FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2011 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Max Power
Cita
rebon
pues en Baqueira 46 lereles, uno mas que el año pasado.

Encontrarte al rey en las pistas no tiene precio...risas

El rey hace muchos años que no pasa por Baqueira, ahora le va mas los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sosa
Enviado: 08-10-2011 10:42
los pases son carísimos,no se puede comparar con un concierto que irás una vez al año hombre...

por no hablar de la tomadura de pelo de las ofertas por dos ,tres y cuatro dias de pase,,ahorrandote uno,dos o tres miserables euros, la verdad que si tienes familia es impensable subir a skiar,entiendase skiar la temporada no subir cuatro dias por temporada...

por no hablar de la GRAN TOMADURA DE PELO , que son los PRECIOS de las clases,esto es algo insultante.de todas maneras me da a mí que esta temporada pocas clases van a dar,,,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 15:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
CotoBack
Cita
Max Power
Cita
rebon
pues en Baqueira 46 lereles, uno mas que el año pasado.

Encontrarte al rey en las pistas no tiene precio...risas

El rey hace muchos años que no pasa por Baqueira, ahora le va mas los alpes

Estoy con Rebon.

A mí que me descuenten por no verle.

El Rey no irá, pero el hijo lo sigue haciendo.

Me lo encontré el año pasado al lado de un ventisquero bajando la pista del Pla de Baqueira.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Al principito le hacen precio especial? Se sacara el seguro con o sin seguro?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Vaiton
Al principito le hacen precio especial? Se sacara el seguro con o sin seguro?risas

Si, creo que el tio se guarda todos lo forfaits porque luego le desgravan en la declaración de Renta. risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Vaiton
Al principito le hacen precio especial? Se sacara el seguro con o sin seguro?risas

Si, creo que el tio se guarda todos lo forfaits porque luego le desgravan en la declaración de Renta. risas

¿Pero tu crees que esos chupabotes pagan impuestos? risas

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Aneu
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Vaiton
Al principito le hacen precio especial? Se sacara el seguro con o sin seguro?risas

Si, creo que el tio se guarda todos lo forfaits porque luego le desgravan en la declaración de Renta. risas

¿Pero tu crees que esos chupabotes pagan impuestos? risas

Salut pulgar arriba

Deberían. Pero con la desgravacion de forfait les sale parra. risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Son familia numerosa, y si no utilizan el 2x1 de lanjaron haha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Mucho se habla de haber visto a algún miembro de la familia real esquiando en alguna pista de BB (yo nunca, por lo menos). Pero nunca he escuchado decir a nadie haber visto a algún Borbón haciendo la cola de taquilla para comprar el FF, donde supongo que se les reconocería mucho más fácilmente. risas

Pero volviendo al hilo del tema... Si, en España el Forfair es más caro pero manda la ley de oferta y demanda. Se agradecerían sin embargo descuentos para días laborables o paquetes familiares.

Lo de la ZC (vivo en Madrid) es un caso particular: Hay que analizar la relación precio/pistas según sea dia de semana o sea fin de semana/festivo. En el primer caso, se puede justificar el precio porque no paras de esquiar, pero en el segundo no hay color.

Saludos a todos y alegría que está nevando en los alpes!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.893
Cita
palillero87
javalambre/valdelinares 32€ 12/9 km esquiables........grandvalira 200km 43€

Dolomitti Superski 1.200 km. esquiables 29 €, bien es verdad que en temporada de promocion, antes de las Navidades pasadasrisasrisasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Cita
esce
Cita
palillero87
javalambre/valdelinares 32€ 12/9 km esquiables........grandvalira 200km 43€

Dolomitti Superski 1.200 km. esquiables 29 €, bien es verdad que en temporada de promocion, antes de las Navidades pasadasrisasrisasrisasrisasrisas

Valdelinares 3,55 €/km
Dolomiti 0,0241 €/km

¿Será que en Valdeinares te ofrecen servicios especiales incluidos en el FF? risas Me hace recordar a las peluquerías que cobran 60€ por el corte de pelo (con final feliz, claro)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Wrangler
Mucho se habla de haber visto a algún miembro de la familia real esquiando en alguna pista de BB (yo nunca, por lo menos). Pero nunca he escuchado decir a nadie haber visto a algún Borbón haciendo la cola de taquilla para comprar el FF, donde supongo que se les reconocería mucho más fácilmente. risas

Se pagan todo. Lo sé de buena tinta. Pero lo hacen con el dinero que les hemos dado antes todos los contribuyentes. risas

El día que le ví lo comenté, y luego la prensa lo confirmó....

Cita
Cita
Capitán Sparrow
Magnífico fin de semana.

El ski en pista está muy bien. La calidad de la nieve es excelente. En algunos sitios está un poco justita, pero son las excepciones. Está de notable alto.

No sé si este fin de semana ha habido algún visitante ilustre. Ayer sabado, bajando por el Pla de Baqueira, pegadito a la barrera, he coincidido con un tipo alto, bastante alto, delgadillo, con un gorro de borla y tal. Detrás le escoltaban dos tíos con equipamiento de la Guardia Civil. Puedo asegurar que iba suave, cumplía las normas FIS . Quizás la revistas durante esta semana aclaren el misterio....

Cita
Capitán Sparrow
Vale, despejado el misterio.......

"Aunque ya creían muchos que los Príncipes no volverían a pisar una pista de esquí española, lo cierto es que, la contrucción de su nueva casa de más de 200 metros cuadrados, cerca de la estación de Baqueria-Beret ha hecho que este fin de semana ya se vea a la familia por sus pistas."


Como tambien dije, doy por terminada, esta vez sí risas, la sección de marujeos.

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
es curioso, este hilo tiene (casi) el mismo título que uno de los post más gloriosos de la historia de nevasport. Lo repesco para el que no lo conozca.

[www.nevasport.com]

Ave Itocan, morituri te salutant !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Capitán Sparrow
No sé si este fin de semana ha habido algún visitante ilustre. Ayer sabado, bajando por el Pla de Baqueira, pegadito a la barrera, he coincidido con un tipo alto, bastante alto, delgadillo, con un gorro de borla y tal[/b]. Detrás le escoltaban dos tíos con equipamiento de la Guardia Civil. Puedo asegurar que iba suave, cumplía las normas FIS . Quizás la revistas durante esta semana aclaren el misterio....

Como tambien dije, doy por terminada, esta vez sí risas, la sección de marujeos.

pulgar arriba

No tan rápido...

No llevaba casco¿? pulgar abajo



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
Ludus Magnum
Pero realmente ¿Os habéis planteado que cuestan las cosas?

Ejemplo:
- Concierto de Muse el año pasado en el Vicente Calderón. Precio --> 35-65 € Por tres horas de diversión y tres grupos.
- Festival de Benicásim --> 145 € por 96 horas (cuatro días) de diversión y más de 100 grupos, con zona de acampada y festival de cine y actividades varias.

Ambos eventos registaron lleno total.

Realmente, las cosas cuestan lo que el empresario cree que debe pedir y lo que la gente esté dispuesta a pagar.

¿Que te parece caro? La opción es muy fácil. No vayas. En el ejemplo está claro que es más barato el FIB, pero si no dispongo más que 40 €, pues me conformaré con el más caro si es que quiero divertirme escuchando música en directo.

Con el esquí pasa lo mismo. Está claro que esquiar en Valdesquí es más caro (variable que tiende a infinito risasrisas) que esquiar en Los Tres Valles, pero si no me puedo permitir viajar a Tres Valles, pues tiraría de Valdesquí (aunque eso nunca ocurrirá risasrisas antes le pediría a Anaximedes un curso de travesía Diablillorisas ) pero es lo que hay, no es un derecho ni nada por el estilo, alguien oferta una actividad de ocio a un precio que estima conveniente, y el que quiera que lo pague y el que no, pues ya sabe.

Protestar por estas cosas, me parece absurdo. Y si el empresario ve que no ingresa, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Ludus, hace que no voy a un concierto desde que vino Pink Floyd al Calderón. Échale años. Me parecen igual de caros. Es todo caro de C********S. Si es que pasamos por el aro como G********S. (nótese cierto cabreo por las siglas censuradas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sertxo
Enviado: 11-10-2011 15:00
Que pasa gente!!
Esperando la nieve, no?Yo tambien, jejeje!!
Acerca del forfait de Formigal yo tengo el forfait de temporada del año pasado y si alguien se va hacer este año, si lo hacemos juntos, los que vengan conmigo reciben un 25% de descuento en él.
Da igual cuantos seais porque yo podre hacer a dos el 25% pero tengo mas gente para hacer los forfaits.
Asi que animaros y a darle cañita!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conie
Enviado: 19-10-2011 04:27
Joder con los 900€ de BB, ni que fuera Kitzbühel. Como dice un amigo: "BB es para ver, y ser visto". Y ahora con la crisis, los habrá que saquen más pecho con trajes nuevos y esquíes nuevos a pesar de la que está cayendo (en la economía, porque nieve...)

Desde luego parece que quieren que dejemos de esquiar en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 02:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
La verdad que ami me parece caro,ya que son 42 e mas gasolina etc...aunque tambien
Puedes buscarte la vida un poquillo y sacar el forfait mas barato por algun lado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
a eso me vengo refiriendo¿donde puedo conseguir rebaja en el precio forfait?en mi caso busco forfaits semanales en los alpes(grand massif)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
vi que hay una tarjeta pero hay que pagar 29eu por ella y te hacen un %dto
pero por una semana te quedas a pre
gente de los alpes que vaya mas de 9 dias a esquiar si

si alguien sabe de alguna promo o similar donde ahorrar en ff que me ilumine por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Esta claro que si miramos el precio solamente del forfait, no es caro del todo comparado con otras actividades de ocio. Pero también hay que pensar que para llegar a las pistas de esquí, ya tienes un gasto en gasolina, alojamiento, comidas, etc. que es donde de verdad se dispara el presupuesto.
a parte, el forfait siempre podemos encontrar promociones, descuentos, ofertas que haga que nos salga mas barato.
Solo os podré un ejemplo:
Ir a un karting a correr con los colegas, unos 15-20 € por 10-15 minutos de tanda... eso si que me parece caro y no ir a esquiar risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
He llegado esta semana.

+ Les Arcs/Vallandry; 44,50 (A tope) - Nada recomendable. Cañera pero sobresaturada. Colas interminables -con buen tiempo-

Empalma la "Renfe-SNSF" con el funicular. Usease, la peña llega de cualquier parte de Francia y Saboya con las botas puestas.

+ La Plagne: 44,50 (Lleva mapa y no bebas), líosa de cojones, y encima forma parte del dominio junto a les Arcs.

+ La Rosière/La Thuille: 37 (No la conocía y me ha encantado). Fuí por no hacer un feo, y me sorprendió gratamente. Hay un reportaje reciente por ahí.




PD: no estaría de más, que el autor del post editase todos los precios, para no tener que repasar todas las páginas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Huecha
Enviado: 05-01-2012 13:29
Sobre Formigal, todas estaciones Aramón en general: es muy fácil tener un buen descuento, te registras en un club On-Line, por ejemplo ( [www.clubesquizaragoza.com] ) y yá está, el forfait de día lo pagas en lugar de 42 a 35,5 euros. Interesante no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Me parece curioso que solo se critique el precio del ff en las estaciones españolas, que es caro, pues seguro que si.
Lo que no veo, es que nadie sume a los precios más baratos que hay fuera de España los traslados, ya sea combustible, avió o alquiler de coche. Si sumáramos la parte proporcional, seguro que estaría a la par o incluso más.
Muchas veces, me parece demagogia barata el comparar a saco los precios de los ff.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
zzpaff
Me parece curioso que solo se critique el precio del ff en las estaciones españolas, que es caro, pues seguro que si.
Lo que no veo, es que nadie sume a los precios más baratos que hay fuera de España los traslados, ya sea combustible, avió o alquiler de coche. Si sumáramos la parte proporcional, seguro que estaría a la par o incluso más.
Muchas veces, me parece demagogia barata el comparar a saco los precios de los ff.
Slds

No tiene sentido lo que dices!
Porque para un tío que vive a 1 kilómetro de sierra nevada le sigue costando mas caro que a un francés que vive a 1km de la estación barata de turno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 08:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hombre Vaiton:
está claro que esa posibilidad no la he contemplado.
Hablaba en general, con desplazamientos y hasta aquiler de coche en muchos de los casos de los que se habla.
Si no tengo que desplazarme o casi hasta la estación y si además es de las buenas, ninguno me parecerá caro, sea en los Alpes, España, Andorra o donde sea.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Cita
astra90
Solo os podré un ejemplo:
Ir a un karting a correr con los colegas, unos 15-20 € por 10-15 minutos de tanda... eso si que me parece caro y no ir a esquiar risasrisasrisas

Suerte que para montar en el kart no necesitas haberte dejado previamente 600 euros en unas ruedas (esquís), 300 en unas botas, 150 en un pantalón, 200 en una chaqueta, 50 en unos guantes, 30 en unos bastones, 75 en un casco... al final los 20 euros del kart me parecen una ganga :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Sultan_80
Cita
astra90
Solo os podré un ejemplo:
Ir a un karting a correr con los colegas, unos 15-20 € por 10-15 minutos de tanda... eso si que me parece caro y no ir a esquiar risasrisasrisas

Suerte que para montar en el kart no necesitas haberte dejado previamente 600 euros en unas ruedas (esquís), 300 en unas botas, 150 en un pantalón, 200 en una chaqueta, 50 en unos guantes, 30 en unos bastones, 75 en un casco... al final los 20 euros del kart me parecen una ganga :P

risasrisasrisas Total de tu suma --> 1.405 €.

A precios "chollo" de karts, en tres días (8 horas cada día que podemos esquiar) has compensado el gasto Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Cita
Ludus Magnum
Cita
Sultan_80
Cita
astra90
Solo os podré un ejemplo:
Ir a un karting a correr con los colegas, unos 15-20 € por 10-15 minutos de tanda... eso si que me parece caro y no ir a esquiar risasrisasrisas

Suerte que para montar en el kart no necesitas haberte dejado previamente 600 euros en unas ruedas (esquís), 300 en unas botas, 150 en un pantalón, 200 en una chaqueta, 50 en unos guantes, 30 en unos bastones, 75 en un casco... al final los 20 euros del kart me parecen una ganga :P

risasrisasrisas Total de tu suma --> 1.405 €.

A precios "chollo" de karts, en tres días (8 horas cada día que podemos esquiar) has compensado el gasto Diablillorisasrisas

Bufff, a ver quién es el guapo que aguanta 8 horas en un kart! risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2012 23:51 por Sultan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Vendo 4 forfait de un dia para temporada 2011-2012 para PAL-ARINSAL A 25 EUROS CADA (cuestan 38 en pistas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.