FORO GENERAL

Enviado: 12-11-2011 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
tomba40
Uno más que la recibepulgar arriba. ¿Como estación...? una de las mejores sin desmerecer a ninguna, aunque mis hijas (surferas las muy...risas) se quejan de que en los enlaces lo pasan mal. Y los demás también, que tenemos que esperarlas....

Saluditos smiling smiley

Je je.No te quejes de que las tienes que esperar en los enlaces.
Luego son ellas las que te esperan en pistas.Diablillo

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo hace ya años les mande una mail y todos los años me llega



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.315
En mi opinión, la mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 13-11-2011 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Es una buena estación, sí, pero lo que es además es la estación mejor gestionada y más integrada con su valle de las estaciones españolas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
RX
Es una buena estación, sí, pero lo que es además es la estación mejor gestionada y más integrada con su valle de las estaciones españolas. pulgar arriba

Eso es cierto, no solamente es el terreno, kms. o las pistas, también es muy importante la manera de llevar una estación, y saber invertir y contentar el cliente y para eso Baqueira va muy por delante del resto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Pues yo este año la estreno en un finde, y de leer este post me está entrando de todo por el cuerpo..... DiablilloDiablillo

Espero que cumpla las expectativas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 01:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
yo la conocere del 18 al 23 de diciembre. A ver si me parece tan grande como dicen. Pero de momento nace falta una buena nevada.Enfadado - Angry



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 01:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
La estacion es preciosa,la zona de la bonaigua me encnata con arboles,la de beret un poco mas¨¨racing¨¨ donde los esquies se dejan correr mas....(es un poco tonteria pero esa zona mola darle tralla por el tipo de pistas)

solo pondria un pero,que los remontes van un poco lentos¡¡¡

por lo demas es una PEDAZO DE ESTACION¡¡¡¡

por el vieje,yo lo he hecho desde santader con un 4L amarillo,solo 7 o8 horas de vieje,pero eso si......santo descojono¡¡¡


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2011 01:29 por estorninos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.