Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ludus Magnum
Si alguien baja a 120 km/h. o es algo muy, muy puntual, una punta de velocidad o no sé que hace que no se apunta al campeonato del mundo porque esas son velocidades que alcanzan los profesionales con pistas muy preparadas a las que se les ha echado agua previamente para que la superficie este muy dura y deslizante.
Ludus Magnum
Yo alguna vez he superado los 100 km/h (103 km/h marcados en mi GPS) y te aseguro que enterarte de que vas a toda cebolla, te enteras, no es eso de esquiamos rápido y no nos damos cuenta, no, se sabe seguro.
Así que lo mejor es que calibréis los aparatos o dejaros de hacer el fantasma (es broma )
joan17258
A mi también me extraña, pero es lo que me marca el sport tracker. A mí también me parece excesivo. pero de Fantasma nada, no llevo capa. Los fantasmas son los que no enseñan su cara como tu.
rebon
joan17258
A mi también me extraña, pero es lo que me marca el sport tracker. A mí también me parece excesivo. pero de Fantasma nada, no llevo capa. Los fantasmas son los que no enseñan su cara como tu.
Perchita
Yo suelo pasar de 100 Km/h tranquilamente. Si controlas no hay problema, y conociendote las pistas. Cuando voy con los colegas, se quedan flipaos y me dicen que estoy loco pero a mi me gusta que se le va a hacer.
joan17258
Seguro que el sport tracker da fallo porqué no es posible. Ibamos rápido pero no a saco asesino ni mucho menos. Por eso lo he comentado en el foro porqué me parecía raro tanta velocidad. No me daba la sensación. En alguna bajada vamos rápidos pero no para ir a 100 ni mucho menos.
amancho
Los móviles tienen GPS, no radar. Están pensados para geolocalizar un punto a través de una triangulación de puntos, no para calcular la velocidad.
La velocidad se calcula a partir de la diferencia de tiempo y la distancia entre dos puntos. A mi parecer, este calculo es muy impreciso, y no tiene muy en cuenta muchos factores (desniveles, aceleración, etc, etc, etc).
JavierJose
Un esquiador experto, con buena tecnica, en ciertas pistas de los Alpes excelentemente balizadas y sin gente se puede coger los 100km, pero no es viable para quien no cumpla estas condiciones y aun así es una temeridad por ti y para los demas
Yo personalmente, reconozco que esquio muy rápido, y con dos expertos esquiadores de A Saco Team, en alguna ocasion hemos superado por poco esa velocidad con las condiciones que he mencionado en lo Alpes y de verdad que no os lo recomiendo a no ser que seais esquiadores expertos porque os estais jugando la vida
Los habrá fantasmas pero tambien hay esquiadores que ya tienen muchas tablas es esto del esqui y no tienen porque fanfaronear
franelx
[www.nevasport.com]
Llama la atención que los esquiadores que se han sometido al control de velocidad esquiaban a una velocidad muy superior a la que ellos creían situándose la velocidad media registrada entre los 60 y 70 Km. por hora. Un accidente a esta velocidad es comparable a una caída desde 10 metros de altitud.
Hay algo que no tienes en cuenta, a un profesional le putean el trazado con curvas muuuy jodidas a esas velocidades, un turista en una pista vacía no está restringido a ese tipo de trazadoCita
Choto
amancho
Los móviles tienen GPS, no radar. Están pensados para geolocalizar un punto a través de una triangulación de puntos, no para calcular la velocidad.
La velocidad se calcula a partir de la diferencia de tiempo y la distancia entre dos puntos. A mi parecer, este calculo es muy impreciso, y no tiene muy en cuenta muchos factores (desniveles, aceleración, etc, etc, etc).
No me creo que se pueda ir a 100 km/h el 50% de la gente... habría varios lisiados por fin de semana en las pistas!! los GPS no van bien seguro!! un profesional con años de entrenamiento en descenso, baja a 120 km/h, y nosotros de picnic, vamos a su velocidad? no me cuadra...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: