FORO GENERAL

Enviado: 16-02-2014 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Cita
RX
Qué viciadas al ski resort tycoon, jeje...

También había trucos para tener dinero ilimitado como suele haber en estos juegos, dando rienda suelta a la imaginación de crear monstruos de estaciones... jejej

Si vas al modo consola y escribes alt+"Cetursa" puedes justificar los gastos con el dinero generado, como quieras.
Si vas al modo consola y escribes alt+"Aramon" puedes endeudarte hasta el infinito y puedes hacer saltar a la competencia.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 07:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.066
alguien me puede pasar el link de compra o decirme donde conseguirlo??

muchas gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 20:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.066
Ya lo conseguí si alguien lo quiere que me hable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portu
Enviado: 19-01-2016 23:59
Buenas noches..... tenia ese juego hace como 15 años.... pero se me rompió el cd... y ahora no hay manera de poder conseguirlo, si pudieras decirme como por MP te lo agradeceria, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2021 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Otro más para la lista: SNOWTOPIA

Usando el buscador para no repetir en caso de que alguien ya lo hubiera publicado, he encontrado este post. No he jugado a los juegos aquí mencionados pero me da que podría ser una especie de ¿Ski Park Manager?. Dejo arriba el enlace a la página de los creadores. Ya que estamos echaré un vistazo a los otros.

Venga, ¡a viciar! Y por supuesto, ¡forfait gratis para todos los Nevasportianos!risas




Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.