Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
NCRider
Hace mas de tres años que tengo clara mi vision del asunto
Y demasiados los foros en los que he discutido sobre ello
asi que casi seguro que no cambie de opinion
javib
Lo de Meseta ski es una exaltación de la incompetencia y la gilipollez, con perdón, por un lado los políticos que no se les ocurre otra cosa que construir justo en el cerrato que se había incendiado debido a un accidente de tráfico de un camión. Quemarse se quemó poco, porque no hay prácticamente nada, ya que es una zona superárida, pero la ley es la misma para todos y en esa zona no se podía construir durante x años. Mira que hay cerros, pues no, una puntería de primera, justo en ese. Por otro lado los ecologistas tocando los webs en contra de la opinión general y aprovechándose de la incompetencia de los otros para darse publicidad y sacar tajada. También tengo muy claro que si algún particular hubiese edificado en esa zona ya se lo hubiesen derribado sin contemplaciones. Me dan casi el mismo asco los unos que los otros.
"Valladolid tiene cinco pistas de esquí en un radio de 100 kilómetros. ¿Por qué hacer una en un lugar sin montañas?", se pregunta el diputado Salvador Arpa, de IU, única voz crítica con el propósito.
Esta declaración es un claro ejemplo de cruce entre pol´litico y ecolo, imaginaros el resultado final, que se dedique a tocar el idem porque la ha clavado.
esce
Pero el que existan x pistas en los alrededores no es argumento.
Mientras los ecologistas no me den motivos fundados de porque no se debe hacer la pista
y no las tipicas chorradas propias de los muchos prejuicios de algunos de ellos
yo pensare que hay que hacerla
Porque no hay que argumentar porque hacerla
hay que argumentar porque no hacerla.
garbi
esce
Pero el que existan x pistas en los alrededores no es argumento.
Mientras los ecologistas no me den motivos fundados de porque no se debe hacer la pista
y no las tipicas chorradas propias de los muchos prejuicios de algunos de ellos
yo pensare que hay que hacerla
Porque no hay que argumentar porque hacerla
hay que argumentar porque no hacerla.
Esta es tu opinión, no un mandamiento
A parte, ya te he explicado porque no hacerla, porque ese dinero se puede invertir en proyectos mucho más racionales que ese, que es un simple cartelón de camino hacia las urnas, algo más?
xaoma
la parte contratante de la primera parte.........................
garbi
Te doy un par de ellos más.
1º Según la ley, no se puede construir en terreno forestal que haya sido quemado hasta X años después, años que no han pasado, sea un cerro, una cueva o la calva de un gitano, es la ley.
2º no hay nada de hostelería ni actividades paralelas por lo que resulta complicado ir si no estás cerca, por experiencia yo probé la pista de portugal el pasado otoño junto a unos amigos y ninguno salimos contento, lo que me lleva a decir que la aceptación de la pista será más bien escasa, esta opinion es tan válida como el inexistente estudio de mercado que hay de este proyecto a medio hacer.
Saludos
garbi
Te doy un par de ellos más.
1º Según la ley, no se puede construir en terreno forestal que haya sido quemado hasta X años después, años que no han pasado, sea un cerro, una cueva o la calva de un gitano, es la ley.
2º no hay nada de hostelería ni actividades paralelas por lo que resulta complicado ir si no estás cerca, por experiencia yo probé la pista de portugal el pasado otoño junto a unos amigos y ninguno salimos contento, lo que me lleva a decir que la aceptación de la pista será más bien escasa, esta opinion es tan válida como el inexistente estudio de mercado que hay de este proyecto a medio hacer.
Saludos
garbi
NCRider
No no pretendo, de todos modos ser un cerrao de mente es malo, malísimo, te lo digo por experiencia
Que hay de guay, unos módulos?? para esto están los skateparks para romperte brazos en verano,
Yo estoy en contra de esto simplemente por una cosa, hay miles de proyectos mejores en los que invertir la pasta en CyL, claroq ue ese se ve desde la carretera, y la gente se flipe, y se le hincha la boca de decir como mola lo nuevo!! y no ver más arriba
Meseta ski = intereses políticos
Tu que prefieres NC un Half de puta madre en una estación consolidada como puede ser Sani o la pinilla o esa puta mierda todo el año?
Moloko
El incendio es provocado por un accidente que al parecer ocurre en la autovia que pasa al lado del cerro en cuestion,lo que provoca una deforestacion de monte bajo que es la vegetacion que existe en los paramos vallisoletanos,por eso se elige el sitio para esta construccion y no se tiene que desbrozar otro monticulo de al lado.
La pregunta es,que es mejor desbrozar otra parte de monte de la estepa siberiana para trasladar las instalaciones o dejarlas donde ya estaba dañado por el incendio?
Patxi
lo de portugal creo que no es snowflex
si estoy en lo cierto, no se puede comparar
Alco
Yo soy de Valladolid, No he visto todavía las instalaciones en directo(solo en fotos) y me encanta el esquí. Partiendo de eso:
Si es verdad que el cerro se quemo por causas "naturales" vamos que no fue provocado, veo una tontería lo de la ley. Vale que las leyes están para cumplirlas, Pero si en el cerro no había un triste pino (como parece ser) y el fuego no fue provocado, digo yo que tendrá que primar la cordura ¿no?
Por otro lado, si ya se ha gastado un dineral porque derruirlo ahora. Habrá que intentar aprovecharlo y rentabilizarlo. no tirar el dinero porque si.
Es verdad que esta en medio de nada. pero digo yo que pondrán una cafetería y con eso podrá medio funcionar (cuantos kartings están en medio de la nada y sobreviven así, no se si bien o mal).
Ahora bien... mi opinión es que no le veo futuro. Que como se dice se podría haber invertido en otros proyectos (yo desconozco si hay proyectos mejores, así que los que lo dicen que por favor nos digan que proyectos son, para tener conocimiento de ellos). Pero ya que se ha invertido un dinero que se termine y se eche a andar, a ver que pasa.
secihe
Lo que yo tengo entendido de la ley de montes es que un terreno forestal no se puede recalificar en 30 años si ha habido un incendio. Que sea fortuito o intencionado es lo de menos.
Vamos, que si antes del incendio se podía construir, después del incendio también.
NCRider
garbi
NCRider
No no pretendo, de todos modos ser un cerrao de mente es malo, malísimo, te lo digo por experiencia
Que hay de guay, unos módulos?? para esto están los skateparks para romperte brazos en verano,
Yo estoy en contra de esto simplemente por una cosa, hay miles de proyectos mejores en los que invertir la pasta en CyL, claroq ue ese se ve desde la carretera, y la gente se flipe, y se le hincha la boca de decir como mola lo nuevo!! y no ver más arriba
Tu que prefieres NC un Half de puta madre en una estación consolidada como puede ser Sani o la pinilla o esa puta mierda todo el año?
Ser realista...
Un dragonpipe de segunda mano cuesta unos 150000
Con la media de cantidad de nieve de la cordillera o del sistema central, seria casi obligatorio escavar dicho pipe, de eso no tengo el presupuesto, pero otra pasta
Y luego el mantenimiento, maquinista, shapers, el tiempo.... olvidate, bastane las que mantienen un snowpark
Para mi es un gran plan, y sobre todo cubre los 7 meses de ausencia total de nieve, y aunque me coja un poco mayor se que futuras generaciones lo agradeceran.
Sois conscientes de lo que significa a nivel deportivo tener una pista con los kickers siempre perfectos, las recepciones siempre perfectas, el pipe perfecto?
Disfrutasteis con Queralt en los juegos olimpicos? yo llore como un chiquillo y con recintos como este generaciones futuras me daran mas de una alegria
yo pondria otra en galicia, en euskadi, en badajoz, en sevilla, en valencia, en barna, en la rioja....
garbi
NCRider
garbi
NCRider
Ser realista...
Con la media de cantidad de nieve de la cordillera o del sistema central, seria casi obligatorio escavar dicho pipe, de eso no tengo el presupuesto, pero otra pasta
Y luego el mantenimiento, maquinista, shapers, el tiempo.... olvidate, bastane las que mantienen un snowpark
Para mi es un gran plan, y sobre todo cubre los 7 meses de ausencia total de nieve, y aunque me coja un poco mayor se que futuras generaciones lo agradeceran.
Sois conscientes de lo que significa a nivel deportivo tener una pista con los kickers siempre perfectos, las recepciones siempre perfectas, el pipe perfecto?
Disfrutasteis con Queralt en los juegos olimpicos? yo llore como un chiquillo y con recintos como este generaciones futuras me daran mas de una alegria
yo pondria otra en galicia, en euskadi, en badajoz, en sevilla, en valencia, en barna, en la rioja....
Kickers siempre perfectos, es un error que compares un snowpark con esto,
1º argumento, la superficie desliza de forma diferente
2º las caídas son duras, pero duras de cojones, aunque no sea lo mismo que portugal supongo que las hostias dolerán de forma parecida
Te aseguro que con lo que cuesta este proyecto y mantener esa sueperficie construyes un pipe en cada estación de CyLl, con sus shappers y sus accesorios para las pisten, y lo mantienes 10 años, si quieres echamos cuentas
Alcaraz
Un vídeo de una panorámica de la estación y del pueblo de Villavieja
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=211782[/nevavideo]
NCRider
garbi
NCRider
Ser realista...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: