FORO GENERAL

Darbo
Enviado: 04-10-2011 09:50
Buenas!!
En Diciembre volamos a Milan con Rayan y hemos pagado el traslado de los esquis...no se porque pero en cuanto lo estava haciendo me estava arrepintiendo... Por favor si alguien ha tenido una buena o mala expe con los traslados me gustaria que la contara , por cierto se tienen que envalar de alguna manera especial o con la funda ya vale??

Merci por adelantado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 04-10-2011 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Cita
RX

risasLlorónrisasLlorónDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Darbo
Buenas!!
En Diciembre volamos a Milan con Rayan y hemos pagado el traslado de los esquis...no se porque pero en cuanto lo estava haciendo me estava arrepintiendo... Por favor si alguien ha tenido una buena o mala expe con los traslados me gustaria que la contara , por cierto se tienen que envalar de alguna manera especial o con la funda ya vale??

Merci por adelantado!!!


Hice en el 2010 un viaje a Milán con Ryanair. Facturé el equipaje y pagamos suplemento por llevar parte del material ( no todo ) no tuvimos problemas y además se veía bastante gente con bolsas de esquí. Hablo de el aeropuerto de Bérgamo, que es bastante pequeño y no suele haber problemas.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Yo vole con creo recordar con easyet a Ginebra desde Oporto y sin problema. Lo unico que hice fue envolver los skis dentro de la funda con plastico de bolitas de aire. Pero por ejemplo un amigo mio fue a Canarias a hacer surf y le llego la tabla partida a la mitad, creo recordar que el volo con aireuropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola.

Las veces que he viajado en avión con esquies y botas, no he tenido ningún problema distinto al que te puedas encontrar con el equipaje normal. Lo que si te comento es que si puedes, llevalos dentro de la funda lo mas protegidos que puedas. Yo suelo meter algo de ropa envolviendo las tablas para llevarlos algo más protegidos de los golpes.

Una cosa que puede pasar (a mi me ocurrio en Milan Malpensa Terminal 1) es que tengas que recogerlos por otra cinta distinta. En algunos aeropuertos los equipajes especiales los sacan por una cinta especial para eso.

Por lo demás nada especial, quizas sea mas complicado que te pierdan los esquies que la maleta, pero también puede pasar. Ya sabes como son las compañias aereas com los equipajes, y como te toque la china te tocó.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Buenas!!
En Diciembre volamos a Milan con "Rayan" y hemos pagado el traslado de los esquíes...no sé porque pero en cuanto lo estaba haciendo me estava arrepintiendo... Por favor si alguien ha tenido una buena o mala "expe" con los traslados me gustaría que la contara , por cierto ¿se tienen que embalar de alguna manera especial o con la funda ya vale??

"Merci" por adelantado!!!

Y seguro que algo se me ha pasado.risas

¡Ah!, por cierto.
De nada Loco - Crazy




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
pasan historias cuando hay transbordo pero al ser vuelo directo yo al menos he volado muchisimo y ningun problema, embalalós estaran mejorpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
konejero
Buenas!!
En Diciembre volamos a Milan con "Rayan" y hemos pagado el traslado de los esquíes...no sé porque pero en cuanto lo estaba haciendo me estava arrepintiendo... Por favor si alguien ha tenido una buena o mala "expe" con los traslados me gustaría que la contara , por cierto ¿se tienen que embalar de alguna manera especial o con la funda ya vale??

"Merci" por adelantado!!!

Y seguro que algo se me ha pasado.risas

¡Ah!, por cierto.
De nada Loco - Crazy

vaya telita....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Sí, ahora que lo repaso veo cosas que he corregido mal risas
Los fantasmas de mis profesores de lengua vienen a por mi sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 05-10-2011 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
konejero
Los fantasmas de mis profesores de lengua vienen a por mi sorprendido

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mvsuarez
Enviado: 05-10-2011 09:25
Yo los lleve hasta Colorado y nos les pasó nada, volando por Europa tampoco les pasó nada... eso sí la bolsa donde van suelen romperse, etc etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
yo los he llevado siempre por Europa y nunca pasa nada, eso si los tienes que recoger casi siempre en una cinta distinta del resto del equipaje. y por cierto dos opciones o compras un tube ( lo cual no te recomiendo pues pesan bastante) para llevarlos, eso si van protegidos perfectos, o compra la bolsa de esquís mas barata que encuentres, pues la destrozan en el avión. y si vais dos llevar los dos pares de esquís en una bolsa y solo pagáis por uno ya que no pasan de peso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Si hay transbordo de avión ocurre demasiadas veces que los esquís no lleguen contigo sino un o dos días más tarde.
Pero los mandan al hotel donde estés.
Si te pagan después lo que gastas en el alquiler de esos días, depende se hayas o no hecho el seguro.

En Ginebra encontré a una inglesa que me dice que cuando llega siempre recoge de inmediato una seña para la taquilla de la "lost luggage" por si acaso. smiling smiley
Después, se llega todo el equipaje, la juega fuera.

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adonai
Enviado: 07-10-2011 20:45
Espero que no acabes escribiendo una canción semejanterisas


En cualquier caso será un viaje con emoción... Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
hola,,saludos.
pues,, mirar,,,
yo he comprado una maleta de skis que se llama "sportube" en mis viajes por europa y por usa,
la llevo con dos pares de skis, los botines de la bota y algo de ropa,,, eso si. nunca deberas pasarte de la franquicia del equipaje
facturado, que es 23 kilo.
Al ser una maleta rigida y de longitud variable, las compañias aereas no te ponen ningun problema.
Ademas,, todas las compañias dejan viajar a cada viajero con material deportivo,, skis,, la ventaja, es que con esta
maleta puedes llevar dos pares por persona y no te dicen nada.
Para ahorrar en coste,, llevo una maleta de cabina con las carcasas de la bota rellenade ropa interior, calcetines,, etc.
eso si, asta 10 kilos que es lo maximo permitido (ranyair NO) y ademas una mochila pequeña con la ropa de skiar, etc.
Es verdad, que aveces, los skis te llegan un dia o dos mas tarde; me han comentado, que los mandan, aveces, por
otra via.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Prietoma
hola,,saludos.
pues,, mirar,,,
yo he comprado una maleta de skis que se llama "sportube" en mis viajes por europa y por usa,
la llevo con dos pares de skis, los botines de la bota y algo de ropa,,, eso si. nunca deberas pasarte de la franquicia del equipaje
facturado, que es 23 kilo.
En algunas compañías es de 20kg, pero el sportube + las tablas y los bastones pesan unos 14 kg... el resto, pues a meter calcetines y ropeja variadita.
A las compañías les encanta el invento este, lo deslizan como una Samsonite y es una superficie estable, lo prefieren a las bolsas.
Ale, pongo foto para recordar como es

Yo ya me lo he amortizado en las 4 visitas austriacas.... risas






Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/10/2011 23:25 por konejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vs
vs
Enviado: 11-10-2011 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Yo hago Sevilla-Bérgamo (ryanair) con esquís una o dos veces en la temporada. Y nunca he tenido ningún problema. Procura envolverlos con ropa para que ésta amortigue los golpes.

Por lo demás, siempre me ha ido fantástico, salvo una vez que un azafato de tierra pretendía cobrarme un suplemento, porque él no consideraba equipo esquís+botas????? y como eran dos bultos. Al final, logramos solucionarlo.

Un saludo y disfruta del viaje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.