FORO GENERAL

Enviado: 22-12-2009 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
oskar_hort
Cita
katxas
Oskar... al mio le dio por no salir del Pipe... es un fiera... se ha pasado a fumar porros y ha escuchar Hip Hop... y en casa no deja de perrear.. risasrisas

El mío es más de "pastis" y reggaeton, todo el día perrea, perrea.....risas

Pues lo peor es ir a esquiar con la perra de mi hermana tio, que no deja de ladrar por todo durante todo el camino...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cita
katxas
Cita
oskar_hort
Cita
katxas
Oskar... al mio le dio por no salir del Pipe... es un fiera... se ha pasado a fumar porros y ha escuchar Hip Hop... y en casa no deja de perrear.. risasrisas

El mío es más de "pastis" y reggaeton, todo el día perrea, perrea.....risas

Pues lo peor es ir a esquiar con la perra de mi hermana tio, que no deja de ladrar por todo durante todo el camino...


risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caroline
Enviado: 29-12-2010 16:24
Sí, en Francia es más fácil. El año pasado fuimos a Sain Lary - cuando esquiábamos se quedaba en el apartamento, cuando íbamos a cenar se venía con nosotros... y nos pedíamos que entrara en el restaurante, la mimaban... Hasta se comió un saucison -aunque eso no estaba en los planes! Lo cogió de la cocina... Cuendo te vas, limpias bien, y listo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
narci
Enviado: 06-01-2011 16:32
Cita
serry
Yo cuando viajo con la familia siempre me lo llevo.
Tienes multitud de apartamentos que te dejan el perrito, siempre que no sea un cachalote, clarooo...
Pero en una aparcamiento yo no lo dejo ni de coña, yo seria incapaz.
De todas las maneras en vallnord tienes aparcamientos subterraneos, hoteles y apartamentos donde te dejan tener el perrito
que creo seria la mejor opcion.

Hola, soy de tarragona y esoty desesperada buscando un hotel para subir a esquiar con mi perra y lo ma simportante donde dejarla mientras subimos apistas, a ver si usted sabe de algo y me recomienda he visto su comentario de vallnord y me tengo las webs fulminadas y no veo nada.....esto es un sumplicio veo que usted dice que lo deja ocn su nmuejer cuando no esquia, pero nosotros esquiamos los dos!! que agooooo, quieor llevarmela mi pareja que soy cabezona peor no quiero dejar a la perra en casa de alguien yo la quiero de ahotel conmigo jajajajaja, bueno gracia spor la atencion y un saludo . mi e-mail narci_tgn@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis T
Enviado: 07-02-2013 17:35
Hola

Queremos ir con nuestra furgo a los alpes a esquiar y dormiremos en ella.

La cosa está en que un par de días de los que estemos allí queremos esquiar, y estoy buscando alguna estación de esquí o pueblo con estación de esquí donde exista servicio para guarderia de mascotas para dejarlo alli solo mientras esquiamos durante el dia.

He leído que Tignes está muy bien para ir con perros pero todo lo que encuentro son hoteles, hostales, etc, pero no encuentro solo servicio de guarderia para dejar el perro durante el día.

¿Alguien puede ayudarme por favor y decirme si conoce alguna guarderia en alguna estación esqui de los alpes franceses??

Gracias!

Saludos

Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Nunca he visto nada parecido, ni de oídas. Ya me gustaría que existiese algo así... Si alguien sabe si existe, también me gustaría saber.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
suto
Mi perro es de raza pequeña mu bueno pero por ahora siempre me avisan que no esta permitido dejar el perro dentro mientras me voy a esquiar, de todas formas improvisaremos si podemos lo dejaremos dentro y si no pues en el coche en un parking, en la estacion me imagino que no habrá ningun sitio donde poder dejarlo mientras esquiamos.


Muchas gracias por tu rapida respuesta

Hombre, un perro en el coche suele sufrir o incluso morir en verano y con las ventanas cerradas....pero dejandole la ventanila unos milimetros abiertas y con una buena manta con la que se pueda tumbar......creo que no tendra ningun problema para esperar en el coche.
Ten en cuenta que en alta montaña puede hacer mas sol y calor dentro de un coche , que en la playa..................o hacer un dia de frio acojonate.

Los hoteles que permiten mascotas, evidentemente no permiten ni acceso al comedor ni que se queden solas.....algunos tienen lugares especificos para dejarlos cuando sales...



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abanades
Enviado: 14-11-2017 01:31
Hola sabéis de alguna guardería para perros para dejarle mientras haces snow y luego recogerle por firmigal o astun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Nosotros tenemos cuatro perros smiling smiley

Todos los inviernos tenemos la caravana aparcada en prullans, en un camping. Subimos casi todos los findes. Siempre, con uno o dos de nuestros perros. Los que no vienen, se quedan en casa, porque con los cuatro sería imposible risasrisas Vivimos en una casa con mucho terreno, así que cero problemas. Mi vecina los "vigila", aunque yo diría que son ellos los que la vigilan a ella. risasrisas

Normalmente mientras esquiamos se quedan calentitos en la caravana con la calefacción puesta, ya que, para ellos la caravana es como su segunda casa. Les dejamos unos huesos para que se entretengan y no hagan ningún destrozo, y la TV encendida para "que les haga compañía" smiling smiley Esperan tranquilas y cuando regresamos, nos las llevamos de "juerga".

Pero a uno de ellos, un macho de pastor alemán, no le gusta esperar en la caravana, y prefiere venirse con nosotros y esperar en el coche. Él jamás tiene frio, jamás. Nunca lo verás parado al sol, siempre a la sombra. risas Los días de más frio le pongo un jersey polar de Ruff Wear que me costó una pasta, y el me mira como diciendo, "para qué coj..... me pones eso??No entiendoNo entiendo Eso sí, hacemos un par de paradas durante el día para hacerle una visita, que estire las patas y que marque un par de pinos o lo que haya por ahí risas, Siempre cuando llegamos al coche, está dormido profundamente. Eso en invierno, en primavera, lógicamente no lo dejamos en el coche ni de coña, ya que ahí sí que las temperaturas pueden subir mucho dentro y no nos la jugamos.

No creo que sea un maltrato dejarle en el coche cuando el coche es su segunda casa, siempre que se haga de una manera consciente en cuanto a su seguridad. Y os puedo asegurar que esquío la mar de tranquilo porque sé que el está bien
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 09:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola, yo tengo un Golden retriever de 8 años, sube a pistas de pequeñito y disfruta mucho.

Hemos pasado muchas "Semana Santa" en Andorra, concretamente en Arinsal, escojes un hotel que permita perros y sin problema, dices en recepción que lo dejas y ya esta (para ahorrar sustos al servicio de limpieza...).
Al mediodia bajo un momento con el "telehuevo" de Arinsal al hotel estoy un momento con el y vuelvo a subir a pistas.
Paseo LARGO por la mañana tempranito, otro a las 18h y uno de cortito antes de ir a dormir y todos contentos.
Yo no lo dejaria en el coche, solo de pasear por la nieve, al mio que es de pelo largo se le congelan los pelos de las patas.... y tiembla... ( ya se que fundas para las patas ).

Saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Cita
Manel_IG

Yo no lo dejaria en el coche, solo de pasear por la nieve, al mio que es de pelo largo se le congelan los pelos de las patas.... y tiembla... ( ya se que fundas para las patas ).

Saludos.

Que un perro sea de pelo largo no tiene nada que ver. Mira lor yorkis si lo tienen largo y siempre van pelaos de frío. risasrisas No todas las razas tienen la misma tolerancia al frío. Te puedo asegurar que un pastor alemán dentro del coche aparcado en el parking de cota más baja de cualquier estación no pasa frío a menos que sea un día de temperaturas extremas (y aun así lo dudo). Y si buscas una zona de parking soleadito estará en la gloria. pulgar arribapulgar arriba

Perros de razas nórdicas, pastor alemán, pastor belga, pastor suizo, mastines.... son razas que tienen una tolerancia al frío increíble. Lo que pasa es que los humanizamos y como nosotros tenemos frío, pensamos que ellos también. smiling smiley
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Hola. smiling smiley
la temporada pasada descubrí lo que es esquiar con perro. Claro, sólo cuando es esquí de travesia. Deciros que ha sido una de las mejores sensaciones que he tenido en montaña. Este año tanto Batman como yo nos hemos entrenado para subir rampas duras y comernos el mundo bajándo las mejores palitas de creampow. risas

os aseguro que cuando miras atrás y ves tus huellas y sus huellas cruzándose en la nieve..... ufff....vaya subidón!!! A ver quién vuelve a las pistasrisas



Y ya puestos me gustaría hacer una pregunta respecto al skimo con perros: si os meteis a hacer esquí por los parques nacionales cuya normativa exige llevar el perro atado y sabiendo que eso es imposible, qué haceis?(suponiendo que el perro se porta bien)??? los lleváis sueltos aunque a vuestro lado??? o cambiais a otra ruta fuera del PN????. no creo que digan nada pero vamos, que ya vas incumpliendo la norma. Lo digo porque en Sierra Nevada es todo parque nacional. Saludos.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Supongo que en invierno no te dirían nada
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Ir con perro a esquiar

Mensaje destacado
Enviado: 22-11-2017 08:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Pues nosotros esquiamos con nuestro caniche. A priori no parece la raza más adecuada para esto, pero cuesta arriba va de miedo. Eso si, bajando lo metemos en la mochila porque si no se agobia porque no puede seguirnos...






Karma: 106 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Yo en Pas de la cCasa en muchoshtoeles y apartamentos me lo han dejado llevar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hacin
Enviado: 11-01-2018 18:19
Hay alojamientos que permiten dejar al perro mientras esquías y otros tienen servicio de guardería canina, viajar con perro a la nieve es una gozada. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 09:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
En Andorra la verdad que dejan bastante libertad con el tema de los perros no? O eso me dió a mi la impresión hace años. En cambio en otros sitios.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 19:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola

Quisiera viajar esta año con mi perro a Pas de la casa. En el Hotel aceptan mascotas en la habitacion y lo pueo dejar alli mientras skio; pero me da un poco de miedo ya que no se el animal como reaccionara al estar fuera de su entorno y solo en un sitio que no conoce. es muy tranquila pero claro, fuera de su entorno no lo se.

Alguien ha viajado con su mascota y la ha dejado sola en la habitacion?, es un labrador, es tranquila pero cuando se les va la pinza son shunamis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 00:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
suto
Muy buenas, uno que se extrena. Hasta este año cuando nos ibamos de viaje a esquiar dejábamos el perro en una residencia, pero este año queremos llevarnoslo. Hay alguien por el foro que vaya con perro a la nieve?. Como no podré dejarlo en el apartamento, a pesar de que mi perro no da ningun problema, lo dejaremos en el coche. ¿Hay parking subterraneo en Vallnord o Cerler? estamos dudando entre estas dos estaciones, de no ser asi, existe alguna accesorio para mantener al perro caliente porque iremos en febrero y las temparaturas pueden ser excesivas.

Un saludo y muchas gracias
Entre el "extrena" en lugar de estrena y el "haber" en lugar de a ver, has hecho llorar al niño Jesús. Por favor, en lo básico y, en la medida de lo posible, usemos el corrector.
En cuanto a plantearse dejar a un perro en el maletero de un coche, horas, en febrero, en una estación de esquí...pues no lo veo. No sé si sabéis el efecto nevera que se genera en el coche cuando está parado...te aseguro que el perro, salvo que sea de raza grande y habituado al frío por su pelaje y características físicas, lo va a pasar jodidamente mal.
Pd. Gracias por el voto negativo, un placer


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2019 00:19 por Ricardoga.
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-02-2019 00:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Ricardoga
Cita
suto
Muy buenas, uno que se extrena. Hasta este año cuando nos ibamos de viaje a esquiar dejábamos el perro en una residencia, pero este año queremos llevarnoslo. Hay alguien por el foro que vaya con perro a la nieve?. Como no podré dejarlo en el apartamento, a pesar de que mi perro no da ningun problema, lo dejaremos en el coche. ¿Hay parking subterraneo en Vallnord o Cerler? estamos dudando entre estas dos estaciones, de no ser asi, existe alguna accesorio para mantener al perro caliente porque iremos en febrero y las temparaturas pueden ser excesivas.

Un saludo y muchas gracias
Entre el "extrena" en lugar de estrena y el "haber" en lugar de a ver, has hecho llorar al niño Jesús. Por favor, en lo básico y, en la medida de lo posible, usemos el corrector.
En cuanto a plantearse dejar a un perro en el maletero de un coche, horas, en febrero, en una estación de esquí...pues no lo veo. No sé si sabéis el efecto nevera que se genera en el coche cuando está parado...te aseguro que el perro, salvo que sea de raza grande y habituado al frío por su pelaje y características físicas, lo va a pasar jodidamente mal.
Pd. Gracias por el voto negativo, un placer

Ricardoga... estás contestando a una pregunta que se hizo hace 10 añosDiablilloDiablilloDiablillo

El anterior mensaje sí es actual. Pero el mensaje inicial del hilo (al que tú contestabas)... es de hace 10 años Diablillo

Un saludoguiño
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 08:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Ahí va...vaya reflote! risas
Bueno, al menos el negativo es actual Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
JuanPi
Hola

Quisiera viajar esta año con mi perro a Pas de la casa. En el Hotel aceptan mascotas en la habitacion y lo pueo dejar alli mientras skio; pero me da un poco de miedo ya que no se el animal como reaccionara al estar fuera de su entorno y solo en un sitio que no conoce. es muy tranquila pero claro, fuera de su entorno no lo se.

Alguien ha viajado con su mascota y la ha dejado sola en la habitacion?, es un labrador, es tranquila pero cuando se les va la pinza son shunamis.


Hola,
Yo no he tenido ningún problema, pero la experiencia de cada uno no sé si sirve como recomendación, pues no hay dos perros iguales, ni aunque fueran de la misma raza.
Lo que si tengo claro después de haber probado en hotel y en apartamento es que en este último tiene más espacio para moverse y por lo tanto se puede sentir menos encerrado.
Al haber habitación, salón, cocina... puede que le resulte más familiar, menos extraño y su comportamiento sea más parecido al habitual.
En el hotel era más susceptible a cualquier ruido que se produjera en el pasillo. Se debía asustar y reaccionaba ladrando más de lo normal.
En todo caso, el mío es un Yorkshire Terrier por lo que no sé si te sirve de ayuda.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
JuanPi
Hola

Quisiera viajar esta año con mi perro a Pas de la casa. En el Hotel aceptan mascotas en la habitacion y lo pueo dejar alli mientras skio; pero me da un poco de miedo ya que no se el animal como reaccionara al estar fuera de su entorno y solo en un sitio que no conoce. es muy tranquila pero claro, fuera de su entorno no lo se.

Alguien ha viajado con su mascota y la ha dejado sola en la habitacion?, es un labrador, es tranquila pero cuando se les va la pinza son shunamis.

Acuérdate de decir que limpien o hagan la habitación cuando tú estés, y si no pueden por horario te tocará hacer a ti la cama Diablillo no suele ser buena idea que pase la limpiadora con el perro solo protegiendo la habitación, puede pasar de todo, yo he tenido buenas y malas experiencias, así que lo advierto siempre.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.