FORO GENERAL

Enviado: 09-11-2008 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
bueeno.. Pues siguiendo consejos foreros solicité via email la documentación para sacar la tarjeta NPy. Ya me ha llegado via postal, junto a un folleto informativo en el q entre otras cosas dice q si apadrino a un amigo gano un ffit gratis, y éste (el amigo) un 50% de descuento en su primera esquiada... Pero a mí no me viene en el documento ningún apartado en el q hable de padrinos o apadrinados, Leí algo de esto hace un tiempo por aquí, y creo recordar q tuvo q pedir documentación de nuevo para apadrinar a alguien. Por evitar pedir de nuevo, ¿entiendo entonces q si algun@´s q ya fueran socio antes, si no ha renovado todavía la tarjeta, si nos apadrina al renovarla saca un forfait gratis y nosotros un 50% de descuento en el primero?
.. no sé si me he explicáo mu bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 09:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
lo del FF gratis para el padrino es así como comentas. Ahora bien, lo del 50% ni idea. Ya lo voy a preguntar, pero creo que estás en lo cierto guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
gracias de nuevo asisa.. eres la leche pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Correcto, cada apadrinado tiene un 50% de descuento en un día de for-fait y el padrino un día gratis por cada apadrinado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Este tema sólo es válido para gente que ya era titular de una tarjeta NPY la temporada pasada.

Agures!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
pues yo me he hecho la tarjeta este año, y acabo de mandar el formulario para apadrinar, a ver si cuela, ya os contaré...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 14:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Apatxe
Este tema sólo es válido para gente que ya era titular de una tarjeta NPY la temporada pasada.

Agures!!

exacto. En principio los padrinos sólo pueden ser titulares de años anteriores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Una pregunta

¿Si tengo la tarjeta NPY y soy estudiante el descuento se le hace al ff del estudiante?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
pues por fin ha llegado el telepass de mi apadrinado, y pone en su tarjeta "No souci DTL Fille", así q le he podido apadrinar y es mi primer año! a lo mejor es pq el mio lo hice a principios de octubre y lo consideran todavía temporada pasada o simplemente se les ha colado, pero bueno, q he apadrinao! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Yo he estado con ellos en la feria de Madrid y se puede apadrinar sin haber tenido tarjeta el año anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Tambien esta operativo a través de su página web, tienen un formulario de apadrinamiento on-line.

Parece que ya la tienen operativa (me han mandado un boletín al correo electrónico), aunque todavía no han cargado las traducciones al español y al inglés.

También tienen la comparativa de precios (muy interesante) entre esquiar con tarifa normal y con tarjeta npy (hasta un 30% de descuento en ff.)

NO está mal, nada mal...con estos precios y la nieve que hay...., a este paso voy a acabar "`paglé fransé" esta temporada....


[www.n-py.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
¿alguien sabe si este año se puede apadrinar y dónde hacerlo? en la web no veo ningún apartado o noticia para hacerlo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
daniexol
¿alguien sabe si este año se puede apadrinar y dónde hacerlo? en la web no veo ningún apartado o noticia para hacerlo No entiendo
hasta noviembre no se puede apadrinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
dj_ektor
Cita
daniexol
¿alguien sabe si este año se puede apadrinar y dónde hacerlo? en la web no veo ningún apartado o noticia para hacerlo No entiendo
hasta noviembre no se puede apadrinar.

gracias ektor! pues no lo entiendo, si abren las estaciones el 24 y te tienen que mandar la tarjeta a casa se van a volver locos para que lleguen a la gente apadrinada antes de que comienze la temporada, deberían haberlo tenido operativo antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
daniexol
Cita
dj_ektor
Cita
daniexol
¿alguien sabe si este año se puede apadrinar y dónde hacerlo? en la web no veo ningún apartado o noticia para hacerlo No entiendo
hasta noviembre no se puede apadrinar.

gracias ektor! pues no lo entiendo, si abren las estaciones el 24 y te tienen que mandar la tarjeta a casa se van a volver locos para que lleguen a la gente apadrinada antes de que comienze la temporada, deberían haberlo tenido operativo antes
realmente en una semana o 10 dias la tarjeta suele estar en casa. y sino se puede solicitar recoger la tarjeta en las taquillas de la estacion a la que vayas a ir. el problema es q en esas fechas normalmente uno no decide la estacion hasta ultima hora por el tema de que haya nieve en unas u otras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
La temporada pasada fue, y lo digo muy a mi pesar, lamentable la gestión de los apadrinamientos. Contacté con ellos en octubre, para reclamar además q me cobraran mi tarjeta, pues solo habían renovado la d mi marido. Y les enviamos por la web los datos de 6 amigos para q les enviaran la documentación a casa. Que es lo q me dijeron via mail que tenía que hacer. Una semana, dos, tres.. Llamadas, mails.. varios .. y nada.. No hubo manera. Fuimos la semana de la inmaculada, y las tarjetas no les habian llegado. (Que no hicieron falta, porque no nevó, y dedicamos la semana a senderear..) Las reclamamos a la vuelta... y nada.. Finalmente las tuvieron q hacer ellos en taquillas en el momento cuando volvimos en semana santa..

Paralelamente al apadrinamiento, yo seguía reclamando q cobraran mi tarjeta. Pues llegó el primer dia de esquí en enero, en Cauterets, y no me abrió el torno. No me la habían cobrado. A pagar forfait, a precio Npy, sí, pero casi una hora de pérdida de tiempo. Además de q ese dia no me contó como esquiado, de cara al 10 º gratuito. Reclamé via email q me contara ese dia, y me pidieron el forfait.. (q casualmente me apareción en la guantera smiling smiley) Y cuando lo envié escaneado, me reembolsaron en la tarjeta 10 euros en compensación. Que no equivale al ffit gratis, pero algo es algo.....

Este fue el primer email de una larga lista, el 28 de octubre de 2011.. Lo pongo porque además da información de como se gestiona el tema y enlaza con la página para apadrinar..

"Estimado cliente,
Efectivamente le hemos pasado el cargo de la cuota de renovación de
xxxx . No se preocupe, en breve procederemos al cobro correspondiente a
la renovación de xxxxx

En este año la posibilidad de apadrinar estará disponible durante toda la
temporada. Para ello deberá acceder al siguiente enlace
www.parrainagenpy.com [www.parrainagenpy.com] y cumplimentar el
formulario. En un par de semanas enviaremos a los ahijados un correo
electrónico indicándoles el procedimiento para adquirir su Télé N'Pass No
Souci.

(Cuando marque el número de teléfono en el formulario no ponga espacio y
añada un 0 al principio)

Podrá apadrinar a cuantas personas quiera, el único requisito es que los
ahijados sean nuevos clientes No Souci.

Si necesita ayuda para cumplimentar la página, no dude en llamarnos. La
traducción en español está en construcción. Disculpe las molestias.

Si los datos del apadrinamiento se han tomado de forma correcta, deberían
haber recibido un email de confirmación. A fecha de hoy no tengo constancia
de su solicitud de apadrinamiento. Le rogamos vuelvan a intentarlo de nuevo.

Todo el equipo N'Py le desea una muy buena temporada,"



Espero q esta temporada se pongan las pilas con este tema.. Hasta la pasada temporada, solo he podido alabar su gestión. Y aún con todo, sigo pensando q ya podían tomar nota a este lado..
Según dicen aquí, en noviembre se podrá empezar a gestionar el tema.
Parrainage NPY

De momento vamos bien, acabo de entrar en la cuenta npy, y ya nos han cobrado la renovación de las 2 tarjetas. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Mayte*
La temporada pasada fue, y lo digo muy a mi pesar, lamentable la gestión de los apadrinamientos. Contacté con ellos en octubre, para reclamar además q me cobraran mi tarjeta, pues solo habían renovado la d mi marido. Y les enviamos por la web los datos de 6 amigos para q les enviaran la documentación a casa. Que es lo q me dijeron via mail que tenía que hacer. Una semana, dos, tres.. Llamadas, mails.. varios .. y nada.. No hubo manera. Fuimos la semana de la inmaculada, y las tarjetas no les habian llegado. (Que no hicieron falta, porque no nevó, y dedicamos la semana a senderear..) Las reclamamos a la vuelta... y nada.. Finalmente las tuvieron q hacer ellos en taquillas en el momento cuando volvimos en semana santa..

Paralelamente al apadrinamiento, yo seguía reclamando q cobraran mi tarjeta. Pues llegó el primer dia de esquí en enero, en Cauterets, y no me abrió el torno. No me la habían cobrado. A pagar forfait, a precio Npy, sí, pero casi una hora de pérdida de tiempo. Además de q ese dia no me contó como esquiado, de cara al 10 º gratuito. Reclamé via email q me contara ese dia, y me pidieron el forfait.. (q casualmente me apareción en la guantera smiling smiley) Y cuando lo envié escaneado, me reembolsaron en la tarjeta 10 euros en compensación. Que no equivale al ffit gratis, pero algo es algo.....

Este fue el primer email de una larga lista, el 28 de octubre de 2011.. Lo pongo porque además da información de como se gestiona el tema y enlaza con la página para apadrinar..

"Estimado cliente,
Efectivamente le hemos pasado el cargo de la cuota de renovación de
xxxx . No se preocupe, en breve procederemos al cobro correspondiente a
la renovación de xxxxx

En este año la posibilidad de apadrinar estará disponible durante toda la
temporada. Para ello deberá acceder al siguiente enlace
www.parrainagenpy.com [www.parrainagenpy.com] y cumplimentar el
formulario. En un par de semanas enviaremos a los ahijados un correo
electrónico indicándoles el procedimiento para adquirir su Télé N'Pass No
Souci.

(Cuando marque el número de teléfono en el formulario no ponga espacio y
añada un 0 al principio)

Podrá apadrinar a cuantas personas quiera, el único requisito es que los
ahijados sean nuevos clientes No Souci.

Si necesita ayuda para cumplimentar la página, no dude en llamarnos. La
traducción en español está en construcción. Disculpe las molestias.

Si los datos del apadrinamiento se han tomado de forma correcta, deberían
haber recibido un email de confirmación. A fecha de hoy no tengo constancia
de su solicitud de apadrinamiento. Le rogamos vuelvan a intentarlo de nuevo.

Todo el equipo N'Py le desea una muy buena temporada,"



Espero q esta temporada se pongan las pilas con este tema.. Hasta la pasada temporada, solo he podido alabar su gestión. Y aún con todo, sigo pensando q ya podían tomar nota a este lado..
Según dicen aquí, en noviembre se podrá empezar a gestionar el tema.
Parrainage NPY

De momento vamos bien, acabo de entrar en la cuenta npy, y ya nos han cobrado la renovación de las 2 tarjetas. smiling smileysmiling smiley
pues a mi de las dos solo me pasaron una, empezamos mal risasrisas. pero de momento no me preocupa ya que siempre me han resulto los problemas que he podido tener. por cierto en cuanto a la devolucion que te hicieron de 10€, pues, tampoco esta mal, dices que no es un dia de esqui gratis, pero si es casi la mitad de un dia de esqui, y antes del 10º dia de esqui, tiene que haber un quinto dia,y ese es a mitad de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 14:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Yo estoy intentando hacer lo del apadrinamiento y me dice en la web que a partir de Noviembre.

http://www.n-py.com/fr/hiver/le-club-no-souci-by-npy/mes-privileges/351-parrainage-npy-avec-votre-carte-no-souci.html?

Eso si las condiciones que haya este año alguien las sabe?

Normalmente trabajan bastante bien en la resolución de problemas.

Si alguen sabe como hacerlo que avise.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 10:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
ya se puede empezar a apadrinar. entrando en la pagina de npy a vuestro espacio personal os dan un codigo de apadrinamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
dj_ektor
ya se puede empezar a apadrinar. entrando en la pagina de npy a vuestro espacio personal os dan un codigo de apadrinamiento.

gracias ektor! el caso es que lo hemos intentado unos amigos y yo y da un error al final del proceso, ya me parecía raro que estos de NPY hiciesen algo de esto de internet bien a la primera, habrá que seguir esperando...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2012 10:39 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
daniexol
Cita
dj_ektor
ya se puede empezar a apadrinar. entrando en la pagina de npy a vuestro espacio personal os dan un codigo de apadrinamiento.

gracias ektor! el caso es que lo hemos intentado unos amigos y yo y da un error al final del proceso, ya me parecía raro que estos de NPY hiciesen algo de esto de internet bien a la primera, habrá que seguir esperando...
si por lo visto aun no esta del todo listo el tema, en los proximos dias estara ya preparado, es me han contestado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 13:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
parece que ya funciona pulgar arriba Por cierto, si alguien tiene pensado sacarse la NPY y quiere beneficiarse de un 50% de descuento en la primera jornada que me diga y le paso código
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
daniexol
parece que ya funciona pulgar arriba Por cierto, si alguien tiene pensado sacarse la NPY y quiere beneficiarse de un 50% de descuento en la primera jornada que me diga y le paso código

Mándame un privado que necesito uno para esta temporada.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 23:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
me ha parecido leer alguna vez por aqui que es posible pedir la NPY y luego pasar a recogerla por la estación ¿alguien lo ha hecho alguna vez? ¿cómo hay que hacerlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
daniexol
me ha parecido leer alguna vez por aqui que es posible pedir la NPY y luego pasar a recogerla por la estación ¿alguien lo ha hecho alguna vez? ¿cómo hay que hacerlo?
creo q para hacer eso hay que llamar x tlf, atienden en español. de todas formas si la pides la recibes en casa en 15 dias segun la pagina, aunque suelen ser menos dias, un amigo mio ya la ha recibido, en tan solo 8-9 dias.
por cierto si alguien la quiere sacar y quiere tener el primer dia de esqui con un 50% de descuento que me diga por privado y les doy mi codigo, de esta manero los 28€ q cuesta la tarjeta se amortizan en un fin de semana, a partir de ahi todo ya es ahorrar con ella, sobre todo teniendo en cuenta que el ultimo dia de cada estacion es gratis para los que tenemos npy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
acabo de solicitar la no souccu de npy, voy a probar este año a ver que tal.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 08:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Holaaaaaaaa!!! si alguien quiere que le apadrine, que se ponga en contacto conmigo , la verdad es que la tarjeta sale genial el apadrinado obtiene un 50 % de dto y yo un dia gratis...... asi que yo apadrino y luego que esa persona apadrine a otra.............

chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 09:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
las personas apadrinadas no pueden apadrinar, es decir, no es posible apadrinar en tu primer año, hay que esperar al segundo. Asi que si alguno de los 2 necesitáis código para alguien decidme y os paso el mío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Yo tambíén podría apadrinar. Si alguien se anima a los descuentos, que me avise y envio el código.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
daniexol
las personas apadrinadas no pueden apadrinar, es decir, no es posible apadrinar en tu primer año, hay que esperar al segundo. Asi que si alguno de los 2 necesitáis código para alguien decidme y os paso el mío.

Sí Dani, esta temporada sí q puede apadrinar el recién asociado.. En el momento en el q te das de alta ya tienes código de padrino.. Otra cosa será q se acumule el 50% por ser ahijado con el 100 % por ser padrino... Vamos, q tengas un dia gratis, o dia y medio.. Ahí ya me surgen dudas.. Pero vamos, en principio, deberías de tener ese dia y medio-

.. dicho sea de paso, me ofrezco también para "amadrinar" Diablillo .. doy código por priváu..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2012 11:00 por Mayte*.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.