FORO GENERAL

Enviado: 06-10-2011 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Los que estamos "cerca" de Francia tenemos la suerte de optar a ambos lados.

Mucha gente que conozco prefiere hacer algunos km más e irse a alguna estación francesa. Y estoy hablando de sube-bajas de 1 día.

Cuestión de precio y calidad de nieve.

Cita
Unai
Y otra idea interesante de ciertos franceses (N´Py). Si usted sube a pistas le cobramos la jornada completa... si decide que el día es malo, o la nieve es mala, o le duele la barriga, lo deja y pasa por taquilla antes de las 10... le devolvemos su dinero.pulgar arriba

Eso estaría muy bien, porque hay veces que coges el FF sin saber lo que te espera al final del teleHuevo,..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
hablando de precios para cuando sacan los esta temporada? Los de dia, incuidos no de temoorada solo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues en Baqueira 46 lereles, uno mas que el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Todos los forfaits de un día son carísimos. Muy caros. Una vergüenza en muchos casos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Pues mi experiencia, dos horas y media desde Bilbao para ir a Campoo un domingo, media docena de bajadas mas gasolina a ocho euros la bajada. Un domingo a una estación francesa, cuatro horas de viaje en bus de dia, todo el dia esquiando cada bajada tres veces mas largas a dos euros y si llega, y a dormir en el viaje de vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Conie, no digo que lo que citas sea así y relamente suceda, pero a mi parecer hay que ser tonto y lelo para hacer eso. Yo soy un pequeño empresario y mi objetivo es ganar dinero y tener la máxima disponibilidad de liquidez posible para pagar tranquilamente a empleados, proveedores y realizar nuevas inversiones; si una parte de mi liquidez se me va para compensar pérdidas de negocios o líneas de actividad ruinosas no me interesa, liquido el chiringuito por mucho que ello me permita pagar menos impuestos, prefiero pagar más a Hacienda y disponer de más dinero OK

En cuanto a los forfaits que no se declaran, yo a eso le llamo fraude, además las estaciones son las primeras que publican el número de forfatis vendidos y si multiplicas ese número por un precio medio de forfait te salen los ingresos, si has declarado menos de ese resultado pués te han pillao bacalao!!

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
a mí caro me parece como han dicho antes 10 euros por una copa, generalmente con serias posibilidades de que sea garrafón. 45 por un ff...esto es un vicio, y las estaciones no engañan a nadie, bien claro ponen el precio.
Si tienen menos abierto, algunas cobran menos, otras ni. Pero normalmente cuando sacas el ff ya ves lo que hay abierto.
Si cierran por viento, también pone en el contrato del ff que la estación no se hace responsable.
Así que caro?ni mucho menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Yo alucino con alguno que dice que le parece que tienen precios razonables. No me cabe duda que sólo paga el suyo. Habrá que ver cuando lleve una familia de 4 miembros y multiplique todo por 4, habrá que ver qué le parece una jornada de esquí por más de 160 lereles. Habrá que ver qué le parece el coste de una familia 5 o 6 días.

Mis amigos, con un nivel adquisitivo similar al mío, cuando les cuento lo que cuesta un FF se llevan las manos a la cabeza. Me dice que es como si estuvieras en el Eurodisney o la Warner cada día.

A mi me parecen carísimos. Me parece que no se adaptan a la realidad. Me parece que no atienden, como hacen en Francia, a las familias. Me parece que no tienen creatividad, como la que aportan los ejemplos que habeis indicado otros. Me parece que si este año puedo ir a esquiar, que lo dudo, me iré al otro lado. Que le den a las estaciones españolas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
¿hay alguna manera de ahorrar precio en forfait?alguna web o sitio donde conseguir descuento?ya sea por dia o semana?
y puestos a preguntar lo mismo con el seguro para esquiar
gracias

pd en mi caso hablo de alpes franceses, a la estacion q voy es grand massif 265kms sobre 36eu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El precio de los forfait en España es de escándalo, en función de pistas/servicios/remontes que ofrecen,y eso es una verdad innegable, se mire por donde se mire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 08:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Cuanto cuesta una entrada para ir al fútbol?.

Pero la cuestión no es si son caras o baratas,si no el trabajo que nos cuesta pagarlas.

No le cuesta lo mismo a un mil eurista,que a uno que no tenga trabajo,que a uno que gane 3000€ y mucho menos a uno que tenga pasta.

Y el precio es el mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pero realmente ¿Os habéis planteado que cuestan las cosas?

Ejemplo:
- Concierto de Muse el año pasado en el Vicente Calderón. Precio --> 35-65 € Por tres horas de diversión y tres grupos.
- Festival de Benicásim --> 145 € por 96 horas (cuatro días) de diversión y más de 100 grupos, con zona de acampada y festival de cine y actividades varias.

Ambos eventos registaron lleno total.

Realmente, las cosas cuestan lo que el empresario cree que debe pedir y lo que la gente esté dispuesta a pagar.

¿Que te parece caro? La opción es muy fácil. No vayas. En el ejemplo está claro que es más barato el FIB, pero si no dispongo más que 40 €, pues me conformaré con el más caro si es que quiero divertirme escuchando música en directo.

Con el esquí pasa lo mismo. Está claro que esquiar en Valdesquí es más caro (variable que tiende a infinito risasrisas) que esquiar en Los Tres Valles, pero si no me puedo permitir viajar a Tres Valles, pues tiraría de Valdesquí (aunque eso nunca ocurrirá risasrisas antes le pediría a Anaximedes un curso de travesía Diablillorisas ) pero es lo que hay, no es un derecho ni nada por el estilo, alguien oferta una actividad de ocio a un precio que estima conveniente, y el que quiera que lo pague y el que no, pues ya sabe.

Protestar por estas cosas, me parece absurdo. Y si el empresario ve que no ingresa, pues ya sabe lo que tiene que hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
aunque lo que dices es cierto no quita que sea caro.

El problema en españa es que no hay demasiada competencia. Si comparamos las poblaciones española y francesa con los kilometros esquiables de cada pais, pues ahi esta el tema. O como los pirineos franceses tienen que ser competitivos para luchar contra los alpes.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
y ya si comparamos los sueldos..... ni te cuento.

pero tranquilos, que me da que este año se la van a pegar mas de alguno.....

ale ale, a subir los precios otro eurito, o otros dos.

yo tengo claro que no pago 45 euros + gasolina (que no esta muy barata ultimamente) para subir un dia a esquiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
amoodt
aunque lo que dices es cierto no quita que sea caro.

El problema en españa es que no hay demasiada competencia. Si comparamos las poblaciones española y francesa con los kilometros esquiables de cada pais, pues ahi esta el tema. O como los pirineos franceses tienen que ser competitivos para luchar contra los alpes.

Viendo tu firma te pondré un ejemplo, Masella (en teoría va la gente de Barcelona), para ir tienes que pagar mas de 20 euros en peajes, a no ser que vayas por carreteras secundarias imposibles como la collada, el forfait vale alrededor de 40 euros, las pistas me encantan, pero están a reventar muchos días, colas en los remontes, la parte alta a la que sople un poco de viento la cierran etc..
En cambio, la alternativa desde Barcelona, es ir por Ponts, sin pagar casi peajes (4 euros creo como mucho) por una carretera incluso mejor llegar a la Seu y desviarte para Andorra, , tienes mucha mejor calidad de nieve, menos colas en pistas y encima no pagas peajes y la diferencia de mas en gasolina la recuperas de calle no pagando el peaje del Cadí y rellenando deposito en Andorra que es un poco mas barata que en España.

Ahora te lo planteo la temporada completa (mi experiencia propia). Para hacer temporada completa en Masella, primero me piden en un camping a 30kilometros de la estación 1800 euros y ademas pagar la luz a parte! 3euros/dia a eso sumarle el túnel del Cadi que con descuentos por varios trayectos te sale a 17 euros creo cada semana!! y el Forfait de temporada que en Masella cuesta 600 euros (520 con descuento). En Andorra me piden 1000€ por medio año de estancia sin tener que pagar nada mas, y ademas a 10 kilómetros de Ordino, no tengo que pagar casi ni peaje (3 euros y pico ida y vuelta) y el forfait me sale por 459€ en Vallnord.
Es decir yo me ahorro haciendo temporada en Andorra mas de 1000 euros aun estando mas lejos que Masella!! Ya me contaras quien es el guapo que se queda aquí.. por no hablar de los que se van a Francia que esos ya son los reyes del ahorro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
entonces no hay manera de conseguir descuento en forfait?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
En España el ocio es caro. Es lo que nos diferencia de los países donde lo normal es dedicar una parte de la renta al ocio y la cultura. Es caro el ff, la ópera ( en Viena es tirada), el fútbol, el Parque Temático. el cine y la Noche (por poner solo unos ejemplos) . Comparativamente, el precio del ff está en la línea del resto de las actividades lúdicas o deportivas, porque todo es caro. Ahora bien, un ff bien aprovechado son ocho horas de esquí; si el cuerpo aguanta. Pero tenemos que ser muy conscientes del país en que vivimos. En Alemania por ejemplo, , el aceite de oliva, el vino o las frutas y verduras españoles, son incluso más baratos que en España y a partir de aquí todo lo demás: servicios, vivienda, salarios, bienes de consumo y sobre todo la cultura y el deporte, dos cosas que en esa parte de Europa se cuidan mucho ¿Porqué aquí el esquí iba a ser diferente?Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Es que para un austriaco o aleman cuyo sueldo medio es mas alto que un españoll esquiar es barato,ademas que dan mas facilidades para las familias, lo que deberian hacer aqui es mas promociones y ofertas por horas,esquiar entresemana,y cosas asi,pero vosotros creis quw sierra nevada por ejemplo pusiera los forfaits a 50eur,no se llenaria?se llenaria igual porque a mucha gente no le queda mas remedio que ir alli.en alicante los cubatas 6-7 eur y ya me parece caro,vete madrid o barna y paga 12 o 14eur,para esquiar tenemos que recortar cosas,pero por parte de las estaciones no veo cambios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 15:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Cita
Ludus Magnum
Pero realmente ¿Os habéis planteado que cuestan las cosas?

Ejemplo:
- Concierto de Muse el año pasado en el Vicente Calderón. Precio --> 35-65 € Por tres horas de diversión y tres grupos.
- Festival de Benicásim --> 145 € por 96 horas (cuatro días) de diversión y más de 100 grupos, con zona de acampada y festival de cine y actividades varias.

Ambos eventos registaron lleno total.

Realmente, las cosas cuestan lo que el empresario cree que debe pedir y lo que la gente esté dispuesta a pagar.

¿Que te parece caro? La opción es muy fácil. No vayas. En el ejemplo está claro que es más barato el FIB, pero si no dispongo más que 40 €, pues me conformaré con el más caro si es que quiero divertirme escuchando música en directo.

Con el esquí pasa lo mismo. Está claro que esquiar en Valdesquí es más caro (variable que tiende a infinito risasrisas) que esquiar en Los Tres Valles, pero si no me puedo permitir viajar a Tres Valles, pues tiraría de Valdesquí (aunque eso nunca ocurrirá risasrisas antes le pediría a Anaximedes un curso de travesía Diablillorisas ) pero es lo que hay, no es un derecho ni nada por el estilo, alguien oferta una actividad de ocio a un precio que estima conveniente, y el que quiera que lo pague y el que no, pues ya sabe.

Protestar por estas cosas, me parece absurdo. Y si el empresario ve que no ingresa, pues ya sabe lo que tiene que hacer.


La conclusion es que hay que pagar y callar?

Que uno tenga la opcion de no ir si le parece caro no significa que no tenga sentido hacer una apreciacion critica de los precios en un mercado si el mismo producto en otros mercados con un nível adquisitivo superior costa menosguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
daniexol
Como anécdota me acuerdo el año pasado en Kappl que nos pegamos unas cuantas bajadas hasta que nos aburrimos y nos fuimos a taquilla a devolver la tarjeta, con ella nos devolvieron también bastante pasta por haberlo dejado unas horas antes, a cuadros me quedé sorprendido ... quote]

Sabiendo lo que pasa en Argentina (que en definitiva es lo que cuentan uds. que pasa en España, pero peor) estoy por preguntarte si el párrafo que cito es una broma de mal gusto sorprendidoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Para el que pueda, la opcion ideal para mi, viviendo en Barcelona o cerca del pirineo es: comprar el forfait de temporada para dias laborables en Masella a 245 euros, dividido entre 20 o 30 dias por temporada, te sale el dia a 12,25 o 8,16 euros. El fin de semana, que no está incluido en el forfait, me voy a las Neiges. Y yo, generalmente me voy por la collada y ahorro el peaje del tunel. Otra ventaja de Masella es que comprando el forfait de temporada, te regalan forfaits de 1 dia para otras estaciones. En este caso la relacion entre el precio y lo que ofrece la estacion es inmejorable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
y si a los precios de los forfaits añadis vivir en una isla y tener que coger barco ni te cuento, desde que han quitado iscomar tranamediterranea a subido los precios mas del 50% y quitado barcos ademas de poner las fechas de salida de barcos un mes antes o dos con lo que no podemos reservar con antelacion y aprovecharnos de descuentos porque nunca sabemos cuando habra barco

se que no viene mucho a cuento pero transmediterranea me tiene muy arta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
con5basta
Para el que pueda, la opcion ideal para mi, viviendo en Barcelona o cerca del pirineo es: comprar el forfait de temporada para dias laborables en Masella a 245 euros, dividido entre 20 o 30 dias por temporada, te sale el dia a 12,25 o 8,16 euros. El fin de semana, que no está incluido en el forfait, me voy a las Neiges. Y yo, generalmente me voy por la collada y ahorro el peaje del tunel. Otra ventaja de Masella es que comprando el forfait de temporada, te regalan forfaits de 1 dia para otras estaciones. En este caso la relacion entre el precio y lo que ofrece la estacion es inmejorable.

Ya me contaras, quien es el guapo que puede subir 30 días laborables a esquiar, en el mundo de la piruleta quizás pero en el mundo real la gente esquía fines de semana y festivos, es decir ese forfait sirve para pocos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
rebon
pues en Baqueira 46 lereles, uno mas que el año pasado.

Encontrarte al rey en las pistas no tiene precio...risas



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues que me descuenten algo, que yo prefiero no verlorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
Unai
Cita
birindeli
Estoy dispuesto a recibir smiling smiley, pero la verdad que en términos generales pagar entre 25 y 40 euros por una jornada completa de diversión no me parece caro. Y mi opinión se basa en comparar otras alternativas de ocio. Decidme una actividad de ocio de pago que te lleve todo el día por ese dinero...

El problema es que muchos tenemos que desplazarnos, dormir... Y claro la factura sube, pero lo que es sólo el forfait no me parece caro en términos generales, insisto. Ahora, estoy en RX que algunas estaciones cobran igual un martes que no va ni el tato que un sábado o domingo. Mira, ahí una estación pequeña como Valdezcaray es un ejemplo a seguir: forfait tiraou entre semana.

Otra idea interesante a exportar de los franceses: forfait de 4 horas con independencia de la hora que empieces.

Saludos

Lo del precio de entre semana de Valdezcaray pulgar arriba

Y otra idea interesante de ciertos franceses (N´Py). Si usted sube a pistas le cobramos la jornada completa... si decide que el día es malo, o la nieve es mala, o le duele la barriga, lo deja y pasa por taquilla antes de las 10... le devolvemos su dinero.pulgar arriba

Hace dos años en Astún, día de perros, cuando la ciclogénesis explosiva, aguantaron hasta las 11 y pico, y luego cerraron practicamente todo menos las cintas...
Como cuando fuimos a devolver el FF no nos devolvieron nada por haber pasado ya las dos horas (por 10 minutos o así...) Que menos que medio FF para otro día. ¡HIJOS DE #&%@!cabreado
No me vuelven a ver el pelo. Saludos 600-700€ más al año para el PIB francés. Y encima con la NP'Y cada 10 días 1 gratis.



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Cita
Vaiton
Cita
con5basta
Para el que pueda, la opcion ideal para mi, viviendo en Barcelona o cerca del pirineo es: comprar el forfait de temporada para dias laborables en Masella a 245 euros, dividido entre 20 o 30 dias por temporada, te sale el dia a 12,25 o 8,16 euros. El fin de semana, que no está incluido en el forfait, me voy a las Neiges. Y yo, generalmente me voy por la collada y ahorro el peaje del tunel. Otra ventaja de Masella es que comprando el forfait de temporada, te regalan forfaits de 1 dia para otras estaciones. En este caso la relacion entre el precio y lo que ofrece la estacion es inmejorable.

Ya me contaras, quien es el guapo que puede subir 30 días laborables a esquiar, en el mundo de la piruleta quizás pero en el mundo real la gente esquía fines de semana y festivos, es decir ese forfait sirve para pocos.

Pues yo el dia que subo entre semana lo recupero en sabado. No tengo datos de cuanta gente saca ese forfait, pero por la cantidad de esquiadores que hay en dias laborables, te diria que tienes razon, no serán muchos, porque las pistas estan vacias. La verdad es que esquiar entre semana no tiene precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Realmente se sabe lo que cuesta el billete en una estación determinada ?.
Me refiero a sumar los gastos de la estación y dividirlos en las entradas que se han vendido.
Algo tan fácil como eso,no se sabe?.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
con5basta
Cita
Vaiton
Cita
con5basta
Para el que pueda, la opcion ideal para mi, viviendo en Barcelona o cerca del pirineo es: comprar el forfait de temporada para dias laborables en Masella a 245 euros, dividido entre 20 o 30 dias por temporada, te sale el dia a 12,25 o 8,16 euros. El fin de semana, que no está incluido en el forfait, me voy a las Neiges. Y yo, generalmente me voy por la collada y ahorro el peaje del tunel. Otra ventaja de Masella es que comprando el forfait de temporada, te regalan forfaits de 1 dia para otras estaciones. En este caso la relacion entre el precio y lo que ofrece la estacion es inmejorable.

Ya me contaras, quien es el guapo que puede subir 30 días laborables a esquiar, en el mundo de la piruleta quizás pero en el mundo real la gente esquía fines de semana y festivos, es decir ese forfait sirve para pocos.

Pues yo el dia que subo entre semana lo recupero en sabado. No tengo datos de cuanta gente saca ese forfait, pero por la cantidad de esquiadores que hay en dias laborables, te diria que tienes razon, no serán muchos, porque las pistas estan vacias. La verdad es que esquiar entre semana no tiene precio.

dimelo a mi las veces que he ido a sierra nevada con buena nieve entresemana, merece mucho la pena! eso si los findes es una locura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Cita
puros1000
Cita
con5basta
Cita
Vaiton
Cita
con5basta
Para el que pueda, la opcion ideal para mi, viviendo en Barcelona o cerca del pirineo es: comprar el forfait de temporada para dias laborables en Masella a 245 euros, dividido entre 20 o 30 dias por temporada, te sale el dia a 12,25 o 8,16 euros. El fin de semana, que no está incluido en el forfait, me voy a las Neiges. Y yo, generalmente me voy por la collada y ahorro el peaje del tunel. Otra ventaja de Masella es que comprando el forfait de temporada, te regalan forfaits de 1 dia para otras estaciones. En este caso la relacion entre el precio y lo que ofrece la estacion es inmejorable.

Ya me contaras, quien es el guapo que puede subir 30 días laborables a esquiar, en el mundo de la piruleta quizás pero en el mundo real la gente esquía fines de semana y festivos, es decir ese forfait sirve para pocos.

Pues yo el dia que subo entre semana lo recupero en sabado. No tengo datos de cuanta gente saca ese forfait, pero por la cantidad de esquiadores que hay en dias laborables, te diria que tienes razon, no serán muchos, porque las pistas estan vacias. La verdad es que esquiar entre semana no tiene precio.

dimelo a mi las veces que he ido a sierra nevada con buena nieve entresemana, merece mucho la pena! eso si los findes es una locura

Je, Je, por eso los findes que subo me paso al otro ladoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.