Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
urzaiz
Carolina, pues casi te sale más barato pagar el forfait en taquilla.
Óscar, si subes avísame con tiempo. Que necesito algún consejillo más con la cadera..., y con los brazos, y con las piernas...
¿Alguien sabe si todavía regalan el forfait de Vallnord al que vaya disfrazado en carnaval?
urzaiz
Carolina, pues casi te sale más barato pagar el forfait en taquilla.
Óscar, si subes avísame con tiempo. Que necesito algún consejillo más con la cadera..., y con los brazos, y con las piernas...
¿Alguien sabe si todavía regalan el forfait de Vallnord al que vaya disfrazado en carnaval?
Zeus_GTI
Parece que de GrandValira no hay nada. De Vallnord, hay 2x1 en las perfumerias Gala de Andorra, eso si con compra superior a 30 Euros creo que es...
Se coje un "detallito" para algún familiar, y te llevas el 2x1 !!!.. Chao!!
rojone
Zeus_GTI
Parece que de GrandValira no hay nada. De Vallnord, hay 2x1 en las perfumerias Gala de Andorra, eso si con compra superior a 30 Euros creo que es...
Lo mejor precio que hay encontrado hasta ahora ha sido en Portugal por una agencia de viajes. Me han sacado 2 días de Forfait grandvalira por 60€. Creo que es un precio muy bueno.
en que agencia de portugal?si es buen precio siCita
rojone
Zeus_GTI
Lo mejor precio que hay encontrado hasta ahora ha sido en Portugal por una agencia de viajes. Me han sacado 2 días de Forfait grandvalira por 60€. Creo que es un precio muy bueno.
aspim
Alguien sabe si este año, en las perfumerías Julia tienen alguna promo para Forfait de Grandvalira o Vallnord.
Voy para allí ... y mataba DOS pájaros de un tiro
moshkis
aspim
Alguien sabe si este año, en las perfumerías Julia tienen alguna promo para Forfait de Grandvalira o Vallnord.
Voy para allí ... y mataba DOS pájaros de un tiro
Sí, en Perfumerías Gala. Por la compra de 50 euros, un 2x1 para Vallnord (ojo, leer la letra pequeña que hay algún periodo de exclusión, creo que puentes y navidades y además NO se puede en sábado):
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: