Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
javib
Lo de Meseta ski es una exaltación de la incompetencia y la gilipollez, con perdón, por un lado los políticos que no se les ocurre otra cosa que construir justo en el cerrato que se había incendiado debido a un accidente de tráfico de un camión. Quemarse se quemó poco, porque no hay prácticamente nada, ya que es una zona superárida, pero la ley es la misma para todos y en esa zona no se podía construir durante x años. Mira que hay cerros, pues no, una puntería de primera, justo en ese. Por otro lado los ecologistas tocando los webs en contra de la opinión general y aprovechándose de la incompetencia de los otros para darse publicidad y sacar tajada. También tengo muy claro que si algún particular hubiese edificado en esa zona ya se lo hubiesen derribado sin contemplaciones. Me dan casi el mismo asco los unos que los otros.
"Valladolid tiene cinco pistas de esquí en un radio de 100 kilómetros. ¿Por qué hacer una en un lugar sin montañas?", se pregunta el diputado Salvador Arpa, de IU, única voz crítica con el propósito.
Esta declaración es un claro ejemplo de cruce entre pol´litico y ecolo, imaginaros el resultado final, que se dedique a tocar el idem porque la ha clavado.
javib
Lo de Meseta ski es una exaltación de la incompetencia y la gilipollez, con perdón, por un lado los políticos que no se les ocurre otra cosa que construir justo en el cerrato que se había incendiado debido a un accidente de tráfico de un camión. Quemarse se quemó poco, porque no hay prácticamente nada, ya que es una zona superárida, pero la ley es la misma para todos y en esa zona no se podía construir durante x años. Mira que hay cerros, pues no, una puntería de primera, justo en ese. Por otro lado los ecologistas tocando los webs en contra de la opinión general y aprovechándose de la incompetencia de los otros para darse publicidad y sacar tajada. También tengo muy claro que si algún particular hubiese edificado en esa zona ya se lo hubiesen derribado sin contemplaciones. Me dan casi el mismo asco los unos que los otros.
"Valladolid tiene cinco pistas de esquí en un radio de 100 kilómetros. ¿Por qué hacer una en un lugar sin montañas?", se pregunta el diputado Salvador Arpa, de IU, única voz crítica con el propósito.
Esta declaración es un claro ejemplo de cruce entre pol´litico y ecolo, imaginaros el resultado final, que se dedique a tocar el idem porque la ha clavado.
garbi
javib
Yo también estoy hasta la polla de ecololistos, pero también del ser humano. ¿ Para que cojones sirve una pista de estas? ¿ habéis probado alguna? hay una en portugal cerca de la frontera y, aparte de ser más larga que meseta ski, es una puta mierda. Por que cojones hay que ir en contra de la lógica? ¿ Por que hay que esquiar en verano si no se puede?
Me cago en la Junta de Castilla y leon y en su puta madre. hay cientos de proyectos faltos de subvenciones, proyectos con sentido y que llevan años funcionando, que inviertan pasta en las estaciones de verdad y no en esa puta mierda que solo da problemas y hace un poco más irracional al ser humano
NCRider
No se pq...
No es lo mismo jugar un partido de primera en el NouCamp que pegarte una pachanga en la playa con los colegas, pero todo es futbol
Pues esto lo mismo, no se pq tenemos tanto miedo a lo "diferente", es tan sencillo como que no vaya el que no quiera, yo no voy al circo, pero prohibirlo no mola
Esta claro que pierde la gracia, pero esto también depende del tipo de esqui que realizes, no debes de olvidar que hoy en día muchos se pasan, practicamente, todo el día en el "Parck" haciendo piruetas, figuras, barandillas y saltos, y esto precisamente se puede hacer también en estas instalaciones sinteticas sin tener que viajar, además es un excelente medio para iniciar a la gente, imaginate el momento en que un aprendiz que se ha iniciado en este tipo de superficies lo llevas a una pista con nieve de verdad: se convertira en un Obseso como tu y yoCita
radio
NCRider
No se pq...
No es lo mismo jugar un partido de primera en el NouCamp que pegarte una pachanga en la playa con los colegas, pero todo es futbol
Pues esto lo mismo, no se pq tenemos tanto miedo a lo "diferente", es tan sencillo como que no vaya el que no quiera, yo no voy al circo, pero prohibirlo no mola
La "prohibición" como tu dices no viene dada al deporte en cuestión. Incendio forestal = 30 años sin construir. Punto. De acuero.
Puedes remar con una piragua en el mar, en el rio o en aguas bravas. También lo puedes hacer en una piscina, pero no es lo mismo no crees?. De acuero.
Deslizarse sobre una alfombra mojada no es lo mismo que hacerlo sobre la nieve en la montaña. Por mucho que lleves un snowboard en los pies. Lo bonito de esquiar es hacerlo en la montaña, fuera de ella tb te deslizas pero pierde toda la gracia.
radio
NCRider
No se pq...
La "prohibición" como tu dices no viene dada al deporte en cuestión. Incendio forestal = 30 años sin construir. Punto.
Puedes remar con una piragua en el mar, en el rio o en aguas bravas. También lo puedes hacer en una piscina, pero no es lo mismo no crees?.
Deslizarse sobre una alfombra mojada no es lo mismo que hacerlo sobre la nieve en la montaña. Por mucho que lleves un snowboard en los pies. Lo bonito de esquiar es hacerlo en la montaña, fuera de ella tb te deslizas pero pierde toda la gracia.
radio
Diles a los de pañuelo en la cara de pantalones XL que hay 50cm de polvo seco con riesgo 2 de avalancha, verás como salen echando ostias del parck jejejejejje.
NCRider
Forestal viene de bosque no?
Me puedes enseñar alguna foto del bosque que habia antes?
No pierde toda la gracia, no es lo mismo pero tambien es divertido, al menos para mi
has visto los videos? ves a la gente pasarselo mal?
yo no, a mi me dan envidia
pues eso, que quiten los remontes de la montaña tb, que no es lo mismo bajar despues de subir en silla que despues de estar andando con las focas 4 horas
ni punto de comparacion oiga...
Madlogar
Solo los que esquian fuera de pista o hacen travesia, y no todos, conocen algo sobre aludes, para todos los demas:
[www.proteccioncivil.org]
Esquí, snowboard, telemark o lo que te salga se practica en la montaña, en la nieve amig@s, no en un cerro de mala muerte sobre un alfombra mojada, ni en una nevera con piedras de corchopan. Lo bonito de esquiar es la montaña. Por lo menos para mi.
radio
Madlogar
Solo los que esquian fuera de pista o hacen travesia, y no todos, conocen algo sobre aludes, para todos los demas:
[www.proteccioncivil.org]
Madlogar, era un ejemplo para decir que incluso los que frecuentan el snowparck prefieren un día de pow bueno.
Creo que no entendéis mi postura. La sensación de estar (incluso sin hacer nada) en la montaña no la cambio por esquiar sobre una alfombra.
radio
Por supuesto Javib! no van a prohibir su construcción porque yo prefiera el monte Eso está clarísimo.
Es necesario la construcción de una pista artificial de esqui en este lugar?. Para mi: ni es necesario, ni lícito, ni atractivo.
NCRider
radio
Por supuesto Javib! no van a prohibir su construcción porque yo prefiera el monte Eso está clarísimo.
Es necesario la construcción de una pista artificial de esqui en este lugar?. Para mi: ni es necesario, ni lícito, ni atractivo.
Si tu postura esta muy clara, y tus gustos tb
Solo te digo q no se por que te cuesta tanto entender que otra gente disfrute con ello
En cuanto a lo de la foto del "antes", si es importante, no es lo mismo que se quemen 2 pinos que 2000, aunque la ley sea igual de estricta
Si Nc, para ti es divertido no te lo discuto [...]
NCRider
Hace mas de tres años que tengo clara mi vision del asunto
Y demasiados los foros en los que he discutido sobre ello
asi que casi seguro que no cambie de opinion
erdeibi
Xoder como se aburre la peña
Con lo facil que hubiera sido escoger cualquier otro sitio que no fuera de tan "alto valor ecologico" yo he pasado por la carretera y pidiendo disculpas a los lugareños, es un "cerro de mierda" ! como cualquier otro en 20 km a la redonda
Saludos cordiales
erdeibi
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: