FORO GENERAL

Enviado: 19-08-2011 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Muy buenas, apañeros.
Pues ahí andamos los dos locos y liada a las parientas... que ya han dicho que siiiii!

Que nos queremos ir del 30 de diciembre al 6 de enero a Austria.
No tenemos ni pajoleria idea.

Vamos 4.
3 que nos defendemos bien y 1 que está dando los primeros pasos.

Buscamos hotel en MP bueno, bonito y barato y estaciones recomendadas para esquiar al menos 5/6 días porque no nos importa dejar alguno para conocer Innsbruck.

Tenemos un lío morrocotudo en la cabeza y no nos gustaría pagar la novatada, así que las recomendaciones son muy agradecidas.

Ah, iríamos en coche haciendo noche de camino a la ida y a la vuelta.

Somos todos ojos. Mil gracias como siempre por vuestros sabios consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 08:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Muchos foreros van al Hotel Alpen Tirol . Es de un español,Aurelio, que os recomienda a que estación ir cada día dependiendo del estado de la nieve e incluso os lleva (tiene servicio de Ski Safari con ´guía). [www.hotel-alpen.at]

Yo estuve en Tirol Oeste el año pasado,pero no había sitio en el Alpen así que me fuí al Hotel Enzian en Landeck ,donde también hacen un ski safari con servicio de guía y transporte (un día a cada estación). Serfaus ,Fis, Ladis,Venet ,Ischgl, St Anton ,Lech Zurs,Schoneben Belpiano,

Resultó fantástico . El hotel muy agradable,el trato muy familiar ,la comida sensacional y lo de que te lleven cada mañana a una estación sin tener que conducir y encima te guíen por ella sin necesidad de tener que sacar el plano del bolsillo ,un lujazo!smiling smiley...tengo un report sobre el tema,si quieres echale un vistazo.

[www.hotel-enzian.com]

También puedes ir por tu cuenta y sólo alojarte allí (está bien situado equidistante de bastantes estaciones),o coger alojamiento y media pensión

Ahhh! y Innsbruck está a dos pasos! ,el último día,fuimos a visitarlosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
buufff vete apurando a reservar para esa semana y mas buscando lo que buscas, semana extra alta, sinceramente si puedes ir en otra epoca te saldra mejor ( ams barato seguro)y disfrutaras mas( mucha menos gente).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Ojalá pudiesemos otras fechas pero es complicado por el trabajo de los 4. Por eso, lo ideal es esos días.
Gracias por vuestra infor, y a ver si algunos compñaeros más de animan a darnos más opciones.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Mira la web de Zillertal, eso sí, deja abierta la posibilidad de sólo alojamiento y desayuno o también el pillar apartamentos/casas.
Otro que se me ocurre que puede que no esté mal de precio es Skiwelt.
Es una tarea de chinos, lo se, pero a todos nos toca.
¿Cuánto te quieres gastar por persona en MP y con los FF incluídos? Los hoteles a los que he ido se ponen muy caros en esa semana.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
konejero
Mira la web de Zillertal, eso sí, deja abierta la posibilidad de sólo alojamiento y desayuno o también el pillar apartamentos/casas.
Otro que se me ocurre que puede que no esté mal de precio es Skiwelt.
Es una tarea de chinos, lo se, pero a todos nos toca.
¿Cuánto te quieres gastar por persona en MP y con los FF incluídos? Los hoteles a los que he ido se ponen muy caros en esa semana.

Gracias compañero. Habíamos pensado en unos 550 por persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Nemancos
Habíamos pensado en unos 550 por persona.

Por lo que he visto este año, de un vistazo rápido
[www.zillerhof.at]
Pero es un 4 estrellas, en cuanto mires los de 3 seguro que alguno se ajusta.pulgar arriba
Y si no, lo de los aparamentos es una opción segura y mucho más barata.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Lo que tenemos claro es que queremos un hotel o similar en MP. Lo de esquiar y tener que llevar comida, cocinarla, hacer la compra y limpiar se nos ha pasado un poco ya. Si les propongo esto, me mendan a mí a Austria y que no vuelva...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
pues reserva lo que sea, pero YA! Es una semana malísima.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.068
Ufff en hotel a media pensión con ff incluidos + coche ó transfer + vuelo, por 550 eur en esa semana lo vais a tener complicado.

Mira apartamentos/casas, si te das maña igual encuentras algo que se ajuste a ese presupuesto.

Creo que buena opción es lo que te comentan, Zillertal ó Skiwelt.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
joder Nemancos que envidia, propon a las jefas que me llevais a mi de chico para todo (tambien para esquiar eh) y os ahorrais la media pension, comida a la carta!!risasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
yo voy del 27 al 7 y vamos a la zona del Ski amade. Si te interesan mas datos mandame un privado

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
oskar_hort
Ufff en hotel a media pensión con ff incluidos + coche ó transfer + vuelo, por 550 eur en esa semana lo vais a tener complicado.

Mira apartamentos/casas, si te das maña igual encuentras algo que se ajuste a ese presupuesto.

Creo que buena opción es lo que te comentan, Zillertal ó Skiwelt.

No, oscar.
El desplazamiento iría aparte. Los 600 euros/pax es para hotel MP y FF.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
manuel santander
yo voy del 27 al 7 y vamos a la zona del Ski amade. Si te interesan mas datos mandame un privado

Un saludo

Tienes un MP.
A la espera quedo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
beai
Muchos foreros van al Hotel Alpen Tirol . Es de un español,Aurelio, que os recomienda a que estación ir cada día dependiendo del estado de la nieve e incluso os lleva (tiene servicio de Ski Safari con ´guía). [www.hotel-alpen.at]

Yo estuve en Tirol Oeste el año pasado,pero no había sitio en el Alpen así que me fuí al Hotel Enzian en Landeck ,donde también hacen un ski safari con servicio de guía y transporte (un día a cada estación). Serfaus ,Fis, Ladis,Venet ,Ischgl, St Anton ,Lech Zurs,Schoneben Belpiano,

Resultó fantástico . El hotel muy agradable,el trato muy familiar ,la comida sensacional y lo de que te lleven cada mañana a una estación sin tener que conducir y encima te guíen por ella sin necesidad de tener que sacar el plano del bolsillo ,un lujazo!smiling smiley...tengo un report sobre el tema,si quieres echale un vistazo.

[www.hotel-enzian.com]

También puedes ir por tu cuenta y sólo alojarte allí (está bien situado equidistante de bastantes estaciones),o coger alojamiento y media pensión

Ahhh! y Innsbruck está a dos pasos! ,el último día,fuimos a visitarlosmiling smiley

Gracias por la info Beai.
La pena es qu eno nos parten semana o tenemos la anterior o la siguiente y no nos encaja por fechas.
Tiene una pinta estupenda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
SkiAmadé Gasthof Locker bueno, bonito y barato!

Mira my reportaje aqui



jdias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 17:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
:+
Cita
jdias
SkiAmadé Gasthof Locker bueno, bonito y barato!

Mira my reportaje aqui

pulgar arribapulgar arriba
El amadé es quizás la zona mas barata. El problema que le veo a la recomendación de jdias, es que es una zona para moverse de estación en estación. es que la estación de Radstad - Altenmarket es pequeñaja, a vosotros no os llega, y para el que da sus primeros pasos, cambiarse dia a dia de ewstación, puede ser un agobio, sobre todo si quiere pillar un curso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
jdias
SkiAmadé Gasthof Locker bueno, bonito y barato!

Mira my reportaje aqui

Gracias jdias.
bonito reportaje.
El problema es que loecker no parte las semanas y no podemos por fechas
toca seguir buscando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Cita
paultergat
:+
Cita
jdias
SkiAmadé Gasthof Locker bueno, bonito y barato!

Mira my reportaje aqui

pulgar arribapulgar arriba
El amadé es quizás la zona mas barata. El problema que le veo a la recomendación de jdias, es que es una zona para moverse de estación en estación. es que la estación de Radstad - Altenmarket es pequeñaja, a vosotros no os llega, y para el que da sus primeros pasos, cambiarse dia a dia de ewstación, puede ser un agobio, sobre todo si quiere pillar un curso


Tienen Flachau a 10 minutos de coche



jdias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Cita
jdias
Cita
paultergat
:+
Cita
jdias
SkiAmadé Gasthof Locker bueno, bonito y barato!

Mira my reportaje aqui

pulgar arribapulgar arriba
El amadé es quizás la zona mas barata. El problema que le veo a la recomendación de jdias, es que es una zona para moverse de estación en estación. es que la estación de Radstad - Altenmarket es pequeñaja, a vosotros no os llega, y para el que da sus primeros pasos, cambiarse dia a dia de ewstación, puede ser un agobio, sobre todo si quiere pillar un curso


Tienen Flachau a 10 minutos de coche

¿Está Flachau ya conectada con falchauwinkel y wagrain o hay que usar el skibus?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
El Hotel Post en Saalbach, te hace semanas partidas, a nosotro el año pasado, mira a ver, yo tengo un report de Saalbach aquí





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2011 20:21 por farma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Bueno, pues lío armado.risasrisas

Parece que tiene papeletas que el cuartel general quede montado en Pitztal.

Ahora viene la duda. Nos ofertan en el paquete de alojamiento la Pitz Regio Card (190 euros/pax) para los dominios de Hochzeiger ski area, Rifflsee y el Glaciar de Pitztal durante 6 días.

Merece la pena para pasar 6 días o hay otra opción mejor por allí cerca en otras estaciones a un precio similar en otras estaciones más recomendable?? recuerdo que entre los 4 que vamos hay gente de todos los niveles y condiciones físicas.

No tengo ni pajolera idea. Os agradezco mucho los consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Nemancos
Bueno, pues lío armado.risasrisas

Parece que tiene papeletas que el cuartel general quede montado en Pitztal.

Ahora viene la duda. Nos ofertan en el paquete de alojamiento la Pitz Regio Card (190 euros/pax) para los dominios de Hochzeiger ski area, Rifflsee y el Glaciar de Pitztal durante 6 días.

Merece la pena para pasar 6 días o hay otra opción mejor por allí cerca en otras estaciones a un precio similar en otras estaciones más recomendable?? recuerdo que entre los 4 que vamos hay gente de todos los niveles y condiciones físicas.

No tengo ni pajolera idea. Os agradezco mucho los consejos.

pues yo te diria que que un dia hochzeiger y otro glaciar, otro serfaus, otro nauders, y luego ischgl, obergrul, si hay nieve la zona de lermoos, incluso stubai, si no coges forfait cerrado tienes mas flexibilidad y date cuenta que si te sale un dia malo ya pierdes todo el ahorro que te supone coger 6 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Cita
Nemancos
Bueno, pues lío armado.risasrisas

Parece que tiene papeletas que el cuartel general quede montado en Pitztal.

Ahora viene la duda. Nos ofertan en el paquete de alojamiento la Pitz Regio Card (190 euros/pax) para los dominios de Hochzeiger ski area, Rifflsee y el Glaciar de Pitztal durante 6 días.

Merece la pena para pasar 6 días o hay otra opción mejor por allí cerca en otras estaciones a un precio similar en otras estaciones más recomendable?? recuerdo que entre los 4 que vamos hay gente de todos los niveles y condiciones físicas.

No tengo ni pajolera idea. Os agradezco mucho los consejos.

Buena elección, tienes también cerca Solden y Khutai que para un día está muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
warren haynes
Cita
Nemancos
Bueno, pues lío armado.risasrisas

Parece que tiene papeletas que el cuartel general quede montado en Pitztal.

Ahora viene la duda. Nos ofertan en el paquete de alojamiento la Pitz Regio Card (190 euros/pax) para los dominios de Hochzeiger ski area, Rifflsee y el Glaciar de Pitztal durante 6 días.

Merece la pena para pasar 6 días o hay otra opción mejor por allí cerca en otras estaciones a un precio similar en otras estaciones más recomendable?? recuerdo que entre los 4 que vamos hay gente de todos los niveles y condiciones físicas.

No tengo ni pajolera idea. Os agradezco mucho los consejos.

Buena elección, tienes también cerca Solden y Khutai que para un día está muy bien

Gracias compañero, aunque todavía no hemos elegido nada.

Eso lo decidiremos después de vuestras sabias recomendaciones.

Ahora, lo primordial para nosotros es saber qué estaciones podríamos elegir, qué skipass es el más recomendable, que dominios no deberíamos perdernos...en función de que es la primera vez que vamos...Por así decirlo... lucharmos para no pagar la novatada!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 16:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Yo os diria si os habeis planteado ir y volver en avion

lo digo porque ir y volver a Austria en coches es realmente duro

y buscando vuelos baratos igual os sale por poco mas que lo que cuesta ir en coche.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
esce
Yo os diria si os habeis planteado ir y volver en avion

lo digo porque ir y volver a Austria en coches es realmente duro

y buscando vuelos baratos igual os sale por poco mas que lo que cuesta ir en coche.

No, hombre. Saldremos con tiempo y pararemos de camino. Forma parte de las vacaciones y nos hemos hecho media Europa ya así...y nos encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Cita
Nemancos
Cita
esce
Yo os diria si os habeis planteado ir y volver en avion

lo digo porque ir y volver a Austria en coches es realmente duro

y buscando vuelos baratos igual os sale por poco mas que lo que cuesta ir en coche.

No, hombre. Saldremos con tiempo y pararemos de camino. Forma parte de las vacaciones y nos hemos hecho media Europa ya así...y nos encanta.

Perfecto

entonces no tengo nada mas que decir al respecto

chino amablechino amablechino amablechino amable



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
esce
Cita
Nemancos
Cita
esce
Yo os diria si os habeis planteado ir y volver en avion

lo digo porque ir y volver a Austria en coches es realmente duro

y buscando vuelos baratos igual os sale por poco mas que lo que cuesta ir en coche.

No, hombre. Saldremos con tiempo y pararemos de camino. Forma parte de las vacaciones y nos hemos hecho media Europa ya así...y nos encanta.

Perfecto

entonces no tengo nada mas que decir al respecto

chino amablechino amablechino amablechino amable

Tienes, tienes...risasrisas
Valoro tus sabios conocimientos del terreno y elección de estaciones.
Un saludo, esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Si teneis un buen nivel os recomiendo St Anton-Lech en concreto el hotel Almrausch en Lech., genial atención, media pensisón más que aceptable y se sale esquiando del hotel. El pueblo es preciosos, el dominio fantastico y la nieve asegurada en esas fechas. Insbruck os pilla como a unos 90 Km casi todos por autovía. Respecto al viaje, desde Madrid a Lech hay como 2000 Km, yo los hice sin hacer noche y la verdad es que recomiendo hacerla, nosotros conduciamos tres lo cual es más descansado pero nadie te quita las 20 horas largas. En cualquier caso merece la pena,
Una apreciación.....si podéis llevar neumaticos de invierno...........................
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.