FORO GENERAL

Enviado: 15-03-2011 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Yo en su momento puse una reclamación en la misma estación y tomaron nota, nos cubrieron todos los gastos medicos y me consta que los remonteros fueron amonestados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Siempre leo los foros de nevasport aunque nunca hasta ahora he participado en ninguno. Creo que este es el momento de comenzar. Yo soy la chica a quien esos vagos remontemos de los que habla snowgirl dejaron que arrollase el telesilla. El caso fue que una de las personas que estaba para subir quizá resbalo o no se, pero desvío a la que estaba a mi lado y a mi. El resultado fue que uno de mis esquís quedo atrapado en la pala de uno de los tres remonteros que allí estaban y que no fue capaz de apartarla ni ayudarme. Paso un tiempo que a mi se me hizo larguísimo y la silla continuaba su marcha empujandome. Intente apollarme en el remontero que estaba a mi lado y este se echo hacia atrás en lugar de ayudar, eso si, pala aun en mano trabando mi esquí. Yo termine por caer sin otra solución delante de la silla. Entonces sentí que relentizaron por un momento la silla, tuve una esperanza y logre poner mi brazo encima de los esquís de los demás que ya estaban sentados para que no me dieran en la cara, pero la silla no paro sino todo lo contrario, tras ese lapsus de relentizacion volvió a su marcha normal. Aun me pregunto como mi cara, cuello o yugular pudieron librarse de golpes o cortes. La silla me arrastro unos 4 o 5 metros hasta que llegue donde el terrenobaja y ya no hay nieve. Mis supuestos compañeros de asiento estaban ya a metro y medio de altura donde a dos les pusieron los esquís que habían perdido.
Fue en ese momento cuando pararon la telesilla, cuando ya cualquier cosa podía haber pasado. Los remonteros ni si quiera me preguntaron si estaba bien. La silla siguiente ya iba a comenzar a tomar altura. Puse una reclamación y pasada una semana no he recibido e-Mail ni llamada ni nada. Solo puedo pensar lisonjeros remonteros no son ineptos son vagos y que Grandvalira no actúa ni da seguridad en relación a sus precios y publicidad. Creo que deberían cuidar mas la seguridad sin excusaras en la experiencia o conocimientos de los usuarios. Yo personalmente se esquiar suficientemente bien de forma probada y por supuesto tengo experiencia en telesillas. Me importa un comino la experiencia de los demás pero si debo exigir seguridad. El caso es que he tenido suerte y gracias a eso y al casco he terminado solo con magulladuras por doquier y cardenales de 10 cm. Claro que mi intención es ponerlo de momento en conocimiento del departamento de Turismo de Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
siento lo que te pasó , la verdad es que este año he visto que sobretodo en las sillas el personal no tiene el humor ? de otros años , hace muchos años que esquiamos en el mismo sitio y este año hemos notado muy mala leche , cuando hay muchas colas te tratan peor que a los animales , después que pagas tanto dinero , suele haber una chica en el telecabina tarter , que desde el parquin la oyes dar gritos mle llamamos la camionera , cuando estás cambiándote la oyes venga venga apretaros más que caben más , esto gritando como loca , y cuando llegas le ves la cara te dan ganas de correr , hay otra silla para subir donde está el caldo , donde hay un chico que no te dice ni buenos dias , yo para fastidiarle , le pongo la mejor de las sonrisas y le digo buenos dias , pues el otro dia se nos escapó una silla a mi marido y a mi y puso una cara que solo le faltó decir pero que gili p....... y así una tras otra , te hacen correr si vas por el carrril individual y si los otro no se colocan bien casi te caes , yo le digo a mis compis si nos obligara ha hacer esto , diriámos que es una tortura , haces bien en deunciarlos , tienen muchos humos , y además pagamos mucho dinero , recuperte pronto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Volki, esa chica de la que hablas, además de poner la sal que a otros le faltan, el día que te tenga que ayudar o rescatar en la montaña se partirá sus cuernos por ti. Si todo el mundo cumpliera en su trabajo como cumple ella no haría falta escribir en post como este.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
ok , no se puede hablar si no conoces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
volki
ok , no se puede hablar si no conoces smiling smiley

pulgar arriba

Es muy maja, pero cuando pega la bronca da miedo. Aunque la pega con razón. Por lo menos las veces que la he visto yo.

Ya te digo, si todo el mundo fuera como ella habría muchos menos problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
En todas las estaciones cuecen habas, eso va con la persona si quiere hacer bien su trabajo o solo intentar hacer lo justo para poner la mano a final de mes. Tengo empleados a mi cargo y os aseguro que hay quien quiere trabajar y hay quien va a pasar el rato.
E D U C A C I O N, C I V I S M O y R E S P O N S A B I L I D A D de nuestros actos.
Un saludo para todos y nos vemos en la kedada de Boismiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
Yo espero que cosas así no vuelvan a pasar... Voy a mandar estos mails a Grandvalira a fin que por lo menos conozcan lo que sucede, me gustaría volver la proxima vez y ver que todo marcha mejor, he hablado con gente que dicen que los empleados ahora son mas enojones y que las cosas han cambiado mucho, quizás la crisis nos cambia a todos el humor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosana va por ti
Enviado: 11-01-2012 20:42
Lo subo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
rosana va por ti
Lo subo

Pero este post es del año pasado. Si lo subes deberia haber algun motivo para ello, como por ejemplo si quieres aportar algo mas sobre el tema en cuestión, digo yo, o lo subes porque si y ya esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
rosana va por ti
Lo subo
Y por qué lo subes?
También te arrolló una silla el sábado pasado smiling smiley
En este caso si que tengo que dar la razón a los críticos, he visto varios episodios de esos en los que alguien se cae y el remontero tarda lo que no está escrito en reaccionar.
El más grave le pasó a mi mujer hace unos años, cayó (aún es hoy que no sabemos como) y la silla siguiente la golpeó en la cabeza dejándola medio conmocionada. El susto fue grande y desde entonces les tiene cierta aprensión a las sillas no desembragables.
El más gracioso a un compañero de grupo y de clase hace dos años en la silla de subida al Tarter con la moda esa de los tirantes colgando ( y menos mal que al esquí aún no llegó la de los pantalones por mitad del culo). Se quedó enganchado y la silla se lo llevaba de vuelta para abajo hasta que saltó la protección (el remontero, si da tres vueltas, ni se entera).
El más tonto a mi mujer y dos amigos (yo iba dos sillas antes y no lo pude verEnfadado - Angry). Entran en la que sube al lado de Asarrallors (si esa tan moderna, rápida y suave en la recogida de cuyo nombre no puedo acordarme) y cuando ya casi se van a sentar les aparece un espontáneo que entra cual libélula y grácilmente se sienta en el aire, la silla llega y lo lanza. Al caer engancha la pierna de uno de nuestros amigos. La silla avanza y la pierna no, por lo que este se cae enganchando la pierna/esquí de su mujer que, cosas de la física que es tozuda, también se cae (efecto de la gravedad, mayormente). Al hacerlo, como aquello que sucede una vez, dos y así hasta n, muy probablemente lo hará n+1 veces, enganchó el esquí de mi santasposa que, a pesar de aferrarse a la silla cual concejal de urbanismo a la poltrona ya que aquello amenazaba con coger altura, y viendo que la física no cejaba en su empeño de hacerle ver que las cosas que están quietas tienden a seguir estándolo salvo que una fuerza suficiente las convenza de lo contrario, decidió que, dado que no conseguía arrastrar al trenecito de esquiadores, mejor estaba en reposo que en movimiento y se lanzó al suelo. Aquí del remontero ni hablo porque si yo presencio eso, no doy crédito a tanta absurdez.
Yo me enteré de todo esto cuando llegó arriba llorando de la risa... ella y seis o siete sillas más y tontamente le pregunté que qué pasaba.
En fin, pues eso que esto del esquí tiene un peligro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Cita
rosana va por ti
Lo subo

Estoy leyendo el otro post que has abierto y tienes tu gran parte de razón, pero creo que subiendo este otro tu misma te tiras por tierra. Una cosa es denunciar algo que no creemos justo o legal, otra muy distinta es rebuscar para desprestigiar, aquí creo que te equivocas.
Y que conste que Granvalira no es santo de mi devoción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 07:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
luis1967
Cita
rosana va por ti
Lo subo

Estoy leyendo el otro post que has abierto y tienes tu gran parte de razón, pero creo que subiendo este otro tu misma te tiras por tierra. Una cosa es denunciar algo que no creemos justo o legal, otra muy distinta es rebuscar para desprestigiar, aquí creo que te equivocas.
Y que conste que Granvalira no es santo de mi devoción.

+ 1



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Plar
Cita
luis1967
Cita
rosana va por ti
Lo subo

Estoy leyendo el otro post que has abierto y tienes tu gran parte de razón, pero creo que subiendo este otro tu misma te tiras por tierra. Una cosa es denunciar algo que no creemos justo o legal, otra muy distinta es rebuscar para desprestigiar, aquí creo que te equivocas.
Y que conste que Granvalira no es santo de mi devoción.

+ 1

pulgar arriba

Parece que todo vale con tal de tener (o que te den) la razón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
luis1967
Cita
rosana va por ti
Lo subo

Estoy leyendo el otro post que has abierto y tienes tu gran parte de razón, pero creo que subiendo este otro tu misma te tiras por tierra. Una cosa es denunciar algo que no creemos justo o legal, otra muy distinta es rebuscar para desprestigiar, aquí creo que te equivocas.
Y que conste que Granvalira no es santo de mi devoción.

+1

pulgar arriba



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 153
Seguí tu anterior post y pensé que tenias tu razón. Con esto, la has perdido por completo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
scott
Seguí tu anterior post y pensé que tenias tu razón. Con esto, la has perdido por completo

+ 1



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Pues yo sin conocer a Rosana va por ti secundo la subida dado que a mi cuñada le paso algo parecido, por no decir igual, el día 4 en el telesilla Pas de La Casa con la suerte de no pasarle nada después de pasarle el telesilla por encima y darle en la cabeza (sin casco, mira que le tengo dicho que se lo compre). Se colocó una persona más de las que puede albergar dicha silla y se lio parda. Los remonteros no pararon la silla hasta que la gente que estaba esperando les empezó a gritar y reaccionaron y lo peor es que después del incidente se enfrentaron con los que se cayeron y con los que les gritaron. Desde mi punto de vista unos impresentables.
Otra cosa que no puedo entender de comentarios anteriores es que se pretenda defender la falta de atención debido a que los usuarios hacen cosas que no deben. Creo que los miembros de la cruz roja o los bomberos cuando llegan a un accidente no se paran a analizar si iba borracho, si llevaba los neumáticos gastados o cosas similares, hacen su trabajo y punto.
Llevo muchos años esquiando y como en Coruña no tenemos nieve, me he recorrido gran parte de las estaciones españolas y francesas, y o bien he tenido mucha suerte en el resto y en GV muy mala o no logro entender la aptitud de algún trabajador de esta estación.
Desconozco cuales son las funciones de un remontero pero las que sean las deben hacer con educación, independientemente de lo energúmeno que sea la persona que tenga enfrente y si en algún momento tiene que perder la educación que llame a algún miembro de seguridad y que tome cartas en el asunto.
PD: Mi cuñada puso una reclamación y ya le han contestado con muy buenas palabras pero a mí el cúmulo de incidentes sufridos la semana de reyes me han quitado las ganas de volver.
PD2: En esta página hay un repor de Baquiera donde pone que las pistas con hielo se cerraron el día 7, esto va por el hilo que abrió Rosana va por ti que como es lógico en cualquier foro tiene contestaciones a favor y en contra y la mía es una mas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Esto de que va, de dar caña a GV? ¬¬'


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
En una ocasión vi una malísima actuación de un empleado de GrandValira en una silla. Y aquí me quejé por ello y lo conté. No fue un error mecánico, fue un error de un tontolaba (es la palabra exacta para definir a uno de los que protagonizó el incidente) que se quiso colar por la fila individual echando por tierra el buen trabajo de los remonteros ( o silleros ) y fastidiando a todos los de la fila.

Bien, el tonto cometió su error. Pero, después, uno de los silleros (por cierto, que no era el habitual), se puso en plan chulo y macarra y parecía que quería incluso pegar al tonto. Y eso es INACEPTABLE. Hubiera correspondido una denuncia a sus superiores.

Bien. Yo cojo la silla, esa silla, muchas veces a lo largo de la temporada. Normalmente está muy bien atendida. He visto algunos accidentes menores, siempre protagonizados por personas que o no están atentas, o no saben subir bien en la silla.

Aquello fue una excepción (por lo que yo he vivido), que espero tuviera sus consecuencias en forma de expulsión del empleado.

Ahora se puede aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir que sí, que mucho hielo, que mucho aire, que unos sinvergüenzas y que si patatín o patatán, que me devuelvan el dinero del forfait que sí que me avisaron pero que no pensaba que fuera para tanto.

A ver si sale algún post de alguien que, lamentablemente, haya fallecido o tenido un accidente grave en GrandValira (aunque haga años) para decir que Rosana, la profesora de esquí, tiene razón. Bueno, no, perdón, que la razón ya se la hemos dado. Para decir que los demás no nos lo pasamos de putamadre esquiando el sábado 7 y el domingo 8 de enero de 2012 en GrandValira.

A todo esto, no sé cuántos comentarios iguales de usuarios no registrados.

En fin, ganas de marear la perdiz.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosana va por ti
Enviado: 12-01-2012 12:48
Cita
urzaiz
En una ocasión vi una malísima actuación de un empleado de GrandValira en una silla. Y aquí me quejé por ello y lo conté. No fue un error mecánico, fue un error de un tontolaba (es la palabra exacta para definir a uno de los que protagonizó el incidente) que se quiso colar por la fila individual echando por tierra el buen trabajo de los remonteros ( o silleros ) y fastidiando a todos los de la fila.

Bien, el tonto cometió su error. Pero, después, uno de los silleros (por cierto, que no era el habitual), se puso en plan chulo y macarra y parecía que quería incluso pegar al tonto. Y eso es INACEPTABLE. Hubiera correspondido una denuncia a sus superiores.

Bien. Yo cojo la silla, esa silla, muchas veces a lo largo de la temporada. Normalmente está muy bien atendida. He visto algunos accidentes menores, siempre protagonizados por personas que o no están atentas, o no saben subir bien en la silla.

Aquello fue una excepción (por lo que yo he vivido), que espero tuviera sus consecuencias en forma de expulsión del empleado.

Ahora se puede aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir que sí, que mucho hielo, que mucho aire, que unos sinvergüenzas y que si patatín o patatán, que me devuelvan el dinero del forfait que sí que me avisaron pero que no pensaba que fuera para tanto.

A ver si sale algún post de alguien que, lamentablemente, haya fallecido o tenido un accidente grave en GrandValira (aunque haga años) para decir que Rosana, la profesora de esquí, tiene razón. Bueno, no, perdón, que la razón ya se la hemos dado. Para decir que los demás no nos lo pasamos de putamadre esquiando el sábado 7 y el domingo 8 de enero de 2012 en GrandValira.

A todo esto, no sé cuántos comentarios iguales de usuarios no registrados.yo no te he faltado a ti en ningun momento. por mi parte asunto zanjado.

En fin, ganas de marear la perdiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cuando a uno le pasa algo así se indigna y es normal que reflote temas viejos, no es lo más recomendable pero no lo veo tan raro.. En cuanto a los remonteros de GV, son de lo peor que he visto. Yo me senté hará un par de años a la salida de un telesilla a ver a la gente caerse, tenían la silla a una velocidad que daba miedo, cuando salías si estabas sentado en el lado hacia el que hace la curva la silla te tiraba al suelo y te daba en la cabeza, la única escapatoria era salir de la silla muy muy rápido, pero si no ibas prevenido (99% de la gente) te llevabas el revolcón y el golpe. Se lo dije al remontero, se lo dijo mucha gente y el tío ni se inmutó, se le caía la gente en los morros y ni les ayudaba a levantarse, mucho menos parar la silla o ralentizara, todo un show.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 12:53 por sang.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosana va por ti
Enviado: 12-01-2012 12:55
En ningun momento he faltado a nadie en este foro, que no tengamos opiniones iguales no significa que no tengamos razón yo no pretendendo tenerla a toda costa, respecto a la gente que ha opinado como yo... quizas es por que lo vivienron asi pero ya estas tu para decir que es "sospechoso".


yo por mi parte zanjo el tema he subido este post para que la gente lo lea y opine,

Espero que os nieve mucho y en ningun momento he pretendido desprestigiar a nadie y menos a ninguna estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Rosana, tienes razón, creo que llevo unos cuantos post diciendo más o menos lo mismo que tú, "que no tengamos opiniones iguales no significa que no tengamos razón yo no pretendendo tenerla a toda costa". Tú viviste la jornada de una manera y otros la vivimos de otra.

A mí sí que me ha dado la impresión de que había un pelín de ganas de desprestigiar la estación, y me sabe mal, porque hay muchas personas esforzándose por hacer un buen trabajo, aunque también tengas razón en que algunas lo hagan mal.

Discúlpame si te he molestado. Estoy seguro de que si un día coincidiéramos en la estación podría enseñarte cosas fantásticas de ella, gente muy profesional que trabaja allí y tú podrías enseñarme otras muchas cosas, por ejemplo a esquiar mucho mejor.

Si no conocías la estación de antes, has tenido muy mala suerte en estos días. Ojalá vuelvas y puedas cambiar de opinión.

Por mi parte también queda zanjado el tema, esperando que nuestra pequeña discusión haya servido para exponer dos puntos de vista diferentes. Reitero mis disculpas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
"A todo esto, no sé cuántos comentarios iguales de usuarios no registrados"
Urzaiz, con todo el respeto, no logro entender a que te refieres con ese comentario, pero creo que sobra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Pues yo no conozco GrandValira tenia otra imagen, en Formigal y Panticosa los remonteros hacen las delicias de los esquiadores, son unas madres al lado de lo que me contais, ademas simpaticos salvo algun panticuto risasrisasrisas, de verdad no concibo esa actitud, la primera prioridad es la seguridad, luego la eficiencia y al final la comodidad en el puesto de trabajo, estas navidades un dia con bastante viento en la salida de una silla desembragable de 6 en Formigal, como el viento pegaba de frente en la salida de la silla habia sin exagerar 5 tiarrones en la salida de la silla sacando literalmente a los esquiadores para evitar accidentes.

No todo es perfecto cada uno tiene sus defectos pero este es de los mas graves que hay pues afecta a la seguridad...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
duran
"A todo esto, no sé cuántos comentarios iguales de usuarios no registrados"
Urzaiz, con todo el respeto, no logro entender a que te refieres con ese comentario, pero creo que sobra

Bueno, yo ya había terminado con este tema. Pero ¿por qué va a sobrar? Ahora yo puedo abrir un post y llenarlo con 20 comentarios de usuarios sin registrar, y después digo: hay un montón de gente que piensa igual. O puedo tener 20 usuarios registrados con 20 nombres diferentes y hacer lo mismo.

Pero ya te digo, por mí tema cerrado, creo que quedan unas cuantas posturas bien expuestas y que la gente que nos lea se puede hacer una idea aproximada de lo que hubo en GrandValira en los días que cita la autora del post.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Dejaros de meteoros con GV que como venga Chemo ya veréis Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
oskar_hort
Habrá remonteros buenos y malos como en todas la profesiones, pero son eso remonteros, no niñeras. Y que quede claro que yo también he visto remonteros que no se entiende que hacen ahí a no ser que sean hijos del director de la estación.

Cada uno debe ser responsable de sus actos, no hacer el payaso en la silla, no llevar la mochila ó los tirantes por fuera para que se enganchen, no subir en una silla que te lleva a una roja cuando no dominas ni la cuña, y un largo etc.....

Más razón que un santo pulgar arriba

La mayoría de accidentes que he visto en una silla ha sido por culpa del esquiador.

Cita
fiona
Yo en su momento puse una reclamación en la misma estación y tomaron nota, nos cubrieron todos los gastos medicos y me consta que los remonteros fueron amonestados.

Eso es lo que todo el mundo debería hacer pulgar arriba ya que las palabras se las lleva el viento

Cita
Afectada
. Puse una reclamación y pasada una semana no he recibido e-Mail ni llamada ni nada. Solo puedo pensar lisonjeros remonteros no son ineptos son vagos y que Grandvalira no actúa ni da seguridad en relación a sus precios y publicidad. Creo que deberían cuidar mas la seguridad sin excusaras en la experiencia o conocimientos de los usuarios. Yo personalmente se esquiar suficientemente bien de forma probada y por supuesto tengo experiencia en telesillas. Me importa un comino la experiencia de los demás pero si debo exigir seguridad. El caso es que he tenido suerte y gracias a eso y al casco he terminado solo con magulladuras por doquier y cardenales de 10 cm. Claro que mi intención es ponerlo de momento en conocimiento del departamento de Turismo de Andorra.

¿Andorra no tiene una oficina del consumidor o algo similar ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosana va por ti
Enviado: 12-01-2012 16:39
Cita
urzaiz
Rosana, tienes razón, creo que llevo unos cuantos post diciendo más o menos lo mismo que tú, "que no tengamos opiniones iguales no significa que no tengamos razón yo no pretendendo tenerla a toda costa". Tú viviste la jornada de una manera y otros la vivimos de otra.

A mí sí que me ha dado la impresión de que había un pelín de ganas de desprestigiar la estación, y me sabe mal, porque hay muchas personas esforzándose por hacer un buen trabajo, aunque también tengas razón en que algunas lo hagan mal.

Discúlpame si te he molestado. Estoy seguro de que si un día coincidiéramos en la estación podría enseñarte cosas fantásticas de ella, gente muy profesional que trabaja allí y tú podrías enseñarme otras muchas cosas, por ejemplo a esquiar mucho mejor.

Si no conocías la estación de antes, has tenido muy mala suerte en estos días. Ojalá vuelvas y puedas cambiar de opinión.

Por mi parte también queda zanjado el tema, esperando que nuestra pequeña discusión haya servido para exponer dos puntos de vista diferentes. Reitero mis disculpas.
como te dije antrs tema zanjado, la estacion la conocia,he ido en varias ocasuones.y no tengo una mala impresion ni mala experiencia solo lo q he expuesto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.