FORO GENERAL

Enviado: 25-08-2011 15:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
robertt
Al final, más allá de la seriedad de las personas, su cultura, etc etc está el tema económico. Todos aquellos paises que tienen alguna gallina de los huevos de oro (Noruega el petroleo, Suiza el secreto bancario, Alemania su industria mucho más avanzada,etc etc) son los que realmente pueden aplicar políticas sociales muy avanzadas. Mirad sinó qué ha pasada cuando otros paises se han intentado aproximar ... la ruina, no hay suficiente dinero.

Estoy de acuerdo, pero esa gallina de los huevos de oro no surge de la nada. Creo q una de las claves es la educación, por ejemplo en los países socialmente avanzados cuando se pone en vigor una ley es para respetarla, aquí desde el primer momento estamos pensando en como nos la podemos saltar. Esa mentalidad de "listillo" va en contra de la propia sociedad del bienestar, en esos países la renta percapita es alta pero te crujen a impuestos. Aquí por la cabeza nos rondan otras ideas, a ver si no declaro esto y no me pillan, me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo., amiguismos, enchufes, favores, si pudieras harías lo mismo, a ver si me puedo colar,etc, etc.. Y los políticos y dirigentes, por qué van a ser diferentes?son iguales pero con más posibilidades. Queremos que las cosas cambien desde arriba(políticos) hacia abajo (sociedad), pero creo que el sentido es el opuesto. Y no estoy defendiendo a los políticos, Dios me libre. Y tampoco somos tods así si no seríamos una república bananera, pero está en el ambiente, como una radiación de fondo.

La sociedad española tiene cosas buenas pero otras que tienen que mejorar bastante y considero tb que en esos países "avanzados" existe mucha hipocresía, paraísos fiscales, ventas de armas,......pulgar abajo



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Cita
javib
Cita
robertt
Al final, más allá de la seriedad de las personas, su cultura, etc etc está el tema económico. Todos aquellos paises que tienen alguna gallina de los huevos de oro (Noruega el petroleo, Suiza el secreto bancario, Alemania su industria mucho más avanzada,etc etc) son los que realmente pueden aplicar políticas sociales muy avanzadas. Mirad sinó qué ha pasada cuando otros paises se han intentado aproximar ... la ruina, no hay suficiente dinero.

Estoy de acuerdo, pero esa gallina de los huevos de oro no surge de la nada. Creo q una de las claves es la educación, por ejemplo en los países socialmente avanzados cuando se pone en vigor una ley es para respetarla, aquí desde el primer momento estamos pensando en como nos la podemos saltar. Esa mentalidad de "listillo" va en contra de la propia sociedad del bienestar, en esos países la renta percapita es alta pero te crujen a impuestos. Aquí por la cabeza nos rondan otras ideas, a ver si no declaro esto y no me pillan, me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo., amiguismos, enchufes, favores, si pudieras harías lo mismo, a ver si me puedo colar,etc, etc.. Y los políticos y dirigentes, por qué van a ser diferentes?son iguales pero con más posibilidades. Queremos que las cosas cambien desde arriba(políticos) hacia abajo (sociedad), pero creo que el sentido es el opuesto. Y no estoy defendiendo a los políticos, Dios me libre. Y tampoco somos tods así si no seríamos una república bananera, pero está en el ambiente, como una radiación de fondo.

La sociedad española tiene cosas buenas pero otras que tienen que mejorar bastante y considero tb que en esos países "avanzados" existe mucha hipocresía, paraísos fiscales, ventas de armas,......pulgar abajo

Suiza económicamente hablando tiene una gran venjata: estabilidad fiscal y monetaria, a parte del secreto bancario y demás que cada vez es más leyenda y menos realidad. Eso hace que centros mundiales de negocio estén en pequeños pueblos entre lagos y montañas... Vevey y Nestle es un buen ejemplo, ¿donde va a estar mejor Nestle que en Vevey?

Socialmente para mí es una paradoja, aquí mucha gente pone Suiza como ejemplo de sociedad avanzada y lo es, pero no por las razones que creemos, pongo algún ejemplo:

-Allí si tienes un hijo, tu mujer no trabaja o trabaja 2 días a la semana, el concepto guardería 8 horas a 300-400 € como en España no existe (lo de las públicas ni lo comento). 3 días, 6 horas a 800€ es más cercano a la realidad.
-Fuera de las 4 ciudades, la gente tiene una vida bastante rural comparada con la española, casi toda la población vive en poblaciones medianas o pequeñas.
-Cuidan lo público como si fuera suyo.
-Las decisiones a nivel barrio las toma la gente del barrio, las de la ciudad las de la ciudad, las del canton, las del canton... y no te metas, ellos deciden quien puede y quien no puede opinar.
-Hay que pagar por TODO.
-A las 5-6 se les cae el boli y todos a casa, pero ya está todo cerrado... no puedes abrir cuando te dé la gana un comercio.
-Son gente muy conservadora en su forma de vivir.
-El ejército es la población, todo hombre de menos de 50 años suizo tiene un arma y munición en casa, no sólo han permanecido neitrales por interés históricamente (financiaban a unos y a otros...) si no que no había huevos a entrar.
-En casi todos los edificios residenciales y casa individuales hay bunkers por si hay bombardeos o cosas chungas.
-Dependen de la energía nuclear para tener tranvías eléctricos en las calles de las ciudades.
-Y se venden como nadie...

Para mí el concepto de progreso que tenemos en España se pasa... no sabemos realmente lo que es...por eso les va mejor a ellos, no discuten si algo es de derechas o de izquierdas, si no si les conviene o no, mucho más efectivo, y ojo, discuten casi más que aquí de política... pero no son tan cerraos ni tienen tantos complejos en este sentido como nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 25-08-2011 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Rafaski, Cris, Carol, Gilldk ya me habeís tocado el tema, yo que estoy, varios años ya, con un pie aquí y otro fuera, y más con los problemas laborables y las cosas de ésta Spain, que de verdad me ponen enfermo, solo falta calentar más los ánimos, y como bien dices Carol si seguimos así y nos vamos a la M.... habrá que plantearse seriamente otras opciones.
Yo personalmente giraría para United States, pero también podría ser Austria, Suiza, Noruega.
Tengo familiares por varios paises europeos, entre ellos uno de los nombrados, y ya os digo que dan ganas de....sino fuera por mí familia, que sería una putada de las gordas, seguro que ya os escribiría desde otro País.
Estoy de acuerdo que a todo él que emigra no le irá fantástico, pero cuando uno está harto de su lugar de residencia, sin motivación laboral alguna, el solo hecho de encontrar otro lugar en el que te encuentres a ti mismo, es más que suficente para salir adelantepulgar arriba.
Saludos compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Yo tengo un amigo en Suiza y esta hasta los "cajones" del caracter de los suizos, de irse a la cama a las 10 como mucho... entre otras cosas. risasrisasrisas


Cita
warren haynes
Cita
Dragon de Agua
Pero es que no hay un español en esta serie de programas q diga q esta hasta el gorro de estar en un pais q no es el suyo. Algo asi cono el Argentino en Toronto risasrisas

Esos no te los sacan. Yo tengo familia en Sydney, los entrevistaron y como ya insinuaron que para ellos Australia es una basura capitalista (os puedo asegurar que es así, yo también he vivido alli) no siguieron con el reportaje, es un programa muy edulcorado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
keivancas
bueno yo no irira a suiza ni de coña me parecen unos estirados y unos racistas, no todo el mundo la gente mayor es muy maja y agradable pero la gente activa entre los 20 y los 50 hay un gran porcentaje de prepotencia. Tengo un primo que fue a estudiar alemán a zurich y y cruzo para Fibrugo al mes, y esta encantado por todo nivel de precios y hospitalidad de la gente.

Y en galicia se dice se comenta, que el emigrante siempre habla maravillas de donde esta y que es todo la ostia y lo malo nunca lo cuenta, en fin que habra de todo pero no todo es genial cuando se emigra.

Yo tambien mi lugar de emigración es Austria.

Totalmente de acuerdo.... nos vamos para allá keivancas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-08-2011 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Mi muchacha partió hacia Ginebra unos meses


Si fuéseis tan amables necesito información sobre las estaciones más cercanas a Ginebra, y cuando digo estaciones digo cosas poco conocidas y por tanto, imagino más baratas, y accesibles en transporte público.

Grache!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
[www.nevasport.com]

Siendo para tí, solo 3 palabras....

CHA-MO-NIX! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-08-2011 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
3 palabrasy 50 pavetes

gracias rafa jeje



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 13:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
zD
3 palabrasy 50 pavetes

gracias rafa jeje

Mira el artículo, tienes mucha tela cerquita de Ginebra tanto en Francia como en Suiza (Avoriaz con bus, Zermatt directo by tren, .....)

Pero Chamonix, para tí que te gusta la alta montaña y los fuera de pista es IMPRESCINDIBLE. Te gustará hasta sin nieve enamorado - love

De nada, ...ya lo hablamos.

Que lo disfruteis! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-08-2011 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
jujuju



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 10:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
Rafaski
Pero Chamonix, para tí que te gusta la alta montaña y los fuera de pista es IMPRESCINDIBLE. Te gustará hasta sin nieve...

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]


enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Koriolis
Cita
javib
Cita
robertt
Al final, más allá de la seriedad de las personas, su cultura, etc etc está el tema económico. Todos aquellos paises que tienen alguna gallina de los huevos de oro (Noruega el petroleo, Suiza el secreto bancario, Alemania su industria mucho más avanzada,etc etc) son los que realmente pueden aplicar políticas sociales muy avanzadas. Mirad sinó qué ha pasada cuando otros paises se han intentado aproximar ... la ruina, no hay suficiente dinero.

Estoy de acuerdo, pero esa gallina de los huevos de oro no surge de la nada. Creo q una de las claves es la educación, por ejemplo en los países socialmente avanzados cuando se pone en vigor una ley es para respetarla, aquí desde el primer momento estamos pensando en como nos la podemos saltar. Esa mentalidad de "listillo" va en contra de la propia sociedad del bienestar, en esos países la renta percapita es alta pero te crujen a impuestos. Aquí por la cabeza nos rondan otras ideas, a ver si no declaro esto y no me pillan, me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo., amiguismos, enchufes, favores, si pudieras harías lo mismo, a ver si me puedo colar,etc, etc.. Y los políticos y dirigentes, por qué van a ser diferentes?son iguales pero con más posibilidades. Queremos que las cosas cambien desde arriba(políticos) hacia abajo (sociedad), pero creo que el sentido es el opuesto. Y no estoy defendiendo a los políticos, Dios me libre. Y tampoco somos tods así si no seríamos una república bananera, pero está en el ambiente, como una radiación de fondo.

La sociedad española tiene cosas buenas pero otras que tienen que mejorar bastante y considero tb que en esos países "avanzados" existe mucha hipocresía, paraísos fiscales, ventas de armas,......pulgar abajo

Suiza económicamente hablando tiene una gran venjata: estabilidad fiscal y monetaria, a parte del secreto bancario y demás que cada vez es más leyenda y menos realidad. Eso hace que centros mundiales de negocio estén en pequeños pueblos entre lagos y montañas... Vevey y Nestle es un buen ejemplo, ¿donde va a estar mejor Nestle que en Vevey?

Socialmente para mí es una paradoja, aquí mucha gente pone Suiza como ejemplo de sociedad avanzada y lo es, pero no por las razones que creemos, pongo algún ejemplo:

-Allí si tienes un hijo, tu mujer no trabaja o trabaja 2 días a la semana, el concepto guardería 8 horas a 300-400 € como en España no existe (lo de las públicas ni lo comento). 3 días, 6 horas a 800€ es más cercano a la realidad.
-Fuera de las 4 ciudades, la gente tiene una vida bastante rural comparada con la española, casi toda la población vive en poblaciones medianas o pequeñas.
-Cuidan lo público como si fuera suyo.
-Las decisiones a nivel barrio las toma la gente del barrio, las de la ciudad las de la ciudad, las del canton, las del canton... y no te metas, ellos deciden quien puede y quien no puede opinar.
-Hay que pagar por TODO.
-A las 5-6 se les cae el boli y todos a casa, pero ya está todo cerrado... no puedes abrir cuando te dé la gana un comercio.
-Son gente muy conservadora en su forma de vivir.
-El ejército es la población, todo hombre de menos de 50 años suizo tiene un arma y munición en casa, no sólo han permanecido neitrales por interés históricamente (financiaban a unos y a otros...) si no que no había huevos a entrar.
-En casi todos los edificios residenciales y casa individuales hay bunkers por si hay bombardeos o cosas chungas.
-Dependen de la energía nuclear para tener tranvías eléctricos en las calles de las ciudades.
-Y se venden como nadie...

Para mí el concepto de progreso que tenemos en España se pasa... no sabemos realmente lo que es...por eso les va mejor a ellos, no discuten si algo es de derechas o de izquierdas, si no si les conviene o no, mucho más efectivo, y ojo, discuten casi más que aquí de política... pero no son tan cerraos ni tienen tantos complejos en este sentido como nosotros.

En TV3 había un programa, precursor de "Españoles por el Mundo" y demás programas del estilo, que se llamaba "Afers Exteriors" (Asuntos Exteriores) y que era de Catalanes por el mundo. Lo bueno de este programa era que la gente hablaba sin tapujos y precisamente lo que el presentador (Miquel Calçada) quería demostrar es que en el paraíso no son todo "flors i violas".
Precisamente el programa que hablaba de Suiza lo ví repetido no hace mucho y una de las entrevistadas era una señora que llevaba 50 años allí y había trabajado toda su vida como enfermera y como dice Koriolis, contaba precisamente eso, las miserias de un país como Suiza del que todos pensamos que la gente se pasa el día feliz entre bancos, queso y vacas de Milka.
Pero también uno sobre Dubái donde salía un tipo que tenía una empresa de algo relacionado de la construcción y hacía hincapié en que la gente que trabajaba construyendo las famosas islas palmera o los edificios mega chulos eran poco menos que esclavos. Claro que también salía un cetrero que trabajaba para un jeque y que vivía de p.m... guiño.

Tengo una amiga que se ha liado la manta a la cabeza y se ha ido a Suiza para algo relacionado con la escalada, pero no tengo muchos datos.

Espero que le vaya bien.



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 30-08-2011 14:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Por cierto, el chaval que salía como presentador era un poco insoportable... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
RX
Por cierto, el chaval que salía como presentador era un poco insoportable... Diablillo

Quien, el Mikimoto???


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Cita
Carolina
Cita
Koriolis
Cita
javib
Cita
robertt
Al final, más allá de la seriedad de las personas, su cultura, etc etc está el tema económico. Todos aquellos paises que tienen alguna gallina de los huevos de oro (Noruega el petroleo, Suiza el secreto bancario, Alemania su industria mucho más avanzada,etc etc) son los que realmente pueden aplicar políticas sociales muy avanzadas. Mirad sinó qué ha pasada cuando otros paises se han intentado aproximar ... la ruina, no hay suficiente dinero.

Estoy de acuerdo, pero esa gallina de los huevos de oro no surge de la nada. Creo q una de las claves es la educación, por ejemplo en los países socialmente avanzados cuando se pone en vigor una ley es para respetarla, aquí desde el primer momento estamos pensando en como nos la podemos saltar. Esa mentalidad de "listillo" va en contra de la propia sociedad del bienestar, en esos países la renta percapita es alta pero te crujen a impuestos. Aquí por la cabeza nos rondan otras ideas, a ver si no declaro esto y no me pillan, me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo., amiguismos, enchufes, favores, si pudieras harías lo mismo, a ver si me puedo colar,etc, etc.. Y los políticos y dirigentes, por qué van a ser diferentes?son iguales pero con más posibilidades. Queremos que las cosas cambien desde arriba(políticos) hacia abajo (sociedad), pero creo que el sentido es el opuesto. Y no estoy defendiendo a los políticos, Dios me libre. Y tampoco somos tods así si no seríamos una república bananera, pero está en el ambiente, como una radiación de fondo.

La sociedad española tiene cosas buenas pero otras que tienen que mejorar bastante y considero tb que en esos países "avanzados" existe mucha hipocresía, paraísos fiscales, ventas de armas,......pulgar abajo

Suiza económicamente hablando tiene una gran venjata: estabilidad fiscal y monetaria, a parte del secreto bancario y demás que cada vez es más leyenda y menos realidad. Eso hace que centros mundiales de negocio estén en pequeños pueblos entre lagos y montañas... Vevey y Nestle es un buen ejemplo, ¿donde va a estar mejor Nestle que en Vevey?

Socialmente para mí es una paradoja, aquí mucha gente pone Suiza como ejemplo de sociedad avanzada y lo es, pero no por las razones que creemos, pongo algún ejemplo:

-Allí si tienes un hijo, tu mujer no trabaja o trabaja 2 días a la semana, el concepto guardería 8 horas a 300-400 € como en España no existe (lo de las públicas ni lo comento). 3 días, 6 horas a 800€ es más cercano a la realidad.
-Fuera de las 4 ciudades, la gente tiene una vida bastante rural comparada con la española, casi toda la población vive en poblaciones medianas o pequeñas.
-Cuidan lo público como si fuera suyo.
-Las decisiones a nivel barrio las toma la gente del barrio, las de la ciudad las de la ciudad, las del canton, las del canton... y no te metas, ellos deciden quien puede y quien no puede opinar.
-Hay que pagar por TODO.
-A las 5-6 se les cae el boli y todos a casa, pero ya está todo cerrado... no puedes abrir cuando te dé la gana un comercio.
-Son gente muy conservadora en su forma de vivir.
-El ejército es la población, todo hombre de menos de 50 años suizo tiene un arma y munición en casa, no sólo han permanecido neitrales por interés históricamente (financiaban a unos y a otros...) si no que no había huevos a entrar.
-En casi todos los edificios residenciales y casa individuales hay bunkers por si hay bombardeos o cosas chungas.
-Dependen de la energía nuclear para tener tranvías eléctricos en las calles de las ciudades.
-Y se venden como nadie...

Para mí el concepto de progreso que tenemos en España se pasa... no sabemos realmente lo que es...por eso les va mejor a ellos, no discuten si algo es de derechas o de izquierdas, si no si les conviene o no, mucho más efectivo, y ojo, discuten casi más que aquí de política... pero no son tan cerraos ni tienen tantos complejos en este sentido como nosotros.

En TV3 había un programa, precursor de "Españoles por el Mundo" y demás programas del estilo, que se llamaba "Afers Exteriors" (Asuntos Exteriores) y que era de Catalanes por el mundo. Lo bueno de este programa era que la gente hablaba sin tapujos y precisamente lo que el presentador (Miquel Calçada) quería demostrar es que en el paraíso no son todo "flors i violas".
Precisamente el programa que hablaba de Suiza lo ví repetido no hace mucho y una de las entrevistadas era una señora que llevaba 50 años allí y había trabajado toda su vida como enfermera y como dice Koriolis, contaba precisamente eso, las miserias de un país como Suiza del que todos pensamos que la gente se pasa el día feliz entre bancos, queso y vacas de Milka.
Pero también uno sobre Dubái donde salía un tipo que tenía una empresa de algo relacionado de la construcción y hacía hincapié en que la gente que trabajaba construyendo las famosas islas palmera o los edificios mega chulos eran poco menos que esclavos. Claro que también salía un cetrero que trabajaba para un jeque y que vivía de p.m... guiño.

Tengo una amiga que se ha liado la manta a la cabeza y se ha ido a Suiza para algo relacionado con la escalada, pero no tengo muchos datos.

Espero que le vaya bien.



Salu2

Yo he vivido allí un par de años y sigo teniendo muchos amigos que viven allí (españoles la gran mayoría, porque los locales son complicadillos).
No me mal interpretes, Suiza tiene sus miserias, desde luego, pero lo que intentaba transmitir es que en España mucha gente lo pone como ejemplo de progreso, pero es que el progreso que ellos buscan es muy distinto al que buscamos nosotros. Tienen una forma de vida que aquí ya no se lleva, mucho más familiar(entiéndase como familia marido-mujer e hijos) y conservadora que la nuestra hoy en día, y precisamente por eso creo que van adelantados a nosotros... que seguramente vovleremos a un modo de vida mucho más racional en lo que respecta a la conciliación vida y trabajo, al uso de la enregía, del uso de lo público, a la gestión de los dineros de los demás... etc, etc...

Yo me fui por trabajo, y hay muchas oportunidades si cumples uno de estos dos criterios:

-Eres un profesional bueno de algún sector fuerte por allí y tienes buen inglés.

y/o

-Hablas perfectamente su idioma (francés en la zona francófona o alemán en el resto)

En lo personal, a mí me gustó mucho, pero el otoñó, sobre todo, se hace muy pesado. En invierno entre semana curras y estás con los amigos/familia en casa o cenando por ahí y los fines de semana a la montaña a ver el sol...(normalmente en casi todos los valles suele haber mucha menos luz en invierno que en los picos).
Eso sí, tuve la oportunidad de volver, y lo hice...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 30-08-2011 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Carolina
Cita
RX
Por cierto, el chaval que salía como presentador era un poco insoportable... Diablillo

Quien, el Mikimoto???


Salu2

Mande? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 08:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
RX
Cita
Carolina
Cita
RX
Por cierto, el chaval que salía como presentador era un poco insoportable... Diablillo

Quien, el Mikimoto???


Salu2

Mande? No entiendo

Te refieres al que presentaba el programa de TV3 que digo? Miquel Calçada alias Mikimoto... Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 31-08-2011 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Carolina
Cita
RX
Cita
Carolina
Cita
RX
Por cierto, el chaval que salía como presentador era un poco insoportable... Diablillo

Quien, el Mikimoto???


Salu2

Mande? No entiendo

Te refieres al que presentaba el programa de TV3 que digo? Miquel Calçada alias Mikimoto... Diablillo


Salu2

jajaja... no,no. Al chaval que salía en el reportaje de Suiza. El que tenía la novía trofeo Miss Italia... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
RX
Cita
Carolina
Cita
RX
Cita
Carolina
Cita
RX
Por cierto, el chaval que salía como presentador era un poco insoportable... Diablillo

Quien, el Mikimoto???


Salu2

Mande? No entiendo

Te refieres al que presentaba el programa de TV3 que digo? Miquel Calçada alias Mikimoto... Diablillo


Salu2

jajaja... no,no. Al chaval que salía en el reportaje de Suiza. El que tenía la novía trofeo Miss Italia... Diablillo

Aaahhh! vale... risas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.