FORO GENERAL

Enviado: 26-10-2011 07:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Primeros eventos de esta temporada :


El ROCK ON SNOWBOARD TOUR : es un test de tablas

El COME ON 4 SKI : es un ski test.

El mismo fin de semana : 3 y 4 de diciembre.

Con una multitud de animaciones y concierto gratis bajo carpa el sabado (10 Kw de sonido je je Diablillo)





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 10:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Si por casualidad estais cerca de Toulouse este fin de semana, si practicais FREESTYLE o si quereis probar la cosa Diablillo, hay esto :



LLebamos el BIG AIR BAG de Piau, podeis saltar gratis !!!

Para los que no saben lo que es :



............................................................................................................................................................Y con un video mejor smiling smileyDiablillopulgar arriba :


............................................................................................................................................................HAZ CLIC AQUI



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Si os interesa tener mas informacion sobre Piau-Engaly , tambien os podeis conectar en el Facebook de la estacion.
Y hacer CLIC en el cuadrico J'AIME !





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Me han pasado una buena Oferta para la residencia Resitel I en Piau eso esta cerca de pistas de verdad, alguien sabe como esta la residencia.......hay zona cerca para aparcar ?????
Si alguno me contesta se lo agradeceré......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
balsa
Me han pasado una buena Oferta para la residencia Resitel I en Piau eso esta cerca de pistas de verdad, alguien sabe como esta la residencia.......hay zona cerca para aparcar ?????
Si alguno me contesta se lo agradeceré......

Todas las residencias en Piau están a pié de pistas, es un paseito para llegar a los remontes. Aparcar en Piau se aparca fuera, no hay garajes y suele haber sitio ams cerca o mas lejos de los apartamentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Piensatelo bien antes de reservar, allí arriba poco hay que hacer/ver después de esquiar. No te saldría mejor reservar en Saint Lary y visitar varias estaciones, ya que tienes 4 o 5 a tiro de piedra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
CotoBack
Piensatelo bien antes de reservar, allí arriba poco hay que hacer/ver después de esquiar. No te saldría mejor reservar en Saint Lary y visitar varias estaciones, ya que tienes 4 o 5 a tiro de piedra.

Paso de Saint Lary, no me gusta nada, por la zona ya conozco todas las que hay, yo soy raro voy con la mujer solos, somos los primeros en el remonte y los últimos en irnos, luego con tranquilidad cervecita junto a las pistas y al apart. Ducha, limpieza de equipo, hacer cena, vuelta de 10 mt. por la estación y a la cama no más de las 10 yo voy a esquiar, cuando voy a esquiar y hacer turismo voy con otro rollo. Este año voy a esquiar poco y quiero aprovechar con Ansia Viva..risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
balsa
Cita
CotoBack
Piensatelo bien antes de reservar, allí arriba poco hay que hacer/ver después de esquiar. No te saldría mejor reservar en Saint Lary y visitar varias estaciones, ya que tienes 4 o 5 a tiro de piedra.

Paso de Saint Lary, no me gusta nada, por la zona ya conozco todas las que hay, yo soy raro voy con la mujer solos, somos los primeros en el remonte y los últimos en irnos, luego con tranquilidad cervecita junto a las pistas y al apart. Ducha, limpieza de equipo, hacer cena, vuelta de 10 mt. por la estación y a la cama no más de las 10 yo voy a esquiar, cuando voy a esquiar y hacer turismo voy con otro rollo. Este año voy a esquiar poco y quiero aprovechar con Ansia Viva..risas

Piau es tu sitio! La estación está muy bien para lo que has dicho. Te aconsejo que te cojas un plano de las residencias antes de cogerla, para ver si son de las que sales esquiando del apartamento o tienes más paseo, sobre todo cuidado con las de más abajo! Si no quieres problemas, Club Engaly son las que están en el centro, al lado de las plazas y a un momento de las sillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 09:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
balsa
Me han pasado una buena Oferta para la residencia Resitel I en Piau eso esta cerca de pistas de verdad, alguien sabe como esta la residencia.......hay zona cerca para aparcar ?????
Si alguno me contesta se lo agradeceré......


Cale [ Mensaje privado ]
Re: Piau - Engaly 2011 / 2012
04-11-2011 20:24 Registrado: 4 semanas antes
Mensajes: 7
Cita
balsa
Cita
CotoBack
Piensatelo bien antes de reservar, allí arriba poco hay que hacer/ver después de esquiar. No te saldría mejor reservar en Saint Lary y visitar varias estaciones, ya que tienes 4 o 5 a tiro de piedra.

Paso de Saint Lary, no me gusta nada, por la zona ya conozco todas las que hay, yo soy raro voy con la mujer solos, somos los primeros en el remonte y los últimos en irnos, luego con tranquilidad cervecita junto a las pistas y al apart. Ducha, limpieza de equipo, hacer cena, vuelta de 10 mt. por la estación y a la cama no más de las 10 yo voy a esquiar, cuando voy a esquiar y hacer turismo voy con otro rollo. Este año voy a esquiar poco y quiero aprovechar con Ansia Viva..

Piau es tu sitio! La estación está muy bien para lo que has dicho. Te aconsejo que te cojas un plano de las residencias antes de cogerla, para ver si son de las que sales esquiando del apartamento o tienes más paseo, sobre todo cuidado con las de más abajo! Si no quieres problemas, Club Engaly son las que están en el centro, al lado de las plazas y a un momento de las sillas.


Plano ya tengo pero no figura la Residencia Resitel I Piau Engaly I inmobiliaria Resitel y esa es mi pregunta para los expertos, donde esta, porque me dicen que es pie de pista pero ya sabes como va eso.... Alguien que lo aclare.... Xabier65 si estas por aquí....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
La unica residencia que hay en Piau, si no me equivoco es la del VVF, que es tipo Albergue, y suele estar llena de colegios y grupos. Creo que la residencia Resitel se encuentra pasado Saint Lary, un poco lejos para ir hasta Piau todos los dias.

Os presentamos todas las novedades para esta temporada en [www.dohighlife.com] ; el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre estaremos en la feria de la nieve, en Ifema, compartiendo un stand con Thank You Shops. Os esperamos allí.

Por cierto, hoy a vuelto a amanecer nevado en Piau guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Miguel HL
La unica residencia que hay en Piau, si no me equivoco es la del VVF, que es tipo Albergue, y suele estar llena de colegios y grupos. Creo que la residencia Resitel se encuentra pasado Saint Lary, un poco lejos para ir hasta Piau todos los dias.

Os presentamos todas las novedades para esta temporada en [www.dohighlife.com] ; el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre estaremos en la feria de la nieve, en Ifema, compartiendo un stand con Thank You Shops. Os esperamos allí.

Por cierto, hoy a vuelto a amanecer nevado en Piau guiño


Hola Miguel HL,
Resitel tambien es una agencia, esta situada en la segunda retunda de Piau.
Se ocupan de alquilar apartamentos a pie de pistas en Piau guiño ...



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
balsa
Me han pasado una buena Oferta para la residencia Resitel I en Piau eso esta cerca de pistas de verdad, alguien sabe como esta la residencia.......hay zona cerca para aparcar ?????
Si alguno me contesta se lo agradeceré......

Hola balsa guiño..

Perdona si repito algo que alguien ya a dicho, es no me lo he leido todo ...

Resitel no es una residencia de tipo "centro de vacaciones" como pueden existir, sino una agencia que alquila apartamentos.

A proposito de los aparcamentos, hay que descargar los vehiculos y dejarlos en uno de los parkings "estancia".



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Xabier65
Cita
balsa
Me han pasado una buena Oferta para la residencia Resitel I en Piau eso esta cerca de pistas de verdad, alguien sabe como esta la residencia.......hay zona cerca para aparcar ?????
Si alguno me contesta se lo agradeceré......

Hola balsa guiño..

Perdona si repito algo que alguien ya a dicho, es no me lo he leido todo ...

Resitel no es una residencia de tipo "centro de vacaciones" como pueden existir, sino una agencia que alquila apartamentos.

A proposito de los aparcamentos, hay que descargar los vehiculos y dejarlos en uno de los parkings "estancia".


Gracias por la información, por lo que dices me puede tocar un Apart. mas cerca o mas lejos me imagino.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
balsa
Cita
Xabier65
Cita
balsa
Me han pasado una buena Oferta para la residencia Resitel I en Piau eso esta cerca de pistas de verdad, alguien sabe como esta la residencia.......hay zona cerca para aparcar ?????
Si alguno me contesta se lo agradeceré......

Hola balsa guiño..

Perdona si repito algo que alguien ya a dicho, es no me lo he leido todo ...

Resitel no es una residencia de tipo "centro de vacaciones" como pueden existir, sino una agencia que alquila apartamentos.

A proposito de los aparcamentos, hay que descargar los vehiculos y dejarlos en uno de los parkings "estancia".

Gracias por la información, por lo que dices me puede tocar un Apart. mas cerca o mas lejos me imagino.......

Diles que lo quieres centro estacion, no en las residencias "VILLAGE" guiño !!!



www.derbydespyrenees.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 10:26 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola Xabier.


Me podrias decir como esta Piau de nieve para que puedan abrir este fin de semana. Es que voy a estar por la zona y por lño que veo en la web la parte baja esta muy verde y como no caiga un paquete esta semana lo veo dificil que puedan abrir.

Gracias por la info por adelanatado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
elmaño
Hola Xabier.


Me podrias decir como esta Piau de nieve para que puedan abrir este fin de semana. Es que voy a estar por la zona y por lño que veo en la web la parte baja esta muy verde y como no caiga un paquete esta semana lo veo dificil que puedan abrir.

Gracias por la info por adelanatado.

Hola,

Hemos decidido no abrir este fin de semana.
Ves, te lo pongo aqui antes de ponerlo en la web de Piau !

Esperamos poder abrir el 2 de diciembre ...

Arriba no esta mal, abajo como si nada...



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
Xabier65
Cita
elmaño
Hola Xabier.


Me podrias decir como esta Piau de nieve para que puedan abrir este fin de semana. Es que voy a estar por la zona y por lño que veo en la web la parte baja esta muy verde y como no caiga un paquete esta semana lo veo dificil que puedan abrir.

Gracias por la info por adelanatado.

Hola,

Hemos decidido no abrir este fin de semana.
Ves, te lo pongo aqui antes de ponerlo en la web de Piau !

Esperamos poder abrir el 2 de diciembre ...

Arriba no esta mal, abajo como si nada...


Gracias Xabier.

Como siempre tan atento con la gente del foro no podia ser de otra manera. Pues nada este fin de semana en cuenta de esquiar miraremos al cielo para que empieze a nevar con fuerza para el puente poder gozarlo por alli.

Nos vemos en Piau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eng
Enviado: 30-11-2011 19:36
Hola a todos,

Por favor me podies decir cuando abre la estacion??? Tengo reserva para ir desde el día 3 de Diciembre, hasta el 10 y veo que esta todo muy verde...Sabeis si se prevee que nieve? TristeMuchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 07:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
NuevosPirineos

Informamos que las estaciones del grupo N´PY Nuevos Pirineos están aplazando su apertura.

Estaba prevista para el día 3 de Diciembre pero se ha aplazado al día 8 de Diciembre de forma provisional.

El día 6 de Diciembre aportaremos información definitiva.

Lamentamos las molestias que os podamos ocasionar, en la planificación de vuestras vacaciones del Puente Inmaculada.





yo no sé porque hay gente que reserva sin saber si hay nieve en la inmaculada.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Eng
Hola a todos,

Por favor me podies decir cuando abre la estacion??? Tengo reserva para ir desde el día 3 de Diciembre, hasta el 10 y veo que esta todo muy verde...Sabeis si se prevee que nieve? TristeMuchas gracias

Hola,

Perdona por le retraso ...

La estacion abrira el 7 si llega la nieve, o si las temperaturas permiten hacer ...
Hemos hecho todo lo posible, pero no lo hemos conseguido.

La central de reservas de Piau rembolsa los que han decidido no venir (hay algunos que viene aunque no haya nieve).

Si tienes cualquier problema, dimelo !



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 08:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
La estacion abrira el 7 si llega la nieve, o si las temperaturas permiten hacer ...
Hemos hecho todo lo posible, pero no lo hemos conseguido.

De momento, unas fotos del "relooking" del edifio centro estacion :









www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 09:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Hola,

Perdona por le retraso ...

La estacion abrira el 7 si llega la nieve, o si las temperaturas permiten hacer ...
Hemos hecho todo lo posible, pero no lo hemos conseguido.

La central de reservas de Piau rembolsa los que han decidido no venir (hay algunos que viene aunque no haya nieve).

Si tienes cualquier problema, dimelo ![/quote]

Yo este año conoceré la estación estaré por allí del 7 al 14 de Enero, si me dices donde estas me gustaría saludarte, por la buena información que nos pasas......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
dibujo de lo que será el nuevo snowpark de Piau:







promete! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
juer, qué buena pinta tiene pulgar arribapulgar arriba... para el que se quiera meter, claro, que yo, eso, de lejosrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Espectacular. Espero catarlo en Marzo. smiling smiley
Piau, que estacion mas maravillosa. :D

B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
esta guay que tenga zona para iniciacion, que la verdad anima un poco, para gente como yo que solo le damos a saltillos pequeños

en marzo espero poder subir como muy tardesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Muy chulo! Secundo lo de Sakura, buena idea meter zona de iniciación! A ver si para Semana Santa lo estrenamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Cómo está la nieve por allí? Estamos preparando un viaje para la segunda de febrero y nos estamos planteando ir a Piau.
Un saludo¡



www.fidias.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 01:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Buenas!

Estoy pensando en ir a Piau Engaly y quiero saber como esta actualmente el precio del forfait con carnet de estudiante. Quiero saber cual es el precio con carnet de estudiante en dias laborables y en fin de semana. Tambien quiero saber si hay algun tipo de limitacion en cuanto a la edad para hacer uso del descuento por ser estudiante.
Agradeceria mucho si alguien me puede informar....

Muchas gracias!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Metron_ski
Buenas!

Estoy pensando en ir a Piau Engaly y quiero saber como esta actualmente el precio del forfait con carnet de estudiante. Quiero saber cual es el precio con carnet de estudiante en dias laborables y en fin de semana. Tambien quiero saber si hay algun tipo de limitacion en cuanto a la edad para hacer uso del descuento por ser estudiante.
Agradeceria mucho si alguien me puede informar....

Muchas gracias!

Tienes que sacarte la tarjeta NPY no souci estudiante que cuesta 0€ para beneficiarte del descuento. Con ella el FF 22 €. Necesario carnet estudiante en vigor año 2011-2012. No hay límite de edad, puedes estar haciendo tu 5ª carrera universitaria,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.