Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
hellpank
Yo esquiando en giro corto ando entre 45-60 km/h, em giros mas abiertos puntas de 80 km/h. Yo mas que mirar la velocidad, guardo mis rutas, pero alguna vez me fijo en la velocidad para convencerme de quitarme el casco.
Natasha
¿Ahora entendeis porque hay que llevar casco y protecciones al esquiar no?
POrque la ostia que te das en pista si caes a esas velocidades es de salir volando (a mi ya me ha pasado).
Esquiar es como la moto, te desplazas con bastante velocidad, la carrocería eres tu y mejor no chocar contra nada..
pelusa
El garmin forerunner 305 al ser un gps hecho para deportistas tiene un altímetro perfecto. Subes al Caron de Valthorens donde el cartelito pone 3220 m y el gps da justo esa lectura con +-2 m casi inapreciable, de ahi que sea muy preciso. Es cierto que el resto de gps que algunos moviles tienen dan la velocidad horizontal y es poco exacta, pero generalmente cuando vas a hacer tu marca de velocidad es en la típica pala que luego viene un trozo llano y por eso la máx velocidad en estos gps la pillas nada mas llegar al final de la pala que es cuando comienza el llano.
Un saludo
ricardete
En la prueba del km lanzado tenemos el record de Simone Origone a 251,4 km/h, pero los participantes no bajan de 240 km/h. que no está mal como velocidad.
joanet
no me habia fijado ricardete, pues hoy sale en diario marca y me ha llamado la atencion. Debe ser impresionante, acojona esta velocidad en coche imaginate sobre unos esquis...
ricardete
Yo he bajado la pista del km lanzado en Les Arcs y me ha sido imposible mantener la posición de huevo, bajas tan rápido que te tienes que poner de pie para ejercer resistencia al viento y no coger tanta velocidad, hay que ser un pedazo de profesional para aguantar todo el recorrido "a huevo".
hellpank
Yo esquiando en giro corto ando entre 45-60 km/h, em giros mas abiertos puntas de 80 km/h. Yo mas que mirar la velocidad, guardo mis rutas, pero alguna vez me fijo en la velocidad para convencerme de quitarme el casco.
BorfCita
ricardete
Yo he bajado la pista del km lanzado en Les Arcs y me ha sido imposible mantener la posición de huevo, bajas tan rápido que te tienes que poner de pie para ejercer resistencia al viento y no coger tanta velocidad, hay que ser un pedazo de profesional para aguantar todo el recorrido "a huevo".
Ya, ya, pero... ¿cuanto pillaste? :-P
WP
Siento pincharos el globo y el velocímetro
También pensaba, estaba convencido!! que superaría los 100Km/h esquiando pero cual seria mi gran decepción, cuando en St Antón, en una pista que te miden (empiezas de cero y no tendrá mas de 70m) no llegaba a los 60Km/h ni de broma!!
Ni yo, ni mis amigos, ni la tropa de austriacos que vi pasar ser en un buen rato y estos esquían tela.
Quizá en una pista mas larga y con más inclinación… podría llegar a los 70, 75Km/h más de esto, fuera de competición, me parece exagerado.
Otra cosa es la sensación de velocidad, pero la real, creo, no es tan alta como decís.
Hay en España alguna estación que la mida?
Tu mismo lo dices, desde media pista y a saber desde donde entiendes por media pista, porque Antenas donde realmente tiene inclinación es arriba a partir de la mitad se suaviza mucho, tirate desde arriba viniendo lanzado y sin frenar al llegar al muro por la parte de la derecha, lo mides y luego nos lo cuentas.Cita
mario6
Bajando la pista negra de Antenes, en Grau Roig, a las 16.30 sin nadie en la misma y haciendo un chus desde media pista, la velocidad máxima que alcanzamos fue de 65,9km/h.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: