FORO GENERAL

Enviado: 26-08-2011 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Pues eso estoy intentando ir este invierno una semanita, pero el problema son los vuelos, teiendo en cuenta que vivo en Cadiz, por mas que miro algún vuelo barato desde los aeropuertos cercanos Sevilla, Jerez de la frontera, no encuentro información de vuelos para Ginebra, o algún otro con cercanías a los Alpes.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 17:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Mira en Swiss, creo que tienes vuelos a Ginebra desde Málaga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Desde Sevilla tienes vuelos a Venecia (Dolomitas) y Bergamo (Dolomitas,Aosta, Suiza...).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Yo vivo en Vitoria y ya tenemos reservado el vuelo con Swiss desde Madrid-Ginebra para ocho días en nochevieja. Nos ha salido por 87€ ida y vuelta (el billete incluye facturación del equipo gratuito: skis/tabla+botas). Por lo que estuve mirando cuando reservé hace dos semanas, desde Madrid con Swiss había unos precios muy competitivos. Suerte!



"Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia"

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 02:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Tienes Sevilla Ginebra con Spanair bastante económicos

Usa un buscador, como Kayak, por ejemplo, y te dá los mejores precios en distintas compañías para todos los destinos que quierasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.159
No se que lejos te quedará Portugal desde cádiz, pero Faro tiene vuelos low cost a montones. entre ellos a ginebra y a memmingen, (munich)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola Rafa54.

Yo comparto tu problema porque también soy de Cádiz.
Normalmente, en años anteriores yo he viajado desde Málaga en Easyjet hasta Milan. Lo malo es que el pasado año cambiaron los horarios de los vuelos y ahora ya no son nada interesantes.
Los vuelos que salen desde Sevilla o Jerez (que comenta birindeli) son una opción, pero al final no salen baratos.
Por desgracia la opción mas económica es ir hasta Madrid, y desde alli tienes lineas a donde quieras. Evidentemente ir hasta Madrid es un coñazo, pero yo el pasado año ya tuve que hacerlo para viajar a los Alpes italianos.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Alvaro, como es q te fuiste a Dolomitas y no te vimos x el foro Dolomitas sorprendidosorprendido
Por cierto el jueves me voy pal Palmar una semanita a ver si entra algo de mar!!!smiling smiley

Desde Sevilla vuelas con Ryan a Treviso (alrededor de los 100 € arriba/abajo), las Dolomitas a 2 horas e Innsbruck a algo menos de 4 h x autopista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Dragon de Agua
Alvaro, como es q te fuiste a Dolomitas y no te vimos x el foro Dolomitas sorprendidosorprendido
Por cierto el jueves me voy pal Palmar una semanita a ver si entra algo de mar!!!smiling smiley

Desde Sevilla vuelas con Ryan a Treviso (alrededor de los 100 € arriba/abajo), las Dolomitas a 2 horas e Innsbruck a algo menos de 4 h x autopista.

Hola Dragon.

El pasado año fui al Valle de Aosta, a los Dolomitas quiero ir este. Ya lo tengo todo pensado, a ver si me pongo de acuerdo con mis compañeros y dejo las reservas cerradas antes de que termine el mes de Octubre.
He investigado lo que comentas de Ryanair, y es verdad que hay vuelos desde Sevilla, pero como yo transporto mis esquis al final me sale por mas de 200€. Cobran por transportar los esquis 40€ por trayecto, y solo un máximo de 20 Kg. Teniendo en cuenta eso al final tendría que pagar exceso de peso de unos 5Kg.

Al final me sale mas económico ir a Madrid barajas y coger el vuelo de Easyjet hasta malpensa, eso si, tener que ir hasta Madrid es un coñazo pero como cada vez tenemos menos vuelos desde aqui abajo pues a joderse toca.

Por cierto...No me des más envidia, que este año no he podido pillar vacaciones en Verano, y es muy duro vivir en Conil en estas fechas si estas currando.
Ahora en serio, disfruta en el Palmar lo que puedas y a ver si entran olitas.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo el año pasado estuve con un amigo de Los Barrios (te dejo el report x si no lo viste [deolasycopos.wordpress.com]) y metimos las 2 tablas en una funda (quitando fijaciones). Lo q nos salió x 40 € las 2 tablas, con los esquies, si hacéis lo mismo, yo creo q hasta podríais meter 4 pares de esquies. No se cuanto mas barato es ir a Madrid y volar hasta alli, pero si no te cuadran los vuelos q esten relativamente pegados, no se si te merece economicamente, las esperas, madrid-conil ... puff.
En las Dolomitas el alquiler es mas barato q en SN y este año no creo q me lleve la tabla.
En enero hay una KDD en Dolomitas la semana del 14 al 22, si os cuadra, pensadlo y me uno a tu grupo q x ahora no encuentro compañeros.

En Conil, verano currando si q es duro!!!

PD: Para cualquier info ya sabes q puedes preguntarme o te ayudaran los gurus dolomiticos del foro Zanna, Katxas, etc....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Dragon de Agua
Yo el año pasado estuve con un amigo de Los Barrios (te dejo el report x si no lo viste [deolasycopos.wordpress.com]) y metimos las 2 tablas en una funda (quitando fijaciones). Lo q nos salió x 40 € las 2 tablas, con los esquies, si hacéis lo mismo, yo creo q hasta podríais meter 4 pares de esquies. No se cuanto mas barato es ir a Madrid y volar hasta alli, pero si no te cuadran los vuelos q esten relativamente pegados, no se si te merece economicamente, las esperas, madrid-conil ... puff.
En las Dolomitas el alquiler es mas barato q en SN y este año no creo q me lleve la tabla.
En enero hay una KDD en Dolomitas la semana del 14 al 22, si os cuadra, pensadlo y me uno a tu grupo q x ahora no encuentro compañeros.

En Conil, verano currando si q es duro!!!

PD: Para cualquier info ya sabes q puedes preguntarme o te ayudaran los gurus dolomiticos del foro Zanna, Katxas, etc....

Hola otra vez Dragon.

La verdad es que la única opción de coger un vuelo desde aqui cerquita son las lineas de Ryanair que comentas a Treviso o Bergamo. O eso, o pagas la puñalada criminal que te pega Iberia.
Por otra parte como en Madrid dispongo de amigos y familiares que me acojen, ya de paso aprovecho para salir de cervecitas y asi no se me hace tan pesado el viaje. risasrisas

El tema de la KDD está muy bien, pero por desgracia mis compañeros de viaje tienen disponible la semana del 21/01 al 28/01, asi que igual nos cruzamos por el camino. Ahora bien, si no tienes compañeros de viaje y te interesa ir a los Dolomitas esa semana podemos ponernos de acuerdo, siempre y cuando estes dispuesto a ir con un grupo de esquiadores carrozas. Lo malo es que te perderías la KDD.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Gracias a todos, creo que lo mejor será volar a munich y desde allí en coche a Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
como todos sabeis con lufthansa sale esa fantastica oferta de 99 euros i/v desde Madrid....

ahora mi pregunta es, esa oferta "entra en vigor" a partir de cierto dia??? porque estoy mirando ahora y no me sale casi ningun dia, y recuerdo de mirarlo el año pasado y habia bastantes dias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cita
Alvaro Conil
Hola otra vez Dragon.

La verdad es que la única opción de coger un vuelo desde aqui cerquita son las lineas de Ryanair que comentas a Treviso o Bergamo. O eso, o pagas la puñalada criminal que te pega Iberia.
Por otra parte como en Madrid dispongo de amigos y familiares que me acojen, ya de paso aprovecho para salir de cervecitas y asi no se me hace tan pesado el viaje. risasrisas

El tema de la KDD está muy bien, pero por desgracia mis compañeros de viaje tienen disponible la semana del 21/01 al 28/01, asi que igual nos cruzamos por el camino. Ahora bien, si no tienes compañeros de viaje y te interesa ir a los Dolomitas esa semana podemos ponernos de acuerdo, siempre y cuando estes dispuesto a ir con un grupo de esquiadores carrozas. Lo malo es que te perderías la KDD.

Un Saludo.

Pues is finalmente voy, nos cruzaremos en el camino. Muy buena opcion lo de Madrid y las cervecitas con la familia y amigos smiling smiley
Lo de carrozas, no se , no se, generalmente me muevo con gente de edad q salimos entre semana desde Sevilla a SN, todos con esqui menos yo. Eso no es problema.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
okalahan
como todos sabeis con lufthansa sale esa fantastica oferta de 99 euros i/v desde Madrid....

ahora mi pregunta es, esa oferta "entra en vigor" a partir de cierto dia??? porque estoy mirando ahora y no me sale casi ningun dia, y recuerdo de mirarlo el año pasado y habia bastantes dias

Hola

Por lo que estoy viendo apenas podrias aprovecharla para algún día entre semana. Los precios de los billetes en esa ruta oscilan entre los 99€ y los 187€, pero no se si habría que incluir algún coste mas debido al equipaje o el equipo deportivo.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Rafa54
Gracias a todos, creo que lo mejor será volar a munich y desde allí en coche a Austria.

Hola Rafa54

Mira bien las condiciones de la compañia si piensas llevar el equipo. Si el vuelo es el que sale desde Sevilla creo que es de Iberia, y la puñalada puede ser de ordago.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo vuelo a munich desde bilbao el 16 de noviembre y si he cojido el precio de 99€, eso si ,hay que mirar los dias que vuelas porque algunos se ponen en 125 o mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.