FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2011 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
RX
Cuantos equiscincos, cusietes, cayenes, y demás se huelen por aquí. Ahora mismo tengo la misma sensación que cuando aparco en Orri y veo mi pobre utilitario rodeado de enormes todoterrenos negros, de esos que tienen "deuvedé" y tapicería beis.

Yo no tengo ni idea de coches. Pero si me viera en un apuro, creo que preferiría estar en el LandRover Santana que hay en mi pueblo, que ese si que lo sube to-do.

Que gran coche rustico pero eficaz!




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Cita
TIRET
BOTI

Te aseguro que vivo en una zona de calor: Mediterraneo
Y aguantan muy bien en verano
Lo que hago yo es cambiarlos ahora, bueno, voy mañana, y hago este invierno con los neumaticos nuevos. El proximo invierno tendran sobre los 25000 - 30000, siguen fucionando bien. Y por fin, cambiarlos de nuevo ahora que ya tienen unos 55000, con dibujo suficiente para servir como de verano (justitoeh!) pero que ya no sirven para nieve.
Me duran 2 años y unos 50000 - 55000 km, pero con la precaucion de cambiarlos ahora en noviembre, incluso si puedes esperar a principios de diciembre.

Yo es que vivo en el interior de Valencia, y al coche le hago solo 10.000 km al año. No me toca cambiar ruedas, pero es por tenerlo en cuenta para la próxima,
ya que dentro de nada me toca empezar a subir con los crios, y todo lo que sea seguridad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Cita
Chapu
Cita
RAMON_77
bmw una mi.....turbo petado y motor averiado con 178.000 km. es el motor 120d ambas cosas cambiadas, eso pasa por confiar en una marca que te dicen que es infalible.

Acepto vuestros consejos

BMW diésel no mola, yo no lo quiero ni regalado! Nos fuimos a los Alpes con un BMW que tenía mi madre y ya nunca más fue el mismo, de hecho al poco tiempo hubo que cambiarle el motor...

Si os fijáis, no hay muchos taxis BMW´s.


CHAPU!! no me jodas que me voy a los alpes!! jajajaja, la verdad que una decepción el motor diesel de bmw, pero es lo que hay de momento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
El diesel 2.0 de BMW, 4 cilindros, ha tenido muchos problemas de fiabilidad, sobre todo en el turbo. De todas maneras, no se debería generalizar. En la misma marca, por poner un ejemplo, está el que a día de hoy sea el diesel más fiable y de mejor rendimiento que existe, el 3.0 de 6 cilindros. Aún se ven series 5 con más de 20 años circulando.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
antes de tener ese tenía un alfa 147, tanto hablar mal de ese coche ese motor, 1.9 jtd, era menos motor y.......acabados inferiores pero costó justo la mitad, y no me dió ni un problema yo solo hablo bien de ese coche, en cambio bmw......algo falla.

En fin, como se me rompa otra vez el coche por subir alli.........les quemo el concesionario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
RAMON_77
antes de tener ese tenía un alfa 147, tanto hablar mal de ese coche ese motor, 1.9 jtd, era menos motor y.......acabados inferiores pero costó justo la mitad, y no me dió ni un problema yo solo hablo bien de ese coche, en cambio bmw......algo falla.

En fin, como se me rompa otra vez el coche por subir alli.........les quemo el concesionario.

Yo tengo un Alfa Crosswagon Q4 tracción integral Torsen y motor Jtd de 150 cv y solo me da alegrías, me salio nuevo por 29.000 € con todo , techo, Xenón, Bosé, Piel y no me ha dado ningún problema y va genial en nieve y devora los Km. sin consumir en exceso, yo repetiría.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
skitass
El diesel 2.0 de BMW, 4 cilindros, ha tenido muchos problemas de fiabilidad, sobre todo en el turbo. De todas maneras, no se debería generalizar. En la misma marca, por poner un ejemplo, está el que a día de hoy sea el diesel más fiable y de mejor rendimiento que existe, el 3.0 de 6 cilindros. Aún se ven series 5 con más de 20 años circulando.

Pues esta claro que a lo mejor tambien es un poco de suerte,un amigo mio lleva 7 años con su 320 y roza ya los 300.000kms,hasta el momento encantado con el.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
balsa
Cita
RAMON_77
Yo tengo un Alfa Crosswagon Q4 tracción integral Torsen y motor Jtd de 150 cv y solo me da alegrías, me salio nuevo por 29.000 € con todo , techo, Xenón, Bosé, Piel y no me ha dado ningún problema y va genial en nieve y devora los Km. sin consumir en exceso, yo repetiría.

Pero es que ahora el techo es opcional.? Si no lo pagas que? A cuerpo Gentilrisasrisasrisas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
glob
Cita
balsa
Cita
RAMON_77
Yo tengo un Alfa Crosswagon Q4 tracción integral Torsen y motor Jtd de 150 cv y solo me da alegrías, me salio nuevo por 29.000 € con todo , techo, Xenón, Bosé, Piel y no me ha dado ningún problema y va genial en nieve y devora los Km. sin consumir en exceso, yo repetiría.

Pero es que ahora el techo es opcional.? Si no lo pagas que? A cuerpo Gentilrisasrisasrisas

risasrisas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2011 12:57 por Pilgrim.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Joé,te has liado citando y yo lo he acabado de arreglar risasrisas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
TIRET
Yo tengo un Skoda Scout TDI, en el maletero me cabe la Sagrada Familia y la Almudena con toda la curia incluida. Eso si, 2 plazas detras muy buenas, pero 3 son algo justas (hablando de adultos). Motor para mi de sobra. Traccion Haldex (ya se, no es la mejor). Ruedas Vreidstein (o algo asi) Wintrac Extrem que utilizo todo el año (ya se que es mejor tener 2 juegos, pero cada uno hace lo que puede) y por el precio, consumo (6.4 de media de diesel con marchita rapida sin pasarse y el portaesquis puesto) y seguridad, creo que es una opcion buenisima. Yo repetiria sin dudarlo, pero evidentemente, si tuviera mas poder adquisitivo compraria un coche mejor, pero es que la relacion calidad-seguridad-precio es cojonuda. Coche que te puede salir por unos 26 o 27 mil euros nuevo, unos 600 de ruedas en Andorra (Garatge Bou, La casa del pneumàtic).
Solo es mi opinion

+1

aunque yo sólo llevos ruedas de invierno..........en invierno risasrisas

Y lo del maletero...........hombre, yo lo lleno Vergonzoso

El otro día, bajamos despacio y hicimos un consumo de 4 y pico sorprendidosorprendido



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cristina,aunque tuvieras el maletero de un autobús también lo llenarías,las mujeres sois asírisas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
Pilgrim
Cristina,aunque tuvieras el maletero de un autobús también lo llenarías,las mujeres sois asírisas

Para eso están no? burla



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo me acabo de pillar un X1 xdrive DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, ahora a por las ruedas de invierno he visto una hancoock pero no se quetal son...


Cita
Cristina2
Cita
Pilgrim
Cristina,aunque tuvieras el maletero de un autobús también lo llenarías,las mujeres sois asírisas

Para eso están no? burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
a 10 cm del suelo ke voy no me hace falta ni kitanieves,mi koche masmola Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Cita
boti
Cita
TIRET
Yo tengo un Skoda Scout TDI, en el maletero me cabe la Sagrada Familia y la Almudena con toda la curia incluida. Eso si, 2 plazas detras muy buenas, pero 3 son algo justas (hablando de adultos). Motor para mi de sobra. Traccion Haldex (ya se, no es la mejor). Ruedas Vreidstein (o algo asi) Wintrac Extrem que utilizo todo el año (ya se que es mejor tener 2 juegos, pero cada uno hace lo que puede) y por el precio, consumo (6.4 de media de diesel con marchita rapida sin pasarse y el portaesquis puesto) y seguridad, creo que es una opcion buenisima. Yo repetiria sin dudarlo, pero evidentemente, si tuviera mas poder adquisitivo compraria un coche mejor, pero es que la relacion calidad-seguridad-precio es cojonuda. Coche que te puede salir por unos 26 o 27 mil euros nuevo, unos 600 de ruedas en Andorra (Garatge Bou, La casa del pneumàtic).
Solo es mi opinion

Oye TIRET, en que zona vives tú?? Lo digo por que como dices que llevas ruedas de invierno de seguido, por ver lo que te duran...
Yo es que tampoco me puedo pagar 2 juegos...

Yo tengo la hermana mayor, una Skoda Superb Break TDI 170CR 4x4, tambien con un sistema haldex de 4º geracion. El maletero tiene 633l con que dá para llevar todo el mundorisas

Pero no tiene la altura al suelo como el Scout. És mas para carretera.

Vivo en Oporto. Por lo tanto tengo neumaticos de verano. En Portugal no me compensa los de invierno. Me compre unas cadenas de michelin, tipo funda pero és una rede.

El coche és igual a este, incluse el color.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Cristina, yo hablo de consumo de media.
Hoy he ido a Andorra y ya tengo los flamantes neumaticos nuevos, parece ser que en su preciso momento ... ya han pisado nieve esta tarde !!!
De vuelta a casa y rapidito, en este viaje ... 5.9, pero la media general es sobre 6.4.
Y eso que en el portaesquis tambien llevaba mis flamantes nuevos ARMADA TST de solo 100 de patin !!!!! comprados tambien hoy.

Desde hoy hasta Navidad solo con pan y agua, y mis hijos a comer y cenar a casa de los abuelos. Ni para tabaco me queda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
TIRET
Cristina, yo hablo de consumo de media.
Hoy he ido a Andorra y ya tengo los flamantes neumaticos nuevos, parece ser que en su preciso momento ... ya han pisado nieve esta tarde !!!
De vuelta a casa y rapidito, en este viaje ... 5.9, pero la media general es sobre 6.4.
Y eso que en el portaesquis tambien llevaba mis flamantes nuevos ARMADA TST de solo 100 de patin !!!!! comprados tambien hoy.

Desde hoy hasta Navidad solo con pan y agua, y mis hijos a comer y cenar a casa de los abuelos. Ni para tabaco me queda!!!

hombre Tired..........claro!!!! lo que yo comentaba era algo excepcional.............aunque con el portaesquis, gastamos bastante más de subida.......Llorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
La medias de consumo que comentais chicos son las que os indica el ordenador de a bordo ¿verdad?

YO tengo un Altea Freetrack 140cv y yendo tranquilito 110Km/h me consume eso 6,3l -6,4l. Pero claro luego cuando voy a la gasolinera y hecho cuentas el consumo se suele subir a 7l.

Por cierto, ¿dónde has puesto los neumáticos en Andorra?

Cita
Cristina2
Cita
TIRET
Cristina, yo hablo de consumo de media.
Hoy he ido a Andorra y ya tengo los flamantes neumaticos nuevos, parece ser que en su preciso momento ... ya han pisado nieve esta tarde !!!
De vuelta a casa y rapidito, en este viaje ... 5.9, pero la media general es sobre 6.4.
Y eso que en el portaesquis tambien llevaba mis flamantes nuevos ARMADA TST de solo 100 de patin !!!!! comprados tambien hoy.

Desde hoy hasta Navidad solo con pan y agua, y mis hijos a comer y cenar a casa de los abuelos. Ni para tabaco me queda!!!

hombre Tired..........claro!!!! lo que yo comentaba era algo excepcional.............aunque con el portaesquis, gastamos bastante más de subida.......Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Cita
carlos1402
La medias de consumo que comentais chicos son las que os indica el ordenador de a bordo ¿verdad?

YO tengo un Altea Freetrack 140cv y yendo tranquilito 110Km/h me consume eso 6,3l -6,4l. Pero claro luego cuando voy a la gasolinera y hecho cuentas el consumo se suele subir a 7l.

Por cierto, ¿dónde has puesto los neumáticos en Andorra?

Cita
Cristina2
Cita
TIRET
Cristina, yo hablo de consumo de media.
Hoy he ido a Andorra y ya tengo los flamantes neumaticos nuevos, parece ser que en su preciso momento ... ya han pisado nieve esta tarde !!!
De vuelta a casa y rapidito, en este viaje ... 5.9, pero la media general es sobre 6.4.
Y eso que en el portaesquis tambien llevaba mis flamantes nuevos ARMADA TST de solo 100 de patin !!!!! comprados tambien hoy.

Desde hoy hasta Navidad solo con pan y agua, y mis hijos a comer y cenar a casa de los abuelos. Ni para tabaco me queda!!!

hombre Tired..........claro!!!! lo que yo comentaba era algo excepcional.............aunque con el portaesquis, gastamos bastante más de subida.......Llorón

Yo tengo un Altea XL de 170 cv de gasoil. También tiene muy buen maletero y espacio para los de atrás. Pero no estoy nada contento con el consumo.
Decían que consumía menos, y circulando despacio me hace 6,7-7,0 de media. Cuando subo a esquiar a Baqueira (por la autovía mudejar hasta Barbastro y de ahí a Benabarre y hacia arriba) con 5 personas, portaesquis y cargado de maletero, me hace un 8,5 (pero voy por autovía todo el rato a 140 de marcardor, y son unos 500 km a ese ritmo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 56
Cita
jaus
me gustaría ver a Audi o BMW haciendo esto:





o esto:



Yo lo he visto con mis propios ojos, y por motivos ajenos a mi no puedo publicar los vídeos que lo demuestran.

Para los que han estado en Sierra Nevada el año pasado, ¿ sabéis como se han subido los X3 que hay arriba??

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Buenas, para contestar a la pregunta necesito saber el presupuesto con el que cuenta el interesado y así poder echarle una mano pulgar arriba entiendo que estamos hablando de coche nuevo claro. Un saludo, David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
arregui46

Para los que han estado en Sierra Nevada el año pasado, ¿ sabéis como se han subido los X3 que hay arriba??

Se hace antes de que empiece a nevar risasrisas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
yo me quedo con el mío sorprendidosorprendido, un Subaru forester XT 2.0.
Ya se que es gasofa, y puede irse un poco de consumo, pero tampoco es para tanto.
La tracción es una jodida maravilla risasrisas, y el maletero muy suficiente.
Ya estoy deseando que llegue la temporada, a ver como se porta este año.
Un saludo a tod@s, que ya queda menos.
Patxi



Como dice mi amigo HOMER, Arggggggg! POWWWWDERR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Me alivia saber que no soy el único que se compró un Seat entre otras cosas por sus bajos consumos y le ha decepcionado. Losiento por ti también.

Dice que ibas a 140km/h, yo el año pasado cuando subimos a Andorra, 4 adultos, porta esquís de techo, maletero hasta arriba... no pasé de 120km/h y me duro el depósito 600km... me quedé loco..... Pero bueno, la verdad es que no me quejo del coche, se sube un poco el consumo pero va bien.

Cita
boti
Cita
carlos1402
La medias de consumo que comentais chicos son las que os indica el ordenador de a bordo ¿verdad?

YO tengo un Altea Freetrack 140cv y yendo tranquilito 110Km/h me consume eso 6,3l -6,4l. Pero claro luego cuando voy a la gasolinera y hecho cuentas el consumo se suele subir a 7l.

Por cierto, ¿dónde has puesto los neumáticos en Andorra?

Cita
Cristina2
Cita
TIRET
Cristina, yo hablo de consumo de media.
Hoy he ido a Andorra y ya tengo los flamantes neumaticos nuevos, parece ser que en su preciso momento ... ya han pisado nieve esta tarde !!!
De vuelta a casa y rapidito, en este viaje ... 5.9, pero la media general es sobre 6.4.
Y eso que en el portaesquis tambien llevaba mis flamantes nuevos ARMADA TST de solo 100 de patin !!!!! comprados tambien hoy.

Desde hoy hasta Navidad solo con pan y agua, y mis hijos a comer y cenar a casa de los abuelos. Ni para tabaco me queda!!!

hombre Tired..........claro!!!! lo que yo comentaba era algo excepcional.............aunque con el portaesquis, gastamos bastante más de subida.......Llorón

Yo tengo un Altea XL de 170 cv de gasoil. También tiene muy buen maletero y espacio para los de atrás. Pero no estoy nada contento con el consumo.
Decían que consumía menos, y circulando despacio me hace 6,7-7,0 de media. Cuando subo a esquiar a Baqueira (por la autovía mudejar hasta Barbastro y de ahí a Benabarre y hacia arriba) con 5 personas, portaesquis y cargado de maletero, me hace un 8,5 (pero voy por autovía todo el rato a 140 de marcardor, y son unos 500 km a ese ritmo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Creo que todo el mundo lo sabe, pero por si acaso, comentar que los neumáticos de invierno aumentan el consumo del coche, sobre un 10% en función del tipo de conducción, velocidad, etc.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Hola a todos,

Practicamente está todo dicho.

Lo mas importante los neumáticos.pulgar arriba

Yo hago más de 50.000 Km Al año desde hace mas de 15 años, porque soy comercial. He tenido muchos coches de muchos tipos.

Para condiciones adversas climatológicas, lo mejor que he tenido Passat 4 Motion.pulgar arriba
Lo peor con diferencia lo que tengo ahora, una Vito.

Es una gozada por espacio, comodidad, conducción...

Pero la tracción trasera, unida al poco peso atrás, la hace inconducible con nieve, el año pasado tenía que poner cadenas con medio dedo de nieve en el parking de Candanchú.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
ricardete
Creo que todo el mundo lo sabe, pero por si acaso, comentar que los neumáticos de invierno aumentan el consumo del coche, sobre un 10% en función del tipo de conducción, velocidad, etc.

Eso era lo que yo tenía entendido, pero a mi me está pasando lo contrario: gasta un 10% menos, y es algo que me explico, por eso preguntaba y a alguien le pasaba lo mismo...




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
La verdad que es raro, por que lo normal es lo que te han comentado, que te consuma más. Además imagino que no habras reducido el ancho de rueda, claro.

Cita
rauldc77
Cita
ricardete
Creo que todo el mundo lo sabe, pero por si acaso, comentar que los neumáticos de invierno aumentan el consumo del coche, sobre un 10% en función del tipo de conducción, velocidad, etc.

Eso era lo que yo tenía entendido, pero a mi me está pasando lo contrario: gasta un 10% menos, y es algo que me explico, por eso preguntaba y a alguien le pasaba lo mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.657
Cita
Berniman
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo me acabo de pillar un X1 xdrive DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, ahora a por las ruedas de invierno he visto una hancoock pero no se quetal son...


Cita
Cristina2
Cita
Pilgrim
Cristina,aunque tuvieras el maletero de un autobús también lo llenarías,las mujeres sois asírisas

Para eso están no? burla

Hankook es buena marca pulgar arriba

¿ Que modelo ? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.