Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Moloko
Que me cuente que cinco estaciones de esqui hay a 100 km,que aprenda geografia primero.la mas cercana a unos 150 La Pinilla
aCiDRaiN
Valladolid-La Pinilla: 136 Km por la ruta MAS CORTA y posiblemente la peor carretera.
Valladolid-Alto Campoo: 186Km la ruta MAS CORTA
Valladolid-La Covatilla: 205Km la ruta MAS CORTA
Y no sigo ..... Coincido con Moloko, que el tipo este hable cuando al menos tenga idea .... pero ya sabemos que hasta con medio dedo de frente se puede llegar a presidente de gobierno ...
kankamusa
Bueno venga va, pues que la abran, pero que la abran YA! que tengo ganas de skiar y en el chanadú hace frío
ricardete
kankamusa
Bueno venga va, pues que la abran, pero que la abran YA! que tengo ganas de skiar y en el chanadú hace frío
Pues yo conozco a más de uno que va al Chanadú, más por estar fresquito que por esquiar, y en Meseta ski viendo el video, en verano a la hora de comer debe hacer un calorazo como para pensarselo.
kankamusa
ricardete
kankamusa
Pues yo conozco a más de uno que va al Chanadú, más por estar fresquito que por esquiar, y en Meseta ski viendo el video, en verano a la hora de comer debe hacer un calorazo como para pensarselo.
se podrá skiar en topless? es pura curiosidad eh?
Ludus Magnum
Además en la noticia pone que está sobre los terrenos de un antiguo incendio en el que se quemaron pinos, pero a mí me suena que la gente comentaba que lo que se habían quemado eran arbustos
En fin, el caso es ir en contra de todo lo que se denomine esquí. ¿Y no se quejan del Xanadú? Porque ecológicamente hablando es mucho peor que Meseta skí.
ricardete
"Valladolid tiene cinco pistas de esquí en un radio de 100 kilómetros. ¿Por qué hacer una en un lugar sin montañas?", se pregunta el diputado Salvador Arpa, de IU, única voz crítica con el propósito.
Pues yo te voy a responder.
Será porque en una pista sintética se puede esquiar todo el año y no solamente los cuatro meses escasos de temporada, "espabilao".
Por otro lado como dice algún forero en otro comentario sobre lo de los 100 km., no se como lo ha medido el personaje este.
Seguro que es otro "ecologeta" tocapelotas.
Interesante disyuntiva, si lo son o se lo hacen, por mi profesión he tenido contacto con muchos políticos y aunque en la mayoría de los casos las declaraciones tienen siempre un fondo detrás, también me he encontrado con otros que son imbéciles sin solución.Cita
Javi_Tron
ricardete
"Valladolid tiene cinco pistas de esquí en un radio de 100 kilómetros. ¿Por qué hacer una en un lugar sin montañas?", se pregunta el diputado Salvador Arpa, de IU, única voz crítica con el propósito.
Pues yo te voy a responder.
Será porque en una pista sintética se puede esquiar todo el año y no solamente los cuatro meses escasos de temporada, "espabilao".
Por otro lado como dice algún forero en otro comentario sobre lo de los 100 km., no se como lo ha medido el personaje este.
Seguro que es otro "ecologeta" tocapelotas.
no puede ser ke un politico asi sea tan gilipollas , son de verdad tan idiotas , imbeciles i estupidos o realmente hay intereses escondidos y dicen eso porke esta estudiado ?
kankamusa
no conozco bien el tema pero si esto es cierto, estoy de acuerdo con el señorito
Anaximedes
Un representante del pueblo que dice "pista" donde deberia decir "estacion", ya nos va diciendo la cultura que tiene. Y si encima mide millas por kilometros, ya ni os cuento. Deberia dimitir, no sabe ni expresar lo que quiere decir. Que pena. Cada vez son mas los politicuchos, gente sin moral ni integridad, que solo estan en el cargo por la pasta y la jubilacion. Es que me arranco...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: