FORO GENERAL

Enviado: 31-10-2011 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.881
A mi el año pasado en la pista colorá de la Llomba, en Fuentes de Invierno me tocó parar y ayudar a una chiquilla, a quién siendo su primer día de esquí, su anovio y un amigo la metieron en una pista que casi ni ellso daban bajado. Al final, y después de 30 minutos intentando que se calzase los esquís de nuevo, no dimos con el el Ctrl+Alt+Supr de la susodicha y le tuve que bajar tablas y palos, porque los gañanes de sus acompañantes no eran capaces. Cuando llegaron abajo casi me los cargo a coscorrones... Enfadado - Angry

#FARMERWALKER, si un día me encuentro con alguien que baja cantando la Ramona a grito pelao sabré que eres tú, y te pediré un trago de los que lleves en el CamelBak. Y luego nos vamos de fiesta... risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Siempre!!

Por desgracia hay una pista (la Expres) en Boi-Taull que, o por falta de informacion, o por los amigos, o por confianza en si mismos, o por lo que sea, mucha gente sin nivel se mete y no sabe como salir. El ultimo caso, una chica, ultima bajada del dia, gritando y llorando como nunca habia visto, ni siquiera se dejaba ayudar por el panico que tenia, solucion llamar a un pister, solo verlo, le inspiro confianza y (fue complicado) pero todo termino bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 18:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Nacho Campos
Cita
Reynho
Pues la verdad, yo nunca he coincidido con nadie que estuviera en esa situación y, si lo he hecho no me he dado cuenta. Si que he echado una mano a mucha gente tras una caida, un esqui que se queda mas arriba (o un guante, baston...), pero vamos, tras llevárselo y preguntar si estaba bien, nadie me ha dicho que no, por lo tanto he seguido.

Cuando voy bajando, si veo gente parada en la pista no puedo saber si esta descansando, esperando a alguien o bloqueado, y tampoco vas a ir preguntando a todo el mundo. Si alguna vez me encontrara a alguien así, por supuesto que la ayudaría, pero de momento no me ha pasado... bueno excepto a mi cuñado que el año pasado en ischgl se quería bajar desde arriba andando, pero bueno, al final le convencimos y bajo, aunque con la ayuda del pister que cerraba la pista (era la última bajada del día) que le bajo unos metros en la moto... vaya cuadro!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Pues yo siempre me paro para echar una mano, y debe ser por deformación profesional pero me he encontrado con varios, no es difícil de detectar normalmente suelen estar pálidos con la mirada perdida, sudorosos y prestando mucha atención a cualquier cosa que le digas, si en ese momento le preguntas si quiere bajar contigo, en seguida te darás cuenta que acabas de hacer una buena obra, su cara te lo dirá todo, aunque cuando llegue abajo se olvide de darte las gracias.
Supongo que esto va con la edad pero no podría pasar de largo ante alguien que este en apuros, en ningún lugar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Pues yo me he bloqueado varias veces y me pasa lo que a FARMERWALKER, empieza con un sudor frio y mucho calor me paro y no soy capaz de bajar, lo paso fatal. Alguna vez me he quitado los esquis y he bajado andando una pista roja oscura con nieve muy dura. Nunca me han ayudado y lo voy superando poco a poco, es falta de confianza y me pasa sobre todo con hielo y nieve muy dura, he tenido varias caida malas por culpa del hielo.

Recuerdo una vez con 11 años con mi padre, yo no era capaz de vajar y estaba en medio de la pista llorando a moco tendido, mi padre tiro para lante y me dejó sola en medio de una pista roja, al final me caí, baje rodando y me corte en las manos con los cantos del esqui. Lo pase muy mal y me costo mucho volver a ponerme unos esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
fiona
Pues yo me he bloqueado varias veces y me pasa lo que a FARMERWALKER, empieza con un sudor frio y mucho calor me paro y no soy capaz de bajar, lo paso fatal. Alguna vez me he quitado los esquis y he bajado andando una pista roja oscura con nieve muy dura. Nunca me han ayudado y lo voy superando poco a poco, es falta de confianza y me pasa sobre todo con hielo y nieve muy dura, he tenido varias caida malas por culpa del hielo.

Recuerdo una vez con 11 años con mi padre, yo no era capaz de vajar y estaba en medio de la pista llorando a moco tendido, mi padre tiro para lante y me dejó sola en medio de una pista roja, al final me caí, baje rodando y me corte en las manos con los cantos del esqui. Lo pase muy mal y me costo mucho volver a ponerme unos esquis.

Pués lo siento por tu padre, pero se quedó a gusto .... maruja cabreada, menos mal que padre solo hay uno, muchos como el tuyo y se acaba la humanidad.

Una cosa es que no te pares porque no te des cuenta de lo que le pasa a una persona y la otra es dejar a una hija tirada enmedio de una pista helada.

Salut pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2011 22:43 por Aneu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
A un amigo mio la primera vez que fuimos a esquiar en Baqueira cometimos el error de fiarnos de los amigos, no cogimos monitor total que el otro amigo se quedo parado en mitad de una azul en Beret, no bajaba ni para atras, hubo que bajarle agarrandole y todo para abajo, el problema es pesar 85 kgs y medir 1.80.

Cuando me he caido en una pista dificil y he perdido los esquies se agradece que alguien te los acerque.

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 00:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Cita
Carme
Siempre que puedo, echo una mano a quien veo que se cae o está en un apuro.

Creo que forma parte de ese espíritu montañero que no debe perderse en las pistas de esquí. Aunque algunas veces las pistas parezcan romerías.
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 01:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
la verdad es que siempre que puedo ayudo, suelo recojer algun baston o esqui que queda arriba tras una caida. cuando veo una caida fea tambien paro a ver si esta bien el accidentado.

una vez en masella en la pista azul de coma pregona creo que era, me pare a ayudar a un niño que se habia caido e intentaba ayudarle a ponerse el esqui, tras diez minutos intentandolo no pudo ser. le baje los esquis al monitor que estaba 200 metros mas abajo y al niño le dije que bajara andando por un lateral de la pista. la verdad es que el monitor no me dio ni las gracias, el mamon tenia que haber subido andando a por el niño.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 02:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Le paso a un amigo ( que mas o menos esquiaba) en una pista que no recuerdo el nombre en serro catedral argentina.. el usa tabla y para salir la unica forma era por una percha largisima... y no habia cojones se caia una y otra vez... en el medio, y se bloqueo... pobre la paso muy mal se los aseguro. hoy sigue esquiando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
De acuerdo al 100x100 con Carme y con Nacho. Haz bien y no mires a quien. Dejadme que os cuente una anécdota que me ocurrió hace años en Pal: El mejor monitor que he tenido nunca, un tío ya de cierta edad y muy profesional, nos llevó a una pista un poco por encima del nivel del grupo para explicarnos cómo a veces por error nos encontramos en una pista un poco más difícil de lo que acostumbramos. Nos dice, con un precioso acento catalán (Siendo segoviano adoro Cataluña y lo catalán): Os voy a explica cómo salir de esta situación. En ese momento, arriba de la pala en cuestión, un alumno, un chico de trenta y tantos, gordito, con bigote, de Barcelona y con aspecto de ser muy sensato y realista, dicho todo con todo el respeto, le pregunta sorprendido: ¿Qué vamos a bajar esta pala ahora?. El monitor le contesta que si, que no se preocupe que ahora nos va a dar fórmulas para encarar la situación y salir del problema con "dignidat", a lo que el alumno le contesta: No mira, yo no voy a bajar esta pala, bajaré por esta pista verde de aquí al lado y os esperaré abajo. Mira, yo soy autónomo, tengo una empresa de reparación de maquinaria de charcutería en Barcelona y no puedo permitirme el lujo de partirme una pierna y no le puedo decir a un cliente que no puedo atenderle porque me he caido esquiando. El monitor se quedó más cortado que una paraguaya. Le pareció bien, respetó la decisión de su alumno al que no pudo convencer para que reconsiderara su actitud -muy sensata- y siguió el día como si tal cosa. Si bien es cierto que el monitor se pasó el resto de la clase tartamudeando. Lo he contado cientos de veces porque me encantó. La moraleja es que un poco de sensatez en esta vida debería presidir la mayor parte de nuestras decisiones. Tanto mejor iría el mundo. Jo, qué filosófico estoy hoy. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Nunca me he encontrado en la situación, pero sin duda ayudaria en lo que pudiese. Lo que si hago es si veo alguna caida o gente que esta en el suelo (no el tipico grupo de amigotes que tienen la costumbre de hecharse la charla en medio de la pistaEnfadado - Angry), preguntarles si estan bien y ayudarles, si hay que recojerle un esqui, etc




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues yo sí suelo ayudar si veo a alguien en apuros.

Recuerdo especialmente una anécdota que me ocurrió en La Molina. Estaba sólo con mi mujer y lo típico, yo bajo rápido y luego la espero. Según la estoy esperando veo a un chaval acojonado porque tenía un tramo de pendiente más inclinado que el resto de la pista y que no era capaz de bajar.

El padre desde abajo "berreando" al chaval para que bajase Enfadado - AngryEnfadado - Angry. Y el chaval que nanai, que por ahí no baja. El problema es que bajaba por ahí o bajaba por ahí no había opción.

Así que una vez llegó mi mujer, la dije que bajara y me esperara y yo me fui hacia el chaval y le dije lo que tenía que hacer y que me siguiera despacito, despacito, que yo le esperaba lo que hiciera falta. El "becerro" de su padre, me gritó a mí para decir que no ayudara a su hijo, a lo que yo hice caso omiso. Increíble, pone a su hijo en situación de peligro y aún se enfada cuando le ayudan.

Al final el chaval consiguió bajar con mi ayuda y el padre, creo que aprendió una lección de como debe bajar a su hijo en una situación de peligro real, porque cuando llegué abajo me pidió disculpas y se llevó al chaval a la cafetería. Yo le expliqué que estas cosas hay que hacerlas progresivas, poco a poco sino lo que consigue es que el chaval no quiera esquiar y parece que lo entendió.

Y estas cosas, de amigos que infravaloran la dificultad de las pistas y sobrevaloran la capacidad que tienen sus amigos de bajar esas pistas pasan con muchísima frecuencia y no se dan cuenta del peligro al que les ponen. Cuando veo a alguien así, desvalido, si puedo, le trato de ayudar. No veas luego como te lo agradecen, es increíble.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo he iniciado este post basicamente porque he estado en los dos lados, no hasta el punto de bloquearme pero si que es cierto que en una ocasion me quite los esquis y mientras los que pasaban por encima de mi cabeza riendose, el menda bajaba la pista con mucha dificultad caminando y con los esquis en la mano, era cuando empezaba a bajar azules acojonao pero las bajaba y aquel dia subi solo a esquiar y cuando sali del telesilla me di cuenta que la nieve estaba un poco dura... un poco bastante diria yo, intente dos giros pero no era capaz de girar ni de frenar ni de nada, asi que pare como pude con la ayuda de mi inestimable cuña y a patita y resbalando....

Ese dia me vino francamente bien para varias cosas, entre ellas intentar no subir solo a la montaña nunca (me atenazo la pendiente, el estado de la nieve, el si me hago daño quien se lleva mi coche y un sin fin de tonterias mas que genera la inseguridad, lo dicho nunca me he bloqueado pero a pesar de pasar un mal rato me vino bien para aprender cosas, lo que he comentado ya, la sensacion, identificar a una persona en esas circustancias, como muy bien ha comentado algun compañero se les ve en la cara, la gente que esta parada porque si normalmente esta observando o riendo con otra gente, pero el que esta ahi.... se le ve y se le siente.
A mi no me ayudó nadie aquel dia porque nadie pasó por alli, yo he ayudado a mas de una persona y me encanta esa sensacion.
Hasta dar chocolate, comida y bebida a alguna persona con un bajon.

Y las gracias me dan igual, me molesta mas que una persona no me conteste cuando digo buenos dias o abro una puerta porque alguien entra cargado y no te dicen ni pamplona, ahi si que les haria un Zas! en toda la boca! por que eso ya son problemas de educacion, lo otro me da igual, bastante acojone tienen en ese momento como para darse cuenta de nada mas, otra cosa es lo del monitor que le bajas las cosas y no te dice ni mu.... es pa decirle.... ESTAS NOMINADO!

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Cita
Gilldk
Y las gracias me dan igual, me molesta mas que una persona no me conteste cuando digo buenos dias o abro una puerta porque alguien entra cargado y no te dicen ni pamplona, ahi si que les haria un Zas! en toda la boca! por que eso ya son problemas de educacion, lo otro me da igual, bastante acojone tienen en ese momento como para darse cuenta de nada mas, otra cosa es lo del monitor que le bajas las cosas y no te dice ni mu.... es pa decirle.... ESTAS NOMINADO!

Yo es que, en estas situaciones del día a día y que por desgracia se dan mucho en mi comunidad de vecinos sobre todo con la gente mayor, paso de ayudar a insultar. No me cuesta mucho decir un "qué borregos, la educación nos la hemos dejado en casa" o cosas peores.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo tengo el problema de mi hijo, que desde que empezó a los 4 añitos le da por tirarse en medio de la pista y hacerse el muerto el muy capullo Enfadado - AngryEnfadado - Angry Esquía de p.madre, pero de repente se le cruza el cable y se tira al suelo.
La de gente que se ha parado y preocupado por su culpa. Enfadado - Angry Menos mal que con el paso del tiempo ya va madurando y le dan menos esos arrebatos, menuda impotencia pasas cuando le ves 100m más arriba abierto de brazos y piernas y con la cabeza en la nieve... risas Menudo cabrxx... risas
¿Alguien conoce algún caso similar?
Por cierto, yo paro siempre. Si perdemos la amabilidad en la montaña, ¿qué nos queda?



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2011 12:31 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
skitass
Yo tengo el problema de mi hijo, que desde que empezó a los 4 añitos le da por tirarse en medio de la pista y hacerse el muerto el muy capullo Enfadado - AngryEnfadado - Angry Esquía de p.madre, pero de repente se le cruza el cable y se tira al suelo.
La de gente que se ha parado y preocupado por su culpa. Enfadado - Angry Menos mal que con el paso del tiempo ya va madurando y le dan menos esos arrebatos, menuda impotencia pasas cuando le ves 100m más arriba abierto de brazos y piernas y con la cabeza en la nieve... risas Menudo cabrxx... risas
¿Alguien conoce algún caso similar?
Por cierto, yo paro siempre. Si perdemos la amabilidad en la montaña, ¿qué nos queda?
risasrisasrisasrisasrisasrisas menudo alikate tu hijo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 01-11-2011 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
FARMERWALKER



Lo de cantar tiene miga, ya que cuando esquio a veces me pongo a cantar sin darme cuenta ( es otra especie click risasrisas) y tengo unas sensaciones buenisimas, no pienso en los cantos

deduzco que cantas lo primero que te viene a la cabeza, sin pensarrisasrisas

por ejemplo:

un vals si la pista es verde

un fandango si es azul

un rock si es roja

y una jota si es negra y hay que echar el restorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
xaoma
Cita
FARMERWALKER



Lo de cantar tiene miga, ya que cuando esquio a veces me pongo a cantar sin darme cuenta ( es otra especie click risasrisas) y tengo unas sensaciones buenisimas, no pienso en los cantos

deduzco que cantas lo primero que te viene a la cabeza, sin pensarrisasrisas

por ejemplo:

un vals si la pista es verde

un fandango si es azul

un rock si es roja

y una jota si es negra y hay que echar el restorisas

El libro que estoy leyendo (y que, sin duda, Xaoma conoce) dice que "hacer yodel mientras uno esquía puede ser más que una atracción turística suiza"

Así que ya sabéis...me daría tanta vergüenza como cantar una jota, pero todo es ponerse.

Y ya se sabe de toda la vida: quien canta su mal espanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
El problema que se da a veces es que quieres ayudar, pero al no conocer de nada a la otra persona no sabes como se lo va a tomar... eso, y que hay quien reacciona bien con un trato y otra persona necesita justo lo contrario. Aunque tambien es curioso, en ocasiones alguien bloqueado se "fia más" de un desconocido que de la persona con la que va...

Con este tema se podría escribir un libro, o una enciclopedia de ciencuenta tomos, muuuuuucha tela que cortar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 14:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo creo que nunca me he topado con nadie bloqueado y a mi tampoco me ha ocurrido (mas bien al contrario, era un poco cafre al principio) y la verdad es que ni se me habia ocurrido que pudiera pasarle algo asi a nadie

en cuanto al tema de recoger bastones, esquises y material que queda atras en una caida paro siempre, que se lo que se agradece jaja

un dia, recien caida una nevada del copon un chaval se callo casi contra las protecciones que separan las 2 pistas centrales en la covatilla al ir a cambiar de una a la otra, los esquis saltaron y uno desaparecio completamente, estubimos buscando alrededor y no aparecia, bajando andando junto a las protecciones y nada, yo no se cuando tiempo estubimos ahi buscando :S

al final el esqui estaba justo donde se habia caido el tio completamente enterrado en la nieve polvo, y nosotros bajando por toda la pista a ver si habia salido disparado hacia abajo xD, perdimos un buen rato de esqui, pero que menos que echar una mano no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Generalmente cuando uno esta atascado no suele ser para tanto... Yo no me suelo parar a menos que sea una caida o pinte algo grave. Es un tema de supervivencia, todos lo hemos hecho al principio, te arrepientes de haberte metido por donde te encuentras ya sin vuelta atras, sufres , te acojonas, pero siempre, siempre lo bajas, Algo dentro de ti sabe que ya no hay otra salida. obviamente "sobrevives" la pendiente, no la esquías. Bajas como puedes, incluso dejandote caer a tramos.

Y por ultimo recordemos que casi nunca la gente va sola en pistas, que si, que ya se que los hay tambien, yo me incluyo, pero muchos menos, con lo que hay gente que sabe que una unidad de su grupo anda atascada... así es el esqui.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Este invierno ayudé a una niña a bajar por que ella se había caido y su madre estaba abajo de la pista;

estaba en el suelo y muy asustada llorando y bueno.............encima recuerdo que llevaba un brazo enyesado Triste

Nada, la ayudé a levantarse y recolocarse y poquito a poco............bajamos pulgar arriba

Pero mi hija sí que se bloqueó un día, y aunque yo no estaba presente, no quiero pensar el apuro que fué para su padre Triste

además, ella sólo decía: "papá, me da miedo, no puedo bajar........bajame tú....."

Fué capaz de bajar mitad derrapando y mitad en escalerilla (no sé si se dice así.....) pero, Acaloradopero cogida de la mano de su padre



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 02:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
He tenido ocasion de ayudar (bastantes veces) a personas bloqueadas y accidentadas, en el caso de los accidentados, para sacarlos de las "trazadas" y que no les lleven por delante, decirles que no se muevan y dejarles con alguien para bajar a avisar a los pisters y que subiesen con la motonieve, y en el caso de los bloqueos mentales para ayudarles a bajar en la medida de mis posibilidades, recomendarles por donde bajar de forma mas sencilla, etc... esto tanto a palis como a limacos, ojo.

La sensacion de haber echado un cable a alguien cuando estaba pasando penurias es muy buena, lo agradezcan o no.

Eso si, si alguna vez habeis pasado de largo en una cosa asi... a veces da cargo de conciencia. Recuerdo un dia en Artouste hara 10 años, eran las 4 y pico de la tarde con una ventisca de la muerte, visibilidad cero y pista cerrada por viento que nos encontramos un amigo y yo en mitad del tormenton a un papa y a su hijo, franceses ambos, que apenas se movian... nosotros seguimos y llegamos por los pelos a la garita del arrastre, el pister estaba a punto de cerrar y solo acertamos a decirle en ingles que venian dos personas muy lentamente ladera abajo, que las esperase o se quedarian alli tiradas. Y no sabemos si el pister las espero, y de aquello me acuerdo cada dia que tengo ventisca, que actué mal: deberia haber bajado mi colega a avisar al pister y haberlos bajado yo, porque parecia que estaban muy desorientados. Triste

Curiosamente a mi nunca me ha pasado eso del bloqueo...

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 03:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
La verdad es que nunca me he encontrado a nadie bloqueado en medio de pistas, pero si muchos accidentados a los que siempre como menos se les dedica un "necesitas algo" y a raíz de eso.... Tenemos que ser solidarios en la montaña, ya que es un medio muy adverso en la mayoría de las ocasiones y la gente anda muy perdida. Además cualquier día nos puede ocurrir a nosotros y nos gustaría que nos ayudasen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
En la montaña, el auxilio nunca se debe perder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 02-11-2011 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
skitass
Yo tengo el problema de mi hijo, que desde que empezó a los 4 añitos le da por tirarse en medio de la pista y hacerse el muerto el muy capullo Enfadado - AngryEnfadado - Angry Esquía de p.madre, pero de repente se le cruza el cable y se tira al suelo.
La de gente que se ha parado y preocupado por su culpa. Enfadado - Angry Menos mal que con el paso del tiempo ya va madurando y le dan menos esos arrebatos, menuda impotencia pasas cuando le ves 100m más arriba abierto de brazos y piernas y con la cabeza en la nieve... risas Menudo cabrxx... risas
¿Alguien conoce algún caso similar?
Por cierto, yo paro siempre. Si perdemos la amabilidad en la montaña, ¿qué nos queda?


Joer, tiene mala baba. Nunca se sabe cuando le puede pasar un "Pedrito y el lobo" y daros un susto de verdad... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
xaoma
Cita
FARMERWALKER



Lo de cantar tiene miga, ya que cuando esquio a veces me pongo a cantar sin darme cuenta ( es otra especie click risasrisas) y tengo unas sensaciones buenisimas, no pienso en los cantos

deduzco que cantas lo primero que te viene a la cabeza, sin pensarrisasrisas COMO LO SABESrisasrisas

por ejemplo:

un vals si la pista es verde ( TU HAS VISTO EN VALDE UN GORDITO)risas

un fandango si es azul ( TAMBIEN ROCK)

un rock si es roja ( TU HAS VISTO EN VALDE UN GORDITO)risas


y una jota si es negra y hay que echar el restorisas
( AQUI NO SUELO OIRME, SE ME SUELEN PONER LOS COJONES POR CORBATA Y DIFICULTA LA AUDICIÓN)risas


Eres en crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Pues yo soy la tipica q ha bajado una pista roja 3 veces y a la 4 se me cruza y me bloqueo. Supongo q observando un poco al personal si q se sabe si va bloqueado, a mi por ejemplo me da por cortar los giros muy bruscamente, llevar una postura tan forzada q se pierde la postura. No suelo pedir ayuda para eso tengo a mi churri q en cuanto me ve, me echa un cable, claro en cuanto bajamos la pista me suele echar bronca (lo tengo asumido).

Echo una mano siempre q puedo y está dentro de mis posibilidades, cuando no está a mi alcance entonces mando a mi churri risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
RX
Cita
skitass
Yo tengo el problema de mi hijo, que desde que empezó a los 4 añitos le da por tirarse en medio de la pista y hacerse el muerto el muy capullo Enfadado - AngryEnfadado - Angry Esquía de p.madre, pero de repente se le cruza el cable y se tira al suelo.
La de gente que se ha parado y preocupado por su culpa. Enfadado - Angry Menos mal que con el paso del tiempo ya va madurando y le dan menos esos arrebatos, menuda impotencia pasas cuando le ves 100m más arriba abierto de brazos y piernas y con la cabeza en la nieve... risas Menudo cabrxx... risas
¿Alguien conoce algún caso similar?
Por cierto, yo paro siempre. Si perdemos la amabilidad en la montaña, ¿qué nos queda?


Joer, tiene mala baba. Nunca se sabe cuando le puede pasar un "Pedrito y el lobo" y daros un susto de verdad... Triste

skitass, consuélate, mi hija, que esquia también desde los 4 años, y ha aprendido con monitor, no se tirá en mitad de la pista, simplemente se sienta, por que dice que está cansada...smiling smileysmiling smiley y dice, " cogeme papá, que me duele la rodilla"... de descojono vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.