FORO GENERAL

Enviado: 28-01-2012 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Xabier65
Cita
sakura-chan
si estas en bielsa lo puedes sacar tambien en el hotal los valles

Joer claro pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y en la gasolinera de los hermanos Vidalhe en Parzan tambien smiling smiley !!!

Pues de la gasolinera no me acordaba y eso que alguna vez paramos a echar caldo, yo normalmente en la taquilla del parking ya te digo que no tengo problema y nunca tiene cola, lo del lado español lo digo por que si hay gente que duerma en ese lado y que no se apañe mucho hablando frances, pues mira ya saben dos sitios que hablan españolo smiling smiley

Xabier me tendrian que hacer un regalito los de piau, que siempre la pongo muy bien y tanta promo tendre que cobrarla en algo risasrisas
Es broma, yo con que siga como hasta ahora volvere todos los años, si la economia lo permite y las lesiones nos perdonan



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Metron_ski
Pues no tenia yo ni idea de que se puede sacar el forfait en España tambien... La verdad es que me interesa mucho eso pero me gustaria saber si en el hostal los valles y en la gasolinera de Parzan tambien es posible sacar el forfait de estudiante con su descuento correspondiente.

¿Alguien lo sabe?

Creo que no verde ...

Cita
Xtorm
No me hagas mucho caso, pero creo que no. Lo digo porque debes adjuntar la documentación (matrícula/carnet) y supongo que eso sólo lo podrán gestionar desde las oficinas de npy (internet) o Piau.
Que me corrijan si me equivoco.

Ahora, puedes hacerlo por internet y lo llevas hecho (la tarjeta te la mandan muy pronto, yo lo hice a última hora sin problemas). O directamente allí en taquilla.

No te equivocas, y gracias por los consejos, que son correctos pulgar arriba


Cita
Xtorm
Decir que cuando estuve la semana pasada, se me perdió una pieza de las fijaciones de snow, y me la arreglaron sin cobrarme nada en la tienda skimium/VIDAL, el tio no paró hasta que no consiguió arreglarlo, le estoy muy agradecido porque me salvó lo que quedaba de semana. Además los alquileres muy baratitos por internet.
Pero que conste que en todas las tiendas que pregunté me lo intentaron solucionar. Muy amable el ambiente pulgar arriba

Pues voy a imprimir este mensaje, y llevarselo a Vidal.
Gracias por decir cuando las cosas van bien, que de costumbre salen mas las cosas que salen mal ...Diablillo



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 13:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
asisa
ostras y esquí. Buena combinación risasrisaspulgar arriba

Pues esta esto lleno de gente pulgar arriba !

Que ademas de las ostras, hay :
- Una competi de esqui,
- Un snowboarder-cross
- Una bajada con antorchas a las 7 y media,
- Y un concierto con el grupo IPHAZE

DiablilloDiablilloDiablillo



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.