Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Newmountain2
Joder que recuerdos me trae todo eso, no es broma me he emocionado... desde pequelito por alli con mis padres...
Aun recuerdo como se le denominaba a esas zona antiguamente... a ver a quien le suena eso de.... Bareges, Super Bareges, La Mongie (ya se que apenas ha cambiado pero es que ahora con eso de los numebos nombres y los macrodominions...)
De todas formas si la memoria no me falla eran estaciones independientes antes y podias coger forfaits por zonas, como GV. Ademas existia una cosa, que no se si sigue, que era el forfaits de mañana...
Uffff es que me tiraria horas hablando de aquella zona...
Por la que llevo muuuuuucho sin ir. fijaros si llevo tiempo sin ir que en mis tiempor el Carrefour que mencionan daniexol en su articulo era champion... jejejej y la silla que pasaba de Super Bareges a LaMongie era de 2... y en la Mongie existia las miticas cestas que ibas depie....
Que tiempos aquellos!!!
PD: Ya que me pongo tan sentimental queria agradecer a mis padres que con todo so sacrificio, economico, de madrugones, de infreestructura, paciencia etc etc etc, me involucraran en este mundo...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: