FORO GENERAL

juanca583
Enviado: 09-12-2010 20:05
Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinion ya que he hecho una reserva en Munich para finales de enero con ealquilerdecoches y la compañia que me han ofrecido es thrifty polo con neumaticos de invierno por 266€, el caso es que despues de hacer la reserva he visto en algun foro de viajes que no les ha ido muy bien con ellosTriste (por no decir las barbaridades que decian). Cuando estuve mirando el tema de neumaticos de invierno vi un comentario de ludus magnun diciendo que no le fue mal, con ealquilerdecoches, pero no me acuerdo si la compañia de alquiler era thrifty o alguna otra.
Por favor ayudadme con algun comentario porque puedo anular o bien cambiar de rent a car.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanca583
Enviado: 09-12-2010 21:13
ok, alguien que haya alquilado con thrifty aunque no sea atraves de ealquiler me vendria bien.
yo el año pasado lo hice con avis por autoeurope pero este año es una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo he alquilado con ellos ya te comentare cuando vuelva. A mi lo que me preocupa esque he leido por ahi es que te piden 1justificante de la entidad emisora de la tarjeta de credito indicando que el seguro de la tarjeta se hace responsable. Sino les presentas la autorizacion no te dejan alquilar. A alguien de por aqui le hasucedido eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
A mi me han dado con ellos a traves de autoeurope, alguien puede decirnos algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
daniexol
yo he alquilado con ellos ya te comentare cuando vuelva. A mi lo que me preocupa esque he leido por ahi es que te piden 1justificante de la entidad emisora de la tarjeta de credito indicando que el seguro de la tarjeta se hace responsable. Sino les presentas la autorizacion no te dejan alquilar. A alguien de por aqui le hasucedido eso?

Lo que piden es que con el saldo o credito que tenga la tarjeta puedas pagar los posibles desperfectos o gastos que tenga el coche.
Vamos que la tarjeta sea solvente. Por lo general no aceptan tarjetas de debito, tienen que ser de credito.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola, yo también he alquilado con ellos a través de autoeurope a mediados de enero. Ya os contaré que tal. Si alguien tiene referencias que nos informe.
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Tendrías que buscar, hay un hilo de 1 o 2 meses atrás que preguntaban por ellos, y tenían buenas referencias. Yo dejé mi comentario sobre el alquiler en USA con una empresa fusionada con Trifthy que incluso trabajaban en el mismo espacio físico, y me fue muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Pues malas noticias sobre Thrifty, yo e alquilado dos veces con ellos en el aeropuerto de Munich y jamas, jamas, jamas ... vuelvo alquilar con ellos.

La primera vez fue una semana santa hace un par de años, resulta que la oficina de recojida de coches no estaba en el aeropuerto, estaba a 20 km de distancia, por lo que nos tocó llamar a un número de telefono en aleman que salia en el papel de la reserva que hice con autoeurope y vinieron a buscarnos media hora más tarde. Para colmo nos hicieron pagar nada menos que 1000 euros de deposito fianza por el coche xDD, resulta que todos los que tenían eran mercedes guapisimos, yo habia alquilado en teoria un simple Ford Focus, pero no tenían, a si es que no quedo más remedio que entre todo el grupo juntar 1000 euros en metálico para el deposito (porque tanto no tenía en mi targeta de crédito xDD) y que nos dieran el puñetero coche y apañarnos con poco dinero para todo el viaje. Todo esto nos hizo retrasarnos mucho en el viaje y perdimos más de 2 horas con la tontería esta. Al final el caso acabó bien, devolví el coche, revisaron que no tuviera desperfectos y nos devolvieron los 1000 euros. La jugada nos salió más o menos bien, ya que pagamos un focus pero por el mismo precio teniamos un super mercedes.

La segunda vez que alquilé fue mucho más dramática, era verano , iba a pasar 9 días por Alemania y Alpes. Escojí de nuevo esta compañia, esta vez reservando directamente con ellos, la verdad es que los precios eran muy baratos y cabía la posibilidad de que nos dieran otro mercedes a precio de Ford Focus como pasó la primera vez. Total, llego al aeropuerto, esta vez más preparado con dinero disponible de sobra en la targeta de crédito. Y resulta que ahora la oficina esta ya en el mismo aeropuerto, osea no hace falta llamar ni desplazarse ni na, una buena noticia al menos. Cuando me estan dando el coche, me dicen que tengo que pagar un seguro obligatorio, me quedé sorprendido porque jamas me habían pedido algo asi al alquilar un coche, total que me toco pagar casi 300 euros más de lo pensado por culpa del seguro ese, y de deposito fianza na menos que 600 euros, era pa flipar, estaba que hechaba humo, en total salió carisimo y me arrepentí totalmente de haber escogido esa compañia otra vez. Ahh, y esta vez de mercedes guapo nada de nada jaja, nos dieron un Chevrolet Captiva, la verdad es que del coche no tengo queja, nuevo, amplio y confortable. Hay más cosas malas sobre este alquiler, pero no me apetece ya contarosla porque me da mucha rabia.

Moraleja: olvidaros de alquileres muy baratos y engañosos, que luego vienen las sorpresas, cojer compañias con base en el aeropuerto a poder ser de las más conocidas e internacionales, Europcar, Hertz y Avis son las más recomendables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
a nosotros nos han dado un Chevrolet Aveo en lugar del Ford Fiesta. También nos han retenido 1000€. Veremos que pasa a la vuelta, de momento el coche no tiene ningún rasguño. Por cierto ¿alguien sabe cuál es el procedimiento para dejar el coche de nuevo en el aeropuerto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
daniexol
a nosotros nos han dado un Chevrolet Aveo en lugar del Ford Fiesta. También nos han retenido 1000€. Veremos que pasa a la vuelta, de momento el coche no tiene ningún rasguño. Por cierto ¿alguien sabe cuál es el procedimiento para dejar el coche de nuevo en el aeropuerto?

Muy sencillo, sigues las indiccaciones de "Return Car Rental", entras en el parkin y alli te indican donde aparcar. La devolucion es comun para todas las empresas que alquilan. Te hacen la revision y si quieres puedes pedir documento de que has entregado el vehiculo sin incidencias (recomendable solicitar este documento).

La recogida de vehiculos es en el mismo parkin, pero ahora cada compañia tiene su piso y zona, te dan un papel donde figura la planta, zona y numero de plaza de aparcamiento, te vas a la direccion y ves tu vehiculo.

Creo recordar que cuando estas callejeando hacia el parkin para devolver el veniculo la entrada queda en el lado de la izquierda. (supongo que estamos hablando de aeropuerto de Munich)

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 00:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
daniexol
a nosotros nos han dado un Chevrolet Aveo en lugar del Ford Fiesta. También nos han retenido 1000€. Veremos que pasa a la vuelta, de momento el coche no tiene ningún rasguño. Por cierto ¿alguien sabe cuál es el procedimiento para dejar el coche de nuevo en el aeropuerto?


A mi no me preocupa el tema de que te retengan 1000 €, todas las compañías te retienen en la tarjeta de crédito el importe de la franquicia. El tema es que leyendo las condiciones y opiniones de gente, he visto algo de que si la tarjeta de crédito no tenía un seguro o algo así te obligaban a coger un seguro que era de un importe muy elevado. Danielox, es eso cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Reynho
Cita
daniexol
a nosotros nos han dado un Chevrolet Aveo en lugar del Ford Fiesta. También nos han retenido 1000€. Veremos que pasa a la vuelta, de momento el coche no tiene ningún rasguño. Por cierto ¿alguien sabe cuál es el procedimiento para dejar el coche de nuevo en el aeropuerto?


A mi no me preocupa el tema de que te retengan 1000 €, todas las compañías te retienen en la tarjeta de crédito el importe de la franquicia. El tema es que leyendo las condiciones y opiniones de gente, he visto algo de que si la tarjeta de crédito no tenía un seguro o algo así te obligaban a coger un seguro que era de un importe muy elevado. Danielox, es eso cierto?

Esto último que dices es muy importante. Hay que asegurarse de tener siempre contratado un seguro, porque el coche no puede circular sin él y si no está incluido hay que ver cuál es el coste para sumarlo al coste del alquiler. Otra cosa es que se quiera pillar con franquicia a todo riesgo, etc., pero del seguro nadie se libra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola yo tambien tengo un coche alquilado para la primera semana de enero en munich
Segun he leido ahora thirfty tiene oficina dentro del aeropuerto.
En mi bono con autoeurope pone:

[SU ALQUILER DE THRIFTY INCLUYE]
* Impuestos locales que esten vigentes en el momento de la recogida del vehiculo.
* Kilometraje ilimitado y seguro de incendio. Seguro de Responsabilidad civil para daños a personas o cosas fuera del vehículo.
* El alquiler incluye seguro Limitación de responsabilidad en caso de daños por colisión y seguro por robo del vehículo con una franquicia de
aproximadamente EUR 800.00.
* Cobertura de devolución de la franquicia.
* Tasa de aeropuerto para alquileres que comiencen en un aeropuerto.
* Tasa por equipamiento de neumáticos de invierno a los alquileres que emopecen desde el 1ro de Noviembre hasta el 31 de Marzo.
[ QUE EL ALQUILER NO INCLUYE ]
* Seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajeros. Al recoger el vehículo le ofrecerán una cobertura opcional pagando un suplemento.
* Gasolina o diesel. El cliente deberá devolver el vehículo con el depósito lleno y conservar los recibos de combustible.
* Tasa de administracion de aproximadamente €40 en caso de daño o robo del vehiculo, ademas de la franquicia correspondiente.
*Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales.
[ TÉRMINOS GENERALES ]
Auto Europe no tiene gastos de cancelacion si el cliente avisa a Auto Europe antes de 48 horas antes de la recogida del vehiculo.Auto Europe no tiene gastos
por cambios en la reserva si avisa hasta 48 horas antes de la recogida del vehiculo, pero debera pagar la nueva tarifa en en caso de que esta haya
cambiado.SI el cliente cancela en las 48 horas previas a la recogida o despues, debera pagar el importe equivalente a 3 días de alquiler como penalización. Si
se cancela alegando causas de fuerza mayor, oficialmente reconocidas y debidamente justificadas, Auto Europe no aplicará la norma de cancelación y tan solo
facturará una comisión de tramitación de EURO 30. Auto Europe no realiza ningún tipo de reembolso por los días no utilizados, si el cliente no se presenta a
recoger el vehículo, llega tarde o devuelve el vehículo antes de la fecha especifícada en la reserva.
* Tanto el conductor principal como los adicionales deberá presentar un permiso de conducir de al menos dos años de antigü edad (se podrán realizar
excepciones).
* Por favor, tenga en cuenta que en el momento de recogida del vehículo, la empresa de alquiler le exigirá el pago de una fianza por motivos de seguridad.
Esta fianza (min. franquicia + gasolina + impuestos), será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal. Las tarjetas de debito, por ejemplo, VISA
Electrón, Maestro o similares no son aceptadas para el depósito. La fianza será reembolsada, íntegramente, al finalizar el periodo de alquiler, siempre y cuando
el vehículo se devuelva en las mismas condiciones, en las que se alquiló.

Por lo que entiendo el coche tiene seguro con una franquicia de 800 euros, en la Tarjeta te bloquean ese dinero + la gasolina + gastos de gestiones.
Si al devolver el coche esta todo bien te lo devuelven. Con avis por ejemplo solo te cargaban la gasolina.

Lo que creo que hablais es que te piden qeu tu Visa tengo un seguro internacional, es decir que puedas utilizar la visa en otro pais, voy a ir al banco a preguntar.
A ver si entre todos nos aclaramos. Yo he alquilado un focus, una seman con ruedas de invierno y devolucion de franquicia por 316, es lo mas barato que encontre.de todas maneras voy a preguntar en avis si ellos bloquean la gasolina o tambien la franquicia, que yo recuerde solo era la gaoslina, es que 1000 euros es mucho dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos
He llamado a autoeurope para que me aclarasen un poco el tema.
el bloqueo de la tarjeta: todas las compañias de alquiler te retienen en tu tarjeta de credito el importe de la franquicia+ gastos por si devuelves el coche sin combustible, el problema esta en el disponible de la tarjeta, es decir, si tu tarjeta tiene un limite de 1500 eur, y tienes compras acumuladas por 700 eur, cuando los de Thrifty van a bloquearte los 1000 eur, pues la tarjeta no tiene saldo, y ahí está el problema, no les sirve esa tarjeta
Por otra parte me han dicho que no me preocupe que es una compañia bastante fiable en Alemania, que solamente han tenido algunos problemas en Italia.
Tambien me han recomendado hacer fotos del coche a la recogida y a la entrega y solicitar el documento que comentaba JUSAMA
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola de nuevo
He ido al banco y me han comentado mas o menos lo mismo que ha erc69, que la tarjeta tiene que tener credito, no puede ser de debito, que si tiene credito no hay ningun problema.
De todas maneras insisto que a mi otro años avis y sixt te bloqueaban el dinero de un deposito, asi si traias el coche sin gasolina eso no te lo devolvian. 1000 eruso me parece una pasada. Voy a llamar a sixt y avis a ver que te bloquean ellos
Unsaludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
La tarjeta puede ser de deébito siempre que tengas líquido suficiente en la cuenta. Por lo menos antes era así. A mi en Ginebra me dejaron temblando la cuenta... menos mal que me resarcí en cuanto devolví el cocherisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Jusama
Cita
daniexol
a nosotros nos han dado un Chevrolet Aveo en lugar del Ford Fiesta. También nos han retenido 1000€. Veremos que pasa a la vuelta, de momento el coche no tiene ningún rasguño. Por cierto ¿alguien sabe cuál es el procedimiento para dejar el coche de nuevo en el aeropuerto?

Muy sencillo, sigues las indiccaciones de "Return Car Rental", entras en el parkin y alli te indican donde aparcar. La devolucion es comun para todas las empresas que alquilan. Te hacen la revision y si quieres puedes pedir documento de que has entregado el vehiculo sin incidencias (recomendable solicitar este documento).

La recogida de vehiculos es en el mismo parkin, pero ahora cada compañia tiene su piso y zona, te dan un papel donde figura la planta, zona y numero de plaza de aparcamiento, te vas a la direccion y ves tu vehiculo.

Creo recordar que cuando estas callejeando hacia el parkin para devolver el veniculo la entrada queda en el lado de la izquierda. (supongo que estamos hablando de aeropuerto de Munich)

Saludos.

Ok, gracias! mañana tenemos que devolverlo y con tu explicación me ahorro llamarles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Reynho
Cita
daniexol
a nosotros nos han dado un Chevrolet Aveo en lugar del Ford Fiesta. También nos han retenido 1000€. Veremos que pasa a la vuelta, de momento el coche no tiene ningún rasguño. Por cierto ¿alguien sabe cuál es el procedimiento para dejar el coche de nuevo en el aeropuerto?


A mi no me preocupa el tema de que te retengan 1000 €, todas las compañías te retienen en la tarjeta de crédito el importe de la franquicia. El tema es que leyendo las condiciones y opiniones de gente, he visto algo de que si la tarjeta de crédito no tenía un seguro o algo así te obligaban a coger un seguro que era de un importe muy elevado. Danielox, es eso cierto?

a mi no me han pedido nada de un seguro. Primero les dí una tarjeta de crédito y como tenía un fondo menos a 700€ me la echaron para atrás, les dí otra y en esa si tenía mas fondo asi que sin problema, no me pidieron nada mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 11:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Bueno, me estoy quedando mas tranquilo por los comentarios, pero esperemos a que los que han cogido el coche lo devuelvan a ver si tienen algún problema. Por otra parte Danielox, tu contrataste algún seguro con ellos o llevabas la devolución de franquicia contratada???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Vamos que hay que demostrar que la tarjeta es solvente.Que no es solo plastico



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Hola a todos,
Tercer año que alquilo con ellos a través de ealquilerdecoches.pulgar arriba
De momento, ningún problema, es más, suelen portarse (Ayer el hombre que me recogía el coche hasta me dió un euro para poder pillar un carro, nos habíamos quedado sin suelto, va y me dice "Merry Christmas" risas, un salao).smiling smiley
Eso sí, cada año me toca un coche un poco más simplón (SiemprTristee pago por el focus SW), el primer año un Mercedes Benz B, el segundo una Fiat Ulysse, y este año un Chevrolet Lazetti SW).
Con lo de la fianza nunca ha habido problema (Cruzo dedos, que lo devolví ayer)No entiendo
Las ruedas de invierno siempre las pago y me han salvado de más de una (He patinado con ellas subiendo puertos comarcales, si no las hubiese llevado, hasta luego Lucas)Diablillo
Si vuelven a ser mas baratos que otros "dealers" en Munich (auteurope, economycarrentals...), seguramente repita pulgar arriba
A ver si no vuelven a cambiar la oficina, que cada vez están en un sitio diferente, menos mal que ahora están en el aeropuerto risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Reynho
Bueno, me estoy quedando mas tranquilo por los comentarios, pero esperemos a que los que han cogido el coche lo devuelvan a ver si tienen algún problema. Por otra parte Danielox, tu contrataste algún seguro con ellos o llevabas la devolución de franquicia contratada???

no contraté ningún seguro ni llevaba devolución de la franquicia, así que no te preocupes, asegúrate que tu tarjeta tiene al menos 1000€ de fondo y con eso no creo que te vayan a poner ya ningún problema.

Cita
konejero
Hola a todos,
Tercer año que alquilo con ellos a través de ealquilerdecoches.pulgar arriba
De momento, ningún problema, es más, suelen portarse (Ayer el hombre que me recogía el coche hasta me dió un euro para poder pillar un carro, nos habíamos quedado sin suelto, va y me dice "Merry Christmas" risas, un salao).smiling smiley
Eso sí, cada año me toca un coche un poco más simplón (SiemprTristee pago por el focus SW), el primer año un Mercedes Benz B, el segundo una Fiat Ulysse, y este año un Chevrolet Lazetti SW).
Con lo de la fianza nunca ha habido problema (Cruzo dedos, que lo devolví ayer)No entiendo
Las ruedas de invierno siempre las pago y me han salvado de más de una (He patinado con ellas subiendo puertos comarcales, si no las hubiese llevado, hasta luego Lucas)Diablillo
Si vuelven a ser mas baratos que otros "dealers" en Munich (auteurope, economycarrentals...), seguramente repita pulgar arriba
A ver si no vuelven a cambiar la oficina, que cada vez están en un sitio diferente, menos mal que ahora están en el aeropuerto risas

Nosotros también lo devolvimos ayer, sobre las 17.30h mas o menos, igual hasta nos cruzamos. A nosotros el que nos revisó el coche fue un poco mas seco, es mas, el euro lo pusimos nosotros risas pero sin problemas, nos dijo que todo OK. Pedimos el documento que acreditaba que todo estaba OK en la oficina y pista.

Nosotros teníamos un Ford Fiesta o similar y nos dieron un Chevrolet Aveo. Debe ser que este año tienen algún convenio con Chevrolet y los están metiendo a punta pala. También con ruedas de invierno que nos han sacado de mas de un apuro, uno un susto morrocotudo y sin los neumáticos a saber dónde hubiéramos acabado. Losconsidero imprescindibles pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Por lo que tengo entendido,
Es suficiente para anular un reserva llamar a ealquilerdecoches y decirles que la anulen?
Lo he de hacer por email?
Además, he de anular la orden de pago al banco?

El problema es que tengo una reserva del 6 al 15 de enero en Ginebra con ellos pero actualmente no la puedo aprovechar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
daniexol
Nosotros también lo devolvimos ayer, sobre las 17.30h mas o menos, igual hasta nos cruzamos. A nosotros el que nos revisó el coche fue un poco mas seco, es mas, el euro lo pusimos nosotros risas pero sin problemas, nos dijo que todo OK. Pedimos el documento que acreditaba que todo estaba OK en la oficina y pista. Nosotros teníamos un Ford Fiesta o similar y nos dieron un Chevrolet Aveo. Debe ser que este año tienen algún convenio con Chevrolet y los están metiendo a punta pala. También con ruedas de invierno que nos han sacado de mas de un apuro, uno un susto morrocotudo y sin los neumáticos a saber dónde hubiéramos acabado. Losconsidero imprescindibles pulgar arriba

Era un señor mayor estrábico? (Con los ojos a lo Fernando Trueba, pero en azul)risas
Si teníais el vuelo de Lufthansa que se retrasó un poquillo pues sí, coincidimossmiling smiley
Lo de las ruedas de invierno es un salvavidas eh?, donde os distéis el susto? yo en una carretera muy mala que sube hacia Samnaumsorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Pues chevrolet me tocara. Cual sera el equivalente para un focus normal no ranchera?
Ya veremos



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Pues yo lo he hecho con autoeurope, también los estan dando ya con thrifty. Yo espero que no se alejen mucho de lo que he pedido, somos cinco con todo el equipo, por lo que pedi un tipo sharan, de 7 plazas para abatir asiento en la segundo fila y poder llevar todo el equipaje bien. Como me den uno que no sea de 7 plazas nos joden vivos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
konejero
Era un señor mayor estrábico? (Con los ojos a lo Fernando Trueba, pero en azul)risas
Si teníais el vuelo de Lufthansa que se retrasó un poquillo pues sí, coincidimossmiling smiley
Lo de las ruedas de invierno es un salvavidas eh?, donde os distéis el susto? yo en una carretera muy mala que sube hacia Samnaumsorprendido

El susto nos lo dimos en Kappl, al intentar llegar a la casa por una carretera que no era la principal. Nos plantamos en una subida estrecha muy en pendiente y llena de nieve. El coche con la escasa potencia y tan cargado no subía e iba para atrás. Menos mal que llevábamos los neumáticos que se agarraron bien a la nieve y nos permitieron sacarlo marcha atrás, sino a saber dónde hubiésemos acabado...

El que nos atendió a nosotros era un tipo de mediana edad bastante alto y que puso mala cara cuando no le contestamos en alemán risas Nuestro vuelo era ayer domingo, hicimos el checking el sábado por la tarde aprovechando que se puede hacer un día antes, y nos quedamos hasta el día siguiente visitando Munich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Lo de la devolucion de coches en munich al ser comun para todas las compañias, es como la gaseosa. Una sale casera otra revoltosa. Mejor que te toque casera.smiling smileysmiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Por lo que veo muchos confiais en Thrifly, yo recuerdo que al principio también di con ella ya que reservaba con autoeurope y salia mas barato. Pero bueno despues de esas malas experiencias que os conté dejé de alquilar con Thrifly. Que yo recuerde, las veces que e reservado con Europcar la fianza ha sido como máximo de 150 euros, eso hace ya más de 3 años, no se de cuanto la pediran ahora, es por ello que veo abusivo lo de los 1000 o 600 euros de depósito que exige Thrifly.

Digo esto porque luego por un simple rasguño en el coche os pueden marear mucho, el que os recoje el coche en el aeropuerto en la central de recojidas ese no pinta na, ese te dice a todo ok y ok jaja, pero luego estas ya en España, ves que no te devuelven esa fianza, y a la, ponte a perder tiempo en reclamaciones y reclamaciones por email. Si son 150 por los que peleas aun te duele menos, pero si peleas con emails por recuperar la fianza de 600 o 1000 euros te puede dar algo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.