Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ricardete
Si teneis nivel alto de ski, sobre todo de ritmo de marcha, es decir que bajais rápido y sin muchas paradas, en un día te da para recorrer el anillo blanco, todo el dominio esquiable, repetir la que más te guste y hasta tomarte una cerveza.
Tener en cuenta que el anilo blanco está pensado para un recorrido turístico de un día para gente de nivel medio que para constantemente.
Mi itinerario recomendado es el siguiente.
Cuando llegueis a Zurs, aparcar en el parking de la izquierda según llegais (gratuito), cogeis la primera silla en dirección a Zug y haceis el recorrido pasando por Lech y volviendo a Zurs, cogiendo a última hora (16:30) la silla que sale a la izquierda del todo para bajar esquiando hasta el coche en el parking a pie de pista.
Ya digo que si llevais un buen ritmo os haceis todo el dominio esquiable sin problemas.
Reynho
Pues perdona Rioseco por querer buscar un parking gratis, que horror!!! Es verdad, como voy a Lech, me iré a un parking de pago y además, pagaré el doble de lo que me quieran cobrar!!! Tú serás de los que pueden comprar lo mismo por 5 y por 10 y lo compras por 10. Creo que es una actitud inteligente si hay un parking de pago y otro gratuito ir al gratuito, vaya a valdesqui o a baqueira, y ese dinero que me ahorro pues lo invertiré en unas cervecitas...
PD: si te encuentro no esperes que te invite, te las pagas tu que vas sobrado...
ricardete
En Lech y StAnton los parking son de pago, pero te cobran 7€ por todo el día.
En Zurs los parking gratuitos son los que te encuentras a la izquierda y la derecha justo al llegar.
En la Zona de StAnton si aparcas en StCristoph o en Alpe Rauz también son gratuitos.
Eso era antes, en StAnton este año no había y en Lech nos querían cobrar 4€ por el pinCita
monchito
los pins eran gratis en la oficina de turismo a lado de la tienda Strolz....y en St Anton tambien...
Muy ciertoCita
puros1000
ricardete
En Zurs los parking gratuitos son los que te encuentras a la izquierda y la derecha justo al llegar.
En la Zona de StAnton si aparcas en StCristoph o en Alpe Rauz también son gratuitos.
en stuben tambien
ricardete
Muy ciertoCita
puros1000
ricardete
en stuben tambien
ricardete
Lo del idioma es el menor de los problemas, yo solo se decir "ein bier", y me ponen una jarra de cerveza de medio litro
Ludus Magnum
ricardete
Lo del idioma es el menor de los problemas, yo solo se decir "ein bier", y me ponen una jarra de cerveza de medio litro
Pues si le añades en medio un weiß y al final un bitte, te hacen reverencias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: