FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2010 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Hola,

¿Alguien con experiencia puede indicarme cual seguro de ski de temporada es el más recomendable?
He leído críticas negativas sobre el seguro Intermundial.
Otras veces he contratado el de Europe assistance pero las cosas van cambiando .Hace años que no esquio y estoy un poco perdida .Ahora que he dado con éste foro (gracias a todos los que participais en él, sois una gran ayuda) aprovecho a ver si alguno de vosotr@s me puede orientar

Gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
hola, si usas el buscador del foro te saldrá muchísima información sobre el tema, con opiniones para todos los gustos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 159
Porque no te federas en la federacion española de montaña,en esqui?tienen seguro a nivel mundial o europeo.

Acercate a un club de montaña de tu localidad e informate.

[www.fedme.es]

Saludos.



[esquipirineos.blogspot.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Yo sigo insistiendo con Intermundial a pesar de los pesares. A mi siempre me ha funcionado perfectamente y además hay que tener una cosa en cuenta. Es un seguro de viaje con coberturas especificas de nieve. Yo sólo puedo contar mi experiencia y siempre ha sido positiva. Un rescate en helicóptero en Avoriaz, una repatriación desde Meribel, el cierre de la frontera de la Jonquera por nieve (pago de hotel), una cancelación de un viaje a París en verano e incluso una otitis de un bebé. Al tener cobertura anual, te cubre cualquier viaje sea en la época que sea.

Valora si quieres coberturas de viaje, o sólo de esquí, si quieres anual o no y sobre todo como te han comentado busca información en el foro que hay mucha y buena.

Un abrazo

Nacho Campos







Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Yo también opino que el mejor es intermundial, yo me federo por obligación, pero para mi mujer, le saco el de intermundial sin rehabilitación, ya que ella tiene seguro medico con sanitas y la rehabilitación se la cubren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Muchas gracias, ya me había decidido casi por Intermundial (por lo de que es un seguro de viaje además) pero se me ocurrió ver el foro utilizando el buscador y un forero parece que no tuvo mucha suerte con ellos. Me desanimé y por eso pedí ayuda.

Gracias a todos por brindármela : Jairo,pirineoski,Trasgu y a tí Nacho que siempre estás al quite!....Así da gusto! .Si me dices que con todas las experiencias que has pasado no te han fallado....pues ya no tengo dudas

Espero verte pronto. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
beai
Muchas gracias, ya me había decidido casi por Intermundial (por lo de que es un seguro de viaje además) pero se me ocurrió ver el foro utilizando el buscador y un forero parece que no tuvo mucha suerte con ellos. Me desanimé y por eso pedí ayuda.

Gracias a todos por brindármela : Jairo,pirineoski,Trasgu y a tí Nacho que siempre estás al quite!....Así da gusto! .Si me dices que con todas las experiencias que has pasado no te han fallado....pues ya no tengo dudas

Espero verte pronto. Un abrazo

De cualquier forma echale un vistazo a Mapfre, Europea de Seguros y Europ Assistance. Sácate las coberturas y coste del mismo y decide.

Gracias y un abrazo

NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2010 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Yo te recomiendo que te leas este hilo antes:

[www.nevasport.com]

También comentaban que, al ser un seguro de viaje, éste no te cubre si estás a menos de 25 km. de casa, no recuerdo exactamente la distancia, pero creo que era así, y por lo tanto, si no contratas una extensión a rehabilitación, en el momento en el que estés en casa, el seguro se desentiende.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2010 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Gracias Ludus.Ése post que envías en el enlace es justo el que me hizo repensar que quizás Intermundial no era la opción correcta .

....pero necesitaba un porcentaje de fallos en la cobertura (nº de polizas contratadas /nº de casos desatendidos por la compañía).....,por eso pedí ayuda al foro

Leeré la letra pequeña...y lo de los Km de distancia de la vivienda habitual y la rehabilitación por si las moscas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2010 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
Yo siempre cojo el de fiatc, es bastante barato. La verdad es que nunca he tenido que utilizarlo así que no se como será. Espero que siga así, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2010 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Mi chavala ha utilizado las dos últimas temporadas el de Fiatc. Lo utilizó una vez y bien, sin problemas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2010 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
No lo había oido nunca pero también lo miraré . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaimevalencia
Enviado: 13-10-2010 01:54
Aquí tienes información del seguro de fiatc, por lo menos es la web desde donde yo lo contrato y sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaimevalencia
Enviado: 13-10-2010 01:55
Perdon, se me olvidaba la web
[www.segurodeviajeonline.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Bea!

El año pasado gracias a Dios que lo contraté con Europ Assistance, la verdad es que fue un poquito caro... creo recordar que como unos 50 eur, pero a mi me ayudo muchisimo!!! me di una buena torta el los Tres Valles y me pagaron todo, los taxis el avion de vuelta a casa... se portaron fenomenal!!!
Lo unico malo de esto fue que no disfrute de la nive el resto de la teporada...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2010 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Jaime ,Gracias por enviarme el enlace.

En él hay un teléfono y he llamado .Hablé con el corredor y le hice unas pocas preguntas......

Ten cuidado pues cubre EXCLUSIVAMENTE gastos médicos con los esquís puestos...Es decir si bajas a comprar el pan resbalas y te caes ya no te lo cubre......Enterate bien ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
beac tu no trabajas en europ assistance???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 18:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Hola,

suelo subir a esquiar como máximo 10 veces ... creéis que vale la pena seguro de temporada o pillar días sueltos?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 08:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
soc_el_cody
Hola,

suelo subir a esquiar como máximo 10 veces ... creéis que vale la pena seguro de temporada o pillar días sueltos?

Gracias

Si solo vas a subir 10 veces no te merece la pena, ya que te costaria 10 x3 = 30 euros, el seguro de temporada te costara algo mas de 50 euros.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Lo de la rentabilidd al final no es sólo cuestión de dinero!
3 x 10 = 30 o 4 x 10 = 40

Los seguros de pistas cubren muy, muy poco.
Normalmente solo cubren una cantidad de RC, camilla y primeras curas en clínica.

Por eso muchas veces vale la pena pagar algo más y cubrir, traslados, repatriaciones, operaciones, protesis, rehabilitación y posibles indemnizaciones por lesiones.

Los seguros de pistas siempre van muy bien, hasta que tienes que utilizarlos y descubres que no cubren nada!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Yo suelo coger el de Fiact para Europa por 39€.
Ya se que no cubre muchas cosas, pero si la asistencia en pistas, y en Italia o Austria no suelen o solían tener la opción de coger el ff con seguro



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
david 82
Lo de la rentabilidd al final no es sólo cuestión de dinero!
3 x 10 = 30 o 4 x 10 = 40

Los seguros de pistas cubren muy, muy poco.
Normalmente solo cubren una cantidad de RC, camilla y primeras curas en clínica.

Por eso muchas veces vale la pena pagar algo más y cubrir, traslados, repatriaciones, operaciones, protesis, rehabilitación y posibles indemnizaciones por lesiones.

Los seguros de pistas siempre van muy bien, hasta que tienes que utilizarlos y descubres que no cubren nada!

Efectivamente. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
En definitiva

Cual es el mejor seguro RCP, según vosotros.

Y eso que yo he utilizado todos y he pagado de todo...

Pero quiero saber opiniones.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.