FORO GENERAL

Pedro
Enviado: 09-03-2005 06:17
Hola.

Me voy este finde a Andorra y al final no creo que pueda llevarme mis esquis, estaré alojado en la Massana para esquiar en Pal Arinsal, ¿sabeis de algún sitio en la Massana para alquilar esquis de gama alta?, me interesa un sitio que tenga bastante variedad y que los esquis sean buenos y esten cuidados.

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 09-03-2005 06:39
a los buenos días!

yo alquilé en soldeu en pic negre y también tienen tienda en la massana y tal y como me trataron a mí te lo recomiendo smiling smiley sin embargo, el alquiler de calbó no me mola un pelo, ala!

para alquilar: sx9 y 6* sorprendido

que lo disfrutes, un saludo!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 09-03-2005 07:07
ahora mismo la tienda no recuerdo el nombre (esports rosell creo),esta frente a la gasolinera saliendo de la masana en direccion a pal o arinsal( la ultima tienda de todas),muy buena atancion y mejor materialatomic sx11,volkl 5 y 6 estrellas superesped,rosignol 9s.....te lo recomiendo y de precio muy bien,yo me lleve mis esquis y de hecho 2 dias me los alquile alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarop
Enviado: 09-03-2005 09:56
yo voy a ir del 13 al 18, y nos hcen precio especial en la tienda esa de enfrente de la gasolinera:20 euros de lunes a viernes. por ese precio nos daran una patata de esquis?

el año pasado nos dieron, por lo menos a mi, unos dynastar azul-violetas y blancos asi cn no muy buena pinta, yo estaba casi sin nivel x aqel entonces(ahora tengo algo mas) que tal eran esos esquis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txan
Enviado: 10-03-2005 08:24
Yo voy a seguir haciendo publicidad de mi cuñao, je je

Los que tiene en alquiler son los XRC500, no me preguntes a que precio porque no lo se. Son nuevos de este año, asi que supongo que estaran inmaculados.

Esports Bauseli, esta situado en la rotonda que hay un poco mas arriba del telecabina, unos 50 metros o algo asi....

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fuck Bauseli
Enviado: 19-07-2020 13:03
a los buenos días!

yo alquilé en soldeu en pic negre y también tienen tienda en la massana y tal y como me trataron a mí te lo recomiendo smiling smiley sin embargo, el alquiler de calbó no me mola un pelo, ala!

para alquilar: sx9 y 6* sorprendido

que lo disfrutes, un saludo!

Desaconsejo totalmente que alquileis o adquiras productos de Esports Bauseli... Muy mal trato al clienteEnfadado - Angry productos de segunda mano vendidos como nuevos.
De verdad no paseis por ahi, teniendo muchas y mejores opciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2020 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.241
Desaconsejo totalmente que alquileis o adquiras productos de Esports Bauseli... Muy mal trato al clienteEnfadado - Angry productos de segunda mano vendidos como nuevos.
De verdad no paseis por ahi, teniendo muchas y mejores opciones
Cita
Fuck Bauseli
Desaconsejo totalmente que alquileis o adquiras productos de Esports Bauseli... Muy mal trato al clienteEnfadado - Angry productos de segunda mano vendidos como nuevos.
De verdad no paseis por ahi, teniendo muchas y mejores opciones

Si es cierto lo que dices que venden segunda mano como nuevo, es tan sencillo como poner una denuncia (ya que eso es ilegal).





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2020 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.890
Buen reflote de un hilo de hace 15 años!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esports bauseli
Enviado: 29-12-2021 21:36
Desaconsejo totalmente que alquileis o adquiras productos de Esports Bauseli... Muy mal trato al clienteEnfadado - Angry productos de segunda mano vendidos como nuevos.
De verdad no paseis por ahi, teniendo muchas y mejores opciones
Somos una tienda de alquiler de esquis y venta de accesorios .
No vendemos nunca esquis, ni nuevos ni usados.
Lo que si esta mal es escribir reseñas erroneas o falsas.
Miramos de tratar a nuestros clientes lo mejor que sabemos.
Desde hace mas de 20 años, muchos clientes ya son como amigos.
Lo que si es denunciable es difamar gratuitamente sin ningun apoyo con pruebas.
Quiero pensar que es una confusion de tienda.
Gracias
Francesc
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.