con nadie, aunque mis primeros esquis fueron unos Atomic.
Ahora mismo dispongo de dos pares, unos Atomic Blackeye Ti i unos Dynastar Omeglass. Con los Atomic estoy muy contento, con los Dynastar ya os lo dire cuando empieze la temporadaDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Hombre, en el listado de marcas me falta Nordica... como los míos.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carolina
Mira que bien Nacho, te los podrás intercambiar con los Head worldcup i.sl con su chip supersónico de Pablo cara de listillo

Yo tengo mis Rossi con los que me he metido por todo tipo de nieve y estoy encantada aunque ya tengan sus temporadas.



Y ahora pensándolo bien, de todos los esquís que he tenido Rossignol ha sido la más usada, 3 veces nada más y nada menos, nunca he ido directa a una marca ha sido pura casualidad guiño. He tenido también Atomic y Dynastar.



Salu2

¿Chip? Mariconadas las justas. Diablillo

Pues habrá que probarlos. Además creo que tu contrario y yo tenemos las mismas hechuras. Ambos dos cuerpos graciles a la par que elegantes y un estilo de esqui que llama la atención allá por donde nos deslicemos.

Besos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
BUff, yo no he probado muchas marcas, pero tanto con Elan y ahora con Head xrci estoy muy contento, posiblemente después pruebe con los RTM de Volkl, aunque sigo babeando con unos Vist.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
Carolina
Mira que bien Nacho, te los podrás intercambiar con los Head worldcup i.sl con su chip supersónico de Pablo cara de listillo

Yo tengo mis Rossi con los que me he metido por todo tipo de nieve y estoy encantada aunque ya tengan sus temporadas.



Y ahora pensándolo bien, de todos los esquís que he tenido Rossignol ha sido la más usada, 3 veces nada más y nada menos, nunca he ido directa a una marca ha sido pura casualidad guiño. He tenido también Atomic y Dynastar.



Salu2

¿Chip? Mariconadas las justas. Diablillo

Pues habrá que probarlos. Además creo que tu contrario y yo tenemos las mismas hechuras. Ambos dos cuerpos graciles a la par que elegantes y un estilo de esqui que llama la atención allá por donde nos deslicemos.

Besos
Nacho Campos

Ahí, ahí.. auténticos bailarines del esquí es lo que sois risas

Espérate que eso del chip no sea como el cuento de las zapatillas rojas y siga esquiando y esquiando por siempre jamás Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Elan, sin ninguna duda. Tengo dos pares y otro "la jefa", que está desenado estrenarlos, pero tambien he tenido volkl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Yo la verdad con todos los que he probado hasta ahora me quedo con los de la firma de Cruztaceo, los Head XRC 800 de color azul. Los alquilé una vez en Cerler, tenían los cantos tan afilados que se podía pelar una naranja con ellosrisas. Me quedé maravillado, incluso estuve por comprarselos al de la tienda de alquiler pero como tampoco entendía mucho de esquís no me atreví. También he probado otros Head de gama básica y siempre me he sentido a gusto con ellos.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Nacho,
tu ya sabes que soy un incondicional de STÖCKLI,.....aunque este año, los alternaré con los Head Worldcup iSL SPL 13....

ya te diré en unas semanas, pero creo que quien muerde Stöckli...

nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
me asombrais........vaya nivelazo, todavia no puedo opinar...ya que solo he tenido unos y no les saco el rendimiento adecuado, seguiremos perfeccionando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cita
Cierzo
Yo la verdad con todos los que he probado hasta ahora me quedo con los de la firma de Cruztaceo, los Head XRC 800 de color azul. Los alquilé una vez en Cerler, tenían los cantos tan afilados que se podía pelar una naranja con ellosrisas. Me quedé maravillado, incluso estuve por comprarselos al de la tienda de alquiler pero como tampoco entendía mucho de esquís no me atreví. También he probado otros Head de gama básica y siempre me he sentido a gusto con ellos.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Yo estoy encantadísimo con ellos, los compré por los buenos comentarios que se hacían de ellos en hilos sobre material, y no me han defraudado. Su comportamiento en pista es muy bueno a altas velocidades. Mi siguiente compra será unos RTM o similar, para hacer un poco de todo, pero no me desprenderé de los xrc800, a parte que me quedan mallados con mis salomon x-wave9. risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2011 12:00 por Cruztaceo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
Plar
Los mios son unos Volkl AC3 y muy contento con ellos.pulgar arriba

Cita
Coe
Volkl AC 3 de 1,70....unos hummer del esquí...risasrisaspulgar arriba

+ otro pulgar arriba

Si es queee, donde hay nivel......Diablillo

Yo venía de unos Rossignol 9S de 2,03 cms. sorprendido

Y no cambio mis Volk por nada.......aiiiiins los nuevos RTM! enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
El año pasado me pase a Nordica y por ahora los mejores que he tenidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Bloom
Nacho,
tu ya sabes que soy un incondicional de STÖCKLI,.....aunque este año, los alternaré con los Head Worldcup iSL SPL 13....

ya te diré en unas semanas, pero creo que quien muerde Stöckli...

nos vemos

Tio, no lo puedo evitar. Cada vez que veo tu foto me acuerdo de la bruja avería risasrisasrisasrisas Pero cambia eso por Dios. Si es que tienes hasta velo.

Ya me han dicho que el caprichito va informatizado.

Si quieres coge tus Stöckl y ya les hago yo el rodaje a los Head Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Mis primeros skis en propiedad, adquiridos la temporada pasada, unos fisher progressor...pulgar arriba

A ver cómo se portan esta temporada, tienen que hacerme jugar la champions DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 14:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Unos Atomic del año la Bernarda,Head,Rossignol y desde hace unos años Atomic Race SL 12, aunque estoy muy contento con ellos deseando cambiarlos por unos menos cansinos, pero mi economía hace agua por todos los ladosLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Sin lugar a dudas Fischer.

Los próximos los 1000 CLine

Por cierto Nacho, recuerdos de un tal Chema Miami (mi cuñado) jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Empecé con Head, luego Rossignol, Salomon Snowblade, Head otra vez y ahora mismo (desde la temporada pasada) unos Atomic Access con 100 de patin y unos salomon enduro XT800 que van muy finos, pero casi sólo uso los access incluso en pistas, los podeis ver en mi firma.
Para los que penseis que son muchos... han sido 20 temporadas.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Cita
Nacho Campos
Cita
Bloom

Tio, no lo puedo evitar. Cada vez que veo tu foto me acuerdo de la bruja avería risasrisasrisasrisas Pero cambia eso por Dios. Si es que tienes hasta velo.

Ya me han dicho que el caprichito va informatizado.

Si quieres coge tus Stöckl y ya les hago yo el rodaje a los Head Diablillo

Abrazos
Nacho Campos


Nacho,
siguiendo tus indicaciones, mando a chanelón a la papelera. Mi nuevo avatar te gustará mucho mas, no tengo la menor duda.
en cuanto a los HEAD iSL, si no tienes miedo a los calambrazos, ni a tener que reiniciar el sistema KERS si se cuelga en mitad de pista, ya te dejaré parte del rodaje. Los Stockli...ya veremos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Antes de tenerlos en propiedad probé unos cuantos, algún Rossignol vete a saber de qué año con sus fijaciones look, unos fischer y al final los primeros propios unos Atomic, a partir de ahí hablé con los de K-2 y decidí personalizarme mis siguientes skis Diablillo, así que ahora me deslizo con unos K2 Apache Recom risas. unos caharros estupendos oiga!!!

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Yo actualmente soy usuario de k2 entre ellos el recon y el coomba

saludossssssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Yo tambien soy de K2 apache recon. Van muy bien para casi todas las nieves, vamos que son como un tractor ( pena de seriegrafia verde), en cuanto a los de Jonh Deere se les ocurra sacar gama, cambio de tablas!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.