FORO GENERAL

Enviado: 19-10-2010 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Buenos días,

Necesito que alguien me alumbre al respecto de las tarjetas de NPY.

Os cuento. Resulta que yo el año pasado en un día que fui a Arette me "enchufaron" una tarjeta de estas NPY que pone rechargable. Por lo que sé, esta tarjeta simplemente sirve para cargar el forfait desde la web y no tener que soportar colas......correcto????si es así, donde se recarga???la pagina web no la entiendo muy bien. Se puede recargar en la página en castellano???Se puede recargar en plan meter 100 euros (por ejemplo) y al empezar a esquiar te lo quitan de la cuenta, o como va??? ESTOY MUY PEZ!!!!

Otra cosa. He visto que hay otra tarjeta, "no souci". esta creo que es mejor no???porque ademas de lo de la anterior tiene descuentos y promociones (5º dia gratis creo). Esta vale dinero verdad???Sabeis cuanto??Sabeis como la puedo pedir???Ayer les mande un mail, pero no he recibido respuesta, es normal o estan pasando de mi???.

HELP ME!!!!!muchas gracias de antemano para todos aquellos capaces de leerse semejante toston y más aun para los que se dignen a ayudarme!!!!

Que tengaís un buen día!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
AYUDARME POR FAPLIS!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
la tarjeta recargable sirve para cargar únicamente jornadas de esquí, no dinero, y lo puedes hacer a través de la web o de un número de teléfono.

La Npy no souci uesta alrededor de 27€ y trae descuentos y ofertas para tus jornadas de esquí a lo largo de toda la temporada.

Para la próxima vez, por favor intenta aglutinar toda la información en el mismo tema, que tienes otro abierto hace nada preguntando prácticamente por lo mismo:

tarjeta N'py
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 12:15
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
aloisi86
Buenos días,

Necesito que alguien me alumbre al respecto de las tarjetas de NPY.

Os cuento. Resulta que yo el año pasado en un día que fui a Arette me "enchufaron" una tarjeta de estas NPY que pone rechargable. Por lo que sé, esta tarjeta simplemente sirve para cargar el forfait desde la web y no tener que soportar colas......correcto????si es así, donde se recarga???la pagina web no la entiendo muy bien. Se puede recargar en la página en castellano???Se puede recargar en plan meter 100 euros (por ejemplo) y al empezar a esquiar te lo quitan de la cuenta, o como va??? ESTOY MUY PEZ!!!!

Otra cosa. He visto que hay otra tarjeta, "no souci". esta creo que es mejor no???porque ademas de lo de la anterior tiene descuentos y promociones (5º dia gratis creo). Esta vale dinero verdad???Sabeis cuanto??Sabeis como la puedo pedir???Ayer les mande un mail, pero no he recibido respuesta, es normal o estan pasando de mi???.

HELP ME!!!!!muchas gracias de antemano para todos aquellos capaces de leerse semejante toston y más aun para los que se dignen a ayudarme!!!!

Que tengaís un buen día!!!smiling smiley

Es correcto. Ese forfait que te dieron es para que te evites las colas. Pero tienes que recargar jornadas de esquí. No es para cargar 100€. Será el importe justo de lo que vayas a utilizar. Puedes recargar vía web o vía tfno.

Con la tarjeta No'Souci tampoco esperas colas. No hace falta recargarla. Al estar asociada a una tarjeta de crédito, vas al torno, y si sigues esquiando a las 10am, te pasan el importe de ese día. Cuesta unos 25€ (este año no sé cuanto, pero rondará eso).

En cuanto al email, espera porque suelen tardar algo, pero tranquilo, que responder, responden guiño

Para pedirla, tienes que rellenar un formulario que tienen en su web

[www.nevasport.com]

o bien pedir el formulario en castellano a esta dirección email

nosouci@n-py.com

P.D.: calma, que la gente te responde en cuanto puede guiño. Si sólo has dejado 3h para que te conteste la gente !!! risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2010 12:16 por asisa.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
una pregunta, el seguro de la n´py, sólo incluyen el recate en pistas en las estaciones del grupo, supongo,

¿alguien tiene las condiciones generales de ese seguro?


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Cita
asisa
Cita
aloisi86
Buenos días,

Necesito que alguien me alumbre al respecto de las tarjetas de NPY.

Os cuento. Resulta que yo el año pasado en un día que fui a Arette me "enchufaron" una tarjeta de estas NPY que pone rechargable. Por lo que sé, esta tarjeta simplemente sirve para cargar el forfait desde la web y no tener que soportar colas......correcto????si es así, donde se recarga???la pagina web no la entiendo muy bien. Se puede recargar en la página en castellano???Se puede recargar en plan meter 100 euros (por ejemplo) y al empezar a esquiar te lo quitan de la cuenta, o como va??? ESTOY MUY PEZ!!!!

Otra cosa. He visto que hay otra tarjeta, "no souci". esta creo que es mejor no???porque ademas de lo de la anterior tiene descuentos y promociones (5º dia gratis creo). Esta vale dinero verdad???Sabeis cuanto??Sabeis como la puedo pedir???Ayer les mande un mail, pero no he recibido respuesta, es normal o estan pasando de mi???.


HELP ME!!!!!muchas gracias de antemano para todos aquellos capaces de leerse semejante toston y más aun para los que se dignen a ayudarme!!!!

Que tengaís un buen día!!!smiling smiley

Es correcto. Ese forfait que te dieron es para que te evites las colas. Pero tienes que recargar jornadas de esquí. No es para cargar 100€. Será el importe justo de lo que vayas a utilizar. Puedes recargar vía web o vía tfno.

Con la tarjeta No'Souci tampoco esperas colas. No hace falta recargarla. Al estar asociada a una tarjeta de crédito, vas al torno, y si sigues esquiando a las 10am, te pasan el importe de ese día. Cuesta unos 25€ (este año no sé cuanto, pero rondará eso).

En cuanto al email, espera porque suelen tardar algo, pero tranquilo, que responder, responden guiño

Para pedirla, tienes que rellenar un formulario que tienen en su web

[www.nevasport.com]

o bien pedir el formulario en castellano a esta dirección email

nosouci@n-py.com

P.D.: calma, que la gente te responde en cuanto puede guiño. Si sólo has dejado 3h para que te conteste la gente !!! risasrisas

Que bueno me parece esa targeta la "no souci" podian hacer eso en España ( frase mitica ).
Subes a esquiar sin esperar colas para el FF. Vas directo y si estas dentro aun a las 10 AM te lo descuentan del banco. Genial, me parece genial


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2010 14:49 por manger.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Buenas,

alguien sabe que piden para pedir la tarjeta de estudiante???Yo termine la carrera hace 2 años pero mi carnet de estudiante de la uni caduca en 2013???smiling smiley. Cuela o me pediran resguardo de la matricula, que obviamente no tengo!!!

Saludos!!!!

PD: a los gabacho, cuanto menos mejor!!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 15:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
el año pasado por lo menos andaban pidiendo la matrícula

P.D.: pues en mi caso, y en el esquí, a los gabachos, cuando más mejor guiño risas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 327
Hola a todos, feliz "nueva temporada"! Ya sé que aún no es, pero me hace ilusiòn desearoslo....

En fin, mi duda: me he descargado el formulario para solicitar la "no souci", pero lo que no sé es si podré poner un número de cuenta español.... Quiero decir, ¿funciona sòlo con bancos franceses, o va con bancos de todas partes? Es que me interesaría un montòn agenciarme la tarjetita leré....

Gracias!!!!




editado: acabo de ver, Asisa, que dices que va asociada a tarjeta de crédito, no a cuenta bancaria. ¿Puedes confirmarme que es así? Gracias!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2010 15:58 por Mastropiero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Yo creo que no hay problema en que tu banco sea español. De todos modos haber si alguien "experto" lo corfirma, porque a mi tambien me interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Mastropiero
Hola a todos, feliz "nueva temporada"! Ya sé que aún no es, pero me hace ilusiòn desearoslo....

En fin, mi duda: me he descargado el formulario para solicitar la "no souci", pero lo que no sé es si podré poner un número de cuenta español.... Quiero decir, ¿funciona sòlo con bancos franceses, o va con bancos de todas partes? Es que me interesaría un montòn agenciarme la tarjetita leré....

Gracias!!!!




editado: acabo de ver, Asisa, que dices que va asociada a tarjeta de crédito, no a cuenta bancaria. ¿Puedes confirmarme que es así? Gracias!!

efectivamente va asociado a tu nº de tarjeta de crédito, con lo cual no es necesario tener cuenta en un banco francés


Cita
aloisi86
Buenas,

alguien sabe que piden para pedir la tarjeta de estudiante???Yo termine la carrera hace 2 años pero mi carnet de estudiante de la uni caduca en 2013???smiling smiley. Cuela o me pediran resguardo de la matricula, que obviamente no tengo!!!

Saludos!!!!

PD: a los gabacho, cuanto menos mejor!!!!risas


no te entiendo, si tu política es de a los gabachos cuanto menos mejor... ¿por qué pides información de una tarjeta de fidelización para esquiar en Francia?

yo estoy de acuerdo con Asisa, en el tema de esquiar, y mas concretamente en los Pirineos, a los gabachos cuanto mas mejor. Ojalá copiaran los del otro lado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Que si hombre!!!!Que en cuanto al ski a los franceses mas y a los ladrones de aramón CUANTO MENOS MEJOR!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 15:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 327
Para mandarles un e-mail a la dirección proporcionada por Asisa, qué idioma es mejor emplear? Castellano? Inglés? Ya que la lengua de Molliere no la domino más allá de los productos de bollería.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Contestan en perfecto castellano, no te preocupes. Ademas son bastante simpaticos y responden a todas tus dudas. Eso si, tardan un par de dias en contestar!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
en castellano te responden perfectamente. Como ya te han dicho por ahí suelen tardar un par de días, a veces crees que no te van a responder ya pero siempre contestan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 327
Fenòmeno, ya me he puesto en contacto con ellos.

Así que, alojamiento reservado, tarjetas solicitadas, chaqueta, máscara y ESQUÍES nuevos....... Es Diciembre ya???? Cuánto falta, cuánto falta, cuánto faltaaaaaaaa?Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Meirio
Enviado: 05-02-2023 10:00
Buenos días,

Una vez recargada la tarjeta NPY, puede ser utilizada el día que quieras? Mi pregunta viene porque la hemos recargado para esquiar 1 día y no vamos a poder ir por un incidente que hemos tenido, podríamos utilizarla otro día de la semana que viene?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 05-02-2023 12:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Si en el momento de cargarla no estás metiendo ningún día no? Entiendo que puedes gastarlo cuando quieras esta temporada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.