FORO GENERAL

Enviado: 11-05-2010 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Fuli
Cita
barrufa
Cita
RX
tremendo barrufa! pulgar arriba

La verdad es que el aspecto era mejor que en pleno diciembre...solo daba un poco de miedo el tema aludes.

Algunas cornisas acumulaban mas de 2 metros de nieve.
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidojooooer,pedazo de mayo que nos esta haciendo,me imagino que en porté las zonas de la mina,baladrá y fontfrede debian estar espectaculares teniendo encuenta la cercania con el passorprendidosorprendidosorprendido,por cierto,este final de semana posiblemente muestre el mismo aspectoDiablillo

Porte estaba impecable, la mina y el baladra tenian calvas...el calor del viernes sabado paso factura,sobre 10º y sobre 5º en el puerto d'Envalira.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2010 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Tremendo Barrufa, pero ¿esquiaste? Llevo sin subir desde que cerraron, pero me están dando unas ganas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2010 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
urzaiz
Tremendo Barrufa, pero ¿esquiaste? Llevo sin subir desde que cerraron, pero me están dando unas ganas...



No pude esquiar...reunión de vecinos hasta las 13h...Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Pero fui igualmente a ver que tal estaba, y la verdad es que estaba impresionante...para hacer varios Port d'Envalira a los telefonos ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.