FORO GENERAL

Tengo 30 minutos para trasladarme por el auropuerto de munich, terminal 2, desde llegadas a salidas. Nunca he estado en este aeropuerto me puede alguien facilitar información sobre el mismo. Mucha gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2010 16:08 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
MARTXELI
Tengo 30 minutos para trasladarme por el auropuerto de munich, terminal 2, desde llegadas a salidas. Nunca he estado en este aeropuerto me puede alguien facilitar información sobre el mismo. Mucha gracias
yo te diria que salidas esta una o dos plantas por encima de llegadas a ver si alguien lo confirma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo te aconsejo varias cosas:

1) Llega pronto al aeropuerto inicial de salida y ponte primero en la fila para embarcar, ya que si no te pones en los primeros asientos del avión, tardaras unos cuanto minutos más en salir, si es de bajo coste. Si no saca la tarjeta de embarque cuanto antes y si ya están cogidos los primeros asientos, intenta pedirle a la gente de la compañia en cuestión si pueden moverte de asiento.

2) Pregúntale a las azafatas cual es tu puerta de embarque del segundo vuelo, ya que ellos lo pueden preguntar a través de la torre de control y irás a tiro fijo y sabiendo si hay retraso o no en el embarque.

3) Si vas sin maleta y no te dan la tarjeta de embarque del segundo vuelo al facturar en el primero, inteta sacarla por internet. Si tienes que facturar en el segundo vuelo y o no te mueven ellos la maleta de un avión a otro, es decir que la tienes que recoger y facturar de nuevo, olvidate, porque no llegas.

4) Si la hora de llegada es a las 16:00 horas por ejemplo y la de salida del otro es a las 16:30 horas yo intentaría cambiarlo ya que como poco cerraran 10 minutos antes el embarque, y entre que sales del otro si es puntual...

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aparte de estos consejos debo añadir que el aeropuerto de Munich no es especialmente grande, por si te sirve de algo.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Si coges el segundo vuelo en tan solo 30 minutos, echa la primitiva porque te toca seguro. Aunque el aeropuerto de Munich es relativamente cómodo para moverse, ten en cuenta que debería ir todo en hora a la suiza para que llegases. un mínimo rodaje por pista, un ligero retraso, un cambio de puerta en el siguiente vuelo... y ya estás muerto. La esperanza es lo último que se pierde, eso también es cierto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2010 16:43 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Desde que pones un pie en la terminal-llegadas, hasta que llegas a las puerta de embarque, suponiendo que sepas el camino y apures por las cintas mecánicas que hay en algunos pasillos, yo calcularía unos 10 minutos. Claro que una cosa es la hora de llegada, y otra la hora a la que pones pie en la terminal. Basta que te equivoques de pasillo en la terminal, dudes de una puerta a otra, o que no ande la escalera mecanica para cambiar de planta y tengas que hacer cola en un ascensor, y se fastidió. Mi impresión, despues de pasar varias veces por ese aeropuerto, es que dependes mas de la suerte que de las distancias entre la llegada y la salida


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2010 16:43 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
El aeropuerto de Munich se vende como uno de los más cómodos de Europa donde es posible realizar una conexión en 30 minutos, es decir, que alguna esperanza tienes, pero el más mínimo retraso te va a hacer perder el enlace.

Además, eso de que es pequeño el aeropuerto, pues teniendo en cuenta que es el séptimo mas grande de Europa, pues es muy relativo, pero vamos, que si todo va bien, en principio sí es posible, aunque la cosa la veo muy difícil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 23:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Depende sobretodo de si tienes un unico billete o mas de uno, si te vendieron un billete con esa conexión debe de ser posible, si necesario te esperan un rato (imagino que dentro de ciertos limites), si no es el caso me parece casi imposible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2010 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
¿Puede influir algo que ambos billetes sean con la misma compañía?

Quiero decir que si lo son, igual comentándoselo a la azafata nada más montar en el primer avión puede que tengas más posibilidades smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan (sin iniciar)
Enviado: 27-07-2010 09:50
Buenos días

Si es de la misma compañía y es un único billete, como te dicen por ahí, te esperarán o te recolocarán en otro vuelo (Si te han vendido el billete así es que se supone que da tiempo)
Si es de varias compañías o son 2 billetes, ya empieza a complicarse:
Si has facturado y tienes que recoger el equipaje y volver a pasar los arcos de seguridad será un milagro que lo cojas a no ser que se retrase el segundo vuelo.
Si no has facturado y tienes tarjeta de embarque del segundo vuelo yo creo que puedes tener tiempo.
El otro día hice escala en Barajas, venía con retraso y ya en el primer avión dijeron que los pasajeros que ibamos a coger mi vuelo fueramos a las ventanillas de información, pero yo (que no llevaba maleta) salí lo más rapido que pude y vi mi puerta en las pantallas, que ponía última llamada. Tardé 4 minutos desde que salí por una puerta hasta que entré por la otra (De una J bastante centrada en la T4 a una H de las primeras). Entré de último al avión y fue el enlace más rápido de mi vida. En la T4 se puede hacer en 10 minutos de la primera a la última puerta cogiendo las cintas y apurando el paso, sin necesidad de correr. (Hablo de las puertas HJK, si te mandan a la satélite ya es otra historia)

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tengo 50 minutos para trasladarme por el auropuerto de munich, terminal 2, desde llegadas a salidas. Nunca he estado en este aeropuerto me puede alguien facilitar información sobre el mismo. Mucha gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
niku
Tengo 50 minutos para trasladarme por el auropuerto de munich, terminal 2, desde llegadas a salidas. Nunca he estado en este aeropuerto me puede alguien facilitar información sobre el mismo. Mucha gracias

Que recuerde en la terminal 2 (La de Luthansa y demas compañias de Star Aliance) las llegadas se hacen por el nivel tres y las salidas estan en el nivel cuatro, puertas que comienzas por la letra G y las que empiezan por la letra H se encuentran en el nivel 5, no hay demasiada distancia de unas a otras y tienen la particularidad de que las puertas con el mismo numero estan una encima de la otra.

Un plano esquematico lo puedes ver en la pagina 8 de este documento;

[www.munich-airport.de]

doy por supuesto que no tienes que recojer equipaje (por haber facturado hasta el final) si no es el caso, las maletas salen bastante rapido (caso de que sea tu situacion) por lo que aún yendo mas justo tampoco deberas de tener problemas.

Saludos.

Saludos



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esteban Martinez
Enviado: 24-01-2019 05:39
Buenas gente

Viajamos de regreso Oslo Munich Mexico con lufthansa tenemos la escala en Múnich de una hora 25 minutos me dará tiempo de hacer el abordaje ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 06:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Cita
Esteban Martinez
Buenas gente

Viajamos de regreso Oslo Munich Mexico con lufthansa tenemos la escala en Múnich de una hora 25 minutos me dará tiempo de hacer el abordaje ??

Si sin problema, pero sin dormirse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 07:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.892
Si no hay retrasos es suficiente. En mi caso perdi un enlace alli porque el avion en el que venia de Venecia llego con retraso. Pero la verdad es que fue todo nuy sencilo, nos acercamos al mostrador de Lufthansa y nos emitieron las tarjetas de embarque para el siguiente vuelo que salia un par de horas despues. El equipaje llego tambien sin problema.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Si es con la misma compañia. y na hay que cambiar de terminal, sin problemas. Si cambiais de compañia, pero habeis facturado a destino final, tampoco deberia de haber problemas. Ahora si teneis que recoger equipaje, y volver a entregarlo. La cosa está mas justa,
Un Saludo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
El aeropuerto de Munich presumía en que se podía hacer una escala en aproximadamente una media hora.

Así que, como te dicen, si el vuelo llega a tiempo, no tendrás ningún problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 14:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.892
Cita
Ludus Magnum
El aeropuerto de Munich presumía en que se podía hacer una escala en aproximadamente una media hora.

Así que, como te dicen, si el vuelo llega a tiempo, no tendrás ningún problema.

Y doy fe que se hace. Yo lo he hecho, justamente a la ida del viaje que comentaba. Habia 45 minutis entre llegasa y salida y nos sobro tiempo.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola,
Vuelo desde Bilbao a Munich con Lufthansa y una vez allí tengo 1:45h para hacer un cambio de vuelo desde la terminal 2 a la terminal 1.
No vamos a facturar las maletas, me gustaría saber si tenemos tiempo suficiente, si vamos sin necesidad por los mostradores de facturación, y teniendo en cuenta que tenemos que pasar por el control de pasaportes.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.892
Desconozco lo que se tarda en el control de pasaportes, pero con ese tiempo deberias tener tiempo de sobra. Yo he empalmado vuelos alli con 45 m de diferencia y sin problema, con tiempo de sobra, bien es verdad que eran vuelos intracomunitarios y por tanto no habia control de pasaportes.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Munich puede tener algun retraso con los equipajes, pero suele ser un aeropuerto rápido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo voy para allá la semana que viene...sabeis en que terminal opera Norwegian?

Mí regreso es por Múnich con Norwegian...y salgo en coche de Garmisch, que me cálculo 2 horas de coche?

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
glob
Si es con la misma compañia. y na hay que cambiar de terminal, sin problemas. Si cambiais de compañia, pero habeis facturado a destino final, tampoco deberia de haber problemas. Ahora si teneis que recoger equipaje, y volver a entregarlo. La cosa está mas justa,
Un Saludo

Si es en la misma terminal sin problemas, hace una semana llegaba de Ginebra a la terminal 2 y salia a Bilbao desde esa terminal y me sobro mas de media hora, incluso recorriendola hasta el final, que es donde estaba la puerta de embarque y volviendo hacia atras pues la cambiaron.
Volaba con Lufthansa asi que todo estaba concentrado alli.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.892
Cita
Onilman
Yo voy para allá la semana que viene...sabeis en que terminal opera Norwegian?

Mí regreso es por Múnich con Norwegian...y salgo en coche de Garmisch, que me cálculo 2 horas de coche?

Gracias pulgar arriba

Desde Garmisch dos horas deberian ser suficientes, salvo hora punta el sabado por la mañana.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
esce
Cita
Onilman
Yo voy para allá la semana que viene...sabeis en que terminal opera Norwegian?

Mí regreso es por Múnich con Norwegian...y salgo en coche de Garmisch, que me cálculo 2 horas de coche?

Gracias pulgar arriba

Desde Garmisch dos horas deberian ser suficientes, salvo hora punta el sabado por la mañana.

Sera jueves y sale a las 11.30 por lo que saliendo a las 7 o algo antes...

Y he visto que Norwegian opera en la Terminal 1, creo, y según las noticias si no peta antes económicamente.... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Yo este sábado cojo un vuelo en el aeropuerto de Munich. Si alguien quiere alguna cosa en concreto, que la especifique y se la miro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, vuelo desde madrid a Múnich con lufthansa. El avión llega a las 21:15 y a las 22:10 sale mi vuelo a Omán con Omán air. Tengo 55 minutos para encontrar la puerta y pasar el control de pasaportes. Me dará tiempo? Estoy cagada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 13:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 272
Cita
Patrigoiri
Hola, vuelo desde madrid a Múnich con lufthansa. El avión llega a las 21:15 y a las 22:10 sale mi vuelo a Omán con Omán air. Tengo 55 minutos para encontrar la puerta y pasar el control de pasaportes. Me dará tiempo? Estoy cagada...

¿El transbordo es de otra compañia? ¿o has comprado el billete al mismo tiempo en la misma compañia?

Te deberia dar tiempo sin problemas .

Si hay algun retraso es mas facil que las maletas se queden en tierra que tu..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
LuisMCaballero
Cita
Patrigoiri
Hola, vuelo desde madrid a Múnich con lufthansa. El avión llega a las 21:15 y a las 22:10 sale mi vuelo a Omán con Omán air. Tengo 55 minutos para encontrar la puerta y pasar el control de pasaportes. Me dará tiempo? Estoy cagada...

¿El transbordo es de otra compañia? ¿o has comprado el billete al mismo tiempo en la misma compañia?

Te deberia dar tiempo sin problemas .

Si hay algun retraso es mas facil que las maletas se queden en tierra que tu..

Lo compré todo junto en Skyscanner. Y según lo que he leído Lufthansa y Omán Air tienen un acuerdo de código compartido. Omán air es la que conecta Asía con Europa o eso entendí...las maletas no tengo intención de facturarlas (mochila de mochilero) pero me da miedo la cola del control de pasaportes. No se cómo de grande es l aeropuerto de Múnich por eso me da miedo perderme y no llegar a la conexión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cha
Enviado: 26-04-2019 06:51
Holà! Alguien me podría decir como cambiar de la terminal 1 a la 2 en Múnich? Viajo con luftthansa y no tengo mucho tiempo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.