FORO GENERAL

Marc18
Enviado: 06-12-2009 12:07
Pues os hice caso, ayer me acerqué a una optica y me solucionaron el problema por solo 15 pavos.

La solución: Lentillas diarias de 1,25 de miopia, en verdad tengo 0.75 pero debido a que tambien tengo astigmatismo y las lentillas de estigmatismo son 4 veces más caras lo que se hace es augmentar la miopia para contrarestar (en parte) el astigmatismo.

Un saludo y gracias!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Llevo años esquiando con gafas graduadadas debajo de la máscara y no he tenido apenas problemas, aunque solo he encotrado mascaras realmente grandes y especificamente adaptadas a eso de la marca Bollé. Usando gafas graduadas pequeñas casi cualquier máscara te sirve. Sobre el empañamiento que si que es un problema a veces, la solución es que la máscara esté bien ventilada y nada tapone las entradas de aire (por ejemplo el casco por la parte superior) y después que las temperaturas estén igualadas, quitarse la máscara lo menos posible para que no se enfrien las graduadas y al volver a ponerte la máscara se empañen y por último si se empañan ventilarlas apartando y acercando la máscara tirando del elástico de forma repetida (mas o menos es lo que hacen muchas veces los corredores justo antes de tomar la salida).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victorch
Enviado: 01-06-2018 09:24
Habéis mirado en el terreno del enduro...yo llevo gafas mucho tiempo y soy reticente s usar lentillas...así que para hacer enduro con la moto compre unas gafas scoot diseñadas para llevar debajo tus gafas de vista...ya sabéis que el enduro son todo baches y traqueteo y las gafas ni se mueven...buscar opciones que seguro hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 01-06-2018 13:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Marc18
Pues os hice caso, ayer me acerqué a una optica y me solucionaron el problema por solo 15 pavos.

La solución: Lentillas diarias de 1,25 de miopia, en verdad tengo 0.75 pero debido a que tambien tengo astigmatismo y las lentillas de estigmatismo son 4 veces más caras lo que se hace es augmentar la miopia para contrarestar (en parte) el astigmatismo.

Un saludo y gracias!

Las lentillas es lo mas cómodo para hacer deportepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2018 15:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
JAO
Cita
Marc18
Pues os hice caso, ayer me acerqué a una optica y me solucionaron el problema por solo 15 pavos.

La solución: Lentillas diarias de 1,25 de miopia, en verdad tengo 0.75 pero debido a que tambien tengo astigmatismo y las lentillas de estigmatismo son 4 veces más caras lo que se hace es augmentar la miopia para contrarestar (en parte) el astigmatismo.

Un saludo y gracias!

Las lentillas es lo mas cómodo para hacer deportepulgar arriba

Pues yo para el esquí me ha sido imposible, se me reseca el ojo con el frío y soy incapaz



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2018 15:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Despues de años luchando con las gafas empañadas, o con gafas de sol graduadas con gotas, ya que no me acostumbro a las lentillas , lo he solucionado.
Sencillamente con una mascara oakley suficientemente grande, con hueco para la patilla y buena ventilacion. una maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2018 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola, yo por regla general llevo lentillas de usar y tirar y genial alguna vez se me ha secado un poco en ojo y han saltado pero a la boca y a poner otra vez, alguna vez he llevado las gafas debajo de la mascara pero los dias de frio o nieve se te empañan si no es una es otra, lo que no me ha pasado jamas en todos los años que he usado lentillas es que se me empañen las lentillas risas .
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2018 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Hola, personalmente he optado por las lentillas, pero comentar que con anterioridad utilizaba las gafas normales debajo de un casco con pantalla, compre un Bolle con pantalla y te diré que mirando bien en la red lo puedes conseguir incluso más barato que una mascara Oakley de gama media/alta, además viene con dos pantallas, una para cuando hace bueno y otra adicional para cuando hace malo, también te diré que antes de comprarlo,comprobé que los de marca Decathlon también permitían el uso de gafas normales debajo de la pantalla, probé también un Uvex que era igual de valido, hay una gran variedad de cascos en ese sentido, y creo que el precio se esta moderando cada día más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 03-06-2018 12:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
balsa
Cita
JAO
Cita
Marc18
Pues os hice caso, ayer me acerqué a una optica y me solucionaron el problema por solo 15 pavos.

La solución: Lentillas diarias de 1,25 de miopia, en verdad tengo 0.75 pero debido a que tambien tengo astigmatismo y las lentillas de estigmatismo son 4 veces más caras lo que se hace es augmentar la miopia para contrarestar (en parte) el astigmatismo.

Un saludo y gracias!

Las lentillas es lo mas cómodo para hacer deportepulgar arriba

Pues yo para el esquí me ha sido imposible, se me reseca el ojo con el frío y soy incapaz

A mi me pasaba con las lentillas fijas pero empecé a usar las que cambias cada mes y muy bien. pulgar arriba
Y como solución de urgencia, siempre puedes pensar en algo triste y soltar unas lagrimillas para lubricar y tira millas!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2018 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
JAO
Cita
balsa
Cita
JAO
Cita
Marc18
Pues os hice caso, ayer me acerqué a una optica y me solucionaron el problema por solo 15 pavos.

La solución: Lentillas diarias de 1,25 de miopia, en verdad tengo 0.75 pero debido a que tambien tengo astigmatismo y las lentillas de estigmatismo son 4 veces más caras lo que se hace es augmentar la miopia para contrarestar (en parte) el astigmatismo.

Un saludo y gracias!

Las lentillas es lo mas cómodo para hacer deportepulgar arriba

Pues yo para el esquí me ha sido imposible, se me reseca el ojo con el frío y soy incapaz

A mi me pasaba con las lentillas fijas pero empecé a usar las que cambias cada mes y muy bien. pulgar arriba
Y como solución de urgencia, siempre puedes pensar en algo triste y soltar unas lagrimillas para lubricar y tira millas!!!risas

Que mal quedaría llevando a un Discapacitado y llorando Diablillo risas nosotros solo sonrisas risas

Buen tiempo gafa de sol graduada y apropiada
Mal tiempo gafa graduada y máscara OTG para Niebla.

Las Adidas y otra marca que se usa mucho en deportes van de cine, pero entre montura y cristales graduados, se te sube a más de 350€ la broma, y luego que se pierdan o rompan...



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2018 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No, nos pasemos esta semana Oklay, graduadas (Cristal especial por curvatura , como sabras ) , con doble juego de varillas, verde - naranja. En óptica de verdad 260 €. Cottet opticos.

Las Adidas más baratas.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2018 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
head59
No, nos pasemos esta semana Oklay, graduadas (Cristal especial por curvatura , como sabras ) , con doble juego de varillas, verde - naranja. En óptica de verdad 260 €. Cottet opticos.

Las Adidas más baratas.

pulgar arriba

Ya me dirás donde, a mí en tres ópticas solo los cristales para mis Oklay curvados y graduados me pedían 280€, la montura la tengo yo..ya pasaré por la de las Rozas a ver...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2018 21:06 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2018 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Óptica Alzuria , los 2 cristales 160 € , con el acabado,tope rubí . Todo, menos la capa de azulado. S.J.Vilatorrada, cerca de Manresa .

Endurecidos, antireflectante , antistatico,, etc..... pulgar arriba

Porque. 1 marca conocida por todos alemana .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
head59
Óptica Alzuria , los 2 cristales 160 € , con el acabado,tope rubí . Todo, menos la capa de azulado. S.J.Vilatorrada, cerca de Manresa .

Endurecidos, antireflectante , antistatico,, etc..... pulgar arriba

Porque. 1 marca conocida por todos alemana .

Si venís a por ellas avisad! Que es al lado de mi casa! Os hago de cicerona.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
balsa
Cita
head59
No, nos pasemos esta semana Oklay, graduadas (Cristal especial por curvatura , como sabras ) , con doble juego de varillas, verde - naranja. En óptica de verdad 260 €. Cottet opticos.

Las Adidas más baratas.

pulgar arriba

Ya me dirás donde, a mí en tres ópticas solo los cristales para mis Oklay curvados y graduados me pedían 280€, la montura la tengo yo..ya pasaré por la de las Rozas a ver...

Cuando quieras te hago un presupuesto risasrisas

De adidas que son las que vendo habitualmente......con el suplemento graduado interior (yo las llevo así y progresivas.....la edad no perdona jajajaja) pulgar arriba

Eso si, creo que te caerá un poco lejos

Ah!!! y es una óptica de verdad ehhhhrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.