FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2012 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
zzpaff
Me parece curioso que solo se critique el precio del ff en las estaciones españolas, que es caro, pues seguro que si.
Lo que no veo, es que nadie sume a los precios más baratos que hay fuera de España los traslados, ya sea combustible, avió o alquiler de coche. Si sumáramos la parte proporcional, seguro que estaría a la par o incluso más.
Muchas veces, me parece demagogia barata el comparar a saco los precios de los ff.
Slds
A mí me sigue siendo más barato y más rápido ir a esquiar a Francia, y además por mejor carretera.



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
marianet
Vendo 4 forfait de un dia para temporada 2011-2012 para PAL-ARINSAL A 25 EUROS CADA (cuestan 38 en pistas)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Max Power
Cita
zzpaff
Me parece curioso que solo se critique el precio del ff en las estaciones españolas, que es caro, pues seguro que si.
Lo que no veo, es que nadie sume a los precios más baratos que hay fuera de España los traslados, ya sea combustible, avió o alquiler de coche. Si sumáramos la parte proporcional, seguro que estaría a la par o incluso más.
Muchas veces, me parece demagogia barata el comparar a saco los precios de los ff.
Slds
A mí me sigue siendo más barato y más rápido ir a esquiar a Francia, y además por mejor carretera.

+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.