Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
SeisEnUve
En cuanto a llevarlos dentro, como muchos otros, mi coche tiene una trampilla pequeña que te permite meter las espátulas pero que no tiene diámetro suficiente como para que pasen las fijaciones. Está en el centro y coincide con el reposabrazos trasero.
Además los aseguro atando la funda de las tablas a unas anillas del maletero. En el hipotético caso de una frenada fuerte, o accidente (toco madera), y aunque las cuerdas cedieran, las tablas no podrían penetrar en el habitáculo mas de lo que ya están porque las fijaciones hacen tope contra el interior del respaldo. De esta forma además no necesito abatir respaldos.
El inconveniente es que los pasajeros de atrás, si los hubiera (y normalmente no los hay), van un poco mas incómodos. Y en el maletero queda menos espacio (lógico). Pero vamos, para mi es mas cómodo y mas seguro que llevarlos fuera.
Aneu
esce
Yo tambien he ido a bastante mas que la legal con unos portaesquis magneticos, y ningun problema.
Lo mío es falta (son fijos), lo tuyo es delito (son magnéticos)![]()
Salut
gorosabel
Otra cosa más, hablad con vuestro seguro de coche, ya que los seguros no cubren nada que pueda pasar con lo que vaya en la baca, por ser algo que no pertenece al coche.
Blueberry
gorosabel
Otra cosa más, hablad con vuestro seguro de coche, ya que los seguros no cubren nada que pueda pasar con lo que vaya en la baca, por ser algo que no pertenece al coche.
Mi experiencia, con un portabicicletas con su correspondiente bicicleta, es diferente.
En el carril de pago con tarjeta olvidé que llevaba la bicicleta y me lleve por delante una señal elevada para impedir el paso de camiones (y coches con bicicletas encima).
El seguro si se hizo cargo de los desperfectos de la señal de gálibo, pero no de la maltrecha bicicleta.
gorosabel
Pero en ese caso iba atado al coche. Otra cosa diferente sería que saliera volando y le pegase a otro que viniera por detrás...
Bender
¿ Te has planteado llevarlos dentro ?
Eso si bien amarrados.
De todas formas me parece raro que no puedas poner unas barras y los portaesquies, de hecho hay modelos para SUV que son telescopicos para un mejor acceso.
Pregunta en la marca para mas seguridad.
Salu2
titirago
Hola Buenas...
Tengo un Land Rover Freelader que no tiene barras de techo por lo que no me queda otra q comprarme un portaesquis para rueda trasera...
Alguién tiene alguna opinion sobre marcas, calidad, etc....la verdad q no me convencen mucho por una cuestion de q es un trasto q te alarga el vehiculo 1 metro mas, te quita visibiliad y sobresale por encima del techo por lo que la tabla da directo con el aire de frente...q supongo eso sera ruidoso.
En fin...si sirve el dato...yo hago snow y mi mujer esqui.
Mil Gracias!
Ibanoff
Con este porta esquís voy seguro y nunca me han multado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: