FORO GENERAL

Enviado: 19-11-2009 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Muy buenas, uno que se extrena. Hasta este año cuando nos ibamos de viaje a esquiar dejábamos el perro en una residencia, pero este año queremos llevarnoslo. Hay alguien por el foro que vaya con perro a la nieve?. Como no podré dejarlo en el apartamento, a pesar de que mi perro no da ningun problema, lo dejaremos en el coche. ¿Hay parking subterraneo en Vallnord o Cerler? estamos dudando entre estas dos estaciones, de no ser asi, existe alguna accesorio para mantener al perro caliente porque iremos en febrero y las temparaturas pueden ser excesivas.

Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Yo cuando viajo con la familia siempre me lo llevo.
Tienes multitud de apartamentos que te dejan el perrito, siempre que no sea un cachalote, clarooo...
Pero en una aparcamiento yo no lo dejo ni de coña, yo seria incapaz.
De todas las maneras en vallnord tienes aparcamientos subterraneos, hoteles y apartamentos donde te dejan tener el perrito
que creo seria la mejor opcion.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Mi perro es de raza pequeña mu bueno pero por ahora siempre me avisan que no esta permitido dejar el perro dentro mientras me voy a esquiar, de todas formas improvisaremos si podemos lo dejaremos dentro y si no pues en el coche en un parking, en la estacion me imagino que no habrá ningun sitio donde poder dejarlo mientras esquiamos.


Muchas gracias por tu rapida respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
Seguro que encunetras algun apartamento u hotel que este preparado para dejar perros.
Yo no lo dejaria en el coche ni de coña.Seria capaz de subirlo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Yo si con mi mujer cuando no esquiaaa..risasrisas

Suto en Cerler tienes algunos apartamentos que si lo negocias y tu perro esta educado te dejaran tenerlo mientras esquias.
Tambien en vallnord tienes hoteles y apartamentos que te dejan.
Yo siempre lo he podido hacer, por supuesto responsabilizandome de cualquier problema que pueda surgir,
nunca he tenido mayor problema.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 12:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Estoy dispuesto a responsabilizarme no podría ser de otra forma, pero se que no haría nada.
Muchas gracias me pondre a ello haber si encuentro alguno.
Por cierto, Que os gusta mas vallnord o Cerler?, no conozco ninguna de las dos y me aptc conecerlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
Hola!!!

Yo estoy currando en un aparthotel de andorra donde se admiten animales!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
mikkelido eso se sobreentiende risas



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
En Cerler tienes apartamentos muuuy grandes en Linsoles (linsoles.com). Igual admiten animales.

De todos modos, por lo que veo, si empiezas ya así terminarás mal. Me parece poco responsable dejar al perro abandonado mientras vosotros disfrutáis. Pobre animal, seguro que termina en una cuneta.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 01:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 89
Cita
Blueberry

De todos modos, por lo que veo, si empiezas ya así terminarás mal. Me parece poco responsable dejar al perro abandonado mientras vosotros disfrutáis. Pobre animal, seguro que termina en una cuneta.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 08:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
uyyyy, ni se te ocurra dejar al perro en el coche!!!!!

ains, pero que inconsciencia! Ten cuidado, por que los roban eeeee (y no hace falta que sea de raza, los roban para llevarlos a laboratorios, y no es una leyenda urbana!)

Busca un apartamento donde lo puedas dejar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
Blueberry
En Cerler tienes apartamentos muuuy grandes en Linsoles (linsoles.com). Igual admiten animales.

De todos modos, por lo que veo, si empiezas ya así terminarás mal. Me parece poco responsable dejar al perro abandonado mientras vosotros disfrutáis. Pobre animal, seguro que termina en una cuneta.

Muy guapos esos apartamentos, doy fe pulgar arriba

Y totalmente deacuerdo con lo del perro, lo siguiente sera dejarle por ahi a su suerte para disfrutar libremente de sus hobbies... ainssss Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Nc,te estas volviendo bueno tanto entrar en el GeneralDiablilloDiablillo

Yo el próximo año me lo llevare.El animal se lo tiene que pasar en grande...smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
El problema de dejar el perro en el coche, además del frío, es que te lo destrozan, porque se aburren y empiezan a morder el volante, los asientos, etc., aparte de ser una crueldad para el bicho.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Pues si,y si te vas a esquiar??lo dejas en casa o hay guarderías para animales???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 09:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
He encontrado un apartamento en cerler que si me lo permiten, falta confirmacion de reserva. Dejarlo en el coche no me parecía tan cruel he tenido perro siempre, nos lo llevamos en largos viajes en coche y siempre esta durmiendo placidamente, pero claro esta mejor esta en un piso sobretodo con las temperaturas de febrero que es lo que mas me preocupaba.

Linsoles tiene muy buena pinta para la proxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Cita
Martins_Alm
Pues si,y si te vas a esquiar??lo dejas en casa o hay guarderías para animales???

Hasta este año siempre lo haciamos, pero este verano nos lo llevamos a una casa de turismo rural se porto muy bien, como no, y nos lo pasamos genial, así que alternaremos esquiar con paseos por la zona que me han dicho que es muy chula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Hombre... no es por crueldad, en los viajes va acompañado. Seguramente sufro yo más pensando que está sólo!

Me encantaría llevarme el mío! pero se comería al resto de los perros TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 238
Bueno, yo no se cuantos de los que aqui juzgais teneis perro, pero creo que los que tienen perro lo conocen lo suficientemente bien para saber lo que tienen o pueden hacer con el.

Yo tengo un hijo que es de raza perruna. Si es un hijo, no es un chucho ni un juguete, ni nada por el estilo, dentro de poco ya le pondremos su plato en la mesa y una silla para que se siente comodamenterisasrisas
Coñas aparte. Yo no dejaria al perro 6 horas sólo en un coche, con condiciones extremas. Y se que todo el mundo recomienda que no lo dejes ni media hora porque el pobrecito lo pasa fatal. Pero creo que todo depende de su educación y de a que esté acostumbrado. Es como eso de dejar a los niños en el coche, hay matices. A mi mis padres cuando nos ibamos de cena por ahi y yo me cansaba me dejaban durmiendo placidamente en el coche (con cierta edad, todo controlado, etc etc) hoy en dia habria gente que diria que que delito!!, etc etc
Yo a mi perro lo llevo a todos los sitios que puedo conmigo. Hace viajes continuamente en el coche, cortos o largos. Le encanta el coche, vamos según ve que vamos al coche se vuelve loco porque sabe que hay excursión. En más de una ocasión estás por ahi de excursión y paras a comer en un sitio donde no se aceptan animales, pues el perro se queda encantado en el coche, una o dos horas sin problemas, se hecha a dormir en el maletero y tan tranquilo, hasta tal punto que cuando llegas y abres el coche se pega unos sutos como si hubiera visto un fantasma (fijate si estará tranquilo y relajado). Y se que prefiere quedarse una hora en el coche sólo que seis horas en casa sin compañia, si en el viaje se lo pasa pipa mirando el paisaje y saludando a los cochesrisas

Suto hoy en dia en muchisimos alojamientos permiten animales y no se muy bien el motivo por el que no te dejan que se queden alli mientras esquias. Si es por el tema de la limpieza tienes dos opciones: una que se ahorren la limpieza, dos buscar un alojamiento tipo apartamento privado donde no incluyen la limpieza y problema arreglado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Por si es de interés para alguien, hoy ha salido en el periódico un artículo sobre viajar con animales. No del todo relacionado con el esquí pero sí sale información interesante: [www.ocholeguas.com]



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Bueno, sólo tenéis que echar cuentas. ¿Cuántas horas de esquí estás sin ver al perro? ¿Una? risasrisasrisas y luego iréis a hacer la cena o a cenar, tanto me da, o es que vais a comer en la calle para que el perro no esté solo. Y ¿Dormir? ¿Lo hacéis en el coche? ¿No dormís? Y en un habitáculo de unos 3 metros cuadrados. Claro, claro, el perro está contentísimo de estar sólo y durmiendo en su coche LA MAYOR PARTE DEL DÍA. Lo prefiere a su casa, así no tiene que andar de un lado para otro risasrisasrisasrisas

Por cierto, suto, me alegro que hayas encontrado una casa en la que admitan a tu perro.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2009 13:36 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Cita
Ludus Magnum
Bueno, sólo tenéis que echar cuentas. ¿Cuántas horas de esquí estás sin ver al perro? ¿Una? risasrisasrisas y luego iréis a hacer la cena o a cenar, tanto me da, o es que vais a comer en la calle para que el perro no esté solo. Y ¿Dormir? ¿Lo hacéis en el coche? ¿No dormís? Y en un habitáculo de unos 3 metros cuadrados. Claro, claro, el perro está contentísimo de estar sólo y durmiendo en su coche LA MAYOR PARTE DEL DÍA. Lo prefiere a su casa, así no tiene que andar de un lado para otro risasrisasrisasrisas

Por cierto, suto, me alegro que hayas encontrado una casa en la que admitan a tu perro.

Haber ludus, tienes perro? yo cuando vivia en mi pueblo pensaba lo mismo que tu, no se si tienes perro o si lo tienes claro esta que vives en una casa. Actualmente vivo en un piso y aunque me parecia una locura tener un perro en un piso, ahora te digo que si sabes puede ser genial. En mi piso tendra que pasarse horas solo y no pasa nada todo depende como lo tengas educado, que pueda hacer su ejercicio y jugar con otros perros... no te entiendo o me explico muy mal.

orosia estoy totalmente de acuerdo contigo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Lo tuve, lo tuve, no creas que no sé lo que digo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Nuestra familia, perro incluido, nos vamos a esquiar a Francia precisamente porque allí lo puedes tener en casi todos los apartamentos y después de esquiar se va contigo a cenar a todos los restaurantes, donde lo primero que hacen, antes de darte la carta es ponerle un recipiente con agua al perro. Ya estuvimos varias veces en pirineos y en alpes (ahora incluso nos vamos por el verano) y tienen la mentalidad de no aceptar al que moleste, independientemente de que sea animal, humano o ambas cosas.
Aparte si el apartamento es más barato, el forfait también y en los restaurantes la relación calidad-precio-atención es mejor, pues es fácil decidirse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
comprarle un trineo al perro hombre. No lo desaprovecheis. No veas como tiran esos bichos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 81
Pues yo me muevo mucho,así que la verdadera casa de mi perro es toda la parte trasera de un Land Rover,en la que tiene su propia cama,en ningun lugar está más feliz que dentro de él,conmigo o en solitario,ya que sabe que eso es siempre una transición a un largo paseo por la montaña o la playa,que es dónde paso el 80% de mi vida. Como está desde pequeño educado así,y ya tiene 10 tacosTriste,puedo viajar hasta el fin del mundo con él,de hecho,pocos perros han meado en tantas plantas diferentes en su vida.risasrisas

Logícamente el coche tiene dos techos solares para verano y una calefacción estática(la de los camioneros) de gasoil que funciona en parado y sin llave de contacto si quiero. No muerde absolutamente nada puesto que así ha sido educado desde su primera zapatilla y telefono movilEnfadado - Angryrisas,,si le haceis ver el coche como un elemento previo al disfrute total,no tendreis jamás problemas.

Cuando está en casa es feliz,pero realmente no sabe ya ni cual es realmente la suya,y no está todo lo feliz que debiera,ya que salvo que físicamene lo haya machacado previamente,el quiere más marcha,y sabe que en el coche eso está garantizado.

No seais tan delicadosDiablillo,un perro se vuelve tan delicado,o tan espartano como el dueño que le atienderisas,al final son una proyección de nuestra forma de vida y se convierten con el tiempo en nuestra alma gemela,algo que sólo el mejor de los amigos que un humano puede tener lo consigue.smiling smiley

Por cierto.Ya que el post va de esto y nos desviamos,me encantaría tener una lista de apartamentos o casas rurales que admitan perros por nuestras estaciones de esquí,y me interesa una en concreto que es mi próximo destino,conoceis alguna en Tignes o Valld´isere???. Gracias.

Salu2.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Puedo dejar a mi mujer en el coche y subirme con el perro a esquiar?

Creéis que mi mujer cuando se aburra me destrozará el coche?

Dónde alquilan tablas para mi perro, creo que es más tablero que palillero? Lo digo porque es un pastor alemán y lleva el culo arrastras.

Y qué estación permite perros tableros?

Espero que esto no lo lea mi mujer.risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Mi perro también está acostumbrado al coche, tanto que a veces el cabrón no quiere ni salir, tengo un coche familiar y el maletero es suyo.

Para ir a la nieve, tengo la suerte de ir en AutoCaravana, flipa cada vez que la ve....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Oskar... al mio le dio por no salir del Pipe... es un fiera... se ha pasado a fumar porros y ha escuchar Hip Hop... y en casa no deja de perrear.. risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
katxas
Oskar... al mio le dio por no salir del Pipe... es un fiera... se ha pasado a fumar porros y ha escuchar Hip Hop... y en casa no deja de perrear.. risasrisas

El mío es más de "pastis" y reggaeton, todo el día perrea, perrea.....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.