FORO GENERAL

Victor
Enviado: 25-06-2003 02:16
Tengo previsto un viaje a Madrid por temas de trabajo, pero me temo que ire en avion. Pensaba acercarme una tarde a probar Xanadu, y me preguntaba si alguno de los locales puede decirme cual es la manera mas comoda de llegar alli desde Madrid. Creo que me movere por la Gran Via de Hortaleza (C/ Arequipa), que si no me equivoco tiene una linea de metro por alli.
¿Alguna indicacion metro+autobus+taxi o lo que sea?
Gracias foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 25-06-2003 04:11
Sinceramente el acceso único más directo es el que te lleva por la N-V, (la nacional 5). La salida 23, más concretamente.
En tu caso, desde la Gran vía de Hortaleza, yo pillaría la circunavalación M-40 hasta el cruce con la N-V, y desde ahí tienes unos 9 km hasta Xanadú. (en dirección a Extremadura)
Por tren no tiene acceso cómodo, y por autobús, supongo que tendrían que coger alguno que te lleve al pueblo de Arroyomolinos, y desde ahí algun taxi del pueblo mismo.
Intenta apañarte un coche y saldrás gananado.

Espero que te sirva. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 25-06-2003 05:34
Hola, creo que puedes ver que líneas de autobús van hasta allí en www.ctm-madrid.es, es la web del consorcio de transportes.

También puedes llamar al 012 o al 915804540.


Espero que llegues bien.

Hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 25-06-2003 05:52
Lo más rápido es, atascos aparte, el coche.

Pero si tienes tiempo y te orientas medianamente bien en los transportes públicos, tienes una buena combinación metro+cercanías+autobús.

1.- Coges el metro en Mar de Cristal (boca en la calle Arequipa) línea 8 y vas hasta Nuevos Ministerios.

2.- Desde Nuevos Ministerios hay que llegar a Móstoles, y para ello tienes dos opciones:
a) Trasbordar a la línea 10 del Metro, dirección Puerta del Sur, hasta Cuatro Vientos. Allí trasbordas a la red de Cercanías de Renfe, línea C5 y vas hasta Móstoles. Esta opción es más larga, pero más sencilla.

b) La segunda opción es coger en Nuevos Ministerios un Cercanías de Renfe hasta Atocha (da igual la línea, todas las que van en esa dirección pasan por Atocha), y allí coger la Cercanías de Renfe C5 hasta móstoles. Más rápida que la primera opción.

3.- Una vez en Móstoles (Estación Central), coger el autobús nº 498

Yo creo que en horita y media lo tienes chupao... Que tengas suerte, y ya nos cuentas Perdido

[www.metromadrid.es]
[www.ctm-madrid.es]
[horarios.renfe.es]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 25-06-2003 08:41
Desde Principe Pio salen los Autobuses que van a Arrollomolinos y a Xanadu. Te dejan en la puerta.

Tardan la ostia en llegar, de todos modos te aocnsejo alquilarte un coche, (www.easyrentacar) que entre diario te sale tirado. Lo puedes alquilar en el aeropuerto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 25-06-2003 11:27
Gracias a todos. Me he hecho una composicion de lugar. No pensaba ir en coche, por el tema de aparcar y eso, pero me lo estoy pensando.
Seguiremos informando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 25-06-2003 11:40
Vamos que llegar con transporte público desde Madrid es toda una odisea. En coche es muy facil... si no hay atasco y además aparacas muy bien, pero el coche alquilado es una pasta.

Mi consejo: pasa de Xanadu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chiki
Enviado: 25-08-2009 16:48
Se que hay un autpbus que sale del Centro comercias Parque Sur y lleva asta Xanadú, pero el numero no me alcuerdo y por mas que ando en la red no lo encuentro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapitrueso
Enviado: 25-08-2009 22:14
Bueno, en la página de Xanadú tienes toda la información sobre como llegar:

Acceso a Xanadú

Te va a parecer una noria, subir y bajar, subir y bajar... Como experiencia no está mal lo de pegarte unas bajaditas aunque sean cortas en verano. Si vas disfrutalo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2009 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 108
Que cómo ir a Xanadú? Sigue tus sensaciones: En el lugar más caliente de la Comunidad de Madrid, dónde más aprieta el sol, dónde la montaña queda más lejos... ¿qué absurdo, no?. Si lo hubieran hecho en Cercedilla al menos en invierno no habría hecho falta climatizarlo mucho... Bueno, éste comentario no aporta nada, pero es que nunca me ha gustado Xanadú. Además no sé si sabéis que el primer proyecto era de algo mucho más grande, con varias pistas, y al final se quedó en ese trampolincillo que es...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus.23
Enviado: 01-04-2011 16:21
Hola vivo en San Fernando de Henares y queria que me dijerais cual es la forma mas rapida de llegar a Xanadu, no tengo coche smiling smiley
Graciaaas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Cita
Jesus.23
Hola vivo en San Fernando de Henares y queria que me dijerais cual es la forma mas rapida de llegar a Xanadu, no tengo coche smiling smiley
Graciaaas.

Vas a echar el día, metro, cercanias y luego el autobus que prefieras,


Desde Madrid (Estación Principe Pío) 528, 534 y 539
Desde Móstoles 524, 529H y 498A.
Desde Alcorcón 529, 529H, 529A, 531, 531A y 535.
Desde Leganés 496
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 01-04-2011 17:25
¡No se te ocurra ir a Xanadu! Es como meterte en un congelador gigante, te mueres de frío y es un coñazo. Valdesquí está abierto. Yo no me lo pensaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maka
Enviado: 11-10-2011 10:07
hola queria saber cual seria la ruta mas directa desde villanueva de la cañada hasta el centro comercial xanadu, en el caso de que no tenga coche. un saludo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
maka
hola queria saber cual seria la ruta mas directa desde villanueva de la cañada hasta el centro comercial xanadu, en el caso de que no tenga coche. un saludo gracias

Si es en coche.... Villanueva - Navalcarnero...... Navalcarnero - Madrid y como a 15 Km de navalcarnero antes de llegar a Mostoles tienes el desvío al xanadu.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duyydy
Enviado: 09-11-2011 20:42
tengo planes de visitar xanadu pero necesito saber si para enero hay pista de patinaje, me pueden informar como, llegar al lugar en metro o en bus.
mi correro es liavictoria26@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
maka
hola queria saber cual seria la ruta mas directa desde villanueva de la cañada hasta el centro comercial xanadu, en el caso de que no tenga coche. un saludo gracias

Si no tienes coche los buses de Villaneuva de la cañada salen de Mostoles, de ahi hay un par de buses pero no se el numero...

En caso de coche, lo que te dice balsa, Villanueva, Brunete, Sevilla la nueva, Navalcarnero y Xanadu, aun que creo que es mas rapido sui vas de Brunete a Villaviciosa. Ojo que de Navalcarnero al Xanau no hay 15 kms!!!! habra unos 8...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
duyydy
para enero hay pista de patinaje
No me suena que hayan puesto alguna vez pista de patinaje.
Hay pistas permanentes en Madrid, en Majadahonda, en Valdemoro y en Leganés (Como mínimo).
En Enero solían poner una junto al Palacio de los deportes.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues la hay...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Anda, pues sí,
No me sonaba, sorry

[www.madridsnowzone.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caren ds
Enviado: 05-08-2014 01:47
Ola!! Soy de las palmas, mas perdidas q cucas llegamos a madrid..y lo mejor para ir a xanadu ea coger la wawa hombre.... se van hasta la eatacion de metro principe pio y alli se pilla el bus..y te deja en la puerta...y de regreso al centro de madrid puedes coger al menos 5 lineas diferentes q te dejaran por principe pio de nuevo!!! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.