FORO GENERAL

vsr
vsr
Enviado: 21-01-2023 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Poniéndonos a pensar los años pesan no solamente en el aspecto físico .
Con la edad nos volvemos mucho más cómodos , yo recuerdo meterme 26 horas de autobús el día 1 de enero para ir una semana a esquiar a los Alpes eso ahora ni loco .

Pero es la edad la que nos hace ser más o menos impulsivos .
Cita
Manubobes
Poniéndonos a pensar los años pesan no solamente en el aspecto físico .
Con la edad nos volvemos mucho más cómodos , yo recuerdo meterme 26 horas de autobús el día 1 de enero para ir una semana a esquiar a los Alpes eso ahora ni loco .

Pero es la edad la que nos hace ser más o menos impulsivos .


Si es cierto que nos volvemos mas cómodos con los años, eso es innegable. Pero no es solo cuestión de comodidad, de volverse vago, sino de practicidad. De poner en una balanza el esfuerzo aplicado y en el otro el beneficio conseguido. Y ese baremo con los años va cambiando. Si fuese solo una cuestión de comodidad ya no saldriamos de casa.

Se trata de que el beneficio conseguido compense al esfuerzo realizado. Hubo un tiempo que si, pero a mi ya no me compensa salir un viernes de trabajar a las 19h preparar los bartulos coger el coche de noche, muchas veces con mal tiempo, con nieve, para llegar al alojamiento a las 23h, alojamiento que no evita coger el coche todos los dias para subir a la estacion de turno, hacer cola para el ff y luego hacer colas minimo de 15 minutos continuas para hacer las 4 bajadas que tiene la estacion y esquivando la marabunta, todo ello en apenas 4 o 5 minutos. Y asi todo el dia y todo el finde.
Hace años quizás porque éramos jóvenes,, o porque era lo que había o lo que conocíamos, o a lo que se podía aspirar, me era suficiente, me compensaba ampliamente, hoy dia, rotundamente no.


Eso no quita que ahora no haya que hacer esfuerzos, La semana pasada estuve en Alpes, el regreso lo hice de tiron 1800kms saliendo a las 9 de la mañana y llegando a las 3 de la madrugada, si, un palizón !!! no creo que eso sea volverse cómodo. Pero compensa el sacrificio realizado con el beneficio conseguido, ( mucha y buena nieve, estacion grande, variedad y cantidad de nuevas pistas y paisajes, alojamiento a pie de pista y de calidad, poca gente, 0 colas, etc etc.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.