FORO GENERAL

Enviado: 29-02-2016 15:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Claro yo también soy montañero y la pala del aneto tiene 50º solo en algún tramo yo la zapatilla la he subido con crampones y BASTONES no piolet y me caí y no me pasó nada , eso sí (¡¡NIVEL ALTOOOOO¡¡)smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
Unai
Por dios nooooo

Un déjà vu!

Facepalm

Otra vez?? risas risas risas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cik
cik
Enviado: 01-03-2016 19:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 124
Cita
Javi_Tron
Cita
lobos
Acabo de descubrir que el vídeo que inicialmente subí no corresponde a toda la bajada.....se deja todo lo bueno. Para compensarlo, aquí posteo el completo (efectos visuales un tanto horteras al margen) de este máquina



ufff vaya forma de enmarronarse al final , la mayoria de la gente tira una diagonal , pero ese tipo no , juega con la exposición hasta el final y esto a mi personalmente me raya mucho y me pone muy nervioso risas

La bajada de la suela de la Zapatilla de este chico es impresionante. El vídeo creo que lo podrían haber editado un poco mejor para resaltar lo impactante del lugar por el que se tira, pero vamos que le doy un 10 a Nacho por su bajada.

Candanchú es un lugar especial por cosas como esta.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Dani Fernandez
Enviado: 22-01-2019 00:57
Una pendiente del 100% corresponde a un angulo de 45° ya que ganas/pierdes en altitud lo mismo que avanzas/retrocedes en distancia. Un angulo de 90° corresponde a pendiente infinita. Ya que podrias estar toda la vida ganando/perdiendo altura sin moverte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 01:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Cita
yrithinnd

risasrisasrisas



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
No te creo...

risasrisasrisas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Es lo que tiene aparecer arriba en google cuando alguien busca algo de esquí.
nevasport mola. En cualquier pendiente y gradiente , )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo Murga
Enviado: 18-01-2024 03:44
si la nieve esta buena no guarda niguna dificultad, lo que ocurre es que es muy larga, y la pendiente muy constante. La parte mas estrecha no ofrece ninguna dificultad añadida. Los riesgos que tiene son que si te metes y luego te arrepientes no tienes "escapatoria", si te caes la has cagao xq rodaras hasta abajo... las avalanchas etc etc... Pero vamos hay sitios mas complicados que el Tubo de la Zapatilla, la Suela por ejemplo. Pero eso no quiere decir que la pueda bajar cualquiera, hay que tener un nivel bastante alto, aunque un amigo la bajo el primer año que esquiaba, eso si despues de haber esquiado mas 45 dias. Que pueden ser 3 años de una persona cualquiera
Que makina, yo desp de 40 años todav me cago cuand la pillo 2 vces al.año.
Supongo que tu te vas haciendon un backflip en el cortado de la dch, pero bueno hay mucho proooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.