FORO GENERAL

Enviado: 24-08-2011 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Muchas gracias por la recomendación, compañero. Vamos todos los años con rueda invierno desde finales de noviembre.
La verdad es que hay bastante variedad en el nivel de los 4 que viajaremos. Eso es lo que me tiene más liado en la elección de dominios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 14:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
eduardo.66
Si teneis un buen nivel os recomiendo St Anton-Lech en concreto el hotel Almrausch en Lech.

Lo de buen nivel es nivel económico ¿no?
880 EUR como mínimo risas
Para eso y teniendo coche, un hotelete en Landeck estaría bien como baser de operaciones (Austria Oeste).
Zillertal estaría todavía más lejos en coche (2 horillas más) smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Hotel muy recomendable en Landeck : Hotel Enzian

[www.hotel-enzian.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2011 14:37 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Que lo disfrutes!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2011 17:19 por Wrangler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 18:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
beai
Hotel muy recomendable en Landeck : Hotel Enzian

[www.hotel-enzian.com]

No tiene sitio para esas fechas pero nos gustó el hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
Wrangler
Que lo disfrutes!!!

Gracias compañero-
Falta mucho para ello y a ver si no se tuerce nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
beai
Muchos foreros van al Hotel Alpen Tirol . Es de un español,Aurelio, que os recomienda a que estación ir cada día dependiendo del estado de la nieve e incluso os lleva (tiene servicio de Ski Safari con ´guía). [www.hotel-alpen.at]

Yo estuve en Tirol Oeste el año pasado,pero no había sitio en el Alpen así que me fuí al Hotel Enzian en Landeck ,donde también hacen un ski safari con servicio de guía y transporte (un día a cada estación). Serfaus ,Fis, Ladis,Venet ,Ischgl, St Anton ,Lech Zurs,Schoneben Belpiano,

Resultó fantástico . El hotel muy agradable,el trato muy familiar ,la comida sensacional y lo de que te lleven cada mañana a una estación sin tener que conducir y encima te guíen por ella sin necesidad de tener que sacar el plano del bolsillo ,un lujazo!smiling smiley...tengo un report sobre el tema,si quieres echale un vistazo.

[www.hotel-enzian.com]

También puedes ir por tu cuenta y sólo alojarte allí (está bien situado equidistante de bastantes estaciones),o coger alojamiento y media pensión

Ahhh! y Innsbruck está a dos pasos! ,el último día,fuimos a visitarlosmiling smiley

Perdona Beai,

Estoy interesado en ir este invierno a este hotel que comentas "hotel enzian" te importaria informarme de como organizar el viaje, estoy un poco liado en cuanto a los aeropuertos.
en fin si puedes aconsejarme sobre el viaje te lo agradeco.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
En Landeck estuve en el Tramserhof, está en una ladera y necesitas coche, pero me trataron muy bien.
[www.huber-hotels.at]
pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Rafa54
Cita
beai
Muchos foreros van al Hotel Alpen Tirol . Es de un español,Aurelio, que os recomienda a que estación ir cada día dependiendo del estado de la nieve e incluso os lleva (tiene servicio de Ski Safari con ´guía). [www.hotel-alpen.at]

Yo estuve en Tirol Oeste el año pasado,pero no había sitio en el Alpen así que me fuí al Hotel Enzian en Landeck ,donde también hacen un ski safari con servicio de guía y transporte (un día a cada estación). Serfaus ,Fis, Ladis,Venet ,Ischgl, St Anton ,Lech Zurs,Schoneben Belpiano,

Resultó fantástico . El hotel muy agradable,el trato muy familiar ,la comida sensacional y lo de que te lleven cada mañana a una estación sin tener que conducir y encima te guíen por ella sin necesidad de tener que sacar el plano del bolsillo ,un lujazo!smiling smiley...tengo un report sobre el tema,si quieres echale un vistazo.

[www.hotel-enzian.com]

También puedes ir por tu cuenta y sólo alojarte allí (está bien situado equidistante de bastantes estaciones),o coger alojamiento y media pensión

Ahhh! y Innsbruck está a dos pasos! ,el último día,fuimos a visitarlosmiling smiley

Perdona Beai,

Estoy interesado en ir este invierno a este hotel que comentas "hotel enzian" te importaria informarme de como organizar el viaje, estoy un poco liado en cuanto a los aeropuertos.
en fin si puedes aconsejarme sobre el viaje te lo agradeco.
Gracias
....

Perdona Rafa, no había vuelto por aquí y no te había visto ..Si no es por el privado,no me entero!.Lo siento

Si necesitas algo más ,pidesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
OKBanana esquíViaje reservado..... Nos vamos a Tirol del 30 de diciembre al 6 de enero.Banana esquí
Si váis por allí, ojalá coincidamos y nos comamos las uvas a la española...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a pasarlo bien, y feliz 2012risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Nemancos
Nos vamos a Tirol del 30 de diciembre al 6 de enero.Banana esquí

¿Pero adonde? Que el Tirol es muy grande risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
konejero
Cita
Nemancos
Nos vamos a Tirol del 30 de diciembre al 6 de enero.Banana esquí

¿Pero adonde? Que el Tirol es muy grande risas

Por Pitztal andaremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 17:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Anda!
Hasta allí no me acerqué, me quedé en Serfaus-Fiss-Ladis.
Que os lo paseis muy bien!!!pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
konejero
Anda!
Hasta allí no me acerqué, me quedé en Serfaus-Fiss-Ladis.
Que os lo paseis muy bien!!!pulgar arriba

Gracias, compañero. Con esa idea iremos a tomar Austria.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.