Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Encara
Yo creo que se estan dando velocidades demasiado altas en comparación por ejemplo con las que se cogen en pruebas de descenso profesionales...o incluso en comparación con las del kilometro lanzado, revisar algunos gps porque ir a más de 100 es bastante complicado si no eres un profesional y si no tienes una pista preparada y condiciones físicas personales aptas ... Os dejo este link para que lo leais y mireis si vuestros aparatos de medición van realmente bien...Yo por mi experiencia personal con el Iphone el skitracks creo que me miente -me suele dar velocidades que ni Herman Maier en sus mejores tiempos-...
Dragon de Agua
Habeis probado Endomondo? Yo lo probe y las velocidades creo q son ciertas, lo unico q no diferencia entre remonte y esquiado y te sale una kilometrada bestial.
[www.nevasport.com]
Realizar 75 kms en un dia me parece una distancia excesiva. Como mucho, 60 kms o algo mas q ya seria muchísimo.
Totti
A mi tb me sorprendio mucho, la semana pasada en Tignes lleve uno durante un dia, y al final del dia vi esto:
Conclusiones:
1) Corro mas de lo que pienso
2) Hago menos kilometros de lo que pienso....en un dia dandole bien, solo 68 km?
Ludus Magnum
Bien explicado grondo.
Lo único decir que igual que has podido esquiar 300 metros de más, también podrías haberlo hecho de menos
grondo
El GPS, es un sistema de posicionamiento por Satelite americano que tiene diferentes modo de funcionamiento.
Cada modo de funcionamiento tiene un error relativo en la medida, segun parametros del sistema.
Por ejemplo, cuando ha habido guerra, Irak, golfo, afganistan,... en determinados momentos ( todos sabemos cuales) el error en la medida llega a ser de 3 cm, por lo que misiles dirigidos tienen gran eficacia a la hora de hacer blanco.
En condiciones normales el error de medicion de un GPS suele estar entre 30 y 300 metros, que por software y otro tipo de parametros fijos puede ser reducido ( por ejemplo con mediciones de potencia a una antena movil-GSM-GPRS-3G...)
Para una mayor exactitud se puede utilizar el GPS diferencia, con el que tomas una medida en un lugar diferente y al hacer las correlaciones con la que quieres se reduce el error.
Despues de todo este rollo..... No digo que se vaya a 100 a 120 o 73 km/h, pero tener en cuenta que podeis haber hecho 300 metros de mas en el mismo tiempo, y si la distancia es corta, el error en la velocidad puede desvirtuar la realidad.
TJTOMBA
El peso inffluye mucho y la longitud tambien.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: