FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2011 08:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Buenas.Se que desde el aeropuerto de munich puedes llagar en tren hasta salzburgo. Pero mi duda es que por lo que he visto en la web de los ferrocarriles
alemanes, el tren no llega hasta el mismo aeropuerto, sino que se queda en la estacion anterior y de ahi hasta el aeropuerto en el Metro.
¿alguien me lo puede corroborar?.
Tengo una amiga que a lo mejor se incorpora con nosotros, y desde Filzmoos me queda mucho mejor Salzburgo que munich para ir a recogerla. Ademas ese dia el dia 01/01.llegar a munich puede ser un infierno.
Gracias.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 08:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Te lo miro Glob

Luego te digo algo, ok??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 08:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Tienes tren en el aeropuerto, de hecho hay varias estaciones dentro del aeropuerto. De allí a München Ost o München Hbf (Hauptbanhhof o estación central en cristiano guiño) y de allí a Salzburg tienes un huevo de trenes por la línea de Rossenheim.

Para que te hagas una idea, si llegase ahora tendría uno a las 9.04, otro a las 9.44 y otro a las 10.04. Y sale por unos 30 euros (Aunque si lo pilla desde casa, no recomendable por si hay algún problema en el aeropuerto!!) hay descuentos que sale por 21 euros.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 08:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Mírate este enlace: [reiseauskunft.bahn.de]

Todas las que pone Flughafen son paradas en el aeropuerto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 09:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
München Ost hasta Salzburg Haubtbanhof es directo.

aconsejo que tu amiga pille el tren desde el aeropuerto de Munich hasta Salzburg Hbf y la vayas a buscar a la central de trenes.

asi solo tendrá que cambiar de tren en München Ost

München Flughafen Terminal------10.11.11------ab 09:04----------------2------S 8 S 8---(Zug-Nr. 6838)
München Ost--------------------------------------------- an 09:35 Früher-----1

München Ost---------------------------------------------ab 09:50 Später-----7/8-----RE 79013----RE 79013
Salzburg Hbf---------------------------------------------an 11:42 Früher

en esta web también lo puedes mirar:

http://www.oebb.at/en/index.jsp



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 167
hay tren fijo, lo he cogido varias ocasiones.

Cuando salgas de la terminal, veras infinidad de carteles indicando la estacion de tren que te lleva directamente hasta la estacion central de Munich. Ten cuidado porque si noi recuerdo mal, hay 2 lineas y una de ellas no iba a la central.

Los aviones de lufthansa llegan a la T2 y de ahi tienes que a la T1 donde esta la estacion


En la estacion de Munich todo esta muy bien señalizado(esta gente nos lleva mucha ventaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
nachete_asturias
hay tren fijo, lo he cogido varias ocasiones.

Cuando salgas de la terminal, veras infinidad de carteles indicando la estacion de tren que te lleva directamente hasta la estacion central de Munich. Ten cuidado porque si noi recuerdo mal, hay 2 lineas y una de ellas no iba a la central.

Los aviones de lufthansa llegan a la T2 y de ahi tienes que a la T1 donde esta la estacion


En la estacion de Munich todo esta muy bien señalizado(esta gente nos lleva mucha ventaja)
siento discrepar.
al aeropuerto de munich llega el tren de cercanías Sbahn. hay una sola estación situada entre las 2 terminales con 2 únicas lineas, la S1 y la S8. las dos llegan a la estación de tren de munich Hauptbahnhof y tardan lo mismo, unos 45 minutos. se puede coger indistintamente cualquiera de las 2, el que antes salga, los andenes están juntos y el trayecto cuesta 10 euros. uno de los dos pasa por el Ostbahnhof. desde la estacion de tren central salen los trenes a todos lados Deutsche Bahn. el tren a salzburgo sale de la hauptbahnof y quiza pare en la ostbahnhof, pero yo no me complicaria para ganar 10 minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
glob
Buenas.Se que desde el aeropuerto de munich puedes llagar en tren hasta salzburgo. Pero mi duda es que por lo que he visto en la web de los ferrocarriles
alemanes, el tren no llega hasta el mismo aeropuerto, sino que se queda en la estacion anterior y de ahi hasta el aeropuerto en el Metro.
¿alguien me lo puede corroborar?.
Tengo una amiga que a lo mejor se incorpora con nosotros, y desde Filzmoos me queda mucho mejor Salzburgo que munich para ir a recogerla. Ademas ese dia el dia 01/01.llegar a munich puede ser un infierno.
Gracias.

Glob, echate un vistazo, porque desde Salzburgo hay trenes a Radstadt o Schladming y te saldrá mejor ir a recogerla a cualquiera de las dos mejor que ha Salzburgo.

[www.raileurope.com.ar]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Lins
Cita
glob
Buenas.Se que desde el aeropuerto de munich puedes llagar en tren hasta salzburgo. Pero mi duda es que por lo que he visto en la web de los ferrocarriles
alemanes, el tren no llega hasta el mismo aeropuerto, sino que se queda en la estacion anterior y de ahi hasta el aeropuerto en el Metro.
¿alguien me lo puede corroborar?.
Tengo una amiga que a lo mejor se incorpora con nosotros, y desde Filzmoos me queda mucho mejor Salzburgo que munich para ir a recogerla. Ademas ese dia el dia 01/01.llegar a munich puede ser un infierno.
Gracias.

Glob, echate un vistazo, porque desde Salzburgo hay trenes a Radstadt o Schladming y te saldrá mejor ir a recogerla a cualquiera de las dos mejor que ha Salzburgo.

[www.raileurope.com.ar]

Ya ya se que hay trenes, pero una vez en Salzburgo no me importa ir a por ella, son 70 Km de na, y uno es un caballero. Ha sido ella la que ha dicho de coger el tren a salzburgo. Yo tenia pensado ir a Munich



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 14:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
la_alemana (carol)
München Ost hasta Salzburg Haubtbanhof es directo.

aconsejo que tu amiga pille el tren desde el aeropuerto de Munich hasta Salzburg Hbf y la vayas a buscar a la central de trenes.

asi solo tendrá que cambiar de tren en München Ost

München Flughafen Terminal------10.11.11------ab 09:04----------------2------S 8 S 8---(Zug-Nr. 6838)
München Ost--------------------------------------------- an 09:35 Früher-----1

München Ost---------------------------------------------ab 09:50 Später-----7/8-----RE 79013----RE 79013
Salzburg Hbf---------------------------------------------an 11:42 Früher

en esta web también lo puedes mirar:

http://www.oebb.at/en/index.jsp


Asi que en definitiva, hay que ir hasta la estacion de tren de munich munich Hauptbahnhof o München Ost y ahi cambiar para coger el tren a Salzburgo. no es asi?. Lo que si esta claro y tiene razon volando voy es que en el aeropuerto solo hay una estacion. Eso me lo se.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hans Castorp Out
Enviado: 10-11-2011 23:42
Bueno todo lo que te han dicho es verdad. Es realmente muy facil y esta todo muy bien indicado. Hay maquinas automaticas en el aeropuerto y estan tambien en español. Pero hay algo que me parece que no te han dicho. QUE COJA EL BAYERN TICKET. Es un ticket que te permite utilizar todos los transportes regionales de Bavaria incluida la S-Bahn que es la linea del aeropuerto. Son 21 un euros entre semana y lo mejor es que Salzburgo esta incluido tambien. Se puede coger ya en las maquinas del aeropuerto. La unica condicion es que desde la Munich a salzburgo no puede coger los trenes rapidos, IC se llaman. Pero no te preocupes que los RE funcionan estupendamente. Esta fenomenal por que con el bayern tiquet de grupo viajan 5 personas por 29 euros. El unico pobrema que puede tener es al salir del S-bahn en Hauptbahnhof es que no encuentre la salida a a la estacion de tren, pero vamos que saldra en una calle paralela. Lo demas todo facil rapido y economico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Hans Castorp Out
Bueno todo lo que te han dicho es verdad. Es realmente muy facil y esta todo muy bien indicado. Hay maquinas automaticas en el aeropuerto y estan tambien en español. Pero hay algo que me parece que no te han dicho. QUE COJA EL BAYERN TICKET. Es un ticket que te permite utilizar todos los transportes regionales de Bavaria incluida la S-Bahn que es la linea del aeropuerto. Son 21 un euros entre semana y lo mejor es que Salzburgo esta incluido tambien. Se puede coger ya en las maquinas del aeropuerto. La unica condicion es que desde la Munich a salzburgo no puede coger los trenes rapidos, IC se llaman. Pero no te preocupes que los RE funcionan estupendamente. Esta fenomenal por que con el bayern tiquet de grupo viajan 5 personas por 29 euros. El unico pobrema que puede tener es al salir del S-bahn en Hauptbahnhof es que no encuentre la salida a a la estacion de tren, pero vamos que saldra en una calle paralela. Lo demas todo facil rapido y economico.

Gracias Gracias. Ayer estube empapandome de ferrocarriles Alemane y austriacos, y Oh sorpresa. Puedes llegar del tiron desde al Aeropuerto a Radstadt, solamente cambias de metro al tren en munich y sin bajarte a Radstadt. solo queda que cuadre el horario. Tiene que coger el metro de la linea S8 que sale del Aeropuerto a las 16:46. Eso ponia en la Web. No sabia yo que los alemanes y austriacos compartian hasta los regionales.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
glob
Cita
Hans Castorp Out
Bueno todo lo que te han dicho es verdad. Es realmente muy facil y esta todo muy bien indicado. Hay maquinas automaticas en el aeropuerto y estan tambien en español. Pero hay algo que me parece que no te han dicho. QUE COJA EL BAYERN TICKET. Es un ticket que te permite utilizar todos los transportes regionales de Bavaria incluida la S-Bahn que es la linea del aeropuerto. Son 21 un euros entre semana y lo mejor es que Salzburgo esta incluido tambien. Se puede coger ya en las maquinas del aeropuerto. La unica condicion es que desde la Munich a salzburgo no puede coger los trenes rapidos, IC se llaman. Pero no te preocupes que los RE funcionan estupendamente. Esta fenomenal por que con el bayern tiquet de grupo viajan 5 personas por 29 euros. El unico pobrema que puede tener es al salir del S-bahn en Hauptbahnhof es que no encuentre la salida a a la estacion de tren, pero vamos que saldra en una calle paralela. Lo demas todo facil rapido y economico.

Gracias Gracias. Ayer estube empapandome de ferrocarriles Alemane y austriacos, y Oh sorpresa. Puedes llegar del tiron desde al Aeropuerto a Radstadt, solamente cambias de metro al tren en munich y sin bajarte a Radstadt. solo queda que cuadre el horario. Tiene que coger el metro de la linea S8 que sale del Aeropuerto a las 16:46. Eso ponia en la Web. No sabia yo que los alemanes y austriacos compartian hasta los regionales.

Me parece que esa informacion no es correcta, Desde Aeropuerto de Munich a Radstadt, hay que hacer dos transbordos, el 1º en München Ost (Munich Oeste) y luego en Bischofshofen,con lo cual se viene tardando casi cuatro horas, ademas cuesta como unos 50€ ya que hasta Rdastadt no es valido el Bayern Tiket (este solo vale hasta Salzburgo).

Por contra si va solo hasta Salzburgo tarda como 2,30€, solo tiene que hacer un cambio en Múnchen Ost y le cuesta 21 o 29€, segun si tiene oferta o no.

Creo que tienes que sopesar bien las dos alternativas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Jusama
[Me parece que esa informacion no es correcta, Desde Aeropuerto de Munich a Radstadt, hay que hacer dos transbordos, el 1º en München Ost (Munich Oeste) y luego en Bischofshofen,con lo cual se viene tardando casi cuatro horas, ademas cuesta como unos 50€ ya que hasta Rdastadt no es valido el Bayern Tiket (este solo vale hasta Salzburgo).

Por contra si va solo hasta Salzburgo tarda como 2,30€, solo tiene que hacer un cambio en Múnchen Ost y le cuesta 21 o 29€, segun si tiene oferta o no.

Creo que tienes que sopesar bien las dos alternativas.

Saludos
A ver a ver no demos informacion incorrecta. Efectivamente hay un tren que sale de Bischofshofen que hace paradas intermedias entre Bischofshofen y Radstadt , Pero hay un tren DIRECTO Desde munich que pasa por Salzburgo y Bischofshofen y luego directo a Radstadt.

Salida Aeropuerto

München Flughafen Besucherpark
Hallbergmoos de 15:51
Ismaning de 15:58
Unterföhring de 16:02
München-Johanneskirchen de 16:05
München-Englschalking de 16:07
München-Daglfing de 16:09
München Leuchtenbergring de 16:13
München Ost Do, 01.01.12 a 16:15


Primer y unico transbordo Munich central
München Ost Do, 01.01.12 de 16:35 EC 219 Eurocity
Rosenheim de 17:07
Prien a Chiemsee de 17:24 1
Traunstein de 17:43 2
Freilassing de 18:01
Salzburg Hbf de 18:15
Salzburg Süd de 18:25
Hallein de 18:32
Golling-Abtenau de 18:40
Werfen de 18:56
Bischofshofen de 19:13
Radstadt

como ves un transbordo y luego directo. el que dices tu es el regional que sale de Bischofshofen y hace paradas intermedias hasta Radstadt.
Es este:
Bischofshofen Do, 01.01.12 de 20:37 R 3599 Regionalzug
Pöham de 20:44
Hüttau de 20:51
Niedernfritz-St.Martin de 20:54
Eben im Pongau de 21:00
Altenmarkt im Pongau
Radstadt


Por favor antes de poner una informacion contrastarlo bien, que luego vienen los equivocos. Precio 39,00 EUR

Sin el bayern ticket



GLOB


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2011 10:09 por glob.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
¿El bayer ticket vale también para los urbanos (tranvia, bus, metro) de Munich, o solo para el cercanias del aewropuerto a las estaciones de munich?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
glob
Cita
Jusama
[Me parece que esa informacion no es correcta, Desde Aeropuerto de Munich a Radstadt, hay que hacer dos transbordos, el 1º en München Ost (Munich Oeste) y luego en Bischofshofen,con lo cual se viene tardando casi cuatro horas, ademas cuesta como unos 50€ ya que hasta Rdastadt no es valido el Bayern Tiket (este solo vale hasta Salzburgo).

Por contra si va solo hasta Salzburgo tarda como 2,30€, solo tiene que hacer un cambio en Múnchen Ost y le cuesta 21 o 29€, segun si tiene oferta o no.

Creo que tienes que sopesar bien las dos alternativas.

Saludos
A ver a ver no demos informacion incorrecta. Efectivamente hay un tren que sale de Bischofshofen que hace paradas intermedias entre Bischofshofen y Radstadt , Pero hay un tren DIRECTO Desde munich que pasa por Salzburgo y Bischofshofen y luego directo a Radstadt.

Salida Aeropuerto

München Flughafen Besucherpark
Hallbergmoos de 15:51
Ismaning de 15:58
Unterföhring de 16:02
München-Johanneskirchen de 16:05
München-Englschalking de 16:07
München-Daglfing de 16:09
München Leuchtenbergring de 16:13
München Ost Do, 01.01.12 a 16:15


Primer y unico transbordo Munich central
München Ost Do, 01.01.12 de 16:35 EC 219 Eurocity
Rosenheim de 17:07
Prien a Chiemsee de 17:24 1
Traunstein de 17:43 2
Freilassing de 18:01
Salzburg Hbf de 18:15
Salzburg Süd de 18:25
Hallein de 18:32
Golling-Abtenau de 18:40
Werfen de 18:56
Bischofshofen de 19:13
Radstadt

como ves un transbordo y luego directo. el que dices tu es el regional que sale de Bischofshofen y hace paradas intermedias hasta Radstadt.
Es este:
Bischofshofen Do, 01.01.12 de 20:37 R 3599 Regionalzug
Pöham de 20:44
Hüttau de 20:51
Niedernfritz-St.Martin de 20:54
Eben im Pongau de 21:00
Altenmarkt im Pongau
Radstadt


Por favor antes de poner una informacion contrastarlo bien, que luego vienen los equivocos. Precio 39,00 EUR

Sin el bayern ticket

Sorry, en mi informacion me habia centrado en la utilizacion del Bayer ticket, que excluye el ICE y EC y para Paultergat; SI el Bayert ticket es valido para tranvia bus y metro de Munich, pero tambien es valido practicamente para todos los tranvias, bus, metro y trenes que circulan en estado de Baviera, pero no es valido en trenes de montaña (p.e. el del Zustpize) y algun autobus que no te se decir. Que recuerde ahora en Nuremberg hay tranvias y metro siendo tambien valido alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus a saez
Enviado: 30-07-2012 17:43
Hola viajo con mi mujer y tres niños pequeños (13, 10 y 8 años) a Munich y del aeropuerto quiero ir a Saltzburgo en tren. Tengo que ir primero a la estacion cetnral de Muncih o va directo desde el aeropuerto?. Los niños pagan o el Bayern tichket sirve y los incluye?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
jesus a saez
Hola viajo con mi mujer y tres niños pequeños (13, 10 y 8 años) a Munich y del aeropuerto quiero ir a Saltzburgo en tren. Tengo que ir primero a la estacion cetnral de Muncih o va directo desde el aeropuerto?. Los niños pagan o el Bayern tichket sirve y los incluye?

a) no hay directos, tienes que ir a la estacion central de munich
b) los niños, hasta 16 años de edad van incluidos en el Bayer Ticket

Importante en el Bayer Ticket hay un espacio reservado para poner el nombre del cabeza de familia. No olvidaros de rellenarlo y recordad que el Bayer T. no es valido para los trenes de alta velocidad y similares, de todas maneras el trayecto de munich a Salzburgo se hace en unas dos horas en los trenes regio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
¿No va incluido todo el mundo, por encima y por debajo de 16 años, hasta un máximo de 5 personas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luchimax
Enviado: 05-02-2013 20:16
Amigos llegare a Munich y tengo planeado estar 4 dias en Salzburgo con 4 personas mas y luego volver a Munich y quedarme 2 dias mas, tengo entendido que del aeropuerto de munich debo ir a la estacion central y de ahi tomar el tren a Salzburgo.

1. El Bayer Ticket me sirve para tomar el tren del aeropuerto de munich a la estacion central de trenes?
2. El Bayer Ticket me sirve para el tren de Munich a Salzburgo?
3. El Bayer Ticket me sirve para moverme en Salzburgo?
4. El Bayer Ticket me sirve a mi retorno a Munich que sera mi dia 5 despues de haberlo comprado?

Agradezco su ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
luchimax
Amigos llegare a Munich y tengo planeado estar 4 dias en Salzburgo con 4 personas mas y luego volver a Munich y quedarme 2 dias mas, tengo entendido que del aeropuerto de munich debo ir a la estacion central y de ahi tomar el tren a Salzburgo.

1. El Bayer Ticket me sirve para tomar el tren del aeropuerto de munich a la estacion central de trenes?
2. El Bayer Ticket me sirve para el tren de Munich a Salzburgo?
3. El Bayer Ticket me sirve para moverme en Salzburgo?
4. El Bayer Ticket me sirve a mi retorno a Munich que sera mi dia 5 despues de haberlo comprado?

Agradezco su ayuda

Respuesta; a las dos primeras, SI a todo. A la tercera, lo ignoro, pero me da a mi que como que no. A la cuarta, NO, el bayern solo es valido para el día de la compra, ahora bien es valido para un maximo de cinco personas.

Paa mas informacion puedes mirar aqui; [www.bahn.com]

saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mauis
Enviado: 06-07-2013 19:04
¡Vaya lío llevo!
Por favor, es correcto con el Bayer Ticket ir de Aeropuerto a Munich Central y de allí hasta Salzsburgo?
¿Cuál és la línea correcta? És decir qué línea tengo q coger y parada en la q bajar
El Bayern Ticket se compra en el aeropuerto y ya sirve hasta Salzsburgo?
¿Si vuelvo en días distintos puedo comprar 2 Bayern Ticket aunque lo use tras 3 días? Creo q en Salzsburgo no se vende este ticket por lo q lo tengo q comprar con anterioridad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bioxels
Enviado: 06-07-2013 19:18
Buenas, pensava que me habia quedado todo claro pero no es asi: si me voy de Munich a Salzburg con el bayernticket y paso 4dias en Salzburg, como hago luego para volver a Munich? Donde puedo comprar la bayern ticket?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Mauis
¡Vaya lío llevo!
Por favor, es correcto con el Bayer Ticket ir de Aeropuerto a Munich Central y de allí hasta Salzsburgo? Si
¿Cuál és la línea correcta? És decir qué línea tengo q coger y parada en la q bajar, Dependera de la hora de llegada a Munich lo mejor es que mires en la Web de "db.de" y poniendo origen Flugharen Franz Josep Straus, destino Salzburgo, te deberian salir todas las posibilidades de viajar
El Bayern Ticket se compra en el aeropuerto y ya sirve hasta Salzsburgo? Si, hay que poner el nombre del cabeza de familia(si hay niños) o el nombre de un adulto cualquiera en los otros casos
¿Si vuelvo en días distintos puedo comprar 2 Bayern Ticket aunque lo use tras 3 días? Creo q en Salzsburgo no se vende este ticket por lo q lo tengo q comprar con anterioridad...aunque ignoro la respuesta a la pregunta concreta, en principio parece que lo que apuntas podria ser correcto, ya que es posible comprar varios Bayern Ticket, para usar en diferentes momentos, tienes que tener en cuenta que hay que validarlos en unas maquinas antes de utilizarlos, si no los validas aunque tengas el billete es como si viajaras sin tenerlo. Esto te lo digo porque ignoro si en Salzburgo hay esas maquinas validadoras. De todas las maneras si vais varias personas quizas os intereses alquilar coche o hacer el transfer con un taxi Siento no poder aclararte este extremo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
el bayern ticket lo puedes comprar en Salzburgo en la estación de tren, en las maquinas automaticas te saldra sa opción, y no te merece la pena alquilar un coche la diferencia de precio es mucha.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rodrigo costa
Enviado: 27-12-2013 16:34
preciso ir de munich para salzburgo (austria) a melhor opção é o trem? e como tenho que fazer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
rodrigo costa
preciso ir de munich para salzburgo (austria) a melhor opção é o trem? e como tenho que fazer?

Mira aqui; [www.bahn.de]

Es el buscador de los ferrocarriles alemanes. Te lo pongo en castellano que supongo que te ayudara en la comprension de lo que dice.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Jusama
Cita
glob
Cita
Hans Castorp Out
Bueno todo lo que te han dicho es verdad. Es realmente muy facil y esta todo muy bien indicado. Hay maquinas automaticas en el aeropuerto y estan tambien en español. Pero hay algo que me parece que no te han dicho. QUE COJA EL BAYERN TICKET. Es un ticket que te permite utilizar todos los transportes regionales de Bavaria incluida la S-Bahn que es la linea del aeropuerto. Son 21 un euros entre semana y lo mejor es que Salzburgo esta incluido tambien. Se puede coger ya en las maquinas del aeropuerto. La unica condicion es que desde la Munich a salzburgo no puede coger los trenes rapidos, IC se llaman. Pero no te preocupes que los RE funcionan estupendamente. Esta fenomenal por que con el bayern tiquet de grupo viajan 5 personas por 29 euros. El unico pobrema que puede tener es al salir del S-bahn en Hauptbahnhof es que no encuentre la salida a a la estacion de tren, pero vamos que saldra en una calle paralela. Lo demas todo facil rapido y economico.

Gracias Gracias. Ayer estube empapandome de ferrocarriles Alemane y austriacos, y Oh sorpresa. Puedes llegar del tiron desde al Aeropuerto a Radstadt, solamente cambias de metro al tren en munich y sin bajarte a Radstadt. solo queda que cuadre el horario. Tiene que coger el metro de la linea S8 que sale del Aeropuerto a las 16:46. Eso ponia en la Web. No sabia yo que los alemanes y austriacos compartian hasta los regionales.

Me parece que esa informacion no es correcta, Desde Aeropuerto de Munich a Radstadt, hay que hacer dos transbordos, el 1º en München Ost (Munich Oeste) y luego en Bischofshofen,con lo cual se viene tardando casi cuatro horas, ademas cuesta como unos 50€ ya que hasta Rdastadt no es valido el Bayern Tiket (este solo vale hasta Salzburgo).

Por contra si va solo hasta Salzburgo tarda como 2,30€, solo tiene que hacer un cambio en Múnchen Ost y le cuesta 21 o 29€, segun si tiene oferta o no.

Creo que tienes que sopesar bien las dos alternativas.

Saludos
Öst = Este , West= Oeste Norden=Norte Süden =Sur, Mitte=Centro, Hbf =Haupbahnhof.Estación central de trenes. Fgh=Flughaffen, Aeropuerto, Österreich = Imperio del Este (Austria).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.