Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
esce
Yo tambien he ido a bastante mas que la legal con unos portaesquis magneticos, y ningun problema.
esce
Yo tambien he ido a bastante mas que la legal con unos portaesquis magneticos, y ningun problema.
esce
Vaiton
Bueno.. los magnéticos son un tema aparte porque saltan y si los que se la juegan lo hacen hasta que se llevan el susto.
Respecto a las barras fijas, no es por si saltan o no saltan, es mas bien por aerodinámica a según que velocidades la carga aerodinámica puede incluso hacer que se descontrole el coche y no por la velocidad en si sino, por esas rachas de aire que ladean el coche, a eso sumarle suelo húmedo etc.. y la puedes liar.
Pero por ir a 120 no debe pasar nada en principio. Yo hace dos temporadas recuerdo un día de mucho viento (fue el día que se derrumbo un pabellón no se en que pueblo y murieron unos niños a causa del viento y cayeron miles de arboles por todo el pais) se me pusieron de corbata viajando hacia Andorra, parece mentira pero el coche se me a llego a ladear carril y medio en la autopista.
choume
Probados unos magnéticos (no me digas que marca porque no lo se) a 180km/h y del techo no se movieron.
autorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya os vale andar por aquí presumiendo de circular a "mayor velocidad de la legal". No encuentro palabras para describir unos comportamientos tan deleznables, sobre todo si circulais con esquís magneticos. A los que presumis de esto debo deciros que vuestro comportamiento es temerario e inconsciente, los esquís magneticos son una caca que mas tarde o mas temprano terminan fallando. Al principio se adhieren bien al techo del coche pero con el paso del tiempo pierden adherencia y en algunos casos llegan a despegarse mientras el coche circula. Situaciones especialmente peligrosas son cuando queda una fina capa de agua o de hielo entre el portaesquís y el tejado del coche, cosa que no es rara cuando dejas el coche aparcado por la noche en la montaña. Pero seguro que con vuestras luces nunca os habeis dado cuenta ni habeis caido en ello. Siento decir que veo mucho dominguero suelto por este foro, y esta vez no estoy trollenado, hablo completamente en serio.
autorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya os vale andar por aquí presumiendo de circular a "mayor velocidad de la legal". No encuentro palabras para describir unos comportamientos tan deleznables, sobre todo si circulais con esquís magneticos. A los que presumis de esto debo deciros que vuestro comportamiento es temerario e inconsciente, los esquís magneticos son una caca que mas tarde o mas temprano terminan fallando. Al principio se adhieren bien al techo del coche pero con el paso del tiempo pierden adherencia y en algunos casos llegan a despegarse mientras el coche circula. Situaciones especialmente peligrosas son cuando queda una fina capa de agua o de hielo entre el portaesquís y el tejado del coche, cosa que no es rara cuando dejas el coche aparcado por la noche en la montaña. Pero seguro que con vuestras luces nunca os habeis dado cuenta ni habeis caido en ello. Siento decir que veo mucho dominguero suelto por este foro, y esta vez no estoy trollenado, hablo completamente en serio.
autorrrrrrrrrrrrrrrrrr
choume
Probados unos magnéticos (no me digas que marca porque no lo se) a 180km/h y del techo no se movieron.
richiiski
Con la lección bien aprendida, hoy en día uso una vaca.
Dante Argentino
richiiski
¿Qué es una vaca (además del animal que dá leche)?
osquitar86
Dante Argentino
richiiski
Pues según el diccionario:
"suma de dinero que reúne un grupo de personas para un fin determinado"
Hicieron una vaca para comprarle a su amigo un buen regalo.
esto no lo había visto en la vida! jajajajajaj
Dante Argentino
osquitar86
Dante Argentino
richiiski
Pues según el diccionario:
"suma de dinero que reúne un grupo de personas para un fin determinado"
Hicieron una vaca para comprarle a su amigo un buen regalo.
esto no lo había visto en la vida! jajajajajaj
En la Argentina decimos "hacer una vaquita" con ese significado, pero esperemos que richiiski nos explique, mejor...
richiiski
Yo e vivido por desgracia una historia muy desagradable con los portaesquis magnéticos. Ibamos 4 amigos de Valencia para Andorra hace 2 años y patapam!!.....tan solo habiendo recorrido 20 minutos del trayecto y en el mismo By-pass de la A7 se soltaron los putos imanes (ibamos sobre 130km/h) . Llevabamos dos portaesquis magneticos, en uno de ellos solo con un juego de esquis (este no saltó), y en el otro magnético habían 3 tablas, dos de ellas sin las fijaciones. Pues nada, las tablas salieron volvando por medio la autovia y la lio parda, algunos coches las pisaron, otros coches lamenteblemente sufrieron algun rasguño, por suerte no paso nada grave a destacar. Las tablas por supuesto las recuperaron jugandose el tipo en la mediana, dos de ellas se pudieron reparar y una quedo totalmente destrozada. Lo que ocurrió exactamente es que el iman trasero de ese portaesquis se despegó solo sin previo aviso, alguna vez habia transportado también tablas en el y no había pasado nada.
Con la lección bien aprendida, hoy en día uso una vaca. Espero que esta historia pueda servir a más de uno para pensarselo bien antes de comprar un portaesquis magnético, yo no los recomiendo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: