Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
yrithinnd
Mira que conozco a gente yonki de la nieve, pero ninguno de ellos tiene tatuajes, pero mooola ese copito de nieve
rebon
yo si quieres te lo hago gratis............el tatuaje eh
Jairo
yo me quería tatuar un hombre de Rodoy en la cqra interna del brazo, pero de momento la economía no me lo permite...
Todo se anadará!
Jairo
yo me quería tatuar un hombre de Rodoy en la cqra interna del brazo, pero de momento la economía no me lo permite...
Todo se anadará!
nevasport
asisa
Jairo
Todo se anadará!
es el de tu firma, no?
Mola
más bien el de avatar...tatuarme en el brazo "esto es un foro no un puto chat..." no se, no me convence
amoodt
hay que estar colgao para hacerse un tatuaje, es algo que no entiendo.
kankamusa
amoodt
podrías argumentar ese cometario?
firmado: una colgada
kankamusa
amoodt
amoodt
la verdad, no me entra en la cabeza la idea de pintar mi piel para siempre con cualquier chorrada.
amoodt
lo respeto
amoodt
los tatuajes me parecen absurdos y propios de gente con falta de personalidad.
amoodt
kankamusa
amoodt
es para provocar.
la verdad, no me entra en la cabeza la idea de pintar mi piel para siempre con cualquier chorrada. se que se pueden quitar pero es doloroso y vale bastante pasta. yo simplemente no necesito pintar nada en mi piel para destacar. se que hay gente a la que le gusta y lo respeto pero no lo entiendo. sobre todo no me gusta cuando lo hacen estrellas del deporte que nunca han llevado y al hacerse famosos acaban pintarrajeaos enteros. tampoco entiendo a los que se ponen el nombre de su novia, y luego a lo mejor les dejan. es que los tatuajes me parecen absurdos y propios de gente con falta de personalidad.
espero no ofender mucho.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: